Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9)

+45
4latasblanco
CRUZ
R Siete7
LATORPA
pas r4
sergio perez gonzalez
naranjitor6
Telemaco
rp1234
ANTONIODELAOSSA
maximobandit
Karpetano
julio4x4
sprimio
ROJETE
joxanton
rosa4latas
fan-4
r5tito
gonza777
valente
6PALANCIA
miguelpinto
0ntinyent
Euleon
benbow
super 4l
GTLVALDESS
4ROMBOSTL
EUSE
woolite11
CinquilloTX
tx42
juanlu4l
TomyR5
diper
ANIKA
repesiete
marino93
Jose_Alaraz
litros
Oscar_4Clan
PASQU
falolas
rofman4x4
49 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9) - Página 2 Empty Re: Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9)

Mensaje  rofman4x4 Lun Abr 18, 2011 12:41 am

Una par de fotillos de nuestro viaje en solitario desde Toledo a Sevilla, después del disgusto que casi nos impide poder participar...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y hasta la carretera se quiso mimetizar con nosotros...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9) - Página 2 Empty Re: Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9)

Mensaje  rofman4x4 Lun Abr 18, 2011 12:51 am

Altollllllllllll deteneos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que mañana empieza la carrera en serio!

Hoy cruce del estrecho, meneito pal cuerpo en el ferry, y tramo de enlace desde Ceuta, (1 hora para cruzar la frontera) y llegada al hotel de Meknes. En total 300 km y 10 horas de ruta 3

Por cierto, problemas van saliendo a casi todos, menos graves en general, sobre todo el principal es que los coches no andan... un afortunado comentario en la cena nos ha hecho darnos cuenta que no es un problema individual, sino que la calidad de la gasolina deja mucho que desear...

Mañana etapa de enlace, tramo cronometrado y nuevo tramo de enlace con modificaciones por problemas organizativos con el lugar de alojamiento.

Seguiremos informando
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9) - Página 2 Empty Re: Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9)

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Abr 18, 2011 12:53 am

Fantástico reportaje fotografico... y que envidia (sana) de no poder haber asistido...
Es algo que dejo pendiente y que algun dia haré...
Por cierto de quien es el R4 verde??? es que ahora mismo no caigo... no me suena scratch

Pasadlo en grande todos en esta aventura...
Bravo por vosotros 32
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9) - Página 2 Empty Re: Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9)

Mensaje  falolas Lun Abr 18, 2011 12:56 am

Al parecer se pasa bastante desapercibido en el norte de marruecos con un R4, los hay por doquier. jeje

Bonitas fotos Juanlu, la verdad es que no necesitan comentario, se aprecia el buen ambiente reinante.

Por otro lado cuanto siento el percance de M.A. y me alegro que todo se subsanara.

falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9) - Página 2 Empty Re: Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9)

Mensaje  falolas Lun Abr 18, 2011 12:59 am

¿ En que población estais pernoctando ? para hacernos un mapita con el recorrido
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9) - Página 2 Empty Re: Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9)

Mensaje  juanlu4l Lun Abr 18, 2011 1:02 am

falolas escribió:Al parecer se pasa bastante desapercibido en el norte de marruecos con un R4, los hay por doquier. jeje

Bonitas fotos Juanlu, la verdad es que no necesitan comentario, se aprecia el buen ambiente reinante.

Por otro lado cuanto siento el percance de M.A. y me alegro que todo se subsanara.


Gracias Fabian
Ya está la cronica del dia
Primero he cargado las fotos y el texto despues+

Hoy estamos pernoctando en Meknes
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9) - Página 2 Empty Re: Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9)

Mensaje  marino93 Lun Abr 18, 2011 1:17 am

juanlu4l escribió:
Nos esperaban Marino y Emilio
con sus preciosos cacharretes
MIL GRACIAS POR HACER EL ESFUERZO DE VENIR A CONOCERNOS Y PASAR CON NOSOTROS TODA LA JORNADA
HA SIDO UN VERDADERO PLACER


El placer ha sido nuestro, de eso no hay ninguna duda ya que no nos lo podríamos haber pasado mejor y yo estaba loco por pegarme un buen puñado de kilómetros con el coche drive
De lo único que me arrepiento es de de que no pueda asistir a Medinacelli, e insisto el placer fue nuestro 31 31
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9) - Página 2 Empty Re: Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9)

Mensaje  CinquilloTX Lun Abr 18, 2011 7:42 am

Que aventura os espera, la verdad que viendo las fotos me da una rabia no haber podido ir, porque la verdad esto es una señor aventura.

Pues nada esperamos ansiosos más fotos y comentarios por vuestra parte. Por cierto, si que es verdad que la gasolina es mucho más barata pero también menos refinada y es probable que os pueda dar pequeños tirones los coches, eso me lo dijo un morito que curró con nosotros en el taller y lo que hacían era meter un poco de aditivo de plomo y algo mejoraba según me dijo en su dia.

Pues nada valientes, ánimo con esta aventura y pasarlo en grande drive drive drive drive drive
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9) - Página 2 Empty clasicos atlas resumen diario

Mensaje  litros Lun Abr 18, 2011 8:51 am

¡que bien loestais pasando¡ me alegro, PEDRO, no cortes todo el jamon guarda algo para medinaceli cheers cheers cheers cheers drive drive drive
litros
litros
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9) - Página 2 Empty Re: Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9)

Mensaje  woolite11 Lun Abr 18, 2011 9:21 am

todos todos todos todos cool
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9) - Página 2 Empty Re: Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9)

Mensaje  ANIKA Lun Abr 18, 2011 9:56 am

Me alegro de que esteis todos bien y que los coches vayan bien.

Un besazo para todos y cuidarme a Kako. 2
ANIKA
ANIKA
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9) - Página 2 Empty Re: Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9)

Mensaje  EUSE Lun Abr 18, 2011 11:05 am

Bueno pues ya estamos disfrutando todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9) - Página 2 Empty Re: Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9)

Mensaje  4ROMBOSTL Lun Abr 18, 2011 11:14 am

Preciosas fotos y espero lo paseis de maravilla.
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9) - Página 2 Empty Re: Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9)

Mensaje  GTLVALDESS Lun Abr 18, 2011 11:16 am

GRACIAS A TODOS 20

Dia 16 de abril,un dia que recordaré toda mi vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me alegro de ver pasado este dia en compañia de tan BUENA GENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,y de ver compartido ese momento en la salida del RALLY DE ATLAS2011 con todos vosotros .

SOIS GENIALES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 32 32 32

Que tengais un buen Rally¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Esta tarde FOTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 2

GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludos

Emilio

GTLVALDESS
GTLVALDESS
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9) - Página 2 Empty Re: Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9)

Mensaje  super 4l Lun Abr 18, 2011 2:05 pm

Que envidia me dais, espero el año que viene poder ir con mi coche después de hacerle alguna preparación.
Un saludo y suerte en el rally.
super 4l
super 4l
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9) - Página 2 Empty Re: Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9)

Mensaje  repesiete Lun Abr 18, 2011 2:52 pm

Aupa chaval@s!!!!

Que alegria que esteis ya pasando calor 15 15 15 15 15


Disfrutarlo!!!

Saludos
Patxi.
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9) - Página 2 Empty Re: Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9)

Mensaje  benbow Lun Abr 18, 2011 6:36 pm

animo campeones!!!!

lo seguiremos de cerca, asi es como ir acompañando un poco

que aventura!!!
benbow
benbow
Vocal
Vocal


Volver arriba Ir abajo

Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9) - Página 2 Empty Re: Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9)

Mensaje  GTLVALDESS Lun Abr 18, 2011 9:22 pm

Aqui teneis las fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El coche de Julio4x4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La llegada¡¡¡¡¡¡¡¡

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DE SECRET

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LA BESTIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dos maquinas¡¡¡¡¡¡¡

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

RUJIENDO¡¡¡¡¡¡¡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El equipo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rosa y sus habilidades 20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una pausa¡¡¡¡¡Kako me trajo unos asientos¡¡¡¡¡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El superrrrrr
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La replica de la BESTIA 4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EL CLUB (LOS MEJORES)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GRACIAS A TODOS 20
GTLVALDESS
GTLVALDESS
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9) - Página 2 Empty Re: Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9)

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Abr 18, 2011 10:25 pm

ESPECTACULARRRRRRR!!

Que sana envidia!! Algun dia he de ir con mi primo Guillermo!! Lo estuvimos hablando una vez.

M.A. no te reconocía sin tu melena!! Y me alegra que se arreglase el Sinpar.

Me hace gracias ver esos R4s con matriculas marroquíes. Sin duda hay un monton!!

Animo chavales, que la aventura empieza ahora!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

32
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9) - Página 2 Empty Re: Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9)

Mensaje  Euleon Lun Abr 18, 2011 11:28 pm

¡¡Qué maravilla! !!! ANIMO A TODOS!! A DARLO TODOOOOO!!
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9) - Página 2 Empty Re: Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9)

Mensaje  0ntinyent Lun Abr 18, 2011 11:45 pm

Oscar_4Clan escribió:ESPECTACULARRRRRRR!!

Que sana envidia!!

M.A. no te reconocía sin tu melena!!
+34567 que disfruteis aunque estemos a 5000km de distancia.
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9) - Página 2 Empty Re: Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9)

Mensaje  miguelpinto Mar Abr 19, 2011 7:28 pm

Fotos geniales, se ve que os estais pasdando en GRANDEEEE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Desde aqui hay un tio babeando la pantalla con una envidia sana de no poder estar con tantos amigos y probar la musica del violino de Pedro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mucha suerte y buen viaje a todos, sin problemas y con muchas fotos y recuerdos nel maletero.
A pasarlo bien, familia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
miguelpinto
miguelpinto
Socio
Socio


http://www.4clubeportugal.net

Volver arriba Ir abajo

Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9) - Página 2 Empty Re: Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9)

Mensaje  TomyR5 Mar Abr 19, 2011 8:24 pm

Que guay, que emocionante y divertido, se os ve muy bien.
Divertios y disfrutad un monton, desde la Madre Patria os mandamos animos, abrazos, suerte, y que gane...pues da igual verdad??, creo que ya habeis ganado todos, disfrutad compañeros, id con cuidado y en menos de un mes nos relatais las aventuras de viva voz.

Espero con muchas ganas la proxima entrega.

Saludetessss!!
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9) - Página 2 Empty Re: Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9)

Mensaje  6PALANCIA Mar Abr 19, 2011 8:44 pm

Un reportaje impresionante, unas fotos fantasticas, gracias por mantenernos informados. Un abrazo y que continueis disfrutando.
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9) - Página 2 Empty Re: Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9)

Mensaje  valente Mar Abr 19, 2011 9:22 pm

jodo que envidia mas sana me dais

no solo por la aventura y por los paisajes, sino por la compañia y amistad

disfrutad a tope de estos dias y sacad muchas fotos

desde aqui os estamos animando a tope chavales
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9) - Página 2 Empty Re: Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.