Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Impuesto

+6
j4latas
Y0mismo51
repesiete
walter
ROJETE
Juan_R6
10 participantes

Ir abajo

Impuesto Empty Impuesto

Mensaje  Juan_R6 Mar Ago 16, 2011 11:51 pm

Hola.

Una cosilla,ahi que llevar algun papel junto a la documentación como que el coche ya no paga impuesto?

No se,es una cosa que me vino ayer a la mente,ya que en los papeles no me vino nada.

Un saludo.
Juan_R6
Juan_R6
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Impuesto Empty Re: Impuesto

Mensaje  ROJETE Miér Ago 17, 2011 12:01 am

hombre pues no sé si será obligatorio, me lo imagino, pero si que es aconsejable, ya ahora ante la autoridad no puedes demostrar que está exento

lo que tienes que hacer es ir al ayuntamiento donde le han hecho la exención al coche y pedir el certificado pertienente, incluso para vender el coche, es un caso hipotético, lo necesitas, ya que en tráfico lo piden
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Impuesto Empty Re: Impuesto

Mensaje  Juan_R6 Miér Ago 17, 2011 12:06 am

Ok,muchas gracias.

Como ya comento, no tengo ningun papel ni se donde pidieron la exencion...

Que tengo que ir al ayuntamiento y pregunto, o a trafico?

En trafico para el traspaso no me pidieron nada.

Un saludo.
Juan_R6
Juan_R6
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Impuesto Empty Re: Impuesto

Mensaje  ROJETE Miér Ago 17, 2011 12:40 am

debes ir al ayuntamiento donde tienes el coche dado de alta, y en tráfico te deberían haber pedido el último impuesto o en su caso el certificado de exención, y si no lo hicieron es que no cumplieron bien su trabajo, pero es tráfico y ya se sabe como las gastan, porque si te cuento lo que me pidieron a mí para cambiar el ts de nombre bufffff........
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Impuesto Empty Re: Impuesto

Mensaje  walter Miér Ago 17, 2011 8:17 am

No es que en trafico no cumplieran bien su trabajo es que lo miran en su base de datos. Al igual que los ayuntamientos pueden mirar el historial de un coche en trafico, éstos pueden hacer lo mismo con el impuesto de circulación en el correspondiente ayuntamiento.

Ellos no te piden ningun justificante de pago, simplemente que este pagado, de no estarlo ya te enterarás a la hora de hacer la transferencia porque no te dejaran hacerla.

Tu como comprador eres quien debes solicitarle al anterior titular el justificante de pago para poder hacer la transferencia y saber que lo ha pagado, pero trafico no te lo solicita como tal, simplemento lo cunsulta en su base de datos. Solo te pide la Ficha técnica y el permiso de circulación. Eso en cuanto a la documentación del vehiculo...y para el comprador, debera aportar su DNI Original, junto con una fotocopia del suyo y del vendedor, sin que haga falta el DNI original de éste ultimo.
walter
walter
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Impuesto Empty Re: Impuesto

Mensaje  walter Miér Ago 17, 2011 8:18 am

Juan_R6 escribió:Ok,muchas gracias.

Como ya comento, no tengo ningun papel ni se donde pidieron la exencion...

Que tengo que ir al ayuntamiento y pregunto, o a trafico?

En trafico para el traspaso no me pidieron nada.

Un saludo.

La exención la tienes que pedir en tu ayuntamiento. Bueno...mas bien, en el ayuntamiento donde figure el coche.
walter
walter
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Impuesto Empty Re: Impuesto

Mensaje  Juan_R6 Miér Ago 17, 2011 5:39 pm

Ok,gracias de nuevo.
La semana que viene tengo vacaciones e ire a mirarlo.

Un saludo.
Juan_R6
Juan_R6
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Impuesto Empty Re: Impuesto

Mensaje  Juan_R6 Vie Ago 19, 2011 4:07 pm

Hola de nuevo.

Bueno,pues esta mañana a llamado mi novia a trafico y al ayuntamiento, y en los dos sitios le han dicho que NO hace falta llevar ningun papel ni nada.

Le han dicho que como el coche ya tiene más de 25 años no le toca pagar y que los policias no nos diran nada porque ya lo saben...

No se,me imagino que es lo de siempre,unos diran una cosa y otros otra,...
Juan_R6
Juan_R6
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Impuesto Empty Re: Impuesto

Mensaje  repesiete Vie Ago 19, 2011 4:40 pm

Que no te lo pidan los guardias es una cosa, y otra que tu ayto. te mantenga exento del impuesto. La exencion de mas de 25 es cosa de cada ayto, si has confirmado que el tuyo te lo quita... de cine.
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Impuesto Empty Re: Impuesto

Mensaje  Y0mismo51 Vie Ago 19, 2011 6:29 pm

Juan_R6 escribió:
Le han dicho que como el coche ya tiene más de 25 años no le toca pagar y que los policias no nos diran nada porque ya lo saben...

Que se lo pregunte al ayuntamiento de Madrid. Aquí tienes un coche dado de alta y aunque se este cayendo a cachos, ellos siguen pasándote la "boleta"
Yo por si acaso me acercaría al ayuntamiento donde esta censado el vehículo y pediría el certificado
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Impuesto Empty Re: Impuesto

Mensaje  walter Sáb Ago 20, 2011 5:14 pm

Creo recordar que la autoridad pertinente no pide dicho justificante, ellos solo te solicitan la ficha técnica, el permiso de circulación y el justificante de pago del seguro, pero el impuesto de circulación no. Con lo cual no haria falta llevarlo.
walter
walter
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Impuesto Empty Re: Impuesto

Mensaje  Juan_R6 Dom Sep 04, 2011 6:07 pm

walter escribió:Creo recordar que la autoridad pertinente no pide dicho justificante, ellos solo te solicitan la ficha técnica, el permiso de circulación y el justificante de pago del seguro, pero el impuesto de circulación no. Con lo cual no haria falta llevarlo.

Exacto.
Un saludo.
Juan_R6
Juan_R6
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Impuesto Empty Re: Impuesto

Mensaje  j4latas Dom Sep 04, 2011 6:22 pm

Pero si en un futuro vendes o das de baja el coche, ¿no necesitas un justificante de que está al corriente de pago? Yo tengo en los coches tanto el de solicitud sellado como el de la resolución con la aprovación de la exención de impuesto.
j4latas
j4latas
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Impuesto Empty Re: Impuesto

Mensaje  Juan_R6 Lun Sep 12, 2011 10:23 pm

Pues no lo se.... 24
Juan_R6
Juan_R6
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Impuesto Empty Re: Impuesto

Mensaje  ROJETE Lun Sep 12, 2011 10:30 pm

j4latas escribió:Pero si en un futuro vendes o das de baja el coche, ¿no necesitas un justificante de que está al corriente de pago? Yo tengo en los coches tanto el de solicitud sellado como el de la resolución con la aprovación de la exención de impuesto.

Juan con el certificado de exención que dá el ayuntamiento es suficiente, ya que en tráfico lo piden, el último recibo no hace falta
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Impuesto Empty Re: Impuesto

Mensaje  limoncito 4l Lun Sep 12, 2011 10:51 pm

En mi ayuntamiento se paga la mitad no es exento del todo 7
limoncito 4l
limoncito 4l
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Impuesto Empty Re: Impuesto

Mensaje  Santy-7 Lun Sep 12, 2011 11:50 pm

Pues metelo por el ayuntamiento de aki de santa perpetua limoncito yo el siete ya lo tengo echo y el 5 esta en tramite! 0€!! Y creo ke eso lo puedes ( no se como se llama ) acer en cualkier poblacion!
Santy-7
Santy-7
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Impuesto Empty Re: Impuesto

Mensaje  walter Lun Sep 12, 2011 11:57 pm

j4latas escribió:Pero si en un futuro vendes o das de baja el coche, ¿no necesitas un justificante de que está al corriente de pago? Yo tengo en los coches tanto el de solicitud sellado como el de la resolución con la aprovación de la exención de impuesto.

No, solo te hace falta tenerlo pagado (esto incluye la exención).

Trafico no te pide ningun justificante de pago...solo te pide que tu lo tengas pagado. Es decir, el papelito no te lo pide, pero antes de tramitar la transferencia consulta en su base de datos si esta pagado o tiene exención, solo eso.
walter
walter
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Impuesto Empty Re: Impuesto

Mensaje  valente Mar Sep 13, 2011 12:22 am

en el ayuntamiento de lugo, los coches de mas de 25 años no pagan impuesto de circulacion.....pero a la hora de transferir el benemerito en trafico me ordenaron que les llevase el papel justificante de como al anterior propietario (vamos, el vendedor) le habian aprovado la "bonificacion" (porque el impuesto sigue vivo, pero para los de mas de 25 años esta bonificado al 100%) por parte del ayuntamiento y pese que el funcionario de turno estaba de vuelta y media que los coches de esa ciudad y edad estaban exentos..... en fin, cada uno hace lo que de la gana

limoncito 4l escribió:En mi ayuntamiento se paga la mitad no es exento del todo 7
jodo y aun os quejais

yo pago religiosamente por los 2 R7 el 100% de la tarifa y estan de vuelta y media que solo los tengo como clasicos y que soy miembro de un club

cada ayuntamiento hace lo que le da la gana
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Impuesto Empty Re: Impuesto

Mensaje  CinquilloTX Mar Sep 13, 2011 6:56 am

Aquí en Madrid Capital me toca pagar entero el impuesto de mis clasicos 7 7 7 7
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Impuesto Empty Re: Impuesto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.