Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

+83
Gartzen
carlos94
r4f6fasa
GTL81
Juanele
Brauls
MARCIÑA
bielas1
COPATURBO5
Alfredo Insa Martínez
sergio perez gonzalez
MODEAYA
falolas
ikaro_sevilla
albertechu
r6palencia
CRUZ
jedi65
oscarts
LATORPA
Y0mismo51
marino93
GTL_COPA_CERVERA
melenas
karlosuper
ivan r5gtl
jusupito
6PALANCIA
raimombars
4latasblanco
joxanton
Telemaco
GTLVALDESS
rosa4latas
gonza777
Memphis'' Raines
DV7
PIMIENTITO_R7
PASQU
Guti-SuperSiete
IvanR4
kex-33
abrike
miguelpinto
Gascoinge
EUSE
luke
0ntinyent
GORDINI
woolite11
rofman4x4
Rombo_R6
dj_jormi
Euleon
KROMM
ROJETE
valdi_kuatto
maximobandit
ukita87
Manuelgts
dj_panzer
R Siete7
patroleitor
sprimio
mariR7
PiolinR7
recincopa
ANIKA
Jose_Alaraz
repesiete
4ROMBOSTL
Mk-b
juanlu4l
Nax4f6
TomyR5
r5tito
valente
Don Renault 6
CinquilloTX
Oscar_4Clan
j4latas
Karpetano
R7_kako
87 participantes

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 3 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  4ROMBOSTL Jue Feb 26, 2009 4:01 pm

Animo kako que para la feria de Alicante lo quiero ver rugir.
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 3 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  R7_kako Vie Feb 27, 2009 1:39 pm

Bueno pues tengo noticias buenas y malas.

Las buenas son que el motor ya está puesto y solo falta montar periféricos (manguitos agua, radiador, carburador, etc...). Las malas son que el encendido electrónico no me vale. Como bien decía Fran sin ese sensor el encendido no funciona y por lo tanto no arranca el motor. Tendré q ponerle la caja del TX q es la HA1-005 o poner otro encendido electrónico ya que éste, q es original de TX, no funciona sin ese sensor que va en la caja. De momento el mecánico me lo va a poner con platinos y luego ya se verá. El soporte de la caja tampoco encaja muy bien. Esta tarde le haré unas fotos aunque eso si que es raro pero bueno una imagen vale más que mil palabras. Esta tarde iremos j4latas y yo al taller a ver si con un poco de suerte lo podemos arrancar!!!. También tenemos que modificar el 1º tramo del tubo de escape ya que con los IRESA hay q cortar para hacerlo más corto y soldar. Ya veremos como se da el invento. Si alguien sabe algún truquillo para no equivocarme en la medida de corte q me lo diga!!!. A ver si entre esta tarde y mañana oímos por fin al 7 rugir!!!.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 3 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  valente Vie Feb 27, 2009 8:34 pm

animo kako que estas en el tramo final

si no encuentras la caja, es tan facil como comprar un kit de encendido electronico o seguir con platinos que no pasa nada

ves como al final el soporte de la caja no es tan facil??

y ahora paciencia para adaptar los iresa 13
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 3 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  juanlu4l Sáb Feb 28, 2009 7:58 pm

Ya queda menos, por cierto Kako al final lo vas a pasar por el tunel de pintura?
un saludete
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 3 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  ANIKA Sáb Feb 28, 2009 9:20 pm

Bueno queria decirle a kako que aunque hallan salido algun problemilla con el coche que siga con toda la ilusion con la que empezo, que necesitamos el coche para ir a la concetracion. drive

Y os pido a los demas foreros que le animes que esta un poquito chof. 13

Un saludo a todos todos
ANIKA
ANIKA
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 3 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  CinquilloTX Sáb Feb 28, 2009 9:26 pm

Vaya faena lo de la caja de cambios, pero bueno, ve llamando a La Torre haber si les ha entrado alguna, Yo en todas formas cuando pueda escaparme a La Torre te lo miraré fisicamente, haber si tenemos suerte y encontramos una de estas.

No te desanimes, pués si todo saliera a la primera no habría esa emoción del momento y aparte no habria anecdotas que contar en el futuro cuando tengas tu 7 reluciente y como el primer dia.

Un saludote campeón y no te desanimes yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 3 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  R7_kako Sáb Feb 28, 2009 11:02 pm

Buenas,

Pues el viernes llegué un poco jodido a casa pq parecía q todo iba bien hasta q el mecánico me dijo lo del soporte, el encendido no valía, modificar el escape, etc... Todo eso unido a que el motor, q ya está puesto, aun no ha sido arrancado y no sé si funciona. Empiezo a darle vueltas a la cabeza y en lo q más pienso es q el motor no va a funcionar bien y vamos a tener q desmontar y vuelta a empezar. Ahora el mecánico vuelve a tener bastante trabajo y mi coche vuelve a estar parado. He ido esta mañana a recopilar piezas y dejarlo todo ordenado pq estaba todo por ahí tirado y el mecánico no me ha hecho ni puñetero caso. Joder, tengo un bajón q espero q sea pasajero. Lo único que quiero es q encienda el puto motor y quedarme tranquilo de q funciona bien, solo eso, y ya ha pasado 1 semana desde q me dijo q lo iba a arrancar. Cuando lo oiga y vea q funcione bien ya me quedaré más tranquilo y que vayan las cosas con más calma. A ver si esta semana se avanza la cosa y puedo dormir tranquilo.

Saludos!!!.
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 3 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  juanlu4l Dom Mar 01, 2009 10:21 am

Tranquilo Kako, estoy seguro que el coche funcionará y lo veremos hacer kilometros, Mucho ánimo que ya estás en la recta final.
un abrazo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 3 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  Oscar_4Clan Dom Mar 01, 2009 10:37 am

Animo Kako, lo bueno se hace esperar.

Por el esfuerzo de esta restauración, cuando lo tengas terminado lo valorarás el doble!!

Un abrazo y ánimo!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 3 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  valente Lun Mar 02, 2009 4:50 pm

MUCHO ANIMO KAKO!!!

siempre aparecen dificultades que hacen que el resultado sea más disfrutado!!!

de todo se sale y tranquilo que ese R7 en poco tiempo estará rodando!!

y no se te ocurra pensar en negativo!! 7
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 3 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  R7_kako Jue Mar 05, 2009 9:38 am

Buenas!!!. Pues anoche por fin pude dormir tranquilo. ¡¡¡EL MOTOR GIRA!!!. Eso quiere decir que el motor no está gripado. Tengo que rodar con él pero mi gran preocupación era que el motor no girara o estuviera mal. Siempre que he dicho que tenía miedo de que el motor no funcionara es porque el motor de j4latas, que los compramos a la vez, no funcionaba y lo tuvo que cambiar. El mío al no tener ya garantía pues no lo podía devolver y de ahí mi preocupación. Así que ayer llamé al mecánico y me dijo que por la noche lo iba a hacer girar. Después de trabajar me acerqué y a eso de las 22h el motor hizo sus primeros 3 o 4 giros jejejeje. La verdad es que esto me da muchos ánimos para seguir adelante. Aun hay que hacer varias cosas y espero pronto poder rodar con mi “nuevo 7 TX” jejejeje. A ver si en lo que queda de semana la cosa va avanzando. Os mantendré informados. Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 3 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  valente Jue Mar 05, 2009 9:56 am

SÍIIIIIIIIIIIIIII Razz Razz cool cool

tranquilo hombre, que no todo puede salir mal

en pocos dias tendras a tu R7 en la carretera de nuevo!!!

y si no encuentras la caja de cambios de TX, le pones la de 5 GTL!!

Le puedes meter un encendido electronico como el de PATXI REPESIETE!! seguro que el te asesora divinamente Wink
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 3 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Mar 05, 2009 3:55 pm

Venga Kako, y Juan, vosotros podeis
fijo que en portomarín luciran en todo su esplendor....

Un saludo!!!
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 3 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  4ROMBOSTL Jue Mar 05, 2009 4:26 pm

Pues enhorabuena, me alegro un monton.
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 3 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  valente Jue Mar 05, 2009 4:29 pm

Jose_Alaraz escribió:Venga Kako, y Juan, vosotros podeis
fijo que en portomarín luciran en todo su esplendor....
+34567 32 32 32 32
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 3 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  CinquilloTX Jue Mar 05, 2009 11:24 pm

Si señor, me alegro muchisimo que el motor gire, ya va quedando menos para que ese 7 TX vuelva a salir a las carreteras.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 3 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  juanlu4l Vie Mar 06, 2009 1:20 pm

Fantastico Kako, me alegro mucho de que al final vayas viendo un pco de luz en el asunto.
Ánimo que ya falta menos.
un saludete
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 3 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  R7_kako Sáb Mar 07, 2009 11:42 pm

juanlu4l escribió:Ya queda menos, por cierto Kako al final lo vas a pasar por el tunel de pintura?
un saludete


Pues la verdad que es lo que tenía pensado pero se está retrsndo mucho en el taller y no creo q me de tiempo ya que aun tngo que pdir varios presupuestos. A ver cuando sale del taller y lo medito.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 3 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  R7_kako Sáb Mar 07, 2009 11:43 pm


Buenas,

Bueno pues ha surgido un pequeño problema. Resulta que el soporte de la caja de cambios no coincide con los agujeros del frontal y tampoco coincide bien con los nervios que tiene de guía. El caso es q hoy he ido a una casa de recambios para saber si habían mas modelos de soporte y solo hay uno por lo que habrá q adaprtarlo. El problema es que como no se adapte bien me puedo cargar las transmisiones. Lo raro de todo esto es que en el Siete de j4latas que es mucho más antiguo que el mío no ha habido ningún problema a la hora de poner la caja de 5 vel. y en el mío que es más moderno si que hay estos problemas q os comento. Esto va a retrasar la salida del coche del taller. Sólo falta eso y adaptar el escape del TS que le voy a poner ya que tengo q añadirle un trozo de escape ya que es mas corto y hacerlo coincidir con el silencioso trasero q le voy a poner tb de TS y el 1º tramo que va directo, es decir sin cortfuegos. Que ganas tengoooooooooooo!!!.

Saludos!!!

P.D.: Acordaros de mí cuando vayais a La Torre ya que estoy buscando una caja de R5 TX referencia: HA1-005 para poder poner el encendido electrónico.
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 3 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  CinquilloTX Dom Mar 08, 2009 12:25 am

Tranquilo Kako que a mí no se me olvida, lo que pasa que no encuentro tiempo para poder acercarme por allí
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 3 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  recincopa Dom Mar 08, 2009 12:50 am

enhorabuena por arrancar el motor por fin.!!! yeha lo del encendido puede que un fensatronic de esos te vaya bien.en la maneta creo que habia uno.se que ya habras mirado las posibilidades pero a grandes males,grandes remedios.
y lo del soporte otra putada.bueno,ya nos contaras.
recincopa
recincopa
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 3 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  valente Lun Mar 09, 2009 10:50 am

soporte:
dile a tu mecanico que centre bien el conjunto motor-cambio, lo que pida al apretar los tornilos de los tacos y despues que suelde el taco al travesaño
si el cambio no queda bien centrado, es probable que en las curvas, con la direccion a tope, se te salga un palier 13

escape:
no te olvides juan carlos de hacer un buen reportaje, me interesa 2

pintura:
puedes ir pidiendo presupuestos de pintura para el R7, es una lastima, con toda la mecanica hecha, no darle una mano de pintural. Para pedir presupuesto no te hace falta tener el coche listo.
Tienes mes y medio y TIENES QUE METERLE PRISA A TU MECANICO (si no le das fecha, lo tendras en nochevieja 19 ).

Cambio:
he llamado a 3 desguces y nada tio, solo gtl (aqui los tx no abundaron en su momento 19 ), prueba en la torre o en tamayo de barcelona
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 3 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  PiolinR7 Lun Mar 09, 2009 12:50 pm

En esta semana me voy a acercar a la Torre te lo mirare a ver si encuentro algo. Te mando un privado

Un saludo
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 3 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  recincopa Lun Mar 09, 2009 1:49 pm

este es el encendido en cuestion.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el problema son los 100 euros que pide por el,que con poco mas compras la caja del tx.
su correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yo no tengo nada que ver,pero si puedo ayudar a alguien,mejor. 9
recincopa
recincopa
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 3 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  R7_kako Lun Mar 09, 2009 5:08 pm

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

Piolín te acabo de contestar por privado. MUCHAS GRACIAS!!!.
Recincopa muchas gracias por lo del encendido. He tenido la suerte de comprar este viernes otro motor de TX que lleva encendido y sensor. Lo malo es que la caja ya la había vendido el chaval. Ahora ya si que sólo necesito la caja del TX.
Valente acabo de hablar con mi mecánico. Ya le he comentado todo y sabe por donde va la cosa. Va a compararlo con el coche de j4latas y si no pues tendrá que hacer algún apaño que ya tiene en mente. Lo de los presupuestos me piden una barbaridad lo que pasa es que, donde he comprado el motor el viernes, el chaval me ha dicho que hay un chapista que me lo puede hacer muy económico. Me puedo ahorrar la mitad de lo que me están pidiendo lo que pasa que tiene mucho trabajo y no creo que me lo pueda terminar para antes de la concentración. No cabe duda de que lo quiero llevar pintadito como Dios manda pero si me puedo ahorrar 700€ prefiero que me lo pinte cuando él pueda.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 3 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.