Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9)

+45
4latasblanco
CRUZ
R Siete7
LATORPA
pas r4
sergio perez gonzalez
naranjitor6
Telemaco
rp1234
ANTONIODELAOSSA
maximobandit
Karpetano
julio4x4
sprimio
ROJETE
joxanton
rosa4latas
fan-4
r5tito
gonza777
valente
6PALANCIA
miguelpinto
0ntinyent
Euleon
benbow
super 4l
GTLVALDESS
4ROMBOSTL
EUSE
woolite11
CinquilloTX
tx42
juanlu4l
TomyR5
diper
ANIKA
repesiete
marino93
Jose_Alaraz
litros
Oscar_4Clan
PASQU
falolas
rofman4x4
49 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9) - Página 13 Empty Re: Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9)

Mensaje  0ntinyent Mar Mayo 03, 2011 8:47 pm

Termino de completar el tema; 17 dias he tardado en leerlo, y con ganas de oir las impresiones de los participantes, al final veo que este tipo de rally no estan hechos para mi, que soy un simple turista. menudo extres y agobio entre tiempos fechas presupuesto y octanjes de gasolina...uff que lio.
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9) - Página 13 Empty Re: Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9)

Mensaje  rofman4x4 Mar Mayo 03, 2011 9:59 pm

Ja jaja, casi casi a página por día!
Espero que hayas disfrutado con las fotos y las experiencias... y por cierto.. faltan fotillos del resto... a ver si nos vamos animando que ya se ha pasado la "resaca" jejej
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9) - Página 13 Empty Re: Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9)

Mensaje  0ntinyent Miér Mayo 04, 2011 12:04 am

rofman4x4 escribió:Ja jaja, casi casi a página por día!
Espero que hayas disfrutado con las fotos y las experiencias... y por cierto.. faltan fotillos del resto... a ver si nos vamos animando que ya se ha pasado la "resaca" jejej
Casi casi, y aun me falta pasarme por la pagina oficial para ver "cuanto le sacastis al resto". Y disfrutar, disfrutamos y aprender aprendemos.
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9) - Página 13 Empty Re: Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9)

Mensaje  julio4x4 Miér Mayo 04, 2011 6:43 pm

Ya hay dos albumes mas colgados en la web de picasa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los han colgado el equipo R4 Monster y el equipo Karpetanos. Disfrutadlas!!
julio4x4
julio4x4
Renault Super
Renault Super


http://www.rallyclasicosdelatlas.com

Volver arriba Ir abajo

Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9) - Página 13 Empty Re: Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9)

Mensaje  repesiete Miér Mayo 04, 2011 10:10 pm

Gracias Julio!
Que jarta de fotos que me he pegado!! drunken
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9) - Página 13 Empty Re: Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9)

Mensaje  fan-4 Miér Mayo 04, 2011 10:25 pm

repesiete escribió:Gracias Julio!
Que jarta de fotos que me he pegado!! drunken

+1, por cierto, en el álbum del monser, la palangana que aparece en la foto 128 para echar el aceite ( creo) está echa con una rueda...? esque parece neumático, jaja
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9) - Página 13 Empty Re: Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9)

Mensaje  CinquilloTX Miér Mayo 04, 2011 10:47 pm

Que chuladas de fotos, me las acabo de ver ahora todas y son una pasada, eso sí, he estado un ratillo, pues a cual más chula yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9) - Página 13 Empty Re: Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9)

Mensaje  CinquilloTX Miér Mayo 04, 2011 10:47 pm

fan-4 escribió:
repesiete escribió:Gracias Julio!
Que jarta de fotos que me he pegado!! drunken

+1, por cierto, en el álbum del monser, la palangana que aparece en la foto 128 para echar el aceite ( creo) está echa con una rueda...? esque parece neumático, jaja

Y que me dices del bloque motor reventado al lado de esa bañera tan chula, jejejeje
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9) - Página 13 Empty Re: Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9)

Mensaje  fan-4 Miér Mayo 04, 2011 10:58 pm

CinquilloTX escribió:
fan-4 escribió:
repesiete escribió:Gracias Julio!
Que jarta de fotos que me he pegado!! drunken

+1, por cierto, en el álbum del monser, la palangana que aparece en la foto 128 para echar el aceite ( creo) está echa con una rueda...? esque parece neumático, jaja

Y que me dices del bloque motor reventado al lado de esa bañera tan chula, jejejeje

madre mía!! estoy ciego, voy a tener que ponerme gafas 23 , aunque ya las llevo puestas 36 . pero qué narices le hicieron? pff...
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9) - Página 13 Empty Re: Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9)

Mensaje  julio4x4 Jue Mayo 05, 2011 10:27 am

fan-4 escribió:
CinquilloTX escribió:
fan-4 escribió:
repesiete escribió:Gracias Julio!
Que jarta de fotos que me he pegado!! drunken

+1, por cierto, en el álbum del monser, la palangana que aparece en la foto 128 para echar el aceite ( creo) está echa con una rueda...? esque parece neumático, jaja

Y que me dices del bloque motor reventado al lado de esa bañera tan chula, jejejeje

madre mía!! estoy ciego, voy a tener que ponerme gafas 23 , aunque ya las llevo puestas 36 . pero qué narices le hicieron? pff...

Jajaja, la "palangana" tiene agua, es para lavarse las manos......y si, está hecha coc la banda de rodadura de un neumático que se coloca sobre el fondo de una garrafa, bidón, etc para aumentar la capacidad. El bloque motor se habrá utilizado como yunque para apoyar piezas y darles con el mazo....es lo que normalmente se hace por eso están tan destrozados.....no es tecnología punta pero si tecnología reciclada.... yeha yeha
julio4x4
julio4x4
Renault Super
Renault Super


http://www.rallyclasicosdelatlas.com

Volver arriba Ir abajo

Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9) - Página 13 Empty Re: Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9)

Mensaje  tx42 Jue Mayo 05, 2011 11:32 am

estan mu wai he sacado algunas fotos para llevarlas en el movil y enseñarselas a mi compi ( que es de la zona) y me dice que si el año que viene voy que se viene tambien ( asi ya no tengo problemas con el idioma) biggrin biggrin
tx42
tx42
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9) - Página 13 Empty Re: Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9)

Mensaje  julio4x4 Jue Mayo 05, 2011 3:35 pm

tx42 escribió:estan mu wai he sacado algunas fotos para llevarlas en el movil y enseñarselas a mi compi ( que es de la zona) y me dice que si el año que viene voy que se viene tambien ( asi ya no tengo problemas con el idioma) biggrin biggrin

Biennn, otro aventurero más!!! 32 32 32
julio4x4
julio4x4
Renault Super
Renault Super


http://www.rallyclasicosdelatlas.com

Volver arriba Ir abajo

Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9) - Página 13 Empty Re: Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9)

Mensaje  vallecas Sáb Mayo 07, 2011 10:38 pm

FELICIDADES Y ENHORABUENA...

uno se queda sin palabras ante semejante aluvion de fotos y crónicas

le hebeis echado "güevos" con vuestro clasicos ,diversion y ayuda

un 10 chavales

esta birra va por vosotros...jaja

un abrazo JUANLU,MAESTRO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vallecas
vallecas
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9) - Página 13 Empty Re: Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9)

Mensaje  juanlu4l Mar Mayo 10, 2011 12:40 am

Que grande eres Juan
Gracias y un abrazo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9) - Página 13 Empty Re: Clásicos del Atlas resumen diario (video página 9)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.