Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La bella y la bestia

+26
EUSE
IvanR4
SALRU
marino93
miSande
Aayla
rosa4latas
JonathanReiloba
juanlu4l
4latasblanco
Oscar_4Clan
Karpetano
sergio perez gonzalez
raimombars
miguelpinto
walter
Pascu
karlosuper
joxanton
valente
abrike
ROJETE
falolas
CinquilloTX
CRUZ
rofman4x4
30 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La bella y la bestia - Página 3 Empty Re: La bella y la bestia

Mensaje  EUSE Lun Ago 29, 2011 9:32 pm

Ostras!!!!!!!
Que fotos más chulas, se nota la buena materia prima 2
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia - Página 3 Empty Re: La bella y la bestia

Mensaje  Karpetano Lun Ago 29, 2011 9:43 pm

todos todos todos todos todos todos todos todos
Me quedo con la Bella, jaja.
Un saludete!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia - Página 3 Empty Re: La bella y la bestia

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Ago 29, 2011 10:09 pm

Aayla escribió:
marino93 escribió: Unas fotillos de los interiores no habrían estado mal... 17




Ah!! lo siento.... yo ya enseñé los tomates.... ya no enseño más...























36 36 36

Jajaja!!

Y M.A. no se anima?

36
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia - Página 3 Empty Re: La bella y la bestia

Mensaje  rofman4x4 Lun Ago 29, 2011 10:13 pm

Creo que hay por ahí un torso corporativo... y los melocotones de calanda y la longaniza pues casi mejor cuando vengas a una barbacoa 36 36 36 36
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia - Página 3 Empty Re: La bella y la bestia

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Ago 29, 2011 10:15 pm

Jejeje!!

15
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia - Página 3 Empty Re: La bella y la bestia

Mensaje  JonathanReiloba Lun Ago 29, 2011 11:19 pm

Guapisimos los 2,... salis muy bien en la foto.

De los coches ni hablar, estan estupendos.
JonathanReiloba
JonathanReiloba
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia - Página 3 Empty Re: La bella y la bestia

Mensaje  marino93 Lun Ago 29, 2011 11:40 pm

Madre mía quien me manda a mí abrir la boca... goodbad
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia - Página 3 Empty Re: La bella y la bestia

Mensaje  j4latas Lun Ago 29, 2011 11:49 pm

Que fotos más chulas. La bella muy guapa, la bestia increible y los bestias de la carretera y de cualquier superficie estupendos. Por cierto, ¿habeis llevado los fardos en los coches? Jeje.

Gracias por compartirlo.
j4latas
j4latas
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia - Página 3 Empty Re: La bella y la bestia

Mensaje  Y0mismo51 Lun Ago 29, 2011 11:56 pm

Solo puedo decir una palabra


BRUTAL.


Me encantas estas fotucas, se nota que las tiras con buena cámara...
Seguro que le has plantado una media al objetivo para disimular las arrugas, de ese par de cacharretes... se les ve NUEVOS..
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia - Página 3 Empty Re: La bella y la bestia

Mensaje  Aayla Mar Ago 30, 2011 12:34 am

marino93 escribió:Madre mía quien me manda a mí abrir la boca... goodbad

Lo siento... si es que no he podido evitar la broma... me lo has puesto a huevo!!
Aayla
Aayla
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia - Página 3 Empty Re: La bella y la bestia

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Sep 02, 2011 9:56 pm

Preciosos los dos... y que buenas fotos... bien tiradas ehh...
Por cierto le quedan muy guapas las llantas que tenia Jonhy 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia - Página 3 Empty Re: La bella y la bestia

Mensaje  valente Jue Sep 08, 2011 5:28 pm

preciosos los 2 4eles, cada uno con su estilo inconfundible!!

y que grandes mis mañicos!! cheers cheers cheers
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia - Página 3 Empty Re: La bella y la bestia

Mensaje  rofman4x4 Miér Jun 13, 2012 10:04 pm

Je suis désolé... tenemos a la bella y a la bestia para intervenirlos en quirófano...

La bestia desde que llegó de Marruecos sólo se ha paseado cabizbaja (no hay forma de mantener el eje delantero a una altura razonable y comprometida con la fiabilidad mecánica...), Hay que sacar el motor para darle un repaso y solucionar los problemas del diferencial trasero, y por si fuera poco parece que ha vuelto a perder algún diente de los satélites...

Pero la que más me preocupa es la bella... últimamente ha tenido muchos achaques (cosas de la edad...) y después de haber sacado el motor, haberlo montado de nuevo, parece que se cuela algo de agua por las camisas de los cilindros o la pierde por algún sitio que no veo..., y por si fuera poco, después de tener todo montado y haber rodado unos 300 km, comienza a dejar huella ahí por donde pasa... (hasta ahora no había perdido aceite, pero al removerle las entrañas parece que le ha afectado. Y como las desgracias no vienen solas, de repente apareció un horrible ruido, que al principio creí que era el motor de arranque que se había estropeado y se había quedado enganchado en el volante de inercia... pero después de gastarme la pasta y el tiempo en conseguir un nuevo motor de arranque, resulta que el ruido no viene de ahí... tampoco de la bomba de agua... así que lo único que me queda es la caja de cambios...

El sonido es contínuo, así que deduzco que puede ser del cojinete del primario o de yo que sé... he descartado el cigüeñal porque parece que suena en la parte del embrague,... el caso es que toca volver a sacar el motor de nuevo y mi paciencia y las ganas de seguir metiendo tiempo y dinero se están terminando...
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia - Página 3 Empty Re: La bella y la bestia

Mensaje  sergio perez gonzalez Miér Jun 13, 2012 10:51 pm

Parece mentira! ten paciencia!
con la bella comprueba que no se mezcle el agua con el aceite...se deberia montar una "mayonesa" de cuidado. y si le dejas mucho tiempo parado aflojando el tapon de aceite las primeras gotas serian de anticongelante.
Respecto de los ruidos.... prueba a ir a una velocidad de unos 70kmh cuando escuches bien el ruido, y apaga el motor....con una velocidad engranada, pero el embrague pisado.....asi vas delimitando el ruido.


La bestia.....eso es otra cosa.....el diferencial trasero diria que deberias buscarte uno de repuesto....porque ese te da muchos problemas.
Y la altura....una estria de mas hace triscar lso palieres y que rueden los amortiguadores de serie al tope de extension....
tú que los llevas regulables, manteniendo la altura de serie y comprimiendo el muelle para que levante algo no te basta?

animo!!
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia - Página 3 Empty Re: La bella y la bestia

Mensaje  rofman4x4 Miér Jun 13, 2012 11:19 pm

sergio perez gonzalez escribió:Parece mentira! ten paciencia!
con la bella comprueba que no se mezcle el agua con el aceite...se deberia montar una "mayonesa" de cuidado. y si le dejas mucho tiempo parado aflojando el tapon de aceite las primeras gotas serian de anticongelante.
Respecto de los ruidos.... prueba a ir a una velocidad de unos 70kmh cuando escuches bien el ruido, y apaga el motor....con una velocidad engranada, pero el embrague pisado.....asi vas delimitando el ruido.


La bestia.....eso es otra cosa.....el diferencial trasero diria que deberias buscarte uno de repuesto....porque ese te da muchos problemas.
Y la altura....una estria de mas hace triscar lso palieres y que rueden los amortiguadores de serie al tope de extension....
tú que los llevas regulables, manteniendo la altura de serie y comprimiendo el muelle para que levante algo no te basta?

animo!!

Lo del ruido es nada más arrancar, es como un rozamiento muy fuerte, tanto que para el motor...
Lo de la mayonesa pues en 300 km se ha bebido un litro de anticongelante y parece que el aceite de motor se ha recrecido...
Lo del eje delantero del sinpar... pues sigue siendo el talón de aquiles, lo de la estría no funciona básicamente porque las barras se ceden...y con el muelle no termina de ser suficiente y eso que ya está duro de narices..., no encuentro el compromiso entre dureza y absorción...no me da el recorrido que deseo.
y el diferencial trasero pues... es que se le mete mucha caña y a mucha velocidad en 4x4.. es normal que tenga achaques jeje, porque las holguras de la edad...
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia - Página 3 Empty Re: La bella y la bestia

Mensaje  juanlu4l Jue Jun 14, 2012 12:50 am

rofman4x4 escribió:
sergio perez gonzalez escribió:Parece mentira! ten paciencia!
con la bella comprueba que no se mezcle el agua con el aceite...se deberia montar una "mayonesa" de cuidado. y si le dejas mucho tiempo parado aflojando el tapon de aceite las primeras gotas serian de anticongelante.
Respecto de los ruidos.... prueba a ir a una velocidad de unos 70kmh cuando escuches bien el ruido, y apaga el motor....con una velocidad engranada, pero el embrague pisado.....asi vas delimitando el ruido.


La bestia.....eso es otra cosa.....el diferencial trasero diria que deberias buscarte uno de repuesto....porque ese te da muchos problemas.
Y la altura....una estria de mas hace triscar lso palieres y que rueden los amortiguadores de serie al tope de extension....
tú que los llevas regulables, manteniendo la altura de serie y comprimiendo el muelle para que levante algo no te basta?

animo!!

Lo del ruido es nada más arrancar, es como un rozamiento muy fuerte, tanto que para el motor...
Lo de la mayonesa pues en 300 km se ha bebido un litro de anticongelante y parece que el aceite de motor se ha recrecido...
Lo del eje delantero del sinpar... pues sigue siendo el talón de aquiles, lo de la estría no funciona básicamente porque las barras se ceden...y con el muelle no termina de ser suficiente y eso que ya está duro de narices..., no encuentro el compromiso entre dureza y absorción...no me da el recorrido que deseo.
y el diferencial trasero pues... es que se le mete mucha caña y a mucha velocidad en 4x4.. es normal que tenga achaques jeje, porque las holguras de la edad...


Puedo preguntar, exactamente que es lo que le has hecho al motor?
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia - Página 3 Empty Re: La bella y la bestia

Mensaje  rofman4x4 Jue Jun 14, 2012 3:02 pm

Pues en realidad, nada... llevaba funcionando perfectamente y le cambié el carburador con los colectores porque se había disparado el consumo, y a partir de ahí... ha dejado de funcionar... he pensado que incluso podría haberse colado por el agujero de la campana de la caja de cambios algo, pero fuese lo que fuese ya se tenía que haber desintegrado con las vueltas que ha dado el motor tratando de encontrar de dónde narices viene el ruido.

Ayer le conectamos un aparato (un equivalente al fonendoscopio) y parece que el ruido puede venir del primario de la caja, tal vez se haya cascado un rodamiento, el anillo de empuje... no tenemos ni idea hasta que no abramos.. y pensando que el ruido venga de ahí, al menos aparentemente y según el aparatico es así. Porque el ruido es tan fuerte que incluso anula el propio que hace el motor y suena tanto que lo único que se puede asegurar es que sale del compartimento del motor 29 , ahora decidir exactamente de dónde... es como cuando chilla una correa pero a lo bestia y con un sonido más grave.

Descartamos la bomba de agua, cambiamos el motor de arranque, del árbol de levas parece que no es... que haya algo dentro de los cilindros tampoco puesto que el ruido es contínuo... en fin, que toca abrir todo y no tengo tiempo ni ganas...
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia - Página 3 Empty Re: La bella y la bestia

Mensaje  Oscar_4Clan Jue Jun 14, 2012 7:09 pm

rofman4x4 escribió: en fin, que toca abrir todo y no tengo tiempo ni ganas...

Animos Miguel Angel, con todo lo que has pasado esto no es nada!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia - Página 3 Empty Re: La bella y la bestia

Mensaje  juanlu4l Jue Jun 14, 2012 10:47 pm

Bueno, si el ruido proviene de la caja de cambios, cambiarla es cuestión de una mañana, y para cambiarla no es necesario sacar el motor.
Otra cosa es la perdida de anticongelante...

Animo hombre que esto se soluciona como dice un buen amigo tuyo ... " en 5 minutos " 4 4
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia - Página 3 Empty Re: La bella y la bestia

Mensaje  rofman4x4 Jue Jun 14, 2012 10:54 pm

Al final me he liado...
Esta tarde me he sacado todo el motor, y he abierto la caja de cambios...
Pronóstico... la caja está para tirar... varios dientes de casi todos los piñones del primario rotos, lo mismo en los del eje de velocidades, el casquillo del eje primario en la campana totalmente destrozado, el retén lo mismo... y lo mejor de todo es que a pesar de eso, el coche se seguía moviendo como si nada a excepción del estrepitoso ruido.

Toca cambiar la caja de cambios entera, y de paso revisaré el embrague por si le ha llegado algún resto y como está el motor fuera pues también aprovecharé para echarle un vistazo a la cadena de distribución...

Así que la bella se queda en dique seco hasta que regrese de la conce, porque ahora no tengo tiempo de montarlo y hay que ultimar todo para que la semana en Morillo de Tou salga lo mejor posible.




Última edición por rofman4x4 el Jue Jun 14, 2012 11:21 pm, editado 1 vez
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia - Página 3 Empty Re: La bella y la bestia

Mensaje  juanlu4l Jue Jun 14, 2012 10:59 pm

rofman4x4 escribió:Al final me he liado...
Esta tarde me he sacado todo el motor, y he abierto la caja de cambios...
Pronóstico... la caja está para tirar... varios dientes casi todos los piñones del primario rotos, lo mismo en los del eje de velocidades, el casquillo del eje primario en la campana totalmente destrozado, el retén lo mismo... y lo mejor de todo es que a pesar de eso, el coche se seguía moviendo como si nada a excepción del estrepitoso ruido.

Toca cambiar la caja de cambios entera, y de paso revisaré el embrague por si le ha llegado algún resto y como está el motor fuera pues también aprovecharé para echarle un vistazo a la cadena de distribución...

Así que la bella se queda en dique seco hasta que regrese de la conce, porque ahora no tengo tiempo de montarlo y hay que ultimar todo para que la semana en Morillo de Tou salga lo mejor posible.



19 19 19
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia - Página 3 Empty Re: La bella y la bestia

Mensaje  valente Jue Jun 14, 2012 11:58 pm

vaya por dios, con lo que me gustaria ver ese 4L en morillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ostras, nunca he oido tal cosa!!! menuda averia!!! que puede haber pasado?

la solucion es facil, cambio "nuevo" y listo... eso se hace rapido

pero lo que me preocupa es el consumo de anticongelante...¿se habrá picado una camisa y le estara entrando agua?
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia - Página 3 Empty Re: La bella y la bestia

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Jun 15, 2012 12:30 am

rofman4x4 escribió:Así que la bella se queda en dique seco hasta que regrese de la conce, porque ahora no tengo tiempo de montarlo y hay que ultimar todo para que la semana en Morillo de Tou salga lo mejor posible.
Vaya que pu 35 da... :13]:y mas a poco mas de una semana de la conce....
Si tuvieras la curranta mas cerca te la podias pillar.. asi irias en R4 y podrias cargar todo lo que quisieras 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia - Página 3 Empty Re: La bella y la bestia

Mensaje  4latasblanco Vie Jun 15, 2012 11:10 am

Hombre Miguel Ángel, está claro que es una pu 35 da pero si tenemos en cuenta lo que habeis pasado en el desierto yo creo que esto no es nada para vosotros 20 . Ánimo que aunque no puedas ir con la bella todavía te queda la bestia 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia - Página 3 Empty Re: La bella y la bestia

Mensaje  sergio perez gonzalez Vie Jun 15, 2012 1:31 pm

bueno si es la caja de cambios.....ni tan mal no? son muy baratas y abundan mucho. asique tranquilo.

Respecto al simpar...a que velocidad vas con la traccion conectada? yo lo mas que he ido es a 70 o asi (QUE POR DONDE VOY YO ES MUCHO drive) la verdad que no he ido a mas porque tengo que cambiar los rodamientos del arbol de transmision)

Ya que es conectable en marcha tampoco tienes que ir tan rapido con ella permanentemente.....
y as suspensiones con 20cm de altura libre no tienes suficiente? esto es las barras en la posicion de serie y los amortiguadores que llevas con los muelles haciendo muy poquita fuerza....
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia - Página 3 Empty Re: La bella y la bestia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.