Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde guardáis vuestros coches?

+32
Aeshnidae
joxanton
Jordi5TLL
david_0107
TomyR5
walter
ERRESEIS
BalaRoja
raulcantillan
PIMIENTITO_R7
pereclan
fan-4
Telemaco
diper
CinquilloTX
Jose_Alaraz
R5-1984
0ntinyent
ROJETE
limoncito 4l
rp1234
rvpam
litros
Renaultilus
Oscar_4Clan
valdi_kuatto
6PALANCIA
rosa4latas
rafi2089
luke
repesiete
the_analyzer
36 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Donde guardáis vuestros coches? - Página 2 Empty Re: ¿Donde guardáis vuestros coches?

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Feb 07, 2011 10:35 pm

Pues bueno yo ahora duermen todos en garaje... menos alguna vez mi coche de a diario...
El R4 algun tiempo durmio fuera... pero en mi pueblo donde no habia peligro de robos ni de nada...
En mi pueblo tengo 2 cocheras... en una me entran 3 seguidos y en la otra si apuro incluso 4... pero que solo la usan 2 de momento.. por lo que estan a buen resguardo...
Aqui en salamanca tengo alquilada una plaza de garaje donde es solo para 4 coches... por lo que mas o menos es dificil que hagan algo.... por que en seguida sabrias quien puede ser...

Y cuando alguna vez me he juntado con los 2 coches.... sin duda... el R4 al garaje.. el de uso diario a fuera.., que no quiero sorpresas que una noche para 4h que lo deje fuera me abollaron el capo y me arrancaron la antena de mi r4...

Eso si con el r5 no se como sera... pero si me lo traigo a salamanca... a dormir en la calle casi seguro.... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Donde guardáis vuestros coches? - Página 2 Empty Re: ¿Donde guardáis vuestros coches?

Mensaje  CinquilloTX Lun Feb 07, 2011 10:36 pm

Mis renolillos duermen en garaje comunitario vigilado 24 horas. La ventaja que el garaje lo tengo a escasos 100 metros del taller y siempre les voy a hechar un vistazo. En ese garaje también duerme el R-6 de Fabián que le saco de vez en cuando a darle un paseillo para que no se le olvide la carretera y además, un coche parado, es un coche averiado 13 .

Fotos tengo por el foro del garaje con los renolillos. La moto que tengo la tengo guardada en un garaje cerca de casa, que comparto la plaza con la moto de mi hermano, y mi pobre Leon duerme en la calle, pues por donde vivo, al ser una zona antigua, escasean los garajes y lo minimo que te piden por un plaza de garaje pequeña son los 250 eurillos mensuales, cosa que no pago ni loco, por eso lo tengo a todo riesgo.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

¿Donde guardáis vuestros coches? - Página 2 Empty Re: ¿Donde guardáis vuestros coches?

Mensaje  diper Lun Feb 07, 2011 11:11 pm

pues yo tengo cochera propia dentro de un garaje comunitario, antes la ocupaba el megane pero desde que el niño mimado esta en menorca pues el megane a la calle y el r6 dentro, os pongo una fotillo para que veais de lo que me ha servido jugar al tetris durante años, COMO COLOCAR UN COCHE, UNA MOTO, UNA SCOOTER,TRES BICICLETAS Y UNA ESTANTERIA EN ALGO MENOS DE 15 METROS CUADRADOS, jejejeje[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

¿Donde guardáis vuestros coches? - Página 2 Empty Re: ¿Donde guardáis vuestros coches?

Mensaje  Telemaco Lun Feb 07, 2011 11:22 pm

Nosotros hace algunos años compramos un par de plazas de garaje en un edificio cercano, con la suerte de que se podian cerrar con puerta, de forma que quedan totalmente aisladas de las zonas comunes.
Ahí han dormido mis 3 taxis durante algun tiempo, ademas del Cherokee.
Ahora se la ha quedado el 6 de forma definitiva, y como el remolque no puede quedar en la calle, le toca al Xantia aguantar las inclemencias.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¿Donde guardáis vuestros coches? - Página 2 Empty Re: ¿Donde guardáis vuestros coches?

Mensaje  fan-4 Mar Feb 08, 2011 3:40 pm

olé diper! jejeje. como lo as montao! 1 . como reluce el 6!. estas fotos se ve genial el trato que se les da 2 .

un saludo!!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

¿Donde guardáis vuestros coches? - Página 2 Empty Re: ¿Donde guardáis vuestros coches?

Mensaje  pereclan Mar Feb 08, 2011 9:20 pm

Pues el mio duerme en la calle 19, a parte de las inclemencias,estan los hijos de su madre que te dejan el coche hecho polvo, solo por fastidiar y mas si lo ven gracioso, antiguo, caso del quatro latas. Donde vivo,es un pueblo tranquilo,pero con los tiempos que corren,hace dos semanas entraron en el garaje comunitario, donde la parienta guarda el coche y reventaron los trasteros 7 ,que no le haran a los coches si en un garaje comunitario trabajan tranquilos,pueden esconderse,te ollen llegar,tienen luz ect... Cuando mejoren los tiempos 20, alquilare una plaza siempre es mejor que la calle.Saludos. drive
pereclan
pereclan
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

¿Donde guardáis vuestros coches? - Página 2 Empty Re: ¿Donde guardáis vuestros coches?

Mensaje  fan-4 Mar Feb 08, 2011 9:35 pm

haces bien, jeje. mi 19 lleva 20 (casi 21) años en la calle, y ya van 3 casettes robaos(los 2 últimos, en 4 años), los únicos días que nos emos dejao la carátula puesta, tambien tiene narices la cosa!! ademas, a los 2 años de llegar a bilbao a vivir (hace 15 años, jeje), unos chavales nos hicieron la gracia de levantarle de atrás y atravesarlo en la calle, y a las 4 de la mañana:

RIIIIIINNG (el portero).

Hola somos la policía, es usted el prepietario de un R19 de Madrid? porque le tiene atravesado en la calle.

mi padre se quedó alucinado!, jajajaja.

E de decir que entonces el coche estaba nuevo, pero claro... un madrileño en bilbao entonces... pff... 36

un saludo!!!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

¿Donde guardáis vuestros coches? - Página 2 Empty Re: ¿Donde guardáis vuestros coches?

Mensaje  Telemaco Mar Feb 08, 2011 9:55 pm

Corria el año 1993 cuando me fui a trabajar a Madrid, y cuando con mis primeros sueldos y un prestamo de mis padres, jubilé aquel R 12 con matricula de Bilbao. El único percance que tuve fué un finde que le dejé aparcado en el Batán y al volver me habian arrancado el soporte de la antena de la emisora, doblandome el vierte aguas.
De allí saqué un R 19 con matricula de Madrid con la que he recorrido infinidad de sitios, incluido Bilbao cuando iba a ver a mis padres, y nunca he tenido un problema realcionado con la matricula.
Un año antes monté un revuelo impresionante en Cataluña city al aparcar con el 127 matricula de Bilbao enfrente de un polvorin de la Benemerita en Esparraguera cuando bajamos de Colbató a cenar.
Despues he tenido un Cherokee con matricula de Barna con el que he ido a Madrid tres o cuatro veces y con el que tampoco he tenido ningun problema relacionado con la matricula.
Y ahora tengo el Xantia con matricula de Madrid de nuevo.....
Aparte del de Málaga, aunque ese no es de matricula problematica.....
Yo pienso que los problemas los tienen algunos imbeciles, muy pocos, eso si......

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¿Donde guardáis vuestros coches? - Página 2 Empty Re: ¿Donde guardáis vuestros coches?

Mensaje  CinquilloTX Mar Feb 08, 2011 10:23 pm

En el Salón del Automovil de Barcelona del año 2005, nos fuimos mi hermano y yo con su Mercedes 190 con matricula de Madrid, estuvo desde la primera hora del salón hasta el cierre del Salón en la calle y sin ningún problema. Y es más un amigo tenía un 309 de matricula de Barcelona aqui en Madrid y nunca tuvo un incidente.

Yo creo que es la mala leche de la gente, como bien dices Jose Angel, siempre hay unos pocos idiotas fastidiando al personal 7
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

¿Donde guardáis vuestros coches? - Página 2 Empty Re: ¿Donde guardáis vuestros coches?

Mensaje  fan-4 Mar Feb 08, 2011 10:32 pm

yo e dicho lo de la matrícula, pero puede que no fuera por eso. esque a principios de los 90, según me han dicho mis padres, abía algún conflicto, pero nose... de todas formas, lo que les daba mucho miedo a mis abuelos, era cuando ivan en el '70 a '74 con el ventoux de bilbao y paraban en burgos a tomar un café (porque entonces tardaban de blibao a ávila 12 horas 3 (lógicamente el primer día de vacaciones que salía todo dios al pueblo, jeje)). que entonces no se que atentados hubo que andaban mal esas 2 proviencias, jeje.

un saludo!!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

¿Donde guardáis vuestros coches? - Página 2 Empty Re: ¿Donde guardáis vuestros coches?

Mensaje  PIMIENTITO_R7 Mar Feb 08, 2011 10:36 pm

pues yo tengo matricula de barcelona en el siete, espero que no me le hagan nada,

claro esta que duerme siempre en garaje propio
PIMIENTITO_R7
PIMIENTITO_R7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

¿Donde guardáis vuestros coches? - Página 2 Empty Re: ¿Donde guardáis vuestros coches?

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Feb 08, 2011 10:38 pm

Mi R4 Clan tiene matricula de Madrid y ningun problema en Barcelona.

Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¿Donde guardáis vuestros coches? - Página 2 Empty Re: ¿Donde guardáis vuestros coches?

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Feb 09, 2011 12:33 am

Lo de las matriculas es como todo... depende si te cae algun gil :35]: las de turno .. pero bueno siempre ha habido sitios y matriculas conflictivas...
Aqui en Salamanca me atreveria a decir que no... a no ser un poco a las de Valladolid (no hay buen filin entre valladolid con el resto.. no me pregunteis por que)... y el 1430 era de Valladolid...
A parte de ese he tenido 3 coches con matricula de Madrid (el Xsara, el Clio y el R19) y problemas aqui con Madrid=0
pero yo la verdad hay muchas matrículas que no me gustan... el 1430 entre otras la matricula de VA la odiaba... la scenic de mi padre era matricula de Valencia.. por lo que rematriculacion al canto.. ahora es GFT...
el r5 es de Oviedo.. pero me gusta la matricula por lo de O·Z jeje
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Donde guardáis vuestros coches? - Página 2 Empty Re: ¿Donde guardáis vuestros coches?

Mensaje  raulcantillan Vie Feb 11, 2011 4:08 pm

El nuestro en los 24 años de vida siempre en este rinconcito, y con 124.800km y ni una gota de aceite en el suelo jamas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


raulcantillan
raulcantillan
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

¿Donde guardáis vuestros coches? - Página 2 Empty Re: ¿Donde guardáis vuestros coches?

Mensaje  0ntinyent Lun Feb 14, 2011 10:53 pm

Que interesante y curioso esta este post.
Lo de las matriculas, al desaparecer el distintivo provincial, a perdido mucho la conflectividad entre provincias, pero donde este un matricula de Valencia...
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

¿Donde guardáis vuestros coches? - Página 2 Empty Re: ¿Donde guardáis vuestros coches?

Mensaje  Telemaco Lun Feb 14, 2011 11:44 pm

0ntinyent escribió:Que interesante y curioso esta este post.
Lo de las matriculas, al desaparecer el distintivo provincial, a perdido mucho la conflectividad entre provincias, pero donde este un matricula de Valencia...

A mi la verdad es que me siguen gustando las provinciales......las nuevas me parecen sosas, no se como explicarlo.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¿Donde guardáis vuestros coches? - Página 2 Empty Re: ¿Donde guardáis vuestros coches?

Mensaje  0ntinyent Lun Feb 14, 2011 11:49 pm

Telemaco escribió:
0ntinyent escribió:Que interesante y curioso esta este post.
Lo de las matriculas, al desaparecer el distintivo provincial, a perdido mucho la conflectividad entre provincias, pero donde este un matricula de Valencia...

A mi la verdad es que me siguen gustando las provinciales......las nuevas me parecen sosas, no se como explicarlo.
Hay cosas que no necesitan explicación, y las de valencia, tienen debilidad por mi.
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

¿Donde guardáis vuestros coches? - Página 2 Empty Re: ¿Donde guardáis vuestros coches?

Mensaje  fan-4 Mar Feb 15, 2011 3:33 pm

0ntinyent escribió:
Telemaco escribió:
0ntinyent escribió:Que interesante y curioso esta este post.
Lo de las matriculas, al desaparecer el distintivo provincial, a perdido mucho la conflectividad entre provincias, pero donde este un matricula de Valencia...

A mi la verdad es que me siguen gustando las provinciales......las nuevas me parecen sosas, no se como explicarlo.
Hay cosas que no necesitan explicación, y las de valencia, tienen debilidad por mi.

cierto es, las de ahora si que les falta algo... imaginateque vas al estrangero y te encuentras con uno de tu provincia en un área de servicio o en el camping, jaja. ahora ya... pues no sabes de donde es...

un saludo!!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

¿Donde guardáis vuestros coches? - Página 2 Empty Re: ¿Donde guardáis vuestros coches?

Mensaje  BalaRoja Mar Feb 15, 2011 8:00 pm

La verdad que no se que hemos hecho los de Valladolid al resto, pero sobre todo Leon, Palencia, Salamanca y Segovia nos odian (evidentemente no todos, solo los cuatro tontunos de turno).

BalaRoja
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

¿Donde guardáis vuestros coches? - Página 2 Empty Re: ¿Donde guardáis vuestros coches?

Mensaje  Telemaco Mar Feb 15, 2011 8:09 pm

BalaRoja escribió:La verdad que no se que hemos hecho los de Valladolid al resto, pero sobre todo Leon, Palencia, Salamanca y Segovia nos odian (evidentemente no todos, solo los cuatro tontunos de turno).

Te suena "Centrolid"?
La provincia que resulta ser la capital de la comunidad suele ser la que mejores beneficios se lleva con respecto a sus hermanas, por eso de que todo se centraliza allí.
Pero bueno, eso es lo que dicen.
Yo he vivido alli 3 meses y me parece un buen sitio para vivir y una ciudad sin muchos agobios.
Me parece una chorrada que los de otras provincias de CyL miren mal las matriculas de Pucela.
A mi es una matricula que no me importaria llevar en un coche.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¿Donde guardáis vuestros coches? - Página 2 Empty Re: ¿Donde guardáis vuestros coches?

Mensaje  the_analyzer Vie Feb 25, 2011 6:50 pm

Lo de las matrículas es pillar al impresentable de turno y que te joda bien jodido; mi familia lleva veraneando 55 años en San Sebastián, donde tenemos casa, mi abuelo tuvo coches desde 1963 hasta 2002 con matrículas de Madrid (el de ahora ya es matrícula moderna), mi padre, igual, tuvo coche con matrícula de Madrid desde 1979 hasta 2007 (el de ahora es moderna también) y nunca han tenido un solo problema allí.

Pues la primera vez que llevé yo mi coche con matrícula de Madrid, recuerdo que fue en el puente de Mayo de 2007, dejé el coche el Domingo en la puerta de casa para bajar las maletas y en ése espacio de tiempo un ***** no tuvo otra idea que rayarme el capó entero, imaginaos la cara de tonto que se te queda.
the_analyzer
the_analyzer
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

¿Donde guardáis vuestros coches? - Página 2 Empty Re: ¿Donde guardáis vuestros coches?

Mensaje  ERRESEIS Miér Mar 02, 2011 11:54 am

Yo no tengo tanta suerte... (a la espera de poder tener mi hangar soñado, es lo que hay).
Dice un primo de mi mujer que vive en la casa de al lado, que en invierno el R6 le hace compañía cuando baja al jardín. Si es que tienen vida nuestros cochecillos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ERRESEIS
ERRESEIS
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

¿Donde guardáis vuestros coches? - Página 2 Empty Re: ¿Donde guardáis vuestros coches?

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Mar 02, 2011 9:10 pm

Lo malo que tienes es que con esa funda te va a coger muchisima humedad...y claro.. por lo consiguiente al final te creará oxido... 5
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Donde guardáis vuestros coches? - Página 2 Empty Re: ¿Donde guardáis vuestros coches?

Mensaje  walter Miér Mar 02, 2011 9:30 pm

Telemaco escribió:
Yo pienso que los problemas los tienen algunos imbeciles, muy pocos, eso si......

Estoy de acuerdo. Yo voy mucho por cataluña, y hasta hace dos años todos los coches que he tenido tenian en su matricula la M de madrid y jamas he tenido problema alguno.

En cuanto a donde guardo el coche....el 207 en un garaje comunitario pero somos pocos vecinos, es una sola planta y no habra mas de 50 coches en total. Y el Mercedes cuando lo tenia, dormia en casa de mi padres, viven en una urbanizacion privada con vigilancia las 24 horas del dia y aunque el parking era al aire libre en la calle, al ser privado podias dejar el coche abierto que no pasaba nada, todos los conociamos.

walter
walter
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

¿Donde guardáis vuestros coches? - Página 2 Empty Re: ¿Donde guardáis vuestros coches?

Mensaje  TomyR5 Jue Mar 03, 2011 8:52 pm

Pues hasta hace dos días los mios dormian en el garaje comunitario de mi urbanización.
Me corresponden dos plazas de garaje pero como hay muchos pisos vacios desde que se construyeron y tiene pinta de seguir asi..., pues le echaba jeta y ocupaba 3 plazas que no son mias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Lo que pasa es que despues de año y medio aparcando de gorra ya me han dicho que coches fuera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Asi que por ahora el Golf y el Audi duermen en garaje, el Ibiza duerme en la calle, el R5 5 puertas en un garaje en casa de mi señora madre y la Bala Verde está en el garaje de Josele en Pozuelo, en la plaza de su cinquillo.
Cuando vuelva a casita la Bala Verde no me queda otra que alquilar una plaza en mi urba.

Respecto a las matriculas provinciales, a mi me gustaban muchisimo más que las de ahora. Nunca he tenido problemas en otras provincias cuando he ido con el coche matricula de Madrid.

Con el R5 5 puertas que es matricula de Barcelona, he tenido cero problemas en Madrid.

El Golf es matricula de Madrid y me encanta y la Bala Verde es matricula de Burgos, que no me importa, teniendo raices abulenses me gusta tener un coche castellano-leones.

Aunque me encantaria tener uno con matricula de Avila...

Saludetes.
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Donde guardáis vuestros coches? - Página 2 Empty Re: ¿Donde guardáis vuestros coches?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.