Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La bella y la bestia

+26
EUSE
IvanR4
SALRU
marino93
miSande
Aayla
rosa4latas
JonathanReiloba
juanlu4l
4latasblanco
Oscar_4Clan
Karpetano
sergio perez gonzalez
raimombars
miguelpinto
walter
Pascu
karlosuper
joxanton
valente
abrike
ROJETE
falolas
CinquilloTX
CRUZ
rofman4x4
30 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

La bella y la bestia - Página 4 Empty Re: La bella y la bestia

Mensaje  rofman4x4 Vie Jun 15, 2012 4:11 pm

Bueno, con el sinpar en carrera nos limitan a 80 km/h... pero hemos ido a más... 15 15 15 , ya sabes lo limitada que está la velocidad con la caja de cambios pero a 6000 rpm. fuera de carrera he visto el velocímetro real a unos 120...y en 4x4...
Aparte que hacemos muchos km con el 4x4 conectado y eso también se nota...

Y el tema de las suspensiones... pues qué quieres que te diga... puedes dejar la altura libre a 24 cm que es como la suelo dejar, pero la fatiga de las barras se nota y sueles terminar las etapas con el morro bastante más bajo... Creo que lo que ocurre es que pensamos que llevamos un 4x4 de los grandes, y claro con tanto salto nos olvidamos que vamos en R4 15 15 15. sigo trabajando en ese tema para ver la forma de solucionarlo.

Y en cuanto a la caja.. pues eso que toca cambiarla, pero no hace falta que busque mucho porque el sinpar, antes de ser sinpar llevaba una de TL, así que me queda una de repuesto. 2 con muchos kilómetros pero bueno...
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia - Página 4 Empty Re: La bella y la bestia

Mensaje  sergio perez gonzalez Sáb Jun 16, 2012 12:08 am

el problema esta en que todas las barras van cediendo...la gracia seria encontrar las de un r4 con pocos km o que se vea claramente que esta alto de delante.... vamos un 4L horizontal, no hundido delante comos e suelen ver.
con 24cm de altura libre que recorrido te queda en extension? creo que muy poquito no? a ver si mido mañana la F6, porque yo practicamente no tengo nada y es super incomodo....para hacerse una idea.... tras la rueda delantera izquierda hay al chasis una playera del 43 y 3 dedos.

(unidades del sistema internacional)
el problema de la trasmision del sinpar no creo que este en la velocidad, sino en que ya tiene muchas batallas encima y son piezas de desgaste.... a mi me funciona bien....pero a ver que me encuentro este verano cuando lo desmonte todo.
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia - Página 4 Empty Re: La bella y la bestia

Mensaje  Xavi SD33 Mar Jul 10, 2012 2:03 am

Y unas barras de torsión nuevas delante?
Y si no las comercializan, hay empresas que te las hacen a medida. Como Mabilsa

Echadle un ojo a la idea que se me ha ocurrido, al igual sirve para tu problema también.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Xavi SD33
Xavi SD33
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia - Página 4 Empty Re: La bella y la bestia

Mensaje  rofman4x4 Mar Sep 11, 2012 1:22 pm

Pues retomando el tema... tenemos a la bella y a la bestia en "coma"...

La bella ha rechazado el "trasplante de corazón" y sigue en la UCI, su pronóstico es grave.
Y la bestia ha sufrido una rotura de su "columna vertebral", con lo que además de algún daño en las "extremidades" se ha quedado en coma profundo...con pronóstico muy grave.
Lo malo es que con los "recortes" el/los "cirujanos" no están en el mejor momento y no van a poder hacer mucho por intentar revivirlos...


imaginaos el símil humano para saber qué órganos tienen afectados...

13

continuará...
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia - Página 4 Empty Re: La bella y la bestia

Mensaje  sergio perez gonzalez Mar Sep 11, 2012 1:26 pm

pues yo no me entero muy bien...tienes algun problema de chasis y suspension?

es el coche de copmeticion...paciencia...que todo se va arreglando.
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia - Página 4 Empty Re: La bella y la bestia

Mensaje  rofman4x4 Mar Sep 11, 2012 1:54 pm

En la bella el problema está en el bloque, en los soportes del árbol de levas.
Y en la bestia con lo de "columna vertebral" me refiero a caja de cambios, árbol de transmisión y diferencial trasero..., pero el problema más grave parece estar en la caja...
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia - Página 4 Empty Re: La bella y la bestia

Mensaje  sergio perez gonzalez Mar Sep 11, 2012 2:02 pm

en la caja el peligro esta en la cascada de piñones... pero yo tuve que construir uno y me lo dejaron perfecto, y el sistema va perfecto.
Ahora tengo un problema bastante gordo en el estriado delantero del árbol....tenia mucho desgaste y la parte hembra me va a tocar reconstruirla (o eso o doy la medida justa al tornero y la sueldo!)

si necesitas cualquier consulta de la caja dime, que tengo que desmontar la furgo ya mismo.
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia - Página 4 Empty Re: La bella y la bestia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.