Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda con las gomas de amortiguadores delanteros R5

3 participantes

Ir abajo

Duda con las gomas de amortiguadores delanteros R5 Empty Duda con las gomas de amortiguadores delanteros R5

Mensaje  jose_peño Jue Mar 10, 2011 9:53 pm

Hola estoy cambiando los amortiguadores a mi renault 5 y tengo la duda si poner las gomas nuevas que trae o las usadas ya que son distintas,
los silenblocks de los nuevos son mas pequeños y mas altos, supongo que lo recomendable sera colocar las nuevas pero entre que son
distintas y el amortiguador nuevo es mas gordo no quisiera meter la gamba os dejo una foto, saludos, gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jose_peño
jose_peño
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Duda con las gomas de amortiguadores delanteros R5 Empty Re: Duda con las gomas de amortiguadores delanteros R5

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Jue Mar 10, 2011 11:15 pm

Pon las gomas nuevas que las viejas estan destrozadas. Saludos
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Duda con las gomas de amortiguadores delanteros R5 Empty Re: Duda con las gomas de amortiguadores delanteros R5

Mensaje  Cvsanjuan Dom Mar 13, 2011 3:10 pm

Lo importante es que hasta la punta del vástago con las gomas nuevas te da la misma distancia..., esto mismo tendré que hacer en el mío este verano....

Cvsanjuan
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Duda con las gomas de amortiguadores delanteros R5 Empty Re: Duda con las gomas de amortiguadores delanteros R5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.