Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion y Ayuda carburador r12 ts

2 participantes

Ir abajo

Presentacion y Ayuda carburador r12 ts Empty Presentacion y Ayuda carburador r12 ts

Mensaje  Sumaker Dom Ene 15, 2012 4:26 pm

Hola,me llamo Carlos y soi de Vigo.No tengo ningun renault pero tengo un suzuki sj 413 y le compre un carburador bressel de renoult 12 ts para adaptarlo al suzuki.
Quisiera informacion y despieces de este carburador y donde puedo comprerles las juntas ya que lo estoi limpiando y quisiera saber los puntos debiles de este caburador...y si me echais una mano cuando lo vaya montando me podeis ir diciendo como adaptarlo a ver si soi capaz.
De momento lo tengo a remojo en gasolina y en busca de la junta de la cubeta...Saludos

Sumaker
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Presentacion y Ayuda carburador r12 ts Empty Re: Presentacion y Ayuda carburador r12 ts

Mensaje  Telemaco Jue Ene 19, 2012 4:12 pm

Sumaker escribió:Hola,me llamo Carlos y soi de Vigo.No tengo ningun renault pero tengo un suzuki sj 413 y le compre un carburador bressel de renoult 12 ts para adaptarlo al suzuki.
Quisiera informacion y despieces de este carburador y donde puedo comprerles las juntas ya que lo estoi limpiando y quisiera saber los puntos debiles de este caburador...y si me echais una mano cuando lo vaya montando me podeis ir diciendo como adaptarlo a ver si soi capaz.
De momento lo tengo a remojo en gasolina y en busca de la junta de la cubeta...Saludos

Buenas....tienes por alli cerca a algunos socios bastante apañados.

Yo no controlo carburadores, aunque me suena que han adaptado los del 12 a los cincos.

Si no encontrases lo que buscas aqui, tambien puedes preguntar en el club R-12 España....

Suerte

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.