Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encendido electronico con delco modificado

+7
Rombo_R6
Jose_Alaraz
Luis
R7_kako
encriso
patroleitor
jose_peño
11 participantes

Ir abajo

encendido - Encendido electronico con delco modificado Empty Encendido electronico con delco modificado

Mensaje  jose_peño Dom Mar 06, 2011 12:39 am

Hola me han recomendado en el taller donde llevo a reparar mi Ford que instale un pequeño dispositivo que sustituye a los platinos, y que no
es necesario cambiar la bobina. La persona que me lo ha dicho lo tiene instalado en un Seat 850 spider y en un Mini 1300, y la verdad es que
lo he oido funcionar y ronronea como un gatito, mantiene el ralentí estable y disminuye el uso del starter. Segun la informacion una vez instalado solo hace falta ponerlo a punto una vez y hacer una marca para futuros desmontajes. Solo se ven los dos cables que van a la bobina
por lo que no modifica el aspecto del delco, ademas es reversible en caso de que se quiera volver al sistema de platinos. La persona que se
dedica a modificarlos esta en Alicante y te lo devuelve por agencia en unos dias, y al parecer esta operacion cuesta unos 80e.
Queria preguntaros si conoceis este dispositivo y si es recomendable para nuestros coches, os dejo unos apuntes que me dio de como instalarlo una vez modificado, saludos, Jose.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jose_peño
jose_peño
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

encendido - Encendido electronico con delco modificado Empty Re: Encendido electronico con delco modificado

Mensaje  patroleitor Dom Mar 06, 2011 12:45 am

es muy muy interesante. Danos toda la información que puedas sobre el tema. Cuanto viene costando? que bobina se montaría?

Yo lo estuve mirando hace un tiempo para el mio, pero donde lo miré no había para delco femsa. Alguien del foro lo montó sobre delco ducelier, pero no recuerdo quien, ni comentó mucho al respecto.

En fin, que si puedes, me pases toda la información, precio etc.

saludos y muchas gracias por compartirlo.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

encendido - Encendido electronico con delco modificado Empty Re: Encendido electronico con delco modificado

Mensaje  jose_peño Jue Mar 10, 2011 9:46 pm

Hola pues he hablado con este señor, y me comenta que la normalmente vende el kit para el delco y es facil de instalar, aunque si prefiero
enviarselo me lo dejaría montado para simplemente colocarlo y ponerlo a punto y los dos cables a la bobina. No es necesario cambiar la bobina
y costaria unos 80 euros todo, en principio se pueden adaptar a la mayoria de delcos ya sean bosch femsa o ducelier... yo el mes que viene
lo montaré y os comento que tal, saludos.
jose_peño
jose_peño
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

encendido - Encendido electronico con delco modificado Empty Re: Encendido electronico con delco modificado

Mensaje  encriso Sáb Mar 03, 2012 8:57 am

jose_peño escribió:Hola pues he hablado con este señor, y me comenta que la normalmente vende el kit para el delco y es facil de instalar, aunque si prefiero
enviarselo me lo dejaría montado para simplemente colocarlo y ponerlo a punto y los dos cables a la bobina. No es necesario cambiar la bobina
y costaria unos 80 euros todo, en principio se pueden adaptar a la mayoria de delcos ya sean bosch femsa o ducelier... yo el mes que viene
lo montaré y os comento que tal, saludos.

me podrias pasar el telefono de este hombre

encriso
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

encendido - Encendido electronico con delco modificado Empty Re: Encendido electronico con delco modificado

Mensaje  R7_kako Sáb Mar 03, 2012 7:40 pm

Si no recuerdo mal este hombre montó un stand el año pasado en Antic Auto de Alicante y tenia montado uno para q la gente lo viera. Yo me quedé flipado. Supongo q este año lo volverá a montar. Jose sabes como se llama???. Es por mirarlo en los stands de este año. La feria es el 14-15 de Abril.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

encendido - Encendido electronico con delco modificado Empty Re: Encendido electronico con delco modificado

Mensaje  jose_peño Sáb Mar 03, 2012 8:17 pm

Intentaré estar alli!!! gracias por la fecha Kako el año pasado creo que fue en marzo... No me me pierdo ninguna edición recuerdo el año que estaba "Paquito" en el stand 2

Este hombre se llama Antonio, tiene una web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] desde luego si esta en la feria es facil encontrarlo, el clac clac clac clac de la chispa al saltar es inconfundible...
En este post se habla algo mas del tema
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
jose_peño
jose_peño
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

encendido - Encendido electronico con delco modificado Empty Re: Encendido electronico con delco modificado

Mensaje  Luis Dom Mar 04, 2012 12:43 am

Hechad un vistazo aquí.
Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Luis
Luis
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

encendido - Encendido electronico con delco modificado Empty Re: Encendido electronico con delco modificado

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Mar 04, 2012 1:01 am

En retroauto Galicia tambien estuvo.. y no parece mal sistema la verdad 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

encendido - Encendido electronico con delco modificado Empty Re: Encendido electronico con delco modificado

Mensaje  R7_kako Lun Mar 05, 2012 9:49 am

Acabo de ver los stands q van a montar este año y creo me parece que no sale. Por lo menos con ese nombre de la web no aparece. De todas maneras yo iré por allí y miraré a ver que tal.
Jose nos veremos entonces.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

encendido - Encendido electronico con delco modificado Empty Re: Encendido electronico con delco modificado

Mensaje  Rombo_R6 Lun Mar 05, 2012 11:22 pm

varios del club compramos esta pieza en la feria retromovil que hubo en Bilbao en Noviembre. Hemos intentado instalar uno y nos dio problemas porque no valia el kit que nos vendio.

HAblé con Antonio y se lo mande a Orihuela( que es donde tiene el taller) y me lo ha montado el. Mañana me llega y el fin de semana lo montaré con ayuda de alambique veloz.

Yo que vosotros me esperaria hasta que os diga que tal va el sistema, porque para nuestras delcos no las tengo yo conmigo aun.

Si funciona es un buen invento.

Os digo algo.

Saludos
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

encendido - Encendido electronico con delco modificado Empty Re: Encendido electronico con delco modificado

Mensaje  R7_kako Mar Mar 06, 2012 9:14 am

Carlitos esperamos pues tus noticias.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

encendido - Encendido electronico con delco modificado Empty Re: Encendido electronico con delco modificado

Mensaje  Luis Mar Mar 06, 2012 5:14 pm

Bueno, montado y funcionando de momento sin problemas en un R-12 S, mejor arranque en frio, a ver ahora que tal va el resto.
Saludos
Luis
Luis
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

encendido - Encendido electronico con delco modificado Empty Re: Encendido electronico con delco modificado

Mensaje  Y0mismo51 Miér Mar 07, 2012 12:09 am

Luis escribió:Bueno, montado y funcionando de momento sin problemas en un R-12 S, mejor arranque en frio, a ver ahora que tal va el resto.
Saludos

Luis, pues ya nos contarás si se nota algo la diferencia
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

encendido - Encendido electronico con delco modificado Empty Re: Encendido electronico con delco modificado

Mensaje  Luis Miér Mar 07, 2012 1:04 am

Y0mismo51 escribió:
Luis escribió:Bueno, montado y funcionando de momento sin problemas en un R-12 S, mejor arranque en frio, a ver ahora que tal va el resto.
Saludos

Luis, pues ya nos contarás si se nota algo la diferencia
Hola, le hemos montado en el coche de mi hermano, se ha ido a probarlo drive y que yo sepa aún no ha vuelto affraid , pero como dicen que la mejor noticia es la ausencia de ellas, scratch supongo que mal no va lol! , a ver si mañana me cuenta algo.
Saludos.
Luis
Luis
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

encendido - Encendido electronico con delco modificado Empty Re: Encendido electronico con delco modificado

Mensaje  Y0mismo51 Jue Mar 15, 2012 1:28 am

Bueno Luis, que paso con este encendido...

¿Sigue vivo?, ¿se quemo?
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

encendido - Encendido electronico con delco modificado Empty Re: Encendido electronico con delco modificado

Mensaje  jose_peño Jue Mar 15, 2012 7:34 am

Supongo que ya habrá vuelto de probarlo... 4
quemarse no creo yo lo llevo una año y mas de 5000 kms puesto y funciona igual que el primer dia... además creo que ofrecía una garantia de 2 años...
Esperamos noticias...
Saludos, Jose
jose_peño
jose_peño
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

encendido - Encendido electronico con delco modificado Empty Re: Encendido electronico con delco modificado

Mensaje  Luis Vie Mar 16, 2012 2:48 am

jose_peño escribió:Supongo que ya habrá vuelto de probarlo... 4
quemarse no creo yo lo llevo una año y mas de 5000 kms puesto y funciona igual que el primer dia... además creo que ofrecía una garantia de 2 años...
Esperamos noticias...
Saludos, Jose
Bueno, pues según me comenta, arranca sin tirar del starter, dice que sube mejor de vueltas, lo nota más a partir de la 3ª, de consumos aún no me ha dicho nada, per de momento está contento con el invento, además llevando uno de recambio, en caso de fallo, se cambia facilmente, sin galgar platino ni calar encendido, son todo ventajas y por lo que cuesta, merece la pena, a ve rsi encuentro para el disribuidor Fensa y se lo pongo al R-7.
Saludos.
Luis
Luis
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

encendido - Encendido electronico con delco modificado Empty Re: Encendido electronico con delco modificado

Mensaje  Rombo_R6 Sáb Mar 17, 2012 9:28 pm

Yo ya lo he recibido y me lo ha dejado muy bien.

Como el amigo alambique ha estado fuera esta semana, no hemos podido colocarlo.

Este martes o miercoles lo pondremos y probaremos.

Yaos dire algo y os pondremos fotos de todo, para eso vendra al capone a inspeccionarlo todo.

Saludos
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

encendido - Encendido electronico con delco modificado Empty Re: Encendido electronico con delco modificado

Mensaje  j4latas Miér Mar 21, 2012 2:09 pm

Bueno, con las buenas noticias de Luis y a la espera de las noticias de Carlitos, me temo que haré un viajecito a Orihuela en breve, si es que no pone un stand en IFA.
j4latas
j4latas
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

encendido - Encendido electronico con delco modificado Empty Re: Encendido electronico con delco modificado

Mensaje  Rombo_R6 Sáb Mar 24, 2012 11:58 pm

Bueno chicos ya esta colocado el invento. Os dire que la idea es buena y queda bastante bien.

IMPORTANTE

al colocar el modulo no inertir la polaridad de los cables ya que te cargas el modulo...os lo digo por experiemcia y por ir con prisas.

lo mejor de todo es que si tienes problemas, Antonio de electronica de motos te lo monta el mismo y con garantia.

Mañana lo probaré a tope en la salida qu etenemos.

pondre fotos.
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

encendido - Encendido electronico con delco modificado Empty Re: Encendido electronico con delco modificado

Mensaje  fari Mar Mayo 08, 2012 1:17 pm

hola acabo de pedir uno para mi f6 cuando me llegue lo monte y lo pruebe os contare, el señor me a dicho que disminuye el consumo y aumenta la potencia y sobre todo olvidarse de los platinos un saludo ya os contare!!
fari
fari
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

encendido - Encendido electronico con delco modificado Empty Re: Encendido electronico con delco modificado

Mensaje  IVANKNOPFLER Mar Mayo 15, 2012 3:48 pm

Por lo que yo se funciona muy bien , el precio ronda los 80 euros y se instala facimente y rapido . Hay un video en el youtube que lo explica DPM .Sistema Encendido Electrónico bmb . Saludos .
IVANKNOPFLER
IVANKNOPFLER
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

encendido - Encendido electronico con delco modificado Empty Re: Encendido electronico con delco modificado

Mensaje  fari Miér Mayo 16, 2012 10:32 am

hola, yo ya lo recibi pero no consigo que funcione montado en mi coche, llamare hoy al que los vende para ver que hacemos
un saludo
fari
fari
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

encendido - Encendido electronico con delco modificado Empty Re: Encendido electronico con delco modificado

Mensaje  Rombo_R6 Sáb Mayo 19, 2012 7:52 pm

Por ahora va de cine.

saludos
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

encendido - Encendido electronico con delco modificado Empty Re: Encendido electronico con delco modificado

Mensaje  fari Dom Mayo 20, 2012 3:03 pm

Rombo_R6 escribió:Por ahora va de cine.

saludos
hola si dices eso porque no he vuelto a escribir te comento como va el tema, Antonio que es el que los vende me a dicho que el martes me manda un delco con el sistema ya instalado y cuando lo reciba yo le mande el mio haber si asi funciona , cuando lo monte y funcione lo probare bien y os contare que tal
un saludo
fari
fari
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

encendido - Encendido electronico con delco modificado Empty Re: Encendido electronico con delco modificado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.