Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comprar coche en francia sin papeles

5 participantes

Ir abajo

comprar coche en francia sin papeles Empty comprar coche en francia sin papeles

Mensaje  sergio perez gonzalez Miér Mayo 25, 2011 3:23 pm

Hola
como muchos habreis leido en el tema en el que preguntaba la longitud de ejes de los derivados del r4, me ha salido la oportunidad de comprar una F6 francesa a muy buen precio. la furgo esta sin papeles, y me pueden prestar un remolque para ir a recogerla, el problema es la duda que me surge en que pasa si me paran de vuelta con un coche sin papeles en el remolque. un simple contrato de compraventa seria suficiente para evitar una posible multa?...posteriormente la furgo no va a volver a circular, la despiezare para venderla o lo que sea y lo que sobre a la chatarra.
que me recomendais?
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

comprar coche en francia sin papeles Empty Re: comprar coche en francia sin papeles

Mensaje  Mk-b Miér Mayo 25, 2011 3:25 pm

Pues con el contrato de compraventa no deberia de haber problema, como mucho mas pidele una fotocopia del dni.. no deberian ponerse tontos... pero vete a saber pfff
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

comprar coche en francia sin papeles Empty Re: comprar coche en francia sin papeles

Mensaje  EUSE Miér Mayo 25, 2011 3:34 pm

Con el contrato de compraventa estás cubierto eso sí si llevas fotocopia del dni pues mejor.
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

comprar coche en francia sin papeles Empty Re: comprar coche en francia sin papeles

Mensaje  ANTONIODELAOSSA Jue Mayo 26, 2011 6:59 pm

Si no te van a dar los papeles de la furgoneta, que el vendedor se queden también con las matrículas y con la chapa del fabricante, para evitarte a tí responsabilidades y reclamaciones; y en el contrato de compra venta que NO PONGA coche, QUE PONGA "restos de vehiculo marca Renault, modelo R4, tipo furgoneta F6, color tal, número de bastidor tal, SOLO VALIDA PARA DESGUACE". Con éso y las dos firmas, y el recorrido desde donde la recojes hasta tu casa no te pondrán pegas.

Te lo dice uno que va a Francia siete veces al año...... y nó a buscar setas.
ANTONIODELAOSSA
ANTONIODELAOSSA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

comprar coche en francia sin papeles Empty Re: comprar coche en francia sin papeles

Mensaje  sergio perez gonzalez Jue Mayo 26, 2011 8:50 pm

Ok asi lo hare, gracias por el consejo.
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

comprar coche en francia sin papeles Empty Re: comprar coche en francia sin papeles

Mensaje  Jose_Alaraz Sáb Mayo 28, 2011 1:33 am

ANTONIODELAOSSA escribió:Te lo dice uno que va a Francia siete veces al año...... y nó a buscar setas.
Jeje,,, si algun dia sale algo por alli ya sabemos a quien pedir consejo...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

comprar coche en francia sin papeles Empty Re: comprar coche en francia sin papeles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.