Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dar de alta r 4 furgo del abuelo

4 participantes

Ir abajo

Dar de alta r 4 furgo del abuelo  Empty Dar de alta r 4 furgo del abuelo

Mensaje  Roland Mar Jun 21, 2011 12:20 am

Hola, soy nuevo por aquí y me parece excelente la web dedicada a nuestros Renault.
Tengo de mis abuelos una furgoneta r 4 del 77 que mi abuelo que aun vive, dio de baja definitiva hace
12 anos , ahora yo la quiero dar de alta a mi nombre para restaurarla y me encuentro con el problema que mi abuelo no tiene ningún documento que acredite que la furgo es suya , entonces no se por donde empezar para dar de alta y conservar su matricula original. Haber si me podéis hechar una mano. Gracias.

Roland
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Dar de alta r 4 furgo del abuelo  Empty Re: Dar de alta r 4 furgo del abuelo

Mensaje  patroleitor Mar Jun 21, 2011 12:39 am

Tu lo tienes muy facil compañero


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

suerte, y espero que nos lo presentes pronto!
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Dar de alta r 4 furgo del abuelo  Empty Re: Dar de alta r 4 furgo del abuelo

Mensaje  Renaultilus Mar Jun 21, 2011 12:44 am

Aunque no tenga papeles, la furgo está dada de baja pero al nombre de tu abuelo. No vas a tener problema. Infórmate en la oficina de Tráfico, les dices que quieres rehabilitar ese vehículo a nombre tuyo y te darán los papeles a rellenar. Una vez restaurada, tendrás que hacerle un seguro y llevarla a la ITV, donde lo medirán, pesarán, etc. y te harán un duplicado de la ficha técnica. Luego, vuelven a tráfico, hacen un traspaso normal y te hacen el permiso de circulación a tu nombre.

Parece complicado, pero solo es ponerse. Yo di de alta un Morris en el 2004 con su matrícula de la época (que no tenía ni placas, ni papeles, averiguamos la matrícula por el número de chasis en tráfico), que estaba de baja definitiva desde 1998 y el dueño, que no lo conocí ni era familia mía, había fallecido..., eso si fue una historia algo más larga. 1
Renaultilus
Renaultilus
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Dar de alta r 4 furgo del abuelo  Empty Re: Dar de alta r 4 furgo del abuelo

Mensaje  4latasblanco Mar Jun 21, 2011 11:39 am

Me parece estupendo que quieras conservar la furgoneta de tus abuelos 20 . Los compañeros te han comentado lo que puedes hacer y parece que no es muy complicado, así que valor y al toro 2 . Por cierto, quizá puedas aprovechar para hacer una presentación en el apartado correspondiente, ya verás qué bien te reciben todos 31
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Dar de alta r 4 furgo del abuelo  Empty Re: Dar de alta r 4 furgo del abuelo

Mensaje  Renaultilus Mar Jun 21, 2011 4:21 pm

Cierto, y si pones fotos del coche mejor 1
Renaultilus
Renaultilus
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Dar de alta r 4 furgo del abuelo  Empty Re: Dar de alta r 4 furgo del abuelo

Mensaje  Roland Miér Jun 22, 2011 12:40 am

Muchas gracias por vuestra ayuda. Hoy he empezado a mover el tema y resulta que la furgoneta estaba puesta a nombre de mi abuela (fallecida hace 6 años), entonces, ¿altera esta situación los pasos que me indicasteis?.
Prometo subir fotos de la R-4 que tengo parada en una nave desde hace 14 años esperando una segunda juventud.
Gracias

Roland
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Dar de alta r 4 furgo del abuelo  Empty Re: Dar de alta r 4 furgo del abuelo

Mensaje  Renaultilus Miér Jun 22, 2011 12:48 am

Roland escribió:Muchas gracias por vuestra ayuda. Hoy he empezado a mover el tema y resulta que la furgoneta estaba puesta a nombre de mi abuela (fallecida hace 6 años), entonces, ¿altera esta situación los pasos que me indicasteis?.
Prometo subir fotos de la R-4 que tengo parada en una nave desde hace 14 años esperando una segunda juventud.
Gracias

Te mando un privado.
Renaultilus
Renaultilus
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Dar de alta r 4 furgo del abuelo  Empty Re: Dar de alta r 4 furgo del abuelo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.