MOTOR CLASICO OCTUBRE
+16
Mk-b
rvpam
r1125tl
4LATAS
repesiete
Franek
4LSuper-LASZ
Oscar_4Clan
R Siete7
joxanton
4latasblanco
CinquilloTX
j4latas
EUSE
Karpetano
CRUZ
20 participantes
Clasicos Renault :: NUESTROS RENAULT'S ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
MOTOR CLASICO OCTUBRE
Tengo alguna sospecha de que en el nº de octubre de Motor Clásico habrá algo que nos guste.
Ya se verá.
Un saludo.
Ya se verá.
Un saludo.
CRUZ- Socio
Re: MOTOR CLASICO OCTUBRE
Esta en los kioskos??
Un saludo.
Edito, jaja.
Creo que no, jaja.
Un saludo.
Edito, jaja.
Creo que no, jaja.
Karpetano- Secretario
Re: MOTOR CLASICO OCTUBRE
CRUZ escribió:O a lo mejor, resulta que no nos gusta.
Creo que no, a mí al menos no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: MOTOR CLASICO OCTUBRE
Pues estaré atento para ojear la revista haber si me gusta o no, jejejejeje
Re: MOTOR CLASICO OCTUBRE
CRUZ escribió:Tengo alguna sospecha de que en el nº de octubre de Motor Clásico habrá algo que nos guste.
Ya se verá.
Un saludo.
Enhorabuena, me ha encantado tu coche y el reportaje sobre el Renault 4
Un saludo.
Re: MOTOR CLASICO OCTUBRE
CinquilloTX escribió:Pues habra que comprarla.
Por mi parte segurisimo!!
Oscar_4Clan- Renault Alpine
Re: MOTOR CLASICO OCTUBRE
Hola Cruz. No pude esperar más y me compré la revista (y eso que estoy suscrito) Me he llevado una gran alegría al ver tu coche, que dicho sea de paso está absolutamente impecable, no me imaginaba que lo tuvieras tan bien, incluso el motor está perfecto!
No obstante, me he llevado una gran desilusión, pues pensaba que MC le dedicaría un poco más de atención a un modelo que cumplía 50 años.... Un artículo un poco más preciso, no solo la guía de compra, que es bastante genérica. Solo les quedan dos meses ¿Sabes si estan preparando algo?
La gente no conoce bién el modelo. He recibido una llamada quejándose del "bodrio" que habían elegido para el reportaje, un híbrido de varias series...... He tenido que explicarle que no, que el modelo es así, una variante Españolísima, rarísima de ver, y menos en ese estado!
Un aviso a navegantes: Ese "defecto" de tener que desmontar carburación y colectores para sacar el motor de arranque, es propio de los modelos con motor SIERRA, un motor para el que no estaba diseñado en principio el R4. Los VENTOUX carecen de tal defecto, podemos sacar el motor de arranque sin desmontar nada.
Saludos
No obstante, me he llevado una gran desilusión, pues pensaba que MC le dedicaría un poco más de atención a un modelo que cumplía 50 años.... Un artículo un poco más preciso, no solo la guía de compra, que es bastante genérica. Solo les quedan dos meses ¿Sabes si estan preparando algo?
La gente no conoce bién el modelo. He recibido una llamada quejándose del "bodrio" que habían elegido para el reportaje, un híbrido de varias series...... He tenido que explicarle que no, que el modelo es así, una variante Españolísima, rarísima de ver, y menos en ese estado!
Un aviso a navegantes: Ese "defecto" de tener que desmontar carburación y colectores para sacar el motor de arranque, es propio de los modelos con motor SIERRA, un motor para el que no estaba diseñado en principio el R4. Los VENTOUX carecen de tal defecto, podemos sacar el motor de arranque sin desmontar nada.
Saludos
4LSuper-LASZ- Renault Copa
Re: MOTOR CLASICO OCTUBRE
4LSuper-LASZ escribió:La gente no conoce bién el modelo. He recibido una llamada quejándose del "bodrio" que habían elegido para el reportaje, un híbrido de varias series......
Más que desconocimiento, será que la gente no lee (algo que en este país, como ya sabemos, así es en términos tristemente generales), porque el artículo aclara desde el principio esas dudas que les puedan surgir a los "no iniciados" en el modelo.
Franek- Renault Copa
Re: MOTOR CLASICO OCTUBRE
La acabo de comprar y aún no la he leido.Me he alegrado al ver el nombre del autor del texto que lo hemos conocido este finde en Guadalajara, un buen tipo.
UN saludo!!
UN saludo!!
Karpetano- Secretario
Re: MOTOR CLASICO OCTUBRE
Me encanto tanto el reportaje, como el coche en Guadalajara...y a mi niño, cuando le dije:
-Mira, el coche que te enseñé ayer en la revista, es este mismo.
Y se quedo así:
-Mira, el coche que te enseñé ayer en la revista, es este mismo.
Y se quedo así:
Re: MOTOR CLASICO OCTUBRE
Pero que bonito que sale "el novio de mi carnicera" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], luego leeré el artículo con más detenimiento.
Re: MOTOR CLASICO OCTUBRE
CinquilloTX escribió:Me cagüen en tó y yo todavía sin comprar la revista
Pues vete rápido que se acaban....
4latasblanco- Socio
Re: MOTOR CLASICO OCTUBRE
La he comprado esta mañana cuando iba para el curro. Jodú que bonito sale tu 4 Cruz, me a encantado ese reportaje que te han hecho, y el coche es para quitar el hipo lo ví en la feria y es espectacular su estado de conservación.
Enhorabuena por ese pedazo de 4
Enhorabuena por ese pedazo de 4
Re: MOTOR CLASICO OCTUBRE
La semana pasada la revista llegó a Holanda también - gracias a Cruz - que bonita!! Me gustan los básicos!!
Re: MOTOR CLASICO OCTUBRE
Gracias a todos por los halagos.
Última edición por CRUZ el Mar Oct 25, 2011 9:07 pm, editado 2 veces
CRUZ- Socio
Re: MOTOR CLASICO OCTUBRE
4LSuper-LASZ escribió:Hola Cruz. No pude esperar más y me compré la revista (y eso que estoy suscrito) Me he llevado una gran alegría al ver tu coche, que dicho sea de paso está absolutamente impecable, no me imaginaba que lo tuvieras tan bien, incluso el motor está perfecto!
No obstante, me he llevado una gran desilusión, pues pensaba que MC le dedicaría un poco más de atención a un modelo que cumplía 50 años.... Un artículo un poco más preciso, no solo la guía de compra, que es bastante genérica. Solo les quedan dos meses ¿Sabes si estan preparando algo?
La gente no conoce bién el modelo. He recibido una llamada quejándose del "bodrio" que habían elegido para el reportaje, un híbrido de varias series...... He tenido que explicarle que no, que el modelo es así, una variante Españolísima, rarísima de ver, y menos en ese estado!
Un aviso a navegantes: Ese "defecto" de tener que desmontar carburación y colectores para sacar el motor de arranque, es propio de los modelos con motor SIERRA, un motor para el que no estaba diseñado en principio el R4. Los VENTOUX carecen de tal defecto, podemos sacar el motor de arranque sin desmontar nada.
Saludos
Pues no van ha hacer nada más. Y no creo que haya despertado demasiado interés entre los lectores la publicación de esta guía de compra. Espero equivocarme. Fíjate cuantos habéis comentado algo y eso que este foro nuestro está dedicado, en gran parte, al R4.
Cuando preparaban el reportaje, insistí en que ya que utilizaban mi coche, era un modo de hacer que la gente supiera que había muchas diferencias en los R4, y en concreto el mío era así de fábrica. Por lo visto no ha quedado lo suficientemente claro (y me consta que el redactor sí hizo mención a todas las particularidades de mi Normal).
CRUZ- Socio
Re: MOTOR CLASICO OCTUBRE
repesiete escribió:Me encanto tanto el reportaje, como el coche en Guadalajara...y a mi niño, cuando le dije:
-Mira, el coche que te enseñé ayer en la revista, es este mismo.
Y se quedo así:
¿Cómo no me dijiste nada? Seguro que le habría gustado verlo en profundidad, y hasta subirse.
Yo no te vi. Lo siento.
CRUZ- Socio
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» El R6 en Motor Clasico
» Hoy me he comprado el Motor Clasico y...
» El RSiete/7 en Motor Clasico
» el motocarro en motor clasico.
» Hoy me he comprado el Motor Clasico y...
» El RSiete/7 en Motor Clasico
» el motocarro en motor clasico.
Clasicos Renault :: NUESTROS RENAULT'S ::
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.