Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid

+20
tx42
rubimania
LATORPA
repesiete
EUSE
TomyR5
abrike
joxanton
diper
Jose_Alaraz
6PALANCIA
Euleon
Telemaco
4latasblanco
luke
PIMIENTITO_R7
CinquilloTX
Oscar_4Clan
rvpam
majariego
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid - Página 2 Empty Re: Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid

Mensaje  CinquilloTX Miér Abr 27, 2011 9:24 pm

Ya hay por el foro un reportaje fotografico de tu coche cuando lo ví por primera vez en Villa y nos lo enseñastes a Tomy y a mí y todos sus detalles, la verdad que me impresionó lo bonito que lo tenías y tienes, y lo bien conservado que está 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid - Página 2 Empty Re: Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid

Mensaje  TomyR5 Miér Abr 27, 2011 11:17 pm

CinquilloTX escribió:Ya hay por el foro un reportaje fotografico de tu coche cuando lo ví por primera vez en Villa y nos lo enseñastes a Tomy y a mí y todos sus detalles, la verdad que me impresionó lo bonito que lo tenías y tienes, y lo bien conservado que está [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Correcto, sobre todo el detalle del respaldo y la banqueta trasera corredera hacia delante para ganar maletero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid - Página 2 Empty Re: Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid

Mensaje  valente Lun Mayo 02, 2011 6:41 pm

bienvenido compañero renolero!!

entras por la puerta grande con ese R16.....y porque quieres (y veo que has conseguido) un R7!!!!, tu si que sabes!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

nos conocemos de otros foros (pieldetoro) y de la conce interclubes de renautl en valladolid

espero que nos conozcamos mejor en las proximas conces y salidas y que te vea ya como socio de esta familia renolera, las mas grande de españa, por numero y por calidad de las gentes que lo componen, lo mejor de lo mejor

a disfrutar del R16 y del R7 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

oye, puedes explicar un poco mas la vida del R16???, se compro en sahara??? como tiene matricula de valencia??
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid - Página 2 Empty Re: Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid

Mensaje  majariego Mar Mayo 03, 2011 11:54 pm

Gracias a todos:

este coche se fabricó en Marruecos en el año 1970 ( os cristales están grbados con MARROCO) . la familia española se tuvo que venir a España cuando abandonamos el Sahara y lo rematricularon en Valencia en el 72 . yo lo compre hace unos 5 años a él y aun donante cuando llevaban 8 años parados en un garaje ( no se veía ni el color que eran pues tenían parte de polvo improtante) de ahí hasta ahora se ha trabajado duro para dejarlo como está comprnado de Francia piezas pues aquí no se llegó a fabricar.

es el 1º coche del MUNDO de 5 puertas. también es el primer modelo con motor de aluminio ( lo heredó el R 18), y fue coche oficial de Giscard D`Estain presidente de la Republica frnacesa . fue competencia directa del Tiburón. con 5 marchas, elevalunas electricos, techo solar, etc era un verdadero adelanto a su epoca. ( comparad con lo que teníamos en España en ese tiempo) . saludos

majariego
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid - Página 2 Empty Re: Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid

Mensaje  fan-4 Miér Mayo 04, 2011 12:07 am

conozco una historia parecida... al tío de mi madre le hicieron vender un GS nada mas comprarlo. lo comp´ro en marruecos y a los 2 años o así, se vino a españa. como el coche tenía matrícula estranjera, se lo hicieron vender. como es lógico ,lo vendió por mucho menos de lo que lo compró, por lo que le hicieron una gran puñeta (vamos a ser finos, jejeje). es lo que me ha contado mi madre, no se mas.

como mi madre era pequeña y por aquel entonces mi abuelo tenía el cuatrillo, el GS les parecía un coche enorme y esque en verdad lo es, igual que el R16 2 . se nota que tenías ganas de tener uno, porque por lo que cuentas, y cómo esta ahora, ahí has invertido tiempo y dinero...

un saludo!!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid - Página 2 Empty Re: Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid

Mensaje  valente Miér Mayo 04, 2011 4:19 pm

curiosa historia majariego

ahora entiendo lo de la matricula

la verdad es que tienes 2 renolitos muy exclusivos, el primer 5 puertas y el primer 4 puertas derivado de un 3 puertas affraid

se nota que te gusta la calidad y la exclusividad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid - Página 2 Empty Re: Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid

Mensaje  6PALANCIA Miér Mayo 04, 2011 4:26 pm

Un coche "impresionante", y muy exclusivo.
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid - Página 2 Empty Re: Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Mayo 04, 2011 11:05 pm

Interesantisima historia... eso si el primer vehiculo 5p fue sin duda el R4... jeje 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid - Página 2 Empty Re: Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid

Mensaje  4latasblanco Jue Mayo 05, 2011 12:23 pm

Jose_Alaraz escribió:Interesantisima historia... eso si el primer vehiculo 5p fue sin duda el R4... jeje 2

Completamente de acuerdo contigo Jose 32 . Nada de quitarle méritos al cumpleañero, vamos hombre 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid - Página 2 Empty Re: Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid

Mensaje  majariego Jue Mayo 05, 2011 11:32 pm

Yo opino lo mismo del R 4 ( fue mi 1º coche de novios y casados). no sé si es que lo consideran más como furgoneta pues es obvio que es anterior, claro.

Lo quiero llevar a Medinacelli para que lo disfrutemos todos, ya lo vereis entonces, saludos,

majariego
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid - Página 2 Empty Re: Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid

Mensaje  4latasblanco Vie Mayo 06, 2011 1:06 pm

majariego escribió:Yo opino lo mismo del R 4 ( fue mi 1º coche de novios y casados). no sé si es que lo consideran más como furgoneta pues es obvio que es anterior, claro.

Lo quiero llevar a Medinacelli para que lo disfrutemos todos, ya lo vereis entonces, saludos,

El 4 latas es un genuino coche de 5 puertas pues aunque haya gente que lo considere una furgoneta scratch su estética es la de un turismo y además la R4F siempre le ha estado acompañando durante toda su vida comercial cheers . Un saludo bom
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid - Página 2 Empty Re: Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid

Mensaje  joxanton Sáb Mayo 07, 2011 7:41 am

Precioso R16,será un placer verlo en Medinacelli.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid - Página 2 Empty unas fotitos mas en casa con el R 7

Mensaje  majariego Mar Mayo 10, 2011 11:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero que os guste

majariego
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid - Página 2 Empty Re: Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Mayo 11, 2011 12:27 am

Que es del 81?? por que el mío es O-Z y es del 82 finales...

Por cierto esta impoluto.. disfrutalo.... drive 2 muy buena adquisición yeha
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid - Página 2 Empty Re: Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid

Mensaje  LUILLI_ME Miér Mayo 11, 2011 10:43 am

Si del 81, esta apunto de cumplir los 30 años por que el mio es tb de o-4---W y los cumplio esa semana.
Me encantan las matriculas de asturiaS.
Muy bonito el 7
un saludo y biienvenida

LUILLI_ME
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid - Página 2 Empty Re: Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid

Mensaje  EUSE Miér Mayo 11, 2011 10:51 am

El r 16 impresionante!!!!!!
Veo que te gustan los modelos "raros" aunque no estén cotizados, si no fuese por aficionados como tu algunos modelos estarían en peligro de extinción 20
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid - Página 2 Empty Re: Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid

Mensaje  4latasblanco Miér Mayo 11, 2011 1:05 pm

Muy bonito el 7 2 . No tiene nada que envidiar al 16 drive
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid - Página 2 Empty Re: Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid

Mensaje  valente Miér Mayo 11, 2011 6:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

majariego escribió:espero que os guste
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid - Página 2 Empty Re: Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid

Mensaje  valente Miér Mayo 11, 2011 6:58 pm

ah!!!!!! que se me olvidaba.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



BIENVENIDO SOCIOOOOO!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid - Página 2 Empty Re: Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid

Mensaje  majariego Miér Mayo 11, 2011 10:48 pm

Gracias;

le he hecho lavar la tapicería integral y la verdad es que ha quedado en perfectas condiciones, salvando el logico paso de los años. la moqueta verde, el teccho, paneles de puertas, en fin, han sido 50 € pero le han quitado años. ya lo vereis. saludos

majariego
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid - Página 2 Empty Re: Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Mayo 12, 2011 12:20 am

Sergio coje la servilleta de cenar....
...
...
que se testá cayendo la baba... 17
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid - Página 2 Empty Re: Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid

Mensaje  valente Jue Mayo 12, 2011 2:16 pm

Jose_Alaraz escribió:Sergio coje la servilleta de cenar....
...
...
que se testá cayendo la baba... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
he cogido directamente el edredon de plumas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid - Página 2 Empty Re: Hola presentacion de futuro socio en Majadahonda MAdrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.