Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

+83
Gartzen
carlos94
r4f6fasa
GTL81
Juanele
Brauls
MARCIÑA
bielas1
COPATURBO5
Alfredo Insa Martínez
sergio perez gonzalez
MODEAYA
falolas
ikaro_sevilla
albertechu
r6palencia
CRUZ
jedi65
oscarts
LATORPA
Y0mismo51
marino93
GTL_COPA_CERVERA
melenas
karlosuper
ivan r5gtl
jusupito
6PALANCIA
raimombars
4latasblanco
joxanton
Telemaco
GTLVALDESS
rosa4latas
gonza777
Memphis'' Raines
DV7
PIMIENTITO_R7
PASQU
Guti-SuperSiete
IvanR4
kex-33
abrike
miguelpinto
Gascoinge
EUSE
luke
0ntinyent
GORDINI
woolite11
rofman4x4
Rombo_R6
dj_jormi
Euleon
KROMM
ROJETE
valdi_kuatto
maximobandit
ukita87
Manuelgts
dj_panzer
R Siete7
patroleitor
sprimio
mariR7
PiolinR7
recincopa
ANIKA
Jose_Alaraz
repesiete
4ROMBOSTL
Mk-b
juanlu4l
Nax4f6
TomyR5
r5tito
valente
Don Renault 6
CinquilloTX
Oscar_4Clan
j4latas
Karpetano
R7_kako
87 participantes

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 2 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  R7_kako Miér Feb 18, 2009 10:06 pm

Buenas,

Pues una sesión más de fotos.

Imagen de los 3 Rs que hay en el taller para reparar. El R4 de J4latas, el R5 950 de chiqui76 y mi R7.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pintura Código 319 de Renault

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pintado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡¡COLECTORES IRESA!!! (Gracias Nacho)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con el colector de admisión del TS (Gentileza de j4latas por los mios de escape y admisión de TX)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El ansiado corazón

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Limpio y pintado bloque motor

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Caja de 5 velocidades pintada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capó limpio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

R7 listo para montar motor y caja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que las próximas fotos sean del coche ya con el motor instalado y rugiendo!!!. Que nerviossssssssssssssssss!!!. A ver si con un poco de suerte me llegan las juntas del motor y el viernes se empieza a montar.

Saludos!!!

P.D.: ¡¡¡GRACIAS JUAN!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 2 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  Oscar_4Clan Miér Feb 18, 2009 10:45 pm

Tengo unas ganas tremendas de ver ese R7 en marcha, con su nuevo corazon!!

Tambien me gustaría ver un reportaje sobre el bonito R4 verde de Juanito!!

Saludos!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 2 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  r5tito Miér Feb 18, 2009 10:51 pm

Madre mía Kako la que estás montando....qué ganas tengo de ver ese R7 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me debes una vuelta, no lo olvides

un saludo
r5tito
r5tito
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 2 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  CinquilloTX Miér Feb 18, 2009 10:58 pm

Magnifico parque que teneis montado en el taller, la verdad que es de agradecer que os dejn hacer vuestras cosillas en el taller de vuestro mecanico.

Ya tengo ganas de ver ese 7 TX en funcionamiento, que debe ser la bomba, y con esos colectores va a ser la bomba.

Un saludote
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 2 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  TomyR5 Miér Feb 18, 2009 11:11 pm

Se esta quedando cojonudo el 7 Juan-Kako, a ver ese sonido si llega pronto que queremos oir rugir al tigre!
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 2 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  j4latas Jue Feb 19, 2009 1:23 am

Kako, tengo que decirte que estoy hasta las mismísimas narices de tu 7. Menos mla que ya he acabado con el trabajo que podía realizar que si estoy más tiempo me da algo, jejeje. No sabes cuanto me alegra de que falte poco.

Yo no se cuando estará el motor puesto, pues conociendo a Juan (mecánico) sé que no sé la fecha de montaje. Ya dará la sorpresa. Ahora mi trabajo de todos los dias será darle la brasa para ver si hace algo en el motor. Y si ya también le mete mano al mío pues mejor. Ahora a ver si tengo más tiempo para dedicarle al rde que lo tengo abandonadito al pobre.
j4latas
j4latas
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 2 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  valente Jue Feb 19, 2009 9:22 am

ansioso estoy de ver los renolitos terminados!!!

gran trabajo 32

que pena teneros tan lejos, sino os echaba una mano encantado 31

por cierto, podeis decirle a chiqui que se pase tambien por este club!!!, quiero saber más del R5 ferrolano, como tu siete juan4latas!! 2
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 2 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  Karpetano Jue Feb 19, 2009 3:40 pm

Animo que ya se va viendo el gran trabajo.
Un saludo!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 2 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  4ROMBOSTL Sáb Feb 21, 2009 8:54 am

Hombre felicidades dentro de poco tu sueño cumplido, haber si para Abril cuando baje a la feria ya esta todo en orden.

Por cierto Juanillo creo que el verde se ha vuelto a adelantar al azulito.
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 2 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  CinquilloTX Sáb Feb 21, 2009 10:58 pm

En la foto donde salen vuestros coches en el taller, creo que hay también un R-8 blanco desmontado ¿verdad?
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 2 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  repesiete Sáb Feb 21, 2009 11:04 pm

j4latas escribió:Kako, tengo que decirte que estoy hasta las mismísimas narices de tu 7..

jajajajajajajajajajajajajaj
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 2 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  juanlu4l Sáb Feb 21, 2009 11:37 pm

KAKO, macho te has liado pero bien liado, espero ver pronto el R7 de nuevo rujiendo cuando menos como el leon de la Metro.
lo dicho mucho ánimo que ya falta menos.
un saludete
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 2 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  R7_kako Dom Feb 22, 2009 11:32 pm

Gracias a todos por vuestros ánimos.
El sábado me iba a ir al taller solo cuando me llamó el artífice de que mi coche esté así, j4latas, y me dijo q se venía conmigo jejje. Me dió una alegría tremenda. Estuvimos liados con el carburador. El mecánico le dedicó más o menos una hora a montármelo y previamnte nosotros los limpiamos con descarbonizante y el resultado ha sido ESPECTACULAR. A ver si Juan cuelga ls fotos del antes y despues. El Zotal es bueno pero este producto es acojonante, lo ha dejado nuevo.
Ahora que ya estamos casi en la recta final me vuelven a surgir las dudas de si el motor funcionará o no. Cuando vimos el carburador nos dimos cuenta que le faltaba una "palometa" (creo q se llama así) de las 2 que lleva cuando tiras del starter q se abren y cierran. Al no verla me surgieron las dudas de q los 2 tornillos se pudieron caer dentro y poder romper el motor.
Fran tb me ha dicho que la caja q le voy a poner (R5 GTL) no lleva el sensor de picado q le manda las órdenes al encendido electrónico y que, probablemente, el motor no arranque aunque, a las malas, se puede poner con platinos.
No veo la hora de ver el motor en marcha y quedarme de una vez tranquilo porque como esté roto me va entrar una depresión de cavallo!!!.
El mecánico me ha dicho que aproveche y lleve a rectificar la culata pero no puedo meterle más dinero a ese motor sin saber si funcion o no. Deseo que todo funcione bien y esta mini restauración cambio de motor valga la pena.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 2 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  j4latas Lun Feb 23, 2009 1:12 am

Bueno, hay novedades con el 7.

El viernes y sábado nos liamos con el carburador, que tenía bastante porquería. Tuvimos la ayuda del mecánico a la hra de montar, pues el sacó muchos tornillos y no sabíamos donde iban cada uno. Lo limpiamos en un rato con descarbonizante y se ha quedado como nuevo y sin malos olores. Tendré que saber si el producto es caro. Ya Kako colgará las fotos que mañana le enviaré.

También sonsacamos al mecánico que el viernes estará el motor en marcha, por lo que calculo que para la semana siguiente oiremos ese motor rugir.
j4latas
j4latas
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 2 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Feb 23, 2009 7:41 am

cheers

Espero que funcione ese motor!!

Saludos!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 2 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  CinquilloTX Lun Feb 23, 2009 8:14 am

Tranquilos, poquito a poquito, ese 7 voverá a rugir.

Un saludote a los dos.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 2 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  R7_kako Mar Feb 24, 2009 2:23 pm

IEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHH!!!!.

Estoy que me salgo de contento!!!. Resulta que ayer lunes no tenía pensado ir al taller ya que solo falta poner el motor y hasta finales de semana se suponía que no me lo iba a poner ("gracias" a un comentario de j4latas jejejeje). El caso es q el destino tenía escrito que si tenía que ir al taller. Os cuento. Acabo de trabajar a las 20h, bajo y espero el bus que me lleva a casa y tarda mucho en llegar. Pasa uno lleno hasta los topes. Paso de él. Casi las 20:20h y el mecánico llega a su taller a las 20:30h. Tengo q andar unos 15 min. hasta el taller y no tenía ganas. El caso es que pasa otra línea de bus que pasa cerca del taller, leo las paradas y entro. Paro cerca del taller y las puertas estan cerradas. Son las 20:25h. Me pego un paseo de 5 min. y vuelo. A medio paseo veo al mecánico en una ferretería comprando. Entro a la ferretería y lo saludo y al de la ferretería tb ya que lo conozco de hace mucho tiempo. El mecánico me dice: Nos vamos al taller no???, estoy montando tu motor. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!. No me digas!!!???. Venga vamos. Total que me tiré en el taller hasta las 22:30h montando todos los periféricos del motor. Hoy puede ser que ya esté montado en el coche a falta de poca cosa y puede que hasta lo arranque!!!. Así que fijaros q anecdota jejeje. Esta tarde FIJO que voy al taller y creo q j4latas tb. Os iré contando.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 2 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  r5tito Mar Feb 24, 2009 2:36 pm

fenomenal kakeision


ansioso estoy por verlo terminado ó al menos funcionando
r5tito
r5tito
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 2 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Feb 24, 2009 6:21 pm

Venga Kao,seguro que esto llegara a buen puerto,,,, y eso que dices de Juan, yo creo que todos sabemos lo grande que es, de corazon tb,...

Animo, que habra que verlo en accion en Portomarín,....

Un saludo!!!
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 2 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  R7_kako Mar Feb 24, 2009 10:06 pm

Bueno pues aquí las fotos prometidas del carburador Weber 32 DIR 100.

Aquí lo tenemos recien desmontado del motor:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Desmontándolo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las prodigiosas manos del mecánico limpiándolo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aclarando las piezas en agua:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Limpitas y sopladas todas las piezas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Montadito listo para montar en el motor:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y aquí el único "pero" del día:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La junta principal no es igual y ahí podéis ver la diferencia. Supongo q será otro modelo de Weber 32 y he tenido q poner la usada y una membrana tb usada. Menos mal q, por lo menos no estaban rotas.

Esta noche me montaba el mecánico el motor en el coche. A ver si mañana hay notición!!!.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 2 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Feb 24, 2009 10:45 pm

Me alegro mucho Kako!! Tengo ganas de saber noticias sobre ese motor, si funciona o no. Esperemos que si!!

Un abrazo!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 2 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  CinquilloTX Mar Feb 24, 2009 11:23 pm

Me alegro muchisimo de que tengais tan avanzado el 7, verás cuando ruja el motor lo bien que te va a quedar y lo bien que va a sonar.

Un saludote y gran trabajo por parte de los dos y de vuestro mecanico.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 2 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  TomyR5 Mar Feb 24, 2009 11:27 pm

Ahí, ahí, dando candela a ese R7!. Gran trabajo y buenos conocimientos de mecanica que estas aprendiendo.
Saludetes!
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 2 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  juanlu4l Miér Feb 25, 2009 9:41 pm

Me alegra un montón ver de nuevo en marcha el proyecto y tan adelantado.
Espero ver el bolido en funcionamiento dentro de muy poco.
un abrazo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 2 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  r5tito Jue Feb 26, 2009 3:54 pm

Eso son juntas ó son smileys ?

un saludo campeón
r5tito
r5tito
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 2 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.