Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion Renault 5 Copa en españa - Revista Autopista

3 participantes

Ir abajo

 Presentacion Renault 5 Copa en españa - Revista Autopista Empty Presentacion Renault 5 Copa en españa - Revista Autopista

Mensaje  Mk-b Miér Ago 03, 2011 9:32 pm

Hola a todos, os traigo este articulo donde se presenta el renault 5 copa en España, perdonad por la calidad (salen algo cortadas) ya que es modelo revista antigua y no entraba en mi scanner Sad

Espero que os guste...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

 Presentacion Renault 5 Copa en españa - Revista Autopista Empty Re: Presentacion Renault 5 Copa en españa - Revista Autopista

Mensaje  CinquilloTX Miér Ago 03, 2011 10:04 pm

Como molan los Copa primera serie, es que me vuelven loco yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

 Presentacion Renault 5 Copa en españa - Revista Autopista Empty Re: Presentacion Renault 5 Copa en españa - Revista Autopista

Mensaje  valente Jue Ago 04, 2011 1:12 am

gracias por colgar el reportaje adry[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



CinquilloTX escribió:Como molan los Copa primera serie, es que me vuelven loco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

+34567[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

 Presentacion Renault 5 Copa en españa - Revista Autopista Empty Re: Presentacion Renault 5 Copa en españa - Revista Autopista

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.