Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Renault 2, un modelo que nunca se llegó a fabricar

+15
rvpam
frankcaes
4latasblanco
joxanton
Jose_Alaraz
valente
0ntinyent
Oscar_4Clan
Telemaco
walter
luke
falolas
rofman4x4
patroleitor
CinquilloTX
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El Renault 2, un modelo que nunca se llegó a fabricar - Página 2 Empty Re: El Renault 2, un modelo que nunca se llegó a fabricar

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Mar 01, 2011 2:11 am

rvpam escribió:interesante esto!, aqui, aprendemos todos los días!
Puede ser que es el origen del Twingo Sport R2!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Creo que no tiene que ver... pero muy buen artículo Hervé 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El Renault 2, un modelo que nunca se llegó a fabricar - Página 2 Empty Re: El Renault 2, un modelo que nunca se llegó a fabricar

Mensaje  4latasblanco Mar Mar 01, 2011 12:29 pm

Bueno, las mayores productoras de pedos son las vacas así que a ver qué hacen con el metano que expulsan 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El Renault 2, un modelo que nunca se llegó a fabricar - Página 2 Empty Re: El Renault 2, un modelo que nunca se llegó a fabricar

Mensaje  patroleitor Mar Mar 01, 2011 12:33 pm

eso sí es cierto, y el metano perjudica gravemente al ozono. En algún país han promovido que los granjeros aprovecharan el metano producido, para uso propio. Hay trabajos de investigación sobre el tema en mi universidad (al menos eso tengo entendido) quizás Valente sepa más sobre el tema.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

El Renault 2, un modelo que nunca se llegó a fabricar - Página 2 Empty Re: El Renault 2, un modelo que nunca se llegó a fabricar

Mensaje  woolite11 Mar Mar 01, 2011 2:26 pm

Muy bueno Josele, esa revista sabias que existia o la has encontrado por casualidad? yo por ejemplo no sabia que existia ni la revista ni el modelo, claro que hasta que entre en este foro tampoco sabia que existiera un R3 9 ... y eso me lleva a suponer que tambien existiera un R1 no? alguien sabe como era?, se llego a construir?, se quedo en el papel? me pica la curiosidad scratch
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El Renault 2, un modelo que nunca se llegó a fabricar - Página 2 Empty Re: El Renault 2, un modelo que nunca se llegó a fabricar

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Mar 01, 2011 9:19 pm

Como no sea la Yamaha R1 36
R1 no me suena.. ni como prototipo ni nada.. pero es probable que a lo mejor existiera algun boceto.. 20
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El Renault 2, un modelo que nunca se llegó a fabricar - Página 2 Empty Re: El Renault 2, un modelo que nunca se llegó a fabricar

Mensaje  CinquilloTX Mar Mar 01, 2011 11:04 pm

woolite11 escribió:Muy bueno Josele, esa revista sabias que existia o la has encontrado por casualidad? yo por ejemplo no sabia que existia ni la revista ni el modelo, claro que hasta que entre en este foro tampoco sabia que existiera un R3 9 ... y eso me lleva a suponer que tambien existiera un R1 no? alguien sabe como era?, se llego a construir?, se quedo en el papel? me pica la curiosidad scratch

Que yo sepa solo existió el boceto del R-2 que es el de este reportaje y ya el R-3 que también empecé a conocer justo el dia que se fundó este club.

Esta revista llevaba yo tiempo buscandola, pues no sé en que foro la ví en una foto muy pequeñita, y ya me picó la curiosidad, y a base de mirar muchas revistas en las ferias, por fín dí con ella y a un precio más que razonable.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

El Renault 2, un modelo que nunca se llegó a fabricar - Página 2 Empty Re: El Renault 2, un modelo que nunca se llegó a fabricar

Mensaje  woolite11 Jue Mar 03, 2011 1:53 pm

Jose_Alaraz escribió:Como no sea la Yamaha R1 36
R1 no me suena.. ni como prototipo ni nada.. pero es probable que a lo mejor existiera algun boceto.. 20

36 36
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El Renault 2, un modelo que nunca se llegó a fabricar - Página 2 Empty Re: El Renault 2, un modelo que nunca se llegó a fabricar

Mensaje  Don Renault 6 Miér Mar 09, 2011 10:14 pm

Es precioso, es un mini R6 de 3 puertas 12 12 12
Don Renault 6
Don Renault 6
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

El Renault 2, un modelo que nunca se llegó a fabricar - Página 2 Empty Re: El Renault 2, un modelo que nunca se llegó a fabricar

Mensaje  r1125tl Jue Mar 10, 2011 11:15 pm

Eeeeh? Nunca encontrado algo de este modelo! Muy interesante!
r1125tl
r1125tl
Renault Super
Renault Super


http://www.allez-y.info

Volver arriba Ir abajo

El Renault 2, un modelo que nunca se llegó a fabricar - Página 2 Empty Re: El Renault 2, un modelo que nunca se llegó a fabricar

Mensaje  fan-4 Dom Abr 24, 2011 10:12 pm

4latasblanco escribió:Muy curioso el cochecillo y desde luego que parece un R6 pero sin puertas traseras 4 , sorprende la velocidad punta que casi podía alcanzar: 120 3

si no me equivoco, mi abuelo tuvo un R4 primera fase y para adelantar camiones ya lo ponía a más de 110 de marcador, lo que no se es si era en llano o en bajada 36 .

por cierto. muy interesante lo del renolito, jeje. ya podía haber salido al mercado...

cuando vi la foto de la trasera, a mi tambien me pareció un R6 2

un saludo!!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

El Renault 2, un modelo que nunca se llegó a fabricar - Página 2 Empty Re: El Renault 2, un modelo que nunca se llegó a fabricar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.