Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

+83
Gartzen
carlos94
r4f6fasa
GTL81
Juanele
Brauls
MARCIÑA
bielas1
COPATURBO5
Alfredo Insa Martínez
sergio perez gonzalez
MODEAYA
falolas
ikaro_sevilla
albertechu
r6palencia
CRUZ
jedi65
oscarts
LATORPA
Y0mismo51
marino93
GTL_COPA_CERVERA
melenas
karlosuper
ivan r5gtl
jusupito
6PALANCIA
raimombars
4latasblanco
joxanton
Telemaco
GTLVALDESS
rosa4latas
gonza777
Memphis'' Raines
DV7
PIMIENTITO_R7
PASQU
Guti-SuperSiete
IvanR4
kex-33
abrike
miguelpinto
Gascoinge
EUSE
luke
0ntinyent
GORDINI
woolite11
rofman4x4
Rombo_R6
dj_jormi
Euleon
KROMM
ROJETE
valdi_kuatto
maximobandit
ukita87
Manuelgts
dj_panzer
R Siete7
patroleitor
sprimio
mariR7
PiolinR7
recincopa
ANIKA
Jose_Alaraz
repesiete
4ROMBOSTL
Mk-b
juanlu4l
Nax4f6
TomyR5
r5tito
valente
Don Renault 6
CinquilloTX
Oscar_4Clan
j4latas
Karpetano
R7_kako
87 participantes

Página 15 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente

Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 15 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  valente Dom Mar 07, 2010 2:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 15 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  Rombo_R6 Dom Mar 07, 2010 2:50 pm

Ya me alegra de que por fin vayas viendo la luz.

YA estoy deseando ver ese pepinarro de 7 en Chinchon.

Suerte Kako.
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 15 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Mar 07, 2010 3:06 pm

R7_kako escribió:Buenas chavales,

Bueno pues acabo de llegar con el 7 a casa de mis padres y, efectivamente, el coche ya no vibra tanto. Es un problema de sujeción de la caja y mi vecino me ha hecho un apaño provisional. Vibra cuando empiezo a acelerar en 2ª y 3ª pero a velocidad constante en 4ª y 5ª va todo bien así que espero poder ir a Chinchón con él.

Saludos!!!

Me alegro Kako, pues en chinchon nos vemos, que no queda ya nada....
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 15 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  patroleitor Dom Mar 07, 2010 8:43 pm

me alegro un monton. 2
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 15 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  KROMM Dom Mar 07, 2010 8:54 pm

INTENTA... intenta !! no sacarle los 60 y tantos caballos que tiene.. vamos que vayas calmadito !! q te veo mirando por el retrovisor y viendo en el suelo la caja de cambios !!!

yo tengo unos pulpos en el coche y loctite !!

KROMM
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 15 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  R7_kako Dom Mar 07, 2010 11:51 pm

Gracias chicos por vuestras respuestas.

Iremos tranquilos con el 7 ya que iré con j4latas y al final no sé si alguien más. De todas maneras Juanito le pisa más a su Siete q yo al mío jejejej.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 15 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  repesiete Dom Mar 07, 2010 11:53 pm

R7_kako escribió:De todas maneras Juanito le pisa más a su Siete q yo al mío jejejej.

Saludos!!!
...sera para hacerse sitio dentro... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 15 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  R7_kako Lun Mar 08, 2010 12:01 am

Por cierto no llevaré las llantas del Copa... las dejaré para cuando el coche esté totalmente pintadito y listo.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 15 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Mar 08, 2010 1:13 am

R7_kako escribió:Por cierto no llevaré las llantas del Copa... las dejaré para cuando el coche esté totalmente pintadito y listo.

Saludos!!!

Y eso por que... con lo bien que le quedan... llévalas hombre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otemes que te las roben [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 15 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  R7_kako Mar Mar 23, 2010 7:55 pm

Bueno pues como premio a la buen sabor de boca que me ha dejado mi 7 TX en la concentración ya que se ha portado y ha respondido muy bien acabo de hablar con el dueño del taller y el día elegido es el 6 de Abril, Martes, justo después de las fiestas de Semana Santa para dejarlo guapo guapo. Aprovecharé ese mismo fin de semana largo de 4 días para desmontarlo por completo y así el martes llevárselo. Me ha dicho que en 2 semanas estará terminado. Y bueno así le vamos dando el colofón final a esta "pequeña" restauración - modificación de mi R7 aunque después aun quedarán algunas cosillas.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 15 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Mar 23, 2010 8:01 pm

R7_kako escribió:Bueno pues como premio a la buen sabor de boca que me ha dejado mi 7 TX en la concentración ya que se ha portado y ha respondido muy bien acabo de hablar con el dueño del taller y el día elegido es el 6 de Abril, Martes, justo después de las fiestas de Semana Santa para dejarlo guapo guapo. Aprovecharé ese mismo fin de semana largo de 4 días para desmontarlo por completo y así el martes llevárselo. Me ha dicho que en 2 semanas estará terminado. Y bueno así le vamos dando el colofón final a esta "pequeña" restauración - modificación de mi R7 aunque después aun quedarán algunas cosillas.

Saludos!!!

Lo vas a dejar de exposicion kako... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 15 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  j4latas Mar Mar 23, 2010 10:02 pm

Bueno, entonces me reservo el fin de semana para meterle mano también al 7. Y una cosa ya te digo, piensa que va a ser 5 semanas desde el principio, porque no creo que en 2 semanas te lo tenga hecho.
j4latas
j4latas
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 15 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Mar 23, 2010 10:09 pm

R7_kako escribió:Bueno pues como premio a la buen sabor de boca que me ha dejado mi 7 TX en la concentración ya que se ha portado y ha respondido muy bien acabo de hablar con el dueño del taller y el día elegido es el 6 de Abril, Martes, justo después de las fiestas de Semana Santa para dejarlo guapo guapo. Aprovecharé ese mismo fin de semana largo de 4 días para desmontarlo por completo y así el martes llevárselo. Me ha dicho que en 2 semanas estará terminado. Y bueno así le vamos dando el colofón final a esta "pequeña" restauración - modificación de mi R7 aunque después aun quedarán algunas cosillas.

Saludos!!!

Que suerte Kakooooooooooo!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A ver si alguna vez en la vida puedo pintar el mio...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 15 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  CinquilloTX Mar Mar 23, 2010 11:18 pm

Si señor, otro que entra a chapa y pintura, te van a dejar el 7 de PM 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 15 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Mar 23, 2010 11:20 pm

Oscar_4Clan escribió:

Que suerte Kakooooooooooo!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A ver si alguna vez en la vida puedo pintar el mio...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por que no vas a poderlo hacer???
por precio... sin problemas al modico precio de un viajecillo a salmanca y pagar los materiales te lo hacemos, eso si... el resultado no va a ser el mismo que el de cinquillo, claro está [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 15 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Mar 23, 2010 11:25 pm

Gracias por el ofrecimiento Jose!!

De momento esperaré, sino lo llevaré al taller Alaraz & NaxF6!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 15 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Mar 23, 2010 11:56 pm

Oscar_4Clan escribió:Gracias por el ofrecimiento Jose!!

De momento esperaré, sino lo llevaré al taller Alaraz & NaxF6!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jejeje echoooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 15 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  Nax4f6 Miér Mar 24, 2010 1:00 am

Jose tío habla por ti, que me metes en unos embolaos sin quererlo, además a uno de los tíos más impresentables que te puedas hechar a la cara.. Un abrazo Oscar, toma la palabra a Jose
Nax4f6
Nax4f6
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 15 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Mar 24, 2010 1:03 am

Nax4f6 escribió:Jose tío habla por ti, que me metes en unos embolaos sin quererlo, además a uno de los tíos más impresentables que te puedas hechar a la cara.. Un abrazo Oscar, toma la palabra a Jose

Sin problema.... yo ya le comento las condiciones, jejejejee
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 15 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  Oscar_4Clan Miér Mar 24, 2010 7:32 am

Miedo me dais...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 15 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  R7_kako Miér Mar 24, 2010 9:12 am

j4latas escribió:Bueno, entonces me reservo el fin de semana para meterle mano también al 7. Y una cosa ya te digo, piensa que va a ser 5 semanas desde el principio, porque no creo que en 2 semanas te lo tenga hecho.

Pues nada Juanito te tomo la palabra. Tenemos un fin de semana de 4 días así que lo dejaremos pelao pelao y aprovecharé e iré limpiando y pintando piezas interiores.
Lo de las 2 semanas pues yo espero que sí, si no tampoco pasa nada jejeje. No creo que se tire ahí 10 meses como en la mecánica.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 15 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  EUSE Miér Mar 24, 2010 9:16 am

Kako, el siete se va ha quedar hecho un pincel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 15 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  abrike Miér Mar 24, 2010 11:01 pm

Que suerte Kako. Entonces para la proxima lo veremos como nuevo. Lo vas a dejar en blanco o lo cambias de color.
abrike
abrike
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 15 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Mar 25, 2010 12:31 am

abrike escribió:Que suerte Kako. Entonces para la proxima lo veremos como nuevo. Lo vas a dejar en blanco o lo cambias de color.

Creo que andaba mirando entre Rosa o violeta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 15 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  R7_kako Vie Mar 26, 2010 9:34 am

abrike escribió:Que suerte Kako. Entonces para la proxima lo veremos como nuevo. Lo vas a dejar en blanco o lo cambias de color.

Lo voy a dejar blanco pero no el de origen ya que me parece un blanco muy páildo. Lo voy a pintar blanco blanco jejeje con 2 rayas azules al estilo Gordini.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 15 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.