Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola,Hola nos presentamos.

+16
karlosuper
Keke
4latasblanco
repesiete
joxanton
abrike
CinquilloTX
Oscar_4Clan
marco r4f6
diper
6PALANCIA
luke
rofman4x4
Karpetano
hectorp76
Gordini5
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hola,Hola nos presentamos. - Página 2 Empty Re: Hola,Hola nos presentamos.

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Ago 21, 2011 10:14 pm

Bienvenido al club!!!
A disfrutarlo compañero... 2 Como me alegro de que esta magnifica unidad se haya quedado en el club.... 32
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hola,Hola nos presentamos. - Página 2 Empty Re: Hola,Hola nos presentamos.

Mensaje  limoncito 4l Dom Ago 21, 2011 10:49 pm

Fantastico r5 te has pillao y restaurado a conciencia .
haber sí lo vemos en alguna conce .
in saludo y a disfru 3 tarlo[quote]
limoncito 4l
limoncito 4l
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Hola,Hola nos presentamos. - Página 2 Empty Re: Hola,Hola nos presentamos.

Mensaje  ROJETE Lun Ago 22, 2011 11:54 pm

cheers cheers cheers ya aparece el tapado!!!!! jajajaja bienvenido Robert a esta gran familia renolera, ya te darás con el paso del tiempo que aquí lo que importa son las personas, que los cacharros son la excusa perfecta para juntarse básicamente a comer y reirse a destajo, a veces también miramos los coches de los demás, pero eso son las menos 3

me alegro que el mentiroso haya acabado con alguien como tú, que lo cuidarás y lo seguirás mimando como lo hacia su ex-dueño 2

lo dicho bienvenido y a disfrutar de este gran club y sobretodo de sus gentes que son lo mejor

a ver si acabo el 4l ya y podemos quedar para que me enseñes tu nuevo cacharro 2

un abrazote tio y otro a Montse 31
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Hola,Hola nos presentamos. - Página 2 Empty Re: Hola,Hola nos presentamos.

Mensaje  Gordini5 Dom Ago 28, 2011 11:36 am

ROJETE escribió: cheers cheers cheers ya aparece el tapado!!!!! jajajaja bienvenido Robert a esta gran familia renolera, ya te darás con el paso del tiempo que aquí lo que importa son las personas, que los cacharros son la excusa perfecta para juntarse básicamente a comer y reirse a destajo, a veces también miramos los coches de los demás, pero eso son las menos 3

me alegro que el mentiroso haya acabado con alguien como tú, que lo cuidarás y lo seguirás mimando como lo hacia su ex-dueño 2

lo dicho bienvenido y a disfrutar de este gran club y sobretodo de sus gentes que son lo mejor

a ver si acabo el 4l ya y podemos quedar para que me enseñes tu nuevo cacharro 2

un abrazote tio y otro a Montse 31
Hooola!! 2 mucho tardabas ya en contestar.. tengo yo mas ganas que tu de sacarlo en alguna concentracion, y poder ver buestros mimados, no tengas duda de que esta bien cuidado, lo de "El Mentiroso" tiene pegada, deberias de haberlo registrado, je,je,je, 4.
No se si tienes algunas fotos del 4L por el foro, pero espero otro Power Point de la restauracion.
Recuerdos a la famili.. y alos peques.
Gordini5
Gordini5
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Hola,Hola nos presentamos. - Página 2 Empty Re: Hola,Hola nos presentamos.

Mensaje  ROJETE Dom Ago 28, 2011 4:02 pm

Gordini5 escribió:
Hooola!! 2 mucho tardabas ya en contestar..

pues mira porque me lo comentó Rofman que si no ni me entero, ultimamente estoy en las nubes 29

Gordini5 escribió:tengo yo mas ganas que tu de sacarlo en alguna concentracion, y poder ver buestros mimados, no tengas duda de que esta bien cuidado, lo de "El Mentiroso" tiene pegada, deberias de haberlo registrado, je,je,je, 4.

pues mira la primera la tienes a la vuelta de la esquina, 50 años del cuatrolatas drive

Gordini5 escribió:No se si tienes algunas fotos del 4L por el foro, pero espero otro Power Point de la restauracion.

anda pasate por aquí que tienes rato para entretenerte jeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gordini5 escribió:Recuerdos a la famili.. y alos peques.

gracias!!! 9
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Hola,Hola nos presentamos. - Página 2 Empty Re: Hola,Hola nos presentamos.

Mensaje  valdi_kuatto Dom Ago 28, 2011 7:17 pm

Bienvenido y enhorabuena por la compra, menudo cacharrin le as comprado al amigo Rojete 20
a ver si coincidimos en alguna kkd 31
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Hola,Hola nos presentamos. - Página 2 Empty Re: Hola,Hola nos presentamos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.