Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde guardáis vuestros coches?

+32
Aeshnidae
joxanton
Jordi5TLL
david_0107
TomyR5
walter
ERRESEIS
BalaRoja
raulcantillan
PIMIENTITO_R7
pereclan
fan-4
Telemaco
diper
CinquilloTX
Jose_Alaraz
R5-1984
0ntinyent
ROJETE
limoncito 4l
rp1234
rvpam
litros
Renaultilus
Oscar_4Clan
valdi_kuatto
6PALANCIA
rosa4latas
rafi2089
luke
repesiete
the_analyzer
36 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Donde guardáis vuestros coches? Empty ¿Donde guardáis vuestros coches?

Mensaje  the_analyzer Sáb Feb 05, 2011 3:49 pm

Rebuscando por mi disco duro he encontrado una foto del Renault 6 (tendrá cosa de dos años) en su garaje, y se me ha ocurrido abrir un debate sobre donde guardamos nuestros Renolillos, y los que no son Renolillos también. Mi Renault 6 tiene suerte, duerme en un garaje individual y alicatado, en su día se habilitó una habitación de la casa familiar para guardar el Simca 900 de mi abuelo, y posteriormente la "heredó" él. Lo curioso de la historia es que al estar hecha hace mucho tiempo, los coches modernos no caben, por ejemplo, mi Golf de 2005 no cabe de ancho, y mi Citroën Xsara muy justo, para meterlo tengo que plegar los espejos. Os lo muestro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Cual es vuestra experiencia en cuanto a guardar los coches? ¿habéis tenido problemas en algún sitio? Yo tengo 3 coches mas la moto y el coche de mi padre, es decir, cuatro coches y una moto, y a decir verdad, duermen todos en garaje. Yo desde hace años tomé ésta decisión ya que tenía el Golf y el Xsara en la calle y en cosa de dos meses me abrieron los dos...el Renault 6 siempre ha estado en garaje desde que es mio.


Actualmente vivo en Francia y aquí sólo tengo mi coche moderno y he alquilado una plaza en el garaje de mi casa por "solo" 20€ al mes. Éso si, el día que me la dieron me quedé a cuadros...todo el garaje está apuntalado 5

Os ilustro, la foto está hecha el mismo dia que me la dieron:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Pa´ habernos matao"!! 36
the_analyzer
the_analyzer
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

¿Donde guardáis vuestros coches? Empty Re: ¿Donde guardáis vuestros coches?

Mensaje  repesiete Sáb Feb 05, 2011 5:40 pm

Eso si que es tenerlo entre "algodones", jejeje, una habitacion para el solito...

yo los tengo en el garaje comunitario de mi casa, la ventaja, que es solo para los vecinos, y que la caldera de la calefaccion esta en el centro del garaje, con lo que la emperatura del garaje nunca baja de 18 grados, y la humedad relativa es del 20% unicamente, vamos, que mejor no puede ser...
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

¿Donde guardáis vuestros coches? Empty Re: ¿Donde guardáis vuestros coches?

Mensaje  luke Sáb Feb 05, 2011 6:45 pm

pues copito duerme en la plaza de garaje de mi piso tapadito con su funda para que no resfrie... 20
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¿Donde guardáis vuestros coches? Empty Re: ¿Donde guardáis vuestros coches?

Mensaje  rafi2089 Sáb Feb 05, 2011 8:52 pm

Pues yo lo guardaba en una cerca techada que tengo, pero me pillaba un poco lejos para ir a por el, sobre todo por tener que ir con mi hijo y si estaba lloviendo o hacia frio, asi que me alquile una plaza de garaje a 2 minutos de mi casa y la verdad que es para verla, yo no se el arquitecto si estaria borracho cuando la diseño. Los pisos son nuevos y llevan hechos unos 6 años y el garaje es para 9 plazas, tiene forma de L y una unica salida y entrada. Actualmente solo hay aparcados 4 coches porque yo creo que es imposible meter mas, de echo el que me alquilo la plaza tiene un audi y nunca lo ha podido meter en el garaje, yo sin embargo llego con el R4 y hago las maniobras que hacen falta sin problemas, lo mas gracioso es que siempre que salgo con el coche del garaje se enciende la alarma antihumos
rafi2089
rafi2089
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Donde guardáis vuestros coches? Empty Re: ¿Donde guardáis vuestros coches?

Mensaje  rosa4latas Sáb Feb 05, 2011 8:58 pm

rafi2089 escribió: lo mas gracioso es que siempre que salgo con el coche del garaje se enciende la alarma antihumos

36 36 36 36 36 pero bueno... por un poquito de humo de nada acompañado de algo de carbonilla... monkey desde luego que esa alarma es una sensiblona cherry
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¿Donde guardáis vuestros coches? Empty Re: ¿Donde guardáis vuestros coches?

Mensaje  6PALANCIA Sáb Feb 05, 2011 9:05 pm

Pues yo tengo tambien el 6 en una cochera comunitaria, en los bajos de un edificio, alli tenemos dos plazas una para mi furgoneta y otra para el megane. Pero el megane no lo podemos meter porque al entrar los bajos tocan en la rampa y "ya le hicimos daño" asi que como vivimos en una zona bastante tranquila le guardamos su plaza a 6. Desde que lo tenemos duerme guardadito sin pasar nio frio ni calor.
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Donde guardáis vuestros coches? Empty Re: ¿Donde guardáis vuestros coches?

Mensaje  valdi_kuatto Sáb Feb 05, 2011 10:55 pm

Bueno pues yo los tengo la mayoría en mi taller, lo malo es que me cojen mucho polvo, pero bueno es lo que hay prefiero eso que dejarlos en la calle.
Y en mi casa guardo el R,3 que es el que mas cariño le tengo, y el bmw de mi mujer en la calle es lo que hay jeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El bmw lo a cavo de pintar entero esta semana,haber lo que tardan en rallarmelo 7
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¿Donde guardáis vuestros coches? Empty Re: ¿Donde guardáis vuestros coches?

Mensaje  Oscar_4Clan Sáb Feb 05, 2011 11:01 pm

Valdi, explicame sobre ese R4 con techo de lona!! Es tuyo??
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¿Donde guardáis vuestros coches? Empty Re: ¿Donde guardáis vuestros coches?

Mensaje  valdi_kuatto Sáb Feb 05, 2011 11:06 pm

Oscar_4Clan escribió:Valdi, explicame sobre ese R4 con techo de lona!! Es tuyo??
jeje pero que vista tienes mar 35 ta no no es del Manel que le dieron un golpe por detras y se lo voy a reglar, los demas son los mios
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¿Donde guardáis vuestros coches? Empty Re: ¿Donde guardáis vuestros coches?

Mensaje  Oscar_4Clan Sáb Feb 05, 2011 11:08 pm

valdi_kuatto escribió:
Oscar_4Clan escribió:Valdi, explicame sobre ese R4 con techo de lona!! Es tuyo??
jeje pero que vista tienes mar 35 ta no no es del Manel que le dieron un golpe por detras y se lo voy a reglar, los demas son los mios

Solo tengo ojos para los R4s, jejeje!!

Dejalo guapo de una vez, que falta le hace...

2
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¿Donde guardáis vuestros coches? Empty Re: ¿Donde guardáis vuestros coches?

Mensaje  Renaultilus Dom Feb 06, 2011 1:05 am

En mi casa todos duermen en el garaje, que es la planta baja. Este es uno de los más mimados que hay en España. Después de estar casi toda la vida en la calle, unos 10 años arrimado en una finca sin moverse a la interperie pudriéndose vivo..., pues ahora duerme bajo techo, abrigado, encerado y cuando llueve no lo saco, que bastante tiempo que estuve restaurándolo. Metido debajo raspando m 35 a, soldando podridos, pintándolo y demás cosas. 4

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Renaultilus
Renaultilus
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

¿Donde guardáis vuestros coches? Empty donde guardais vuestros coches

Mensaje  litros Dom Feb 06, 2011 7:59 pm

pues el mio ,duerme en una nave,estaen un rincocito, acompañado de un tractor,y algo de maquinaria agricola, un saludo
litros
litros
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Donde guardáis vuestros coches? Empty Re: ¿Donde guardáis vuestros coches?

Mensaje  rvpam Dom Feb 06, 2011 8:20 pm

valdi_kuatto escribió:Y en mi casa guardo el R,3 que es el que mas cariño le tengo, y el bmw de mi mujer en la calle es lo que hay jeje

R3? supongo que he mal entendido, no se trata de un Renault 3!? 3
rvpam
rvpam
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Donde guardáis vuestros coches? Empty Re: ¿Donde guardáis vuestros coches?

Mensaje  rp1234 Dom Feb 06, 2011 8:25 pm

valdi_kuatto escribió:
Oscar_4Clan escribió:Valdi, explicame sobre ese R4 con techo de lona!! Es tuyo??
jeje pero que vista tienes mar 35 ta no no es del Manel que le dieron un golpe por detras y se lo voy a reglar, los demas son los mios


Como que los demas son tuyos , yo veo ub r4 rojo????
rp1234
rp1234
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

¿Donde guardáis vuestros coches? Empty Re: ¿Donde guardáis vuestros coches?

Mensaje  valdi_kuatto Dom Feb 06, 2011 8:40 pm

rp1234 escribió:
valdi_kuatto escribió:
Oscar_4Clan escribió:Valdi, explicame sobre ese R4 con techo de lona!! Es tuyo??
jeje pero que vista tienes mar 35 ta no no es del Manel que le dieron un golpe por detras y se lo voy a reglar, los demas son los mios


Como que los demas son tuyos , yo veo ub r4 rojo????
Si Rafa tan bien es mio, lo e pintado entero y lo voy a poner en venta, pronto pondre fotos
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¿Donde guardáis vuestros coches? Empty Re: ¿Donde guardáis vuestros coches?

Mensaje  rp1234 Dom Feb 06, 2011 8:42 pm

valdi_kuatto escribió:
rp1234 escribió:
valdi_kuatto escribió:
Oscar_4Clan escribió:Valdi, explicame sobre ese R4 con techo de lona!! Es tuyo??
jeje pero que vista tienes mar 35 ta no no es del Manel que le dieron un golpe por detras y se lo voy a reglar, los demas son los mios


Como que los demas son tuyos , yo veo ub r4 rojo????
Si Rafa tan bien es mio, lo e pintado entero y lo voy a poner en venta, pronto pondre fotos

3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3
rp1234
rp1234
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

¿Donde guardáis vuestros coches? Empty Re: ¿Donde guardáis vuestros coches?

Mensaje  limoncito 4l Dom Feb 06, 2011 8:45 pm

valdi_kuatto escribió:
Oscar_4Clan escribió:Valdi, explicame sobre ese R4 con techo de lona!! Es tuyo??
jeje pero que vista tienes mar 35 ta no no es del Manel que le dieron un golpe por detras y se lo voy a reglar, los demas son los mios

Quiero esa Lona 19
limoncito 4l
limoncito 4l
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

¿Donde guardáis vuestros coches? Empty Re: ¿Donde guardáis vuestros coches?

Mensaje  valdi_kuatto Dom Feb 06, 2011 8:46 pm

rvpam escribió:
valdi_kuatto escribió:Y en mi casa guardo el R,3 que es el que mas cariño le tengo, y el bmw de mi mujer en la calle es lo que hay jeje

R3? supongo que he mal entendido, no se trata de un Renault 3!? 3
No amigo
es un R,4 TL con unas cuantas modificaciones, como por ejemplo anularle los cristales
laterales traseros, como los R,3 es el naranja que sale en mi avatar
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¿Donde guardáis vuestros coches? Empty Re: ¿Donde guardáis vuestros coches?

Mensaje  repesiete Dom Feb 06, 2011 10:33 pm

...Y ademas vigilados...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


36 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

¿Donde guardáis vuestros coches? Empty Re: ¿Donde guardáis vuestros coches?

Mensaje  ROJETE Dom Feb 06, 2011 10:48 pm

yo en casita, unas cuantas escaleras y ya los tengo delante, ahora mismo están en él, la curranta, el mentiroso, el cuatrolatas y el ts aparte de los dos que tenemos para el día a día, el passat variant y el polo

no hay foto, por dos motivos, no soy tan alto como el Valdi y en el angular de la cámara no caben todos 4
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¿Donde guardáis vuestros coches? Empty Re: ¿Donde guardáis vuestros coches?

Mensaje  ROJETE Dom Feb 06, 2011 10:50 pm

yo en casita, unas cuantas escaleras y ya los tengo delante, ahora mismo están en él, la curranta, el mentiroso, el cuatrolatas y el ts aparte de los dos que tenemos para el día a día, el passat variant y el polo

no hay foto, por dos motivos, no soy tan alto como el Valdi y en el angular de la cámara no caben todos 4
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¿Donde guardáis vuestros coches? Empty Re: ¿Donde guardáis vuestros coches?

Mensaje  Oscar_4Clan Dom Feb 06, 2011 10:52 pm

Abusón, deja algo para los demás!!!!!

4
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¿Donde guardáis vuestros coches? Empty Re: ¿Donde guardáis vuestros coches?

Mensaje  ROJETE Dom Feb 06, 2011 11:09 pm

Oscar_4Clan escribió:Abusón, deja algo para los demás!!!!!

4

tranqui que lo mismo me presento en Can Rockett con una grúa total las llaves no las necesito y achuchando un poco aún cabe otro 4
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¿Donde guardáis vuestros coches? Empty Re: ¿Donde guardáis vuestros coches?

Mensaje  0ntinyent Dom Feb 06, 2011 11:35 pm

Yo los tengo por ahi repartidos, tengo de todo un poco las F6 en la fabrica, el R5 y el suzuki en otro lado, el seat en un garaje comunitario, la vespa en otro garaje... total que voy siempre pidiendo favores, para que me dejen un sitio donde guardarlos.
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

¿Donde guardáis vuestros coches? Empty Re: ¿Donde guardáis vuestros coches?

Mensaje  R5-1984 Lun Feb 07, 2011 8:47 am

Yo desde que recompré el R5, lo he tenido guardado en garaje comunitario y dejé el coche de uso habitual (el VW Polo) en la calle. Luego al cabo de un tiempo, unas 3 semanas, el Polo regresó a su sitio y llevé el R5 a la sierra. Ahora duerme en la plaza de garaje de la casa que tengo alli.
R5-1984
R5-1984
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

¿Donde guardáis vuestros coches? Empty Re: ¿Donde guardáis vuestros coches?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.