Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MOTOR CLASICO OCTUBRE

+16
Mk-b
rvpam
r1125tl
4LATAS
repesiete
Franek
4LSuper-LASZ
Oscar_4Clan
R Siete7
joxanton
4latasblanco
CinquilloTX
j4latas
EUSE
Karpetano
CRUZ
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MOTOR CLASICO OCTUBRE - Página 2 Empty Re: MOTOR CLASICO OCTUBRE

Mensaje  CRUZ Mar Oct 25, 2011 9:08 pm

EUSE escribió:Pero que bonito que sale "el novio de mi carnicera" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], luego leeré el artículo con más detenimiento.

Guapo, lo que se dice guapo, no es, pero si "resultón".
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

MOTOR CLASICO OCTUBRE - Página 2 Empty Re: MOTOR CLASICO OCTUBRE

Mensaje  rvpam Mar Oct 25, 2011 9:14 pm

enformato Pdf lo teneis?
La verdad que Cruz ha metido la barra tan alta que hay menos defectos que cuando ha salido el coche de fabrica!
31 31
rvpam
rvpam
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

MOTOR CLASICO OCTUBRE - Página 2 Empty Re: MOTOR CLASICO OCTUBRE

Mensaje  Mk-b Mar Oct 25, 2011 9:24 pm

CRUZ escribió:
4LSuper-LASZ escribió:Hola Cruz. No pude esperar más y me compré la revista (y eso que estoy suscrito) Me he llevado una gran alegría al ver tu coche, que dicho sea de paso está absolutamente impecable, no me imaginaba que lo tuvieras tan bien, incluso el motor está perfecto!

No obstante, me he llevado una gran desilusión, pues pensaba que MC le dedicaría un poco más de atención a un modelo que cumplía 50 años.... Un artículo un poco más preciso, no solo la guía de compra, que es bastante genérica. Solo les quedan dos meses ¿Sabes si estan preparando algo?

La gente no conoce bién el modelo. He recibido una llamada quejándose del "bodrio" que habían elegido para el reportaje, un híbrido de varias series...... He tenido que explicarle que no, que el modelo es así, una variante Españolísima, rarísima de ver, y menos en ese estado!

Un aviso a navegantes: Ese "defecto" de tener que desmontar carburación y colectores para sacar el motor de arranque, es propio de los modelos con motor SIERRA, un motor para el que no estaba diseñado en principio el R4. Los VENTOUX carecen de tal defecto, podemos sacar el motor de arranque sin desmontar nada.

Saludos

Pues no van ha hacer nada más. Y no creo que haya despertado demasiado interés entre los lectores la publicación de esta guía de compra. Espero equivocarme. Fíjate cuantos habéis comentado algo y eso que este foro nuestro está dedicado, en gran parte, al R4.

Cuando preparaban el reportaje, insistí en que ya que utilizaban mi coche, era un modo de hacer que la gente supiera que había muchas diferencias en los R4, y en concreto el mío era así de fábrica. Por lo visto no ha quedado lo suficientemente claro (y me consta que el redactor sí hizo mención a todas las particularidades de mi Normal).

Hola Cruz, estoy en desacuerdo en una cosa (soy Adry, el r4 clan que os adelanto por la autopista cuando todos se habian ido matricula de coruña jejeje), yo al ver este post me fui directo a comprar la revista!!! Y no comente nada, pero en mi familia ya son mas de 10 que la han leido y opinado que se han quedado sorprendidos!

Y como yo supongo que habra muchos ams que les haya pasado.

Un saludo
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

MOTOR CLASICO OCTUBRE - Página 2 Empty Re: MOTOR CLASICO OCTUBRE

Mensaje  Karpetano Mar Oct 25, 2011 10:01 pm

Yo creo que es dificil que la gente del motor se interese por el r4. No es un modelo que guste y a los que nos gusta, nos pasamos mucho tiempo pensando en ellos y hablando sobre ellos, pero somos muy pocos a los que nos gusta.
Un saludo!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

MOTOR CLASICO OCTUBRE - Página 2 Empty Re: MOTOR CLASICO OCTUBRE

Mensaje  CinquilloTX Mar Oct 25, 2011 10:45 pm

Pues Juanillo, a mí de no gustarme nada el R-4, a dia de hoy lo veo con otros ojos, desde que estoy en este Club me van empezando a gustar mucho los modelos que lo componen.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

MOTOR CLASICO OCTUBRE - Página 2 Empty Re: MOTOR CLASICO OCTUBRE

Mensaje  falolas Miér Oct 26, 2011 12:31 am

CinquilloTX escribió:Pues Juanillo, a mí de no gustarme nada el R-4, a dia de hoy lo veo con otros ojos, desde que estoy en este Club me van empezando a gustar mucho los modelos que lo componen.

Sin desmerecer ningún modelo, incluso el 5 jeje, diré que lo que nos pasa a nosotros es como los 40 principales: a fuerza de ponerte las mismas canciones todos los dias te acaban gustando. Y es eso mismo lo que nos ocurre, a fuerza de ver estos modelos nuestros y hablar de ellos, nos terminan gustando todos.
El otro día por ejemplo estuve en una concentracion multimarca, cuando apareció un R5 que venía hacia mí, lo sentí como de la familia, con esa carita tan conocida, jeje.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

MOTOR CLASICO OCTUBRE - Página 2 Empty Re: MOTOR CLASICO OCTUBRE

Mensaje  4LSuper-LASZ Miér Oct 26, 2011 9:37 am

No podemos negar que la estética del R4 es muy peculiar, que no puede competir con las bellísimas realizaciones de carroceros italianos, pero es que no se trata de gustar o no gustar, a nadie le pueden obligar a que le guste algo....

Se trata de que guste o no guste, el R4 se ha ganado a pulso un hueco en la historia del Automóvil, que este año se cumplen 50 años de su presentación y de que MC tenía ante si un excelente ejemplar para hacerle un homenaje digno y explicar un poco más al aficionado general la vida y milagros de nuestro querido artefacto. Es ahí donde MC creo que nos ha fallado a los aficionados al R4.

4LSuper-LASZ
4LSuper-LASZ
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

MOTOR CLASICO OCTUBRE - Página 2 Empty Re: MOTOR CLASICO OCTUBRE

Mensaje  jaimer4 Miér Oct 26, 2011 10:15 am

Ostras, no había visto este post. Pues yo lo más gracioso es que he tenido la revista en la mano, pero no me dio tiempo a terminar de hojearla y no llegué a la guía de compra jajaja. Tendré que volver a pedírsela a mi colega para terminar de curiosearla.
jaimer4
jaimer4
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

MOTOR CLASICO OCTUBRE - Página 2 Empty Re: MOTOR CLASICO OCTUBRE

Mensaje  4latasblanco Miér Oct 26, 2011 12:14 pm

Yo compré la revista y lei la guia de compra y creo que desde MC han hecho un buen trabajo porque no sólo tomaron en consideración la recomendación de Cruz sino que pusieron fotos explicando los detalles del coche y dándole una perspectiva interesante y atractiva 20 . A mi sinceramente me dá igual si el modelo le gusta o no a la gente o de si el coche se revaloriza o de si merece tener un sitio entre los clásicos populares, yo tengo claro que el coche representa un antes y un después en la historia del automóvil le pese a quien le pese 2

Como anécdota comentaré que cada vez que voy de paseo con Emiliano es rara la ocasión en la que la gente que pasa a su lado no comenta la típica frase de : mira, un 4l de estos quedan pocos. Para mi, es más que suficiente 14
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

MOTOR CLASICO OCTUBRE - Página 2 Empty Re: MOTOR CLASICO OCTUBRE

Mensaje  falolas Miér Oct 26, 2011 2:44 pm

4latasblanco escribió:Yo compré la revista y lei la guia de compra y creo que desde MC han hecho un buen trabajo porque no sólo tomaron en consideración la recomendación de Cruz sino que pusieron fotos explicando los detalles del coche y dándole una perspectiva interesante y atractiva 20 . A mi sinceramente me dá igual si el modelo le gusta o no a la gente o de si el coche se revaloriza o de si merece tener un sitio entre los clásicos populares, yo tengo claro que el coche representa un antes y un después en la historia del automóvil le pese a quien le pese 2

Como anécdota comentaré que cada vez que voy de paseo con Emiliano es rara la ocasión en la que la gente que pasa a su lado no comenta la típica frase de : mira, un 4l de estos quedan pocos. Para mi, es más que suficiente 14

Y también dirán: "en cambio conductores como estos hay demasiados" 36 15

falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

MOTOR CLASICO OCTUBRE - Página 2 Empty Re: MOTOR CLASICO OCTUBRE

Mensaje  javi4tl Miér Nov 02, 2011 12:04 am

La belleza es su mecánica.

javi4tl
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

MOTOR CLASICO OCTUBRE - Página 2 Empty Re:MOTOR CLASICO OCTUBRE

Mensaje  el 4 tl Vie Nov 04, 2011 1:34 pm

Hola cruz!ya compre el ejemplar de octubre(en noviembre je,je)he disfrutado mucho con la guia de compra de tu impoluto R4 normal pero la verdad es que me ha sabido a poco.Disfrute mas(y disfruto)con el dosier que te hicieron alla por el 2002 de tu anterior(tambien impecable) R4 Super .Pero bueno,por lo menos gracias a tus cochecillos de vez en cuando se acuerdan en MC de nuestro 4 latas.un saludo 1
el 4 tl
el 4 tl
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

MOTOR CLASICO OCTUBRE - Página 2 Empty Re: MOTOR CLASICO OCTUBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.