Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rally clasicos del atlas 2012

+15
ebropolix
Oscar_4Clan
JuanSportCoupe
ikaro_sevilla
Jose_Alaraz
julio4x4
R7_kako
patroleitor
CinquilloTX
pas r4
Karpetano
ROJETE
rofman4x4
juanlu4l
sergio perez gonzalez
19 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Rally clasicos del atlas 2012 - Página 3 Empty Re: Rally clasicos del atlas 2012

Mensaje  Karpetano Vie Feb 10, 2012 11:44 pm

Nosotros al final tampoco. Lo dejamos para otro año, este será mas calmado, jaja.
UN saludo y a disfrutar!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Rally clasicos del atlas 2012 - Página 3 Empty Re: Rally clasicos del atlas 2012

Mensaje  julio4x4 Sáb Feb 11, 2012 10:32 am

Lo dicho, desbandada de R4s....este será el año de los citroen?? vienen zx, diane, aca...y algun que otro más....yo que pensaba en una lucha intermarcas....
julio4x4
julio4x4
Renault Super
Renault Super


http://www.rallyclasicosdelatlas.com

Volver arriba Ir abajo

Rally clasicos del atlas 2012 - Página 3 Empty Re: Rally clasicos del atlas 2012

Mensaje  julio4x4 Jue Mar 08, 2012 5:25 pm

mañana finaliza el plazo de inscripción y, por ahora, el litado va por 56 equipos preinscritos.... dance dance
julio4x4
julio4x4
Renault Super
Renault Super


http://www.rallyclasicosdelatlas.com

Volver arriba Ir abajo

Rally clasicos del atlas 2012 - Página 3 Empty Re: Rally clasicos del atlas 2012

Mensaje  sergio perez gonzalez Vie Mar 09, 2012 12:15 am

muchos son esos.....el año que viene va a haber que estar muy hábil para pillar sitio...
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Rally clasicos del atlas 2012 - Página 3 Empty Re: Rally clasicos del atlas 2012

Mensaje  julio4x4 Vie Mar 09, 2012 9:31 am

Pues me está costando mucho trabajo y llamadas a marruecos concretar las reservas de los hoteles porque quiero meterlos a todos en los mismos.....aunque el objetivo de los preinscritos se cumplió debidamente del resto hay parte que si entra en los mismos hoteles pero los último se tendrán que quedar en otros. clap clap
Si esto sigue creciendo asi habrá que estudiar el sustituir noches de hotel por campings scratch scratch ....con el consiguiente descuento en los precios, claro wink wink .....pero primero hacemos este y después ya veremos que hacemos yeha yeha
julio4x4
julio4x4
Renault Super
Renault Super


http://www.rallyclasicosdelatlas.com

Volver arriba Ir abajo

Rally clasicos del atlas 2012 - Página 3 Empty Re: Rally clasicos del atlas 2012

Mensaje  Karpetano Vie Mar 09, 2012 1:01 pm

Espero y deseo que vaya todo bien Julio!!
Un saludo!!! y animo!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Rally clasicos del atlas 2012 - Página 3 Empty Re: Rally clasicos del atlas 2012

Mensaje  julio4x4 Vie Mar 09, 2012 1:19 pm

Gracias Juan !!
aunque haya muchos inscritos (nuevos casi el 80%) echaremos mucho de menos a toda la bandada de renolillos del año pasado.... 19 19
julio4x4
julio4x4
Renault Super
Renault Super


http://www.rallyclasicosdelatlas.com

Volver arriba Ir abajo

Rally clasicos del atlas 2012 - Página 3 Empty Re: Rally clasicos del atlas 2012

Mensaje  sergio perez gonzalez Vie Mar 09, 2012 1:39 pm

julio4x4 escribió:Gracias Juan !!
aunque haya muchos inscritos (nuevos casi el 80%) echaremos mucho de menos a toda la bandada de renolillos del año pasado.... 19 19
Julio no presenta mala opcion el hecho de descontar aun mas el precio de la inscripcion....aunque tengamos que pillar por nuestra cuenta algun hotel...porque yo ducharme en los camping lo llevo bastante mal.... 13
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Rally clasicos del atlas 2012 - Página 3 Empty Re: Rally clasicos del atlas 2012

Mensaje  julio4x4 Vie Mar 09, 2012 1:47 pm

sergio perez gonzalez escribió:
Julio no presenta mala opcion el hecho de descontar aun mas el precio de la inscripcion....aunque tengamos que pillar por nuestra cuenta algun hotel...porque yo ducharme en los camping lo llevo bastante mal.... 13

Todo se estudiará, esto se me ocurre ahora que voy presionao con el de este año.... para la próxima ya veremos que se me ocurre aunque no descarto esa idea....lo malo es que a todos no les gusta lo del camping permanente....habrá que buscar soluciones y precios.....esto necesita un estudio intenso pero relajado study study sin prisas...
julio4x4
julio4x4
Renault Super
Renault Super


http://www.rallyclasicosdelatlas.com

Volver arriba Ir abajo

Rally clasicos del atlas 2012 - Página 3 Empty Re: Rally clasicos del atlas 2012

Mensaje  julio4x4 Mar Abr 10, 2012 10:26 am

Las primeras fotos, no son muchas pero el trabajo de organizador impide estar cerca de los participantes durante los recorridos de las etapas y demás. Solo nos cruzamos en las salidas, metas, briefing....



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En cuanto a la crónica del rally estoy a la espera de que me la envien los encargados del tema para pasarosla o colgar lo enlaces.

saludos!!
julio4x4
julio4x4
Renault Super
Renault Super


http://www.rallyclasicosdelatlas.com

Volver arriba Ir abajo

Rally clasicos del atlas 2012 - Página 3 Empty Re: Rally clasicos del atlas 2012

Mensaje  sergio perez gonzalez Mar Abr 10, 2012 1:29 pm

vaya...que rabia da el ver las fotos....(no saliendo en ellas) parece que habia coches muy curiosos...y mucho terratrip por ahi...
a ver si el 2013 nos deja la oportunidad de volver a Maruecos.
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Rally clasicos del atlas 2012 - Página 3 Empty Re: Rally clasicos del atlas 2012

Mensaje  rosa4latas Mar Abr 10, 2012 2:40 pm

Bonitas fotos, si señor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], y esta vez con etapa de costa por lo que veo sunny.

Hay una que me ha dejado a cuadros... ¡menudas palomas se crian por esos lares, jejeje...!

Lo que no he conseguido es ver a Mis amigos del ligero y de la f6 naranja Suspect
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Rally clasicos del atlas 2012 - Página 3 Empty Re: Rally clasicos del atlas 2012

Mensaje  julio4x4 Mar Abr 10, 2012 3:03 pm

Sergio, había muchos modelos que participaban por primera vez como los mercedes, el VW Karman, jeep comando, etc.

Rosa, esta vez casi no he podido hacer fotos, esas que has visto son todas las mias y pude hacerlas en los copntroles y en las escuelas. Estoy a la espera de que el fotógrafo y el cámara terminen sus trabajos para poder colgarlos y tendremos un buen reportaje de fotos y un buen video. Por cierto que nuestro amigo Rafa del Ligero - Sanigraf consiguió el primer premio de su categoría. Mario, nuestro amigo de la F6, sufrió lo suyo hasta para llegar a Sevilla con grandes problemas de calentamiento. Al final, y gracias a inumerables reparaciones consiguió llegar hasta la última etapa. Hay que darle un gran aplauso por el gran esfuerzo realizado y por todos los inconvenientes superados.

El próximo año os toca volver, no?

saludos!!
julio4x4
julio4x4
Renault Super
Renault Super


http://www.rallyclasicosdelatlas.com

Volver arriba Ir abajo

Rally clasicos del atlas 2012 - Página 3 Empty Re: Rally clasicos del atlas 2012

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Abr 10, 2012 5:22 pm

Geniales las fotos Julio... pensaba que habias ido con el r6... pero mas comodo en el GR jeje

Me ha impresionado (y dado pena) ver al Karmman por ahi... aunque se han visto varios coches rarillos para estos menesteres (Fuego, sierra,...)

En una de las ultimas fotos se ve una F6 naranja... quizas sea la de Mario 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Rally clasicos del atlas 2012 - Página 3 Empty Re: Rally clasicos del atlas 2012

Mensaje  julio4x4 Miér Abr 11, 2012 3:28 pm

Jose, aparte de más cómodo el GR me es necesario ya que tengo que ir y venir rápido y fiable a muchos sitios mientras los demás están en ruta o en tramo....con el R6 seguro que no lo conseguiría.
Los participantes del Karman van muy a su aire por lo que no se meten en los tramos si no lo tienen muy claro. Al final hacen mucha más carretera de la cuenta....pero lo disfrutan asi. 20
La F6 naranaja es la de Mario.
julio4x4
julio4x4
Renault Super
Renault Super


http://www.rallyclasicosdelatlas.com

Volver arriba Ir abajo

Rally clasicos del atlas 2012 - Página 3 Empty CLASIFICACIONES

Mensaje  julio4x4 Vie Abr 13, 2012 7:05 pm

Aqui están las clasificaciones en las que hay que recordar que tanto el equipo Caorfe como el equipo Lost in the desert y/o el equipo Lost in the desert y el equipo Caorfe comparten el primer premio por empate técnico en la clasificación general y en la clasificación 2A.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




julio4x4
julio4x4
Renault Super
Renault Super


http://www.rallyclasicosdelatlas.com

Volver arriba Ir abajo

Rally clasicos del atlas 2012 - Página 3 Empty Re: Rally clasicos del atlas 2012

Mensaje  Karpetano Sáb Abr 14, 2012 11:26 am

Muchas gracias Julio y enhorabuena por la asistencia.
Veo alguna cara conocida.
Un saludo!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Rally clasicos del atlas 2012 - Página 3 Empty Re: Rally clasicos del atlas 2012

Mensaje  julio4x4 Sáb Abr 14, 2012 12:29 pm

Karpetano escribió:Muchas gracias Julio y enhorabuena por la asistencia.
Veo alguna cara conocida.
Un saludo!!
De nada Juan,
este año lo que si hemos echado de menos es la "nube" de R4s....asi que id preparando para la próxima que os estamos esperando.
Un abrazo!!
julio4x4
julio4x4
Renault Super
Renault Super


http://www.rallyclasicosdelatlas.com

Volver arriba Ir abajo

Rally clasicos del atlas 2012 - Página 3 Empty Re: Rally clasicos del atlas 2012

Mensaje  juanlu4l Sáb Abr 14, 2012 1:13 pm

Me alegro de que finalizara el rally sin contratiempos.

Me quedo loco con la cantidad de participantes de este año, enhorabuena 20

Estuve ayer con Mario y su padre y me estuvieron contando todas sus peripecias a la par de mostrarme las fotos del rally, sobra decir como se me pusieron los dientes.

Vamos a ver para el año que viene si podemos organizarnos de alguna manera.

Un abrazo y suerte.

juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Rally clasicos del atlas 2012 - Página 3 Empty Re: Rally clasicos del atlas 2012

Mensaje  Karpetano Sáb Abr 14, 2012 1:32 pm

Eso espero, jaja. un saludo!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Rally clasicos del atlas 2012 - Página 3 Empty Re: Rally clasicos del atlas 2012

Mensaje  julio4x4 Jue Mayo 17, 2012 4:03 pm

Bien, pues ya tenemos video oficial y promocional del rally, espero que os guste y que a los que no os habéis decidio aun a participar os anime a hacerlo. Que lo disfrutéis!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En breve estará fianlizada la actualización de la web con la info del Rally 2013 en el que habrá importantes novedades.

Saludos!!
julio4x4
julio4x4
Renault Super
Renault Super


http://www.rallyclasicosdelatlas.com

Volver arriba Ir abajo

Rally clasicos del atlas 2012 - Página 3 Empty Re: Rally clasicos del atlas 2012

Mensaje  CinquilloTX Jue Mayo 17, 2012 6:13 pm

esta chulisimo el video yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Rally clasicos del atlas 2012 - Página 3 Empty Re: Rally clasicos del atlas 2012

Mensaje  sergio perez gonzalez Jue Mayo 17, 2012 10:11 pm

vale el video perfecto para calentar al personal....


quien va el año que viene?
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Rally clasicos del atlas 2012 - Página 3 Empty Re: Rally clasicos del atlas 2012

Mensaje  pas r4 Jue Mayo 17, 2012 11:30 pm

gracias julio por el video y aumentar mis ganas de poder participar el año que viene
pas r4
pas r4
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Rally clasicos del atlas 2012 - Página 3 Empty Re: Rally clasicos del atlas 2012

Mensaje  Karpetano Vie Mayo 18, 2012 11:12 pm

todos todos todos todos todos
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Rally clasicos del atlas 2012 - Página 3 Empty Re: Rally clasicos del atlas 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.