Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA Dudas con las suspensiones de la f6

+4
patroleitor
hectorp76
Oscar_4Clan
Xavi SD33
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

AYUDA Dudas con las suspensiones de la f6 - Página 3 Empty Re: AYUDA Dudas con las suspensiones de la f6

Mensaje  sergio perez gonzalez Lun Nov 21, 2011 9:18 pm

patroleitor escribió:PERO QUE GUIAS NI QUE GAITAS, es el propio agujero quien hace de guia, tanto de un lado como del otro, y el tornillo en L el que deja un poco de margen... 4 4
entiendo tu idea pero eso no sirve, por geometria solo tendrias dos posiciones. Tienes que rasgar por narices!!!!!
a ver si localizo algun coche con las guias que yo digo, que simplemente son dos barritas de 3x3x30mm puestas de forma horizontal una encima y otra debajo de la escentrica.
"mis" escentricas son dos arandelas con el agujero fuera de eje con una chaveta, y un tornillo normal con chavetero.

ahora que lo pienso... nuestros coches tienen en los silentblocks laterales 3 tornillos el superior hace de bisagra y los otros dos estan rasgados para permitir algo de corredera y regular la direccion trasera...no tienen escentricas y aguantan de sobra.
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

AYUDA Dudas con las suspensiones de la f6 - Página 3 Empty Re: AYUDA Dudas con las suspensiones de la f6

Mensaje  Xavi SD33 Lun Nov 21, 2011 10:34 pm

A lo que refiere sergio es a unas arandelas excentricas que hacen correr el tornillo por la corredera y que unas guias le dan el recorrido a la arandela para un sitio u otro.
Es la unica foto que logro encontrar, es de la arandela
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Xavi SD33
Xavi SD33
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

AYUDA Dudas con las suspensiones de la f6 - Página 3 Empty Re: AYUDA Dudas con las suspensiones de la f6

Mensaje  sergio perez gonzalez Lun Nov 21, 2011 10:44 pm

eso es a lo que me refiero 20
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

AYUDA Dudas con las suspensiones de la f6 - Página 3 Empty Re: AYUDA Dudas con las suspensiones de la f6

Mensaje  patroleitor Lun Nov 21, 2011 10:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

AYUDA Dudas con las suspensiones de la f6 - Página 3 Empty Re: AYUDA Dudas con las suspensiones de la f6

Mensaje  Xavi SD33 Lun Nov 21, 2011 11:28 pm

patroleitor escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
eso esta bien, pero deja muy poquito margen para graduar la altura
Xavi SD33
Xavi SD33
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

AYUDA Dudas con las suspensiones de la f6 - Página 3 Empty Re: AYUDA Dudas con las suspensiones de la f6

Mensaje  patroleitor Lun Nov 21, 2011 11:34 pm

no tan poquito, ya que puedes poner las dos tuercas así. Unos 3 o 4 cm le calculo.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

AYUDA Dudas con las suspensiones de la f6 - Página 3 Empty Re: AYUDA Dudas con las suspensiones de la f6

Mensaje  sergio perez gonzalez Mar Nov 22, 2011 12:00 am

aun por esas necesitas que uno de los agujeros este rasgado eso lo tienen asi los peugeot 605 si no recuerdo mal
o efectivamente colocas escentricas en los dos tornillos de cada soporte, piensa que con una escentrica obligarias a variar la distancia entre los dos agujeros y si no hay corredera....es imposible.
efren me suena que has estudiado una ingenieria saca la regla y el compas!!!
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

AYUDA Dudas con las suspensiones de la f6 - Página 3 Empty Re: AYUDA Dudas con las suspensiones de la f6

Mensaje  patroleitor Mar Nov 22, 2011 12:05 am

y dale con la corredera... yo no acabo de ver por que dices que hace falta.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

AYUDA Dudas con las suspensiones de la f6 - Página 3 Empty Re: AYUDA Dudas con las suspensiones de la f6

Mensaje  4LATAS Mar Nov 22, 2011 1:34 am

Hola, creo que deberíais miraros la pag. 487 del manual gordo del r4, la regulación de la sus. del. se hace con los tornillos que están dentro del coche y debajo de cada uno de los asientos delanteros ( echar asiento para adelante a tope y pasar a la parte trasera y mirar debajo del asiento ), tensando o dest. la barra, desde el hexágono de la placa con estrías, y luego colocando el tornillo según convenga. Para el que quiera hacerse una herramienta para este fin mirar aquí. Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4LATAS
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

AYUDA Dudas con las suspensiones de la f6 - Página 3 Empty Re: AYUDA Dudas con las suspensiones de la f6

Mensaje  patroleitor Mar Nov 22, 2011 9:16 am

Eso creo que está más que mirado jeje, ya les gustaría a nuestros r4 modernillos llevar el sistema de levas de los antiguos...
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

AYUDA Dudas con las suspensiones de la f6 - Página 3 Empty Re: AYUDA Dudas con las suspensiones de la f6

Mensaje  sergio perez gonzalez Mar Nov 22, 2011 10:19 am

Hago una chapucilla con el paint que aqui no tengo autocad pues acabo de perderlo, creo que se entienda mi teoria...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


tenemos la barra verde que simboliza la pieza de soporte de la barra
el circulo azul es el recorrido que puede hacer al girarla
y el rojo seria lo que permitiria la leva desplazar el centro del soporte a uno de esos puntos....de donde sacamos que solo se podria colocar en dos posiciones ( cortes de las circunferencias roja y azul) la verde era por apañarme que no es jodido ni na hacer circulos con el paint jaja

ahora si hacemos CORREDERA en el lado derecho que era el que suponiamos como punto de giro(corredera horizontal) podremos solventar esto sin mayor problema....


sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

AYUDA Dudas con las suspensiones de la f6 - Página 3 Empty Re: AYUDA Dudas con las suspensiones de la f6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.