Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUARDAPOLVOS TRANSMISION RENAULT 4 TL

+2
rofman4x4
jpecci
6 participantes

Ir abajo

GUARDAPOLVOS TRANSMISION RENAULT 4  TL Empty GUARDAPOLVOS TRANSMISION RENAULT 4 TL

Mensaje  jpecci Jue Jun 09, 2011 10:12 pm

Pues eso, que se me ha roto este guardapolvos. La pregunta es ¿se cambia solo el guardapolovos?¿lo venden suelto? o conviene cambiar el palier entero.

jpecci
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

GUARDAPOLVOS TRANSMISION RENAULT 4  TL Empty Re: GUARDAPOLVOS TRANSMISION RENAULT 4 TL

Mensaje  rofman4x4 Jue Jun 09, 2011 10:18 pm

Se cambia sólo el guardapolvos! y si no... recuerdo un coche del club que todavía lleva cinta americana y una bolsa de plástico desde la conce de Portomarín affraid affraid affraid supongo que después de pasar por las manos de Valdi se habrá cambiado... 36 36 36
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

GUARDAPOLVOS TRANSMISION RENAULT 4  TL Empty Re: GUARDAPOLVOS TRANSMISION RENAULT 4 TL

Mensaje  jpecci Jue Jun 09, 2011 10:30 pm

Pero de todas formas para cambiar el guardapolvos hay que sacar la transmisión no?

jpecci
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

GUARDAPOLVOS TRANSMISION RENAULT 4  TL Empty Re: GUARDAPOLVOS TRANSMISION RENAULT 4 TL

Mensaje  ROJETE Jue Jun 09, 2011 11:11 pm

Miguel Angel cuanto te apuestas a que sigue la grasa gallega en esa transmisión 2

Jpecci, tienes que sacar la transmisión y si te sirve de ayuda al ref de Metalcaucho es la 272 y el kit 1272, aunque siendo mi catalogo antiguo salen cosas que ya no las tienen a la venta.
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

GUARDAPOLVOS TRANSMISION RENAULT 4  TL Empty Re: GUARDAPOLVOS TRANSMISION RENAULT 4 TL

Mensaje  rofman4x4 Jue Jun 09, 2011 11:17 pm

jpecci escribió:Pero de todas formas para cambiar el guardapolvos hay que sacar la transmisión no?

Pues sí, y de paso compruebas si hay holguras 20

A ver si de memoria... quitas la rueda, sueltas la tuerca central que sujeta el palier, por seguridad y comodidad quitas la pinza de freno (entiendo que tu r4 lleva frenos de disco) sueltas las tuercas del triángulo superior y de la columna de dirección y los separas de la mangueta. y con esto ya te dará espacio suficiente para sacar el palier.
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

GUARDAPOLVOS TRANSMISION RENAULT 4  TL Empty Re: GUARDAPOLVOS TRANSMISION RENAULT 4 TL

Mensaje  rofman4x4 Jue Jun 09, 2011 11:18 pm

ROJETE escribió:Miguel Angel cuanto te apuestas a que sigue la grasa gallega en esa transmisión 2

es que no recuedo si se lo cambiaron cuando le dieron el golpe y lo reparó Valdi... pero desde luego al taller entró con el "apaño" de Portomarín... 36 36 36
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

GUARDAPOLVOS TRANSMISION RENAULT 4  TL Empty Re: GUARDAPOLVOS TRANSMISION RENAULT 4 TL

Mensaje  sprimio Vie Jun 10, 2011 7:30 am

rofman4x4 escribió:
ROJETE escribió:Miguel Angel cuanto te apuestas a que sigue la grasa gallega en esa transmisión 2

es que no recuedo si se lo cambiaron cuando le dieron el golpe y lo reparó Valdi... pero desde luego al taller entró con el "apaño" de Portomarín... 36 36 36

El coche de Manel sigue con la cinta americana y la grasa gallega 36 36 , y hasta ha pasado ITV's con el apaño 36 drive
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

GUARDAPOLVOS TRANSMISION RENAULT 4  TL Empty Re: GUARDAPOLVOS TRANSMISION RENAULT 4 TL

Mensaje  jpecci Vie Jun 10, 2011 11:27 pm

Gracias a todos por las respuestas. Ya de camino voy a cambiar el palier, creo, porque me suena al girar un poco. A ver si un amigo mío mecánico me echa una mano.

jpecci
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

GUARDAPOLVOS TRANSMISION RENAULT 4  TL Empty Re: GUARDAPOLVOS TRANSMISION RENAULT 4 TL

Mensaje  ROJETE Sáb Jun 11, 2011 12:14 am

sprimio escribió:


El coche de Manel sigue con la cinta americana y la grasa gallega 36 36 , y hasta ha pasado ITV's con el apaño 36 drive


j 35 r que tios más grandes!!!!!!!! lástima de no haber grabado la conversación de la itv, era genial!!!!!! 36 36
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

GUARDAPOLVOS TRANSMISION RENAULT 4  TL Empty Re: GUARDAPOLVOS TRANSMISION RENAULT 4 TL

Mensaje  FraDeriX Lun Jun 13, 2011 11:44 pm

ROJETE escribió:
sprimio escribió:


El coche de Manel sigue con la cinta americana y la grasa gallega 36 36 , y hasta ha pasado ITV's con el apaño 36 drive


j 35 r que tios más grandes!!!!!!!! lástima de no haber grabado la conversación de la itv, era genial!!!!!! 36 36

Pues si que sigue con la cinta! No tenemos vergüenza! 17
Y en la ITV fue buenísimo! Marc y yo ya estábamos resignados y habíamos asumido que tocaría falta grave, y resulta que cuando subió el mecánico del foso, se nos acerca y dice: tenéis un guardapolvos un poco agrietado, tendríais que mirarlo. Y ese era el otro palier! 4
Total, que no lo apuntaron ni como falta leve, y el coche sigue con el apaño, marcando historia!

FraDeriX
FraDeriX
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

GUARDAPOLVOS TRANSMISION RENAULT 4  TL Empty Re: GUARDAPOLVOS TRANSMISION RENAULT 4 TL

Mensaje  EUSE Mar Jun 14, 2011 8:27 am

jpecci escribió:Gracias a todos por las respuestas. Ya de camino voy a cambiar el palier, creo, porque me suena al girar un poco. A ver si un amigo mío mecánico me echa una mano.

Si quieres el palier lo tenemos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

GUARDAPOLVOS TRANSMISION RENAULT 4  TL Empty Re: GUARDAPOLVOS TRANSMISION RENAULT 4 TL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.