Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lavándole la cara poco a poco y lentamente.

+14
repesiete
patroleitor
Oscar_4Clan
joxanton
Telemaco
Urimir
Aeshnidae
4latasblanco
R5-1984
luke
karlosuper
CinquilloTX
valente
walter
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Lavándole la cara poco a poco y lentamente. - Página 2 Empty Re: Lavándole la cara poco a poco y lentamente.

Mensaje  walter Vie Ago 19, 2011 12:14 am

Otra pequeña mejora... 1

Fundas a medida para los asientos.

En las fotos no se aprecia pero ha quedado muy bien...el borde de los asientos es de un beige muy parecido al color de los paneles de las puertas que era lo que yo buscaba. Por supuesto que no queda tan bien como un tapizado pero da el pego y cuesta 6 veces menos... 2

El montaje ha sido muy sencillo y rápido, han tardado solo 15 minutos, sin que hiciera falta desmontar nada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos!
walter
walter
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Lavándole la cara poco a poco y lentamente. - Página 2 Empty Re: Lavándole la cara poco a poco y lentamente.

Mensaje  patroleitor Vie Ago 19, 2011 12:19 am

han quedado muy bien, pero faltan detalles!!

se ven las gomas/tirantes en el respaldo desde el maletero?
precio?
sitio?
tiempo aproximado para la confección?
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Lavándole la cara poco a poco y lentamente. - Página 2 Empty Re: Lavándole la cara poco a poco y lentamente.

Mensaje  walter Vie Ago 19, 2011 8:42 am


patroleitor escribió:han quedado muy bien, pero faltan detalles!!

se ven las gomas/tirantes en el respaldo desde el maletero?

Si, eso es lo unico que no me ha convencido mucho y en lo que no habia pensado.....pero al ser las gomas negras disimulan un poco con la chapa del respaldo del asiento...pero se ven, sí. Mañana le hare fotos al maletero para que veais el acabado.

patroleitor escribió:precio?

100 euros.
Yo hubiera preferido tapizarlo que además te cambian los rellenos de los asientos, pero pedi presupuesto y se me iba del todo de madre...no podia permitirme ni de coña ese desembolso...así que opte por la solución más económica y que mejor quedara pero sin recurrir a las fundas del carrefour. Además en el precio esta includo el montaje..que es muy comodo porque tu eliges el dia y la hora en que quieres que lo hagan.
Las mias son de tela, pero si lo quieres en polipiel te sale por justo el doble, 200 euros. Pero aunque la polipiel queda muy bien...da muchisimo calor porque la transpiración es cero. 13

patroleitor escribió:sitio?

Aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

patroleitor escribió:tiempo aproximado para la confección?

Como no las tenian en Stock, una semana.

Tienes la posibilidad de comprar la tela por metros para forrar otras partes que tu quieras...(ellos solo hacen los asientos). Lo mas probable es que vuelva y pida algo en polipiel para la bandeja trasera que esta hecha un asquito.
walter
walter
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Lavándole la cara poco a poco y lentamente. - Página 2 Empty Re: Lavándole la cara poco a poco y lentamente.

Mensaje  walter Vie Ago 19, 2011 8:48 am

Otra cosa que no me gusto es la terminación de los reposacabezas...la tela va cerrada con velcro.

Por una parte esta bien porque los resposacabezas del roce con la cabeza se acaban ensuciando y para quitar la funda el velcro es muy cómodo...pero por contra, no queda bien ajustado...y canta que es una funda. 6 En las fotos se aprecia lo que digo.
walter
walter
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Lavándole la cara poco a poco y lentamente. - Página 2 Empty Re: Lavándole la cara poco a poco y lentamente.

Mensaje  repesiete Vie Ago 19, 2011 9:55 am

Esta muuy bien socio!!!

Mejor acabado para ser fundas, imposible!!
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Lavándole la cara poco a poco y lentamente. - Página 2 Empty Re: Lavándole la cara poco a poco y lentamente.

Mensaje  R5-1984 Vie Ago 19, 2011 3:00 pm

Excelente trabajo Jesús, como lucen los asientos con las fundas. Voy a ir a este sitio, a ver si me pueden hacer unas en color naranja para los asientos del mio.
R5-1984
R5-1984
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Lavándole la cara poco a poco y lentamente. - Página 2 Empty Re: Lavándole la cara poco a poco y lentamente.

Mensaje  patroleitor Vie Ago 19, 2011 4:47 pm

Muchas gracias por los detalles! 2
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Lavándole la cara poco a poco y lentamente. - Página 2 Empty Re: Lavándole la cara poco a poco y lentamente.

Mensaje  luke Vie Ago 19, 2011 7:08 pm

te han quedado muy pero que muy bien 2 saludos
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Lavándole la cara poco a poco y lentamente. - Página 2 Empty Re: Lavándole la cara poco a poco y lentamente.

Mensaje  MARCIÑA Vie Ago 19, 2011 10:20 pm

20 20 20
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

Lavándole la cara poco a poco y lentamente. - Página 2 Empty Re: Lavándole la cara poco a poco y lentamente.

Mensaje  walter Sáb Ago 20, 2011 5:00 pm

Gracias chicos!! 20

Me alegra que os gusten!
walter
walter
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Lavándole la cara poco a poco y lentamente. - Página 2 Empty Re: Lavándole la cara poco a poco y lentamente.

Mensaje  walter Sáb Ago 20, 2011 5:04 pm

R5-1984 escribió:Excelente trabajo Jesús, como lucen los asientos con las fundas. Voy a ir a este sitio, a ver si me pueden hacer unas en color naranja para los asientos del mio.

Carlos, En naranja en tela me parece que no tenían nada. El problema de la tela es que no había mucho donde elegir....Tenían un muestrario con unas 20 ó 25 telas, pero casi todas eran grises o negras...solo había dos beige, una oscura y otra clarita que fue la que yo encargue. Lo que si me pareció ver es tela en color burdeos que a lo mejor te puede quedar bien.

En polipiel en cambio tenias todos los colores que quisieras...pero yo ni me lo platee por el tema de lo calores que dan.
walter
walter
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Lavándole la cara poco a poco y lentamente. - Página 2 Empty Re: Lavándole la cara poco a poco y lentamente.

Mensaje  R5-1984 Sáb Ago 20, 2011 10:41 pm

Bueno si por lo menos tienen en tono burdeos, no hay problema 4 , pues los paneles de las puertas que tengo, son tirando a rojizo.

Polipiel desde luego lo descarto por lo que tú comentas, que dan mucho calor. Para invierno vale, pero para verano va a ser que no,jeje.
R5-1984
R5-1984
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Lavándole la cara poco a poco y lentamente. - Página 2 Empty Re: Lavándole la cara poco a poco y lentamente.

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Ago 21, 2011 10:30 pm

Le quedan de fabula... mucho mejor que los originales...
por cierto los asientos que traia eran los de tapizado verde no??? por que si tienes pensado algun dia en quitarlo el trasero me interesaría...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Lavándole la cara poco a poco y lentamente. - Página 2 Empty Re: Lavándole la cara poco a poco y lentamente.

Mensaje  Telemaco Lun Ago 22, 2011 12:52 am

Parecen originales en vez de fundas.

Oye, muy chulo el avatar, ahora luce bien guapo.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Lavándole la cara poco a poco y lentamente. - Página 2 Empty Re: Lavándole la cara poco a poco y lentamente.

Mensaje  walter Lun Ago 22, 2011 8:25 am

Jose_Alaraz escribió:Le quedan de fabula... mucho mejor que los originales...
por cierto los asientos que traia eran los de tapizado verde no??? por que si tienes pensado algun dia en quitarlo el trasero me interesaría...

No, el tapizado de los asientos originales era beige y marron clarito...con el borde de plastico de las costuras en beige tambien. No fui capaz de encontrar un tapizado igual...todos los que veia eran beige y marron oscuro...con el borde de las costuras tambien marron.
Ese verde que dices yo creo que no lo llevaba el mio, sino el otro verde que hay mas clarito. Cuando fui a pedir presupuesto al tapicero..precisamene tenia alli unos asientos para tapizar de ese verde que dices. 2

Saludos!!
walter
walter
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Lavándole la cara poco a poco y lentamente. - Página 2 Empty Re: Lavándole la cara poco a poco y lentamente.

Mensaje  walter Lun Ago 22, 2011 8:29 am

Telemaco escribió:Parecen originales en vez de fundas.

Oye, muy chulo el avatar, ahora luce bien guapo.

Gracias gracias!! 2

La verdad que cuando me enseñaron el muestrario en la tienda el beige de la funda me parecia mas oscuro...pero luego despues del montaje no podia quedar mejor....sobre todo por lo que digo de los lateras que tienen un color muy similar al de los paneles de las puertas.

Eso si....es muy sucio...voy a tener que andarme con mucho ojo de no tocarlos cuando esté metiendole mano al cinquillo... 13
walter
walter
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Lavándole la cara poco a poco y lentamente. - Página 2 Empty Re: Lavándole la cara poco a poco y lentamente.

Mensaje  juanlu4l Lun Ago 22, 2011 8:51 am

Enhorabuena por el resultado final, bajo mi punto de vista quedan muy bien.
La verdad es que cuando has puesto el post, sabiendo que vives en Madrid me ha entrado curiosidad de saber el sitio, al verlo creo que no puede haber tienda con mas años de experiencia en otro sitio.

Lleva toda la santa vida en le rastro madrileño.
Mira que he pasado veces dentro, antaño tambien tenian alfombrillas de goma para nuestros cacharretes.

Un saludo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Lavándole la cara poco a poco y lentamente. - Página 2 Empty Re: Lavándole la cara poco a poco y lentamente.

Mensaje  walter Jue Sep 15, 2011 6:28 pm

Este finde pasado he hecho una pequeña mejora que estaba pidiendo a gritos...Limpieza del circuito de refrigeración...Anda que no ha salido mi 35 da de ahi ni na'...el bote de expansión tenia unos pegotes marrones de porqueria que ha costado un montón quitar. 5

Ahora ya se ve el color del liquido en el bote...cosa que antes ni se veía el color ni mucho menos el nivel. Aun así la aguja de la temperatura no pasaba nunca de la mitad.

Le he comprado también el otro día en la torre, un paragolpes que esta un poco mejor que el mio (el cual quiero pintar) con sus correspondientes soportes. Estos estaban oxidados pero sin doblar...Los he tenido en cocacola y se ha quitado parte del oxido, pero aun hay que lijar a base de bien en los que van en los laterales para quitarle todo el oxido.

Y a ver si vuelvo otro día y me pillo los soportes del paragolpes trasero...aunque ya les tengo echado el ojo a unos nuevecitos que he visto en una web de recambios.
walter
walter
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Lavándole la cara poco a poco y lentamente. - Página 2 Empty Re: Lavándole la cara poco a poco y lentamente.

Mensaje  R5-1984 Jue Sep 15, 2011 9:50 pm

Buen trabajo Jesús. 2 El coche va quedando estupendo. ¿Fuiste al final a Frenosan para hacer lo del paralelo y revisar los frenos?

En cuanto al parachoques adivino de que coche de la Torre salió. De un R5 GTL 5 puertas plateado que tenía tierra por dentro de haber sido usado por el campo. 4 ¿acerté?
R5-1984
R5-1984
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Lavándole la cara poco a poco y lentamente. - Página 2 Empty Re: Lavándole la cara poco a poco y lentamente.

Mensaje  walter Jue Sep 15, 2011 10:01 pm

R5-1984 escribió:Buen trabajo Jesús. 2 El coche va quedando estupendo. ¿Fuiste al final a Frenosan para hacer lo del paralelo y revisar los frenos?

Pensaba haber ido esta semana pero al final me he liado con otras cosas y no he ido. Lo dejaré ya para despues de la ITV....a ver si me aprueban o no al cinquillo.

R5-1984 escribió:En cuanto al parachoques adivino de que coche de la Torre salió. De un R5 GTL 5 puertas plateado que tenía tierra por dentro de haber sido usado por el campo. 4 ¿acerté?

Jajaja!! El mismito!!

Cualquier dia de estos nos vemos por alli revoloteando junto algun cinquillo cual buitre carroñero... 4 4

No veas la de tierra que tenia el condenao... 5
walter
walter
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Lavándole la cara poco a poco y lentamente. - Página 2 Empty Re: Lavándole la cara poco a poco y lentamente.

Mensaje  R5-1984 Jue Sep 15, 2011 10:15 pm

Jejeje. 4 Estaba lleno, lleno de mugre. Comprobé que era uno de los últimos R5 GTL de 1984, más concretamente un Supercar, pues en las aletas traseras no ponia GTL sino R-5. Probablemente sería usado en alguna huerta.

Hiciste bien en coger ese parachoques. No había mucho parachoque de R5 para elegir porque la semana anterior solo entraron este R5 y otro GTL granate de 1976, que ya le debe de quedar poco para pasar a la prensa.
R5-1984
R5-1984
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Lavándole la cara poco a poco y lentamente. - Página 2 Empty Re: Lavándole la cara poco a poco y lentamente.

Mensaje  CinquilloTX Jue Sep 15, 2011 10:17 pm

Te ha quedado de lujo, al final por lo que veo no lo hicistes en Tapiceria Tabasco, aunque por los resultados he de reconocer que te han hecho un gran trabajo yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Lavándole la cara poco a poco y lentamente. - Página 2 Empty Re: Lavándole la cara poco a poco y lentamente.

Mensaje  TomyR5 Jue Sep 15, 2011 10:23 pm

Mira como va mejorando mi ex-cinquillo 4 .
A ver si lo veo un dia, por cierto las fundas estan muy bien, yo tambien tengo unos asientos de petalo que tengo que montar al mio y le quiero poner unas de esas fundas a medida.

Saludetes.
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Lavándole la cara poco a poco y lentamente. - Página 2 Empty Re: Lavándole la cara poco a poco y lentamente.

Mensaje  walter Dom Sep 18, 2011 6:30 pm

Con el paragolpes no se que hare al final ya que mi idea era pintarlo, pero el viernes probé a darle rejuvenecedor de paragolpes... y me gusta como queda. Tiene pinta de no ser muy duradero pero se tarda un plis en dar con lo que se le puede aplicar cada cierto tiempo cuando se vuelva a poner feo.
Es que pintarlo en gris...estoy casi seguro que no voy a ser capaz de dar con el tono correcto. Y negro no me gusta.

walter
walter
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Lavándole la cara poco a poco y lentamente. - Página 2 Empty Re: Lavándole la cara poco a poco y lentamente.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.