Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse...

+33
repesiete
minguitox
Luislo
4ROMBOSTL
Euleon
falolas
pas r4
Oscar_4Clan
litros
rosa4latas
gonza777
marino93
TomyR5
PIMIENTITO_R7
ukita87
valente
Aeshnidae
juanlu4l
Mk-b
CinquilloTX
fan-4
EUSE
GTL_COPA_CERVERA
patroleitor
ROJETE
sprimio
Telemaco
6PALANCIA
4latasblanco
mariR7
rofman4x4
0ntinyent
Jose_Alaraz
37 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse... - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse...

Mensaje  patroleitor Jue Feb 17, 2011 10:34 pm

fan-4 escribió:si es alrededor del 13 y en el centro igual consigo convencer a mi padre para que me acerque. como sea más tarde, yo imposible, porque tengo los examenes finales 5 .

un saludo!!

en tu mismo caso estamos unos cuantos estudiantes del club 6
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse... - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse...

Mensaje  rofman4x4 Jue Feb 17, 2011 10:36 pm

No están confirmadas las fechas pero todo apunta a que sea el 14-15 de mayo (por exigencias del guión 36 36 36)
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse... - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse...

Mensaje  fan-4 Jue Feb 17, 2011 10:43 pm

patroleitor escribió:
fan-4 escribió:si es alrededor del 13 y en el centro igual consigo convencer a mi padre para que me acerque. como sea más tarde, yo imposible, porque tengo los examenes finales 5 .

un saludo!!

en tu mismo caso estamos unos cuantos estudiantes del club 6

pues si macho, es una faena, pero es lo que toca 6 ...

Mk-b escribió:Que pena que sea la unica del año....

pero no se va ha hacer una nacional para el aniversario del cuatrillo? que yo a esa voy cueste lo que cueste, jaja. 2

un saludo!!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse... - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse...

Mensaje  EUSE Jue Feb 17, 2011 10:50 pm

rofman4x4 escribió:No están confirmadas las fechas pero todo apunta a que sea el 14-15 de mayo (por exigencias del guión 36 36 36)
Justo lo que me temía.....
Al siguiente fin de semana hay elecciones.
Pues tocará elegir.
Y no puede ser la semana anterior????
...................... En to lo que se menea
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse... - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse...

Mensaje  juanlu4l Jue Feb 17, 2011 11:11 pm

Bueno pues como han dicho Miguel Angel y Victor estamos ultimando la V concentracion del club teniendo en cuenta las alternativas que tenemos, pero todo apunta para el fin de semana del 15 de mayo.
A parte de esto hay otro evento que estamos organizando y que tengo permiso presidencial para comentar.

Aparecerá en un post en breve.

El club está organizando un encuentro conmemorativo del 50 Aniversario del nacimiento de nuestro querido modelo representado, nuestro 4L.
Llevamos un par de meses ultimando detalles y os adelanto que será para el 1 y 2 de Octubre dentro de las actividades promovidas por FERIA DE CLASICOS POPULARES DE GUADALAJARA.

Si no es esta noche, mañana, aparecerá casi toda la informacion del evento.
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse... - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse...

Mensaje  rofman4x4 Jue Feb 17, 2011 11:27 pm

Si es que son unos impacientes.... 36 36 36 36
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse... - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse...

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Feb 18, 2011 5:35 am

ok intentare pedir dia para el 14 sdi no....
Pero lo del encuentro conmemorativo... os pediria por favor me lo comentaseis ya que hace tiempo que intentaba hacer algo a media con el 4Clube entre el 5 y 19 de junio.... porfa, avisadme.... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse... - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse...

Mensaje  mariR7 Vie Feb 18, 2011 9:17 am

rofman4x4 escribió:Si es que son unos impacientes.... 36 36 36 36

Bueno algo impacientes siiiiii 4 , pero es que los que somos de lejos y tenemos responsabilidades tenemos que pedir unos días de vacaciones para poder ir!!!! y el jefe ya está diciendo:"a ver que teneis que decidir las vacaciones ya"!!!!!!y ese si que es impaciente..... 29
mariR7
mariR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse... - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse...

Mensaje  rofman4x4 Vie Feb 18, 2011 2:13 pm

Tienes toda la razón Mari... pero es que este año se han complicado un poquillo las cosas y no se han podido publicar antes por diferentes motivos las fechas de la conce. y todavía a fecha de hoy no son absolutamente seguras... falta atar algún que otro cabo, pero casi seguro que es el 14-15 de mayo 2

rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse... - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse...

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Feb 18, 2011 6:35 pm

uff me da que me va a tocar pedir de rodillas,,,, y va a ser dificil el que me lo concedan.,... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse... - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse...

Mensaje  Aeshnidae Lun Feb 21, 2011 3:20 pm

sprimio escribió:...sera mas bien por el centro, para que a todos nos pille cerca

Ahh, ¿pero va a ser en Bilbao? Pues hablé con Patxi el otro día y no me dijo nada...
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse... - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse...

Mensaje  rofman4x4 Lun Feb 21, 2011 8:31 pm

Hemos dicho por el centro jejeje, no en el centro del universo 36 36 36 36
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse... - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse...

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Lun Feb 21, 2011 10:44 pm

Que guapo si es ese finde podre celebrar mi cumple llendo a la conce y pasandomelo genial. Se puede pedir algo mas????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse... - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse...

Mensaje  valente Jue Feb 24, 2011 3:17 am

pues para los gallegos es buena fecha

el martes 17 de mayo es festivo en galicia, asi que tenemos un puente de 4 dias...no podemos faltar
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse... - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse...

Mensaje  ukita87 Jue Feb 24, 2011 12:40 pm

yo tengo muchas ganas, que por una cosa u otra pues hace mucho que no voy de conce, así que crucemos los dedos!!
ukita87
ukita87
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse... - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse...

Mensaje  PIMIENTITO_R7 Jue Feb 24, 2011 7:18 pm

pues nosotros si no pasa nada alli estaremos, ok?

ya nos confirmareis las fechas

saludos
PIMIENTITO_R7
PIMIENTITO_R7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse... - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse...

Mensaje  rofman4x4 Jue Feb 24, 2011 8:13 pm

Esperamos para el 5 de marzo confirmar fechas y lugar 2
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse... - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse...

Mensaje  0ntinyent Jue Feb 24, 2011 8:55 pm

rofman4x4 escribió:Esperamos para el 5 de marzo confirmar fechas y lugar 2
¿Os llego el correo-e?
¿he de hacer alguna llamada? dad recuerdos de mi parte si vais donde dije.
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse... - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse...

Mensaje  TomyR5 Jue Feb 24, 2011 11:20 pm

rofman4x4 escribió:No están confirmadas las fechas pero todo apunta a que sea el 14-15 de mayo (por exigencias del guión [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])

Pues como me temia cuando se comento que era en mayo...ese fin de semana no podré asistir ya que tengo un evento familiar obligatorio, que mala suerte, tengo todo mayo libre menos ese finde.
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse... - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse...

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Feb 24, 2011 11:28 pm

A mi tambien me cae fatal.. pero bueno hare lo imposible para ver si lo puedo cambiar... sea como sea...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse... - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse...

Mensaje  marino93 Jue Feb 24, 2011 11:36 pm

yo no puedo ir al 100%... me pilla 3 semanas antes de los finales, y gracias a bolonia eso significa que a esas alturas estare a tope de cosas, nos vemos en Thenay 6
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse... - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse...

Mensaje  gonza777 Miér Mar 09, 2011 11:22 am

Alguna novedad, amigos....
gonza777
gonza777
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse... - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse...

Mensaje  juanlu4l Miér Mar 09, 2011 8:26 pm

gonza777 escribió:Alguna novedad, amigos....

Hola Emilio, te cuento.
Estamos a la espera de la contestación del ayuntamiento donde queremos montar la concentración, hoy nos han comunicado que entra en junta de gobierno mañana, vamos a ver lo que nos cuentan.

Pero estamos en ello, os pido un poquito de paciencia porque esta vez la concentracion tenemos que organizarla la junta directiva al no haber ninguna candidatura para realizarla.

Estamos intentando que cumpla las expectativas que todos esperais.

Vamos a ver si nos sonrie un poco la suerte.


Un abrazo Emilio
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse... - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse...

Mensaje  Telemaco Miér Mar 09, 2011 9:18 pm

Siento tener que leer que no haya nadie con una idea y ganas de realizarla. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Todo no puede delegarse en la Junta Directiva y venir a pasarlo bien..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A veces hay que implicarse un poco. Que es dificil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y jodido? Si. Que te comes algun marron [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y dejas de dormir unos dias? Tambien.
Pero la satisfaccion que te queda despues de hacerlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , (sobre todo si sale medianamente bien), no tiene precio.
Para todo lo demas.....Master Card (y una buena cuenta corriente de apoyo por detras) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse... - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse...

Mensaje  rofman4x4 Miér Mar 09, 2011 9:34 pm

Gran razón en tus palabras José Ángel... 20


Tenemos perfilado casi todo, pero falta alguna confirmación, tan pronto como esto ocurra el post de la V conce no tardará en aparecer... Os rogamos un poco de paciencia pero id reservando la fecha del 14-15 de Mayo.

rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse... - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo la V conce del club?... ya esta decidido... a apuntarse...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.