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estabilizadora r4 f6 para r5

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Mensaje  zabor Miér Jun 08, 2011 7:33 pm

Buenas tengo localizado un r4 f6 y estoy en duda si es una buena opcion cogerle la barra estabilizadora para un r5 ts, compensaria cambiarsela? He escuchado que la barra ya viene algo mas gorda en el r5 ts, por eso lo pregunto, seria mucho lio quitarla? Hay algo mas que se pueda aprovechar, no esta en muy buenas condiciones, pero lo mismo hay algo interesante, o algo que necesiteis, saludos
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Mensaje  abrike Miér Jun 08, 2011 7:38 pm

Si te refieres a la barra estabilizadora, mide la tuya y compara, lo que si te digo es que las de torsión traseras SI son mas gordas que la de los nuestros.

Lo mejor es que midas unas y otras y lo veas.

Ya nos contarás. 20
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Mensaje  patroleitor Miér Jun 08, 2011 7:44 pm

la estabilizadora de una f6 no sirve para un r5. Las barras de torsión sí, y si, son más gruesas que las de 1 r5 ts
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Mensaje  zabor Miér Jun 08, 2011 7:48 pm

son las barras de torsion traseras no? seran muy dificil de quitar? alguien tiene alguna foto para que me haga una idea? saludos
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Mensaje  abrike Miér Jun 08, 2011 7:58 pm

Hombre, depende de como se te de y de como estén de resecas. Decirte que yo el mes pasado quité unas de una F6 dando golpes, echando todo tipo de productos para aflojar y me tiré dos mañanas enteras para poder sacarlas.

De todas formas mereció la pena, total por 10 euros que me costaron las dos. Ahora solo falta montarlas a ver que tal. 4
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Mensaje  zabor Miér Jun 08, 2011 8:00 pm

Pero es esa doblada que hay no? y es la unica que serviria a r5 no? o las delanteras tambien? saludos
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Mensaje  patroleitor Miér Jun 08, 2011 8:12 pm

no, la doblada es la estabilizadora. Las de torsión son las otras dos que tiene justo encima.
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Mensaje  abrike Miér Jun 08, 2011 8:13 pm

No, la doblada por los extremos si que es la estabilizadora pero las de torsión son las otras dos barras que van de un extremo a otro del coche metidas por el agujero de la parte de abajo de las aletas traseras.

Lo de las delanteras no tengo ni idea si valen o no.
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Mensaje  zabor Jue Jun 09, 2011 11:00 am

am ok ya decia yo, esque no las veia, las delanteras si que se que van a los trapecios inferiores, pero estas traseras no tenia ni idea, jeje, gracias por todo a todos.

Algun consejo para sacarla? saludos
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Mensaje  patroleitor Jue Jun 09, 2011 11:18 am

que les des golpes como si se te fuese el alma en ello. Coje una buena maza y una barra de hierro que entre por el agujerito de al lado de la rueda, pero que sea resistente.
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Mensaje  abrike Jue Jun 09, 2011 12:58 pm

Pero según dijeron algunos se sacan al revés, osea de dentro hacia fuera.

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Mensaje  patroleitor Jue Jun 09, 2011 1:09 pm

CIERTO!! se me fue la pinza
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Mensaje  zabor Jue Jun 09, 2011 7:17 pm

ok, entonces supongo que sera tirarse debajo del coche y tirar de ella desde dentro hacia un lado hasta que salga. Lo que no se es con que herramientas ayudarme para realizar esa operacion, casi que veia mas logico la opcion de la barra y porra desde afuera, pero supongo que no saldra por alguna cuestion, saludos
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Mensaje  patroleitor Jue Jun 09, 2011 7:47 pm

leete el brico de Tito, de como regular la suspensión trasera. Así sabras como salen. Pero del martillo de 5kg y la barra para golpear, no te salva ni dios.

Solo que te dije mal el sitio para golpear, la barra tiene que salir por el agujerillo de la aleta de donde la rueda (no se si sabes a cual me refiero) pero claro, para sacar la barra por el agujero derecho, tienes que golpearla por el lado izquierdo (y viceversa). Para golpearla, se golpea con las ruedas en aire y metiendo la barrita que uses como punzón por debajo del coche hasta el puente, y golpeas hasta desencajarla. Saldrá por el agujerito dicho.
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Mensaje  zabor Jue Jun 09, 2011 7:55 pm

Si el brico me lo lei, el utiliza una barra roscada para bajarlo, yo tenia la intencion esa, subirlo y meterle por un lado (por el agujero) hasta que salga por el otro lado, ayudandome con machota y barra de hierro, hasta que salga.

Pues nada, parece que ya lo tengo bastante claro, solo quitare esa ya que al parecer es la unica compatible, ahora despues de todo el coñazo que os he dado espero que aun este el coche en el desguace jeje, saludos
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Mensaje  patroleitor Jue Jun 09, 2011 7:58 pm

acuerdate que son 2 36 y lo más importante!! que llevan posición!! no las mezcles , ni les des la vuelta, por lo que tienes que marcarlas.
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Mensaje  zabor Jue Jun 09, 2011 8:00 pm

Amm pues no sabia que tenia que marcarlas, gracias por la ayuda, y luego solo creia que era una la larga jeje, entonces la otra que tambien se ve que esta algo mas adelante que tambien es recta tambien no? saludos
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Mensaje  patroleitor Jue Jun 09, 2011 8:16 pm

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Mensaje  zabor Jue Jun 09, 2011 8:18 pm

mas detallado ya imposible, gracias por tu tiempo y ayuda compañero..
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Mensaje  patroleitor Jue Jun 09, 2011 9:15 pm

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