Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse...

+33
repesiete
minguitox
Luislo
4ROMBOSTL
Euleon
falolas
pas r4
Oscar_4Clan
litros
rosa4latas
gonza777
marino93
TomyR5
PIMIENTITO_R7
ukita87
valente
Aeshnidae
juanlu4l
Mk-b
CinquilloTX
fan-4
EUSE
GTL_COPA_CERVERA
patroleitor
ROJETE
sprimio
Telemaco
6PALANCIA
4latasblanco
mariR7
rofman4x4
0ntinyent
Jose_Alaraz
37 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse... - Página 5 Empty Re: ¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse...

Mensaje  mariR7 Jue Mar 17, 2011 9:19 am

Telemaco escribió:
Telemaco escribió:Que lo paseis muy bien.............
Poned muchas fotos.


A lo mejor vamos..............no quiero decir mas de momento.

cheers cheers Como me alegra oirte esto José Ángel!!!!
Seguro que si que nos vemos en la Conce!!!! Ánimo!!! 20
mariR7
mariR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse... - Página 5 Empty Re: ¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse...

Mensaje  R7_kako Jue Mar 17, 2011 10:57 am

A ver si tengo el 7 listo pero yo creo que no habrá problema en ir.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse... - Página 5 Empty Re: ¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse...

Mensaje  valente Jue Mar 17, 2011 10:34 pm

Telemaco escribió:
Telemaco escribió:Que lo paseis muy bien.............
Poned muchas fotos.


A lo mejor vamos..............no quiero decir mas de momento.
my friend..........bajo ningun concepto (excepto fuerza mayor, es decir, funerales-bodas-comuniones-bautizos allegados) te dejaba quedar en casa........ por mucha crisis y tol rollo.... que te mandaba una banda de repatidores de ondanadas de galicia que te hacian andar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

para eso estamos los colegas para echar un cable, asi que salga eso o no salga, estareis en la conce SEGURO..... de eso me encargo yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse... - Página 5 Empty Re: ¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse...

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Mar 18, 2011 12:36 am

valente escribió:
Telemaco escribió:A lo mejor vamos..............no quiero decir mas de momento.
para eso estamos los colegas para echar un cable, asi que salga eso o no salga, estareis en la conce SEGURO..... de eso me encargo yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Efectivamente.. y si hace falta te pasamos a buscar.... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse... - Página 5 Empty Re: ¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse...

Mensaje  FIGARO 4L Dom Mar 20, 2011 12:49 am

Como me alegra el lugar elegido para la conce, resulta que pilla cerca del pueblode mis padres.
Allí estaremos Elena y yo
FIGARO 4L
FIGARO 4L
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse... - Página 5 Empty Re: ¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse...

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Mar 20, 2011 6:59 am

FIGARO 4L escribió:Como me alegra el lugar elegido para la conce, resulta que pilla cerca del pueblode mis padres.
Allí estaremos Elena y yo
Si quereis hacemos punto de encuentro comun,... jeje 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse... - Página 5 Empty Re: ¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse...

Mensaje  valente Dom Mar 20, 2011 9:47 am

FIGARO 4L escribió:...Allí estaremos Elena y yo
genial fran cheers cheers cheers
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse... - Página 5 Empty Re: ¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse...

Mensaje  6PALANCIA Dom Mar 20, 2011 6:47 pm

Me gusta el sitio... Cuantos años sin volver por aquellas tierras y con el R6. Va a ser muy especial...
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse... - Página 5 Empty Re: ¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse...

Mensaje  rofman4x4 Dom Mar 20, 2011 7:09 pm

Pues nada, que ya se puede cambiar el título de este post o darlo por resuelto 2 20
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse... - Página 5 Empty Re: ¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse...

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Mar 21, 2011 12:38 am

Cambiamos nombre.. jeje
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse... - Página 5 Empty Re: ¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse...

Mensaje  FIGARO 4L Lun Mar 21, 2011 11:05 am

Jose_Alaraz escribió:
FIGARO 4L escribió:Como me alegra el lugar elegido para la conce, resulta que pilla cerca del pueblode mis padres.
Allí estaremos Elena y yo
Si quereis hacemos punto de encuentro comun,... jeje 2

Vale ya hablamos
FIGARO 4L
FIGARO 4L
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse... - Página 5 Empty Re: ¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse...

Mensaje  elmekanikoloko Lun Mar 21, 2011 2:08 pm

yo voi un saludo
elmekanikoloko
elmekanikoloko
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse... - Página 5 Empty cuando la v concedel club ya esta decidido..... apuntarse

Mensaje  litros Lun Mar 21, 2011 2:25 pm

elmekanikoloko escribió:yo voi un saludo
y nosotros ,tambien drive drive drive drive drive drive cheers cheers cheers cheers
litros
litros
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse... - Página 5 Empty Re: ¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.