Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Conce on-line FOTOS FOTOS FOTOS

+49
FIGARO 4L
urbapeña555
PIMIENTITO_R7
rp1234
luisren5
pas r4
R7_kako
alcalacurro
ukita87
MARCIÑA
lispanico
Rombo_R6
litros
Telemaco
4latasblanco
lokju
r6palencia
Santy-7
tx42
6PALANCIA
juanlu4l
marino93
rofman4x4
Cebrià 10
rvpam
Y0mismo51
dan.207
ullu
kikelatas
falolas
rubimania
limoncito 4l
minguitox
CinquilloTX
TomyR5
Oscar_4Clan
abrike
valdi_kuatto
miguelpinto
EUSE
Karpetano
fan-4
woolite11
sergio perez gonzalez
Jose_Alaraz
joxanton
maximobandit
rosa4latas
repesiete
53 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

La Conce on-line FOTOS FOTOS FOTOS - Página 3 Empty Re: La Conce on-line FOTOS FOTOS FOTOS

Mensaje  Oscar_4Clan Dom Mayo 15, 2011 11:02 pm

Viendo las fotos, el dia de los disfraces parecia un Belen, jejeje!!

Tremendo Juanlu!!

20
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

La Conce on-line FOTOS FOTOS FOTOS - Página 3 Empty Re: La Conce on-line FOTOS FOTOS FOTOS

Mensaje  rofman4x4 Dom Mayo 15, 2011 11:07 pm

Medinaceli nos recibía así de soleado por la mañana

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero por la tarde el cielo se puso triste... pero no importó, porque hubo mucho "amor"

los niños...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y los no tan niños....


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cupido hizo de las suyas...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

La Conce on-line FOTOS FOTOS FOTOS - Página 3 Empty Re: La Conce on-line FOTOS FOTOS FOTOS

Mensaje  Cebrià 10 Dom Mayo 15, 2011 11:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vale, vale, el suelo no pega... pero no tengo ni idea de informática! Y yo quería ir a la conce!!!!!!!!!!!!!! 19
Cebrià 10
Cebrià 10
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

La Conce on-line FOTOS FOTOS FOTOS - Página 3 Empty Re: La Conce on-line FOTOS FOTOS FOTOS

Mensaje  rvpam Dom Mayo 15, 2011 11:11 pm

Cebrià 10 escribió:
Vale, vale, el suelo no pega... pero no tengo ni idea de informática! Y yo quería ir a la conce!!!!!!!!!!!!!! 19

muy bueno! lol!
rvpam
rvpam
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

La Conce on-line FOTOS FOTOS FOTOS - Página 3 Empty Re: La Conce on-line FOTOS FOTOS FOTOS

Mensaje  falolas Dom Mayo 15, 2011 11:15 pm

Muy buenas fotos Hervé 20

Pensaba que irias con el R7 y no con el R6 que por cierto está muy bonito.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

La Conce on-line FOTOS FOTOS FOTOS - Página 3 Empty Re: La Conce on-line FOTOS FOTOS FOTOS

Mensaje  rofman4x4 Dom Mayo 15, 2011 11:24 pm

Los romanos tomaron el Palacio Ducal de Medinaceli...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Los centuriones estaban atentos a cualquier cosa que perturbase al César

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Obélix hizo acto de presencia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y los dioses hicieron que la guerra no estallase

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


incluso alguno hasta se sorprendió de ver a algún vikingo...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y algún que otro árabe...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

La Conce on-line FOTOS FOTOS FOTOS - Página 3 Empty Re: La Conce on-line FOTOS FOTOS FOTOS

Mensaje  rofman4x4 Dom Mayo 15, 2011 11:40 pm

Y os dejo este pequeño resumen de la conce con estas tres preciosas fotos de la ruta de aventura que hemos disfrutado hoy domingo por la mañana.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y una de la comida de fin de fiesta con los peques asistidos para cortar el pollo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


y creo que esta imagen resume bastante bien todo lo vivido... lejos de mostrar tristeza porque se ha terminado la conce, quizá muestra el sueño de vivir la siguiente...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Perdón por no poner ninguna foto de los coches 9 , pero todos sabemos que lo de verdad importante son las personas y el placer de compartir un buen rato con todos vosotr@s... y por supuesto gracias a nuestros renolillos porque gracias a ellos podemos hacer realidad todos estos momentos y todas estas sensaciones.
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

La Conce on-line FOTOS FOTOS FOTOS - Página 3 Empty Re: La Conce on-line FOTOS FOTOS FOTOS

Mensaje  6PALANCIA Dom Mayo 15, 2011 11:56 pm

Tienes razon Miguel Angel, este fin de semana he encontrado todas las respuestas a mis preguntas de como seria mi (nuestra) primera concentracion, solo decir que el niño ha llegado orgulloso enseñando su medalla y contandole a su abuela lo bien que se lo habia pasado, la niña duerme con el osito de su primera conce y solo tiene diecinueve meses, Mar se ha recorrido los 320 kms de vuelta repitiendo lo mucho que se ha divertido. La proxima conce ya es un sueño en el que todos empezamos a pensar. Un abrazo a todos a sido un fin de semana estupendo y solo desear que en la proxima esten todos aquellos que por distintas causas no han podido asistir a esta... 32 32 32
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

La Conce on-line FOTOS FOTOS FOTOS - Página 3 Empty Re: La Conce on-line FOTOS FOTOS FOTOS

Mensaje  tx42 Lun Mayo 16, 2011 12:07 am

tambien teniamos luchas de gladiadores
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


pero con nuestro peculiar cupido resurgia de nuevo el amor y la paz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


y que mejor manera de celebrarlo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


y despues del merecido descanso habria que empezar otro dia[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





tx42
tx42
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

La Conce on-line FOTOS FOTOS FOTOS - Página 3 Empty Re: La Conce on-line FOTOS FOTOS FOTOS

Mensaje  Santy-7 Lun Mayo 16, 2011 12:27 am

Muy wapas las fotos, me ubiera gustado ir! ESpero ke os lo hayais pasaao bien romanos, romanas, cupidos y demas.. jajaja Ke por lo ke se ve si! jejeje un saludo!!!
Santy-7
Santy-7
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

La Conce on-line FOTOS FOTOS FOTOS - Página 3 Empty Re: La Conce on-line FOTOS FOTOS FOTOS

Mensaje  sergio perez gonzalez Lun Mayo 16, 2011 12:51 am

rofman4x4 escribió:Venga, voy poniendo un adelanto aquí jejeje



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



y esto qué es??????
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

La Conce on-line FOTOS FOTOS FOTOS - Página 3 Empty Re: La Conce on-line FOTOS FOTOS FOTOS

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Mayo 16, 2011 1:14 am

Fantasticas fotos... y las que aún quedan....jeje

Yo a ver que encuentro por la camara... por que esta vez me he dedicado mas que nada a disfrutar... jeje 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

La Conce on-line FOTOS FOTOS FOTOS - Página 3 Empty Re: La Conce on-line FOTOS FOTOS FOTOS

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Mayo 16, 2011 1:58 am

Bueno pues voy a poner unas que me he encontrado por la camara....
-Tras quedar con Miguel Pinto para comer en Salamanca partimos hacia Medinaceli sobre las 14.30 de la tarde con un excelente clima y temperatura...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hasta llegar a Madrid donde nos pillo una buena chza... a parte de bastante trafico por la A-2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Pero bueno llegamos a tiempo para la cena... Y al dia siguiente nos acercamos a esa hermosa plaza.. donde aparcamos y vimos todas las maravillas renoleras...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Y atendimos lo que nos comentaban...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Desde aqui un homenaje a los valientes asistentes al Rally clasicos del Atlas 32 :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Y el domingo nos fuimos de ruta.. como me lo pase por esos caminos enbarrados... yeha aqui un poco de como acabo el cuatroelín... a ver si le hago hoy una foto del despues... 17
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Y la fabulosa ruta de senderismo(casi alpinismo) que nos hicimos.. un 10 para la organizacion...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Y como todo lo bueno se acaba... sobre las 6 de la tarde partimos junto a los compañeros vallisoletanos para volver a nuestros hogares...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias a todos... por los buenos momentos... yeha
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

La Conce on-line FOTOS FOTOS FOTOS - Página 3 Empty Re: La Conce on-line FOTOS FOTOS FOTOS

Mensaje  r6palencia Lun Mayo 16, 2011 2:27 am

El Sábado parte del comando norte quedamos en Briones a las 9:30 para agruparnos y salir dirección Medinaceli, Al no poder llevar nuestro 6 por estar en dique seco el biznieto lo sustituyo sin problemas 4 .

Después de un café todos preparados para salir con anécdota incluida verdad Patxi ? 2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En ruta tuvimos un poco de todo, lluvia, niebla, algún desprendimiento ..... vamos nada que los r´s no superasen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De camino nos encontramos con esta precisidad que estaba impecable

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llegamos a Medinaceli sobre las 12:30 los coches se van colocando en la plaza pero ummmm que es eso tan oscuro que se ve al fondo.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

si parece que se oyen truenos....... pues nada, tormenta al canto, se puso a llover y casi no paró hasta media tarde.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Rosa, me lo cambias por el Megane??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Karpetano llevó el cuatrillo con el que fueron al rally del Atlas. También estaba " La bella Rosita" de Juanlu y Rosa participante también en el Rally

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al fondo se ve el Cuatro de Miguel Pinto que amablemente nos enseño y explicó el funcionamiento del módulo GLP que tiene instalado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El r6 de naranjito, impecable

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

R6palancia , es el hermano casi gemelo del mío jejeje, aparcando junto a Sprimio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La comida en hermandad fué incleible !!, al final no pudo ser al aire libre debido a la lluvia pero la organización se encargó de buscarnos un sitio donde poder degustar de todo, desde hornazo de Salamanca, pasando por las mocillas de Burgos, naranjas valencianas, migas, txacolí, tarta de santiago, de manzana, tortillas variadas, pan con tomate, quesos de todo tipo........ haber si alguién sube alguna foto que las mías han salido oscuro casi negro jejeje.

Sprimio tratando de poner orden... alguien tiene una bola de enganche que no use?........ y un remolque ? 2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los Giputxis maniobrando para meter un capot en el cinquillo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El presi dando las debidas indicaciones sobre las normas, las rutas y tengo que decir que ya he aprendido lo que es un rutómetro ....... soy de la plataforma " yo no levanté la mano cuando preguntarón si alguien no sabía que era un rutómetro "

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Algunas vistas de Medinaceli

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Tengo que dar las gracias a todos por acogernos tan bien, ha sido mi primera conce y estoy un poco en las nubes, tengo un lio de nombres importante pero el rato que he estado con vosotros me lo he pasado genial. A los organizadores mil disculpas por aparecer de improviso y con alevosía, todo lo pensé de víspera.......

Por cierto Rosa, mira que tengo por aquí....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mientras parte del grupo estaban en la visita guiada se estaba preparando la gimcana y nosotros aprovechamos para despedirnos e ir de vuelta a casa

Una foto que no podía faltar, el biznieto del 6 junto al Arco.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Un saludo a todos familia

r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

La Conce on-line FOTOS FOTOS FOTOS - Página 3 Empty Re: La Conce on-line FOTOS FOTOS FOTOS

Mensaje  CinquilloTX Lun Mayo 16, 2011 7:21 am

Muy chulas las fotos, que envidia me dais, son chulisimas. Veo que como siempre os lo habeis pasado en grande, me alegro, y que fastidio la lluvia, con el fin de semana anterior que hizo un solazo impresionante. En fín lo importante es que hayais disfrutado de los renolillos, de su maravillosa gente y de ese pedazo de ambiente de buen rollo que se respira en este Club yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

La Conce on-line FOTOS FOTOS FOTOS - Página 3 Empty Re: La Conce on-line FOTOS FOTOS FOTOS

Mensaje  rvpam Lun Mayo 16, 2011 7:44 am

falolas escribió:Muy buenas fotos Hervé 20

Pensaba que irias con el R7 y no con el R6 que por cierto está muy bonito.

El R6, es el mas presentable... de momento 2
Esta claro que para lo 40 años del cinquillo de 2012, el R7 sera listo yeha
rvpam
rvpam
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

La Conce on-line FOTOS FOTOS FOTOS - Página 3 Empty Re: La Conce on-line FOTOS FOTOS FOTOS

Mensaje  Karpetano Lun Mayo 16, 2011 9:33 am

Que alegría ver tanta foto y de tanta gente. Me he puesto a bajar el archivo de Minguitox y seguire viendo más fotos.
Por cierto, yo iba de Galo no de Vikingo, jaja.
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

La Conce on-line FOTOS FOTOS FOTOS - Página 3 Empty Re: La Conce on-line FOTOS FOTOS FOTOS

Mensaje  r6palencia Lun Mayo 16, 2011 11:10 am

Jajajaja, pero no era una fiesta romana?, donde están las uvas y el vino?, me gusta el disfráz de Juanlu 17 muy original.
Impresionante la ruta, me alegro que el tiempo por fin acompañase.
Karpe, yo el casco te lo ví dentro del coche pero pensé que era la equipación oficial del Atlas .....
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

La Conce on-line FOTOS FOTOS FOTOS - Página 3 Empty Re: La Conce on-line FOTOS FOTOS FOTOS

Mensaje  rosa4latas Lun Mayo 16, 2011 11:18 am

Me encantan todas las fotos, pero me vais a permitir que copie estas porque me han creado una carcajada espontánea:

Aquí un roman@ haciendo de las suyas y divirtiéndose de lo lindo como un niño... como todos los niños que han asistido y han disfrutado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora entiendo las caritas que se veían en el comedor cuando volvieron los "valientes" de la ruta aventura "¿quién dijo miedo?", a (6) a (6) a (6) . Jo 35 que valientes.
¡¡¡Un 10 para todos vosotros!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y javier, dices que perdón por aparecer... ¡para nada te perdonamos! teníais que haberos quedado a la cena romana y disfrutar de toda la conce. La próxima ya sabes.
La foto preciosa, con miembros de 3 puntos distantes y con una misma ilusión... cool cheers 31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Me ha encantado poder estar con vosotros y compartir estos días que se han hecho nuevamente cortísimos. Me ha quedado mucha gente por conocer 13 . Espero que los que habéis asistido por primera vez hayáis disfrutado y tengáis las mismas ganas de repetir que yo... jo, yo quiero más aa .

Un abrazo para todos. Rosa.
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

La Conce on-line FOTOS FOTOS FOTOS - Página 3 Empty Re: La Conce on-line FOTOS FOTOS FOTOS

Mensaje  Karpetano Lun Mayo 16, 2011 11:20 am

jajaja, no hubiera estado mal conducir por marruecos con el casco
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

La Conce on-line FOTOS FOTOS FOTOS - Página 3 Empty Re: La Conce on-line FOTOS FOTOS FOTOS

Mensaje  minguitox Lun Mayo 16, 2011 11:24 am

Por supuesto que nos vemos en la proxima, y en ocubre nos vemos en guadalajara.
Nosotros tambien nos hemos quedado con ganas de más.
minguitox
minguitox
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

La Conce on-line FOTOS FOTOS FOTOS - Página 3 Empty Re: La Conce on-line FOTOS FOTOS FOTOS

Mensaje  rosa4latas Lun Mayo 16, 2011 11:34 am

Gracias Miguel por tu fantástica actuación... dejaste a los niños (y no tan niños) con una gran sonrisa en la boca... ¡¡¡eres un artista!!! todos y que planta... ¡¡¡un Cesar total!!!

¿Nadie tiene una imagen de este fantástico momento?
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

La Conce on-line FOTOS FOTOS FOTOS - Página 3 Empty Re: La Conce on-line FOTOS FOTOS FOTOS

Mensaje  Karpetano Lun Mayo 16, 2011 11:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No se que titulo poner!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

La Conce on-line FOTOS FOTOS FOTOS - Página 3 Empty la conce on.lain foto fotos fotos

Mensaje  lokju Lun Mayo 16, 2011 3:22 pm

Hola chicos las fotos muy buenas por cierto esas gafas a juanlu le quedan muy bien la pena es no haberme quedado mas tiempo imagino que todos llegariais bien a vuestras casas uu abrazo...............

lokju
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

La Conce on-line FOTOS FOTOS FOTOS - Página 3 Empty Re: La Conce on-line FOTOS FOTOS FOTOS

Mensaje  minguitox Lun Mayo 16, 2011 4:00 pm

Gracias Miguel por tu fantástica actuación... dejaste a los niños (y no tan niños) con una gran sonrisa en la boca... ¡¡¡eres un artista!!! todos y que planta... ¡¡¡un Cesar total!!!

¿Nadie tiene una imagen de este fantástico momento?

Eso no fue nada para la proxima me llevo todo el material, con quipo de sonido incluido y lio una actuacion entera de 45 minutos.
minguitox
minguitox
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

La Conce on-line FOTOS FOTOS FOTOS - Página 3 Empty Re: La Conce on-line FOTOS FOTOS FOTOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.