Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un hispano en la calderona

+18
Jose_Alaraz
juanlu4l
marco r4f6
4ROMBOSTL
lomas
abrike
j4latas
Karpetano
luke
kikelatas
Oscar_4Clan
rofman4x4
joxanton
Rombo_R6
laurewini1
4latasblanco
R7_kako
karlosuper
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Un hispano en la calderona - Página 3 Empty Re: Un hispano en la calderona

Mensaje  karlosuper Miér Abr 11, 2012 8:53 am

Jose_Alaraz escribió:Oye... y todo esto os lo han dado gratis???... por que si es asi... affraid

No, pero no se paga con dinero, cadena de favores. Yo te doy las piezas. Tu me ayudas y me asesoras para arreglar mi 4. Mientras nos reunimos con la excusa y pasamos buenos ratos con los cacharros. cheers
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Un hispano en la calderona - Página 3 Empty Re: Un hispano en la calderona

Mensaje  R-6-GTL Jue Mayo 24, 2012 4:50 pm

hola buenas que tal todo con los cacharretes jejeje.hace tiempo que no me conecto por aqui.no he tenido tiempo.he tenido abandonado asta el R-6 y eso no puede ser jejeje.ya le pase la itv y todo perfecto.saque el volante y puse la direcion recta y va muy bien.aora quiero poner la tercera luz de freno.tengo una muerta de risa y por aprovecharla se la quiero poner.de donde puedo puntear el cable del freno?he pensado en puntearla del foco izquierdo.pero por no quitar el foco que esta mal para meter la mano.igual se puede puntear de otro sitio.sabes tu algo?ya me contaras k tal vas con los cacharrillos.saludos.

R-6-GTL
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Un hispano en la calderona - Página 3 Empty Re: Un hispano en la calderona

Mensaje  karlosuper Sáb Mayo 26, 2012 2:58 pm

Ahora estoy terminando el proyecto y hago poco, solo para desconectar estoy tapizando un asiento, y estoy repasando un R 5 a una amiga. Cuando acabe lo del asiento, lo colgaré en la restauración del super, ya que es para él.

En cuanto a lo que dices de la luz de freno, hace años, en las tiendas de repuestos vendian unas grapillas, que las ponias en un cable elctrico de los pilotos, y poniendo otro cable al cerralas, no los cortabas y se comunicaban. Esto lo utilicé yo, para sacar los cables del alumbrado, a la piña del enganche, para conectar las luces al remolque. Así puedes sacar la luz de cualquiera de los pilotos, y el otro polo a masa. El cable lo escondes y lo metes dentro de la goma del marco. No sé lo que te puede parecer la idea.
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Un hispano en la calderona - Página 3 Empty Re: Un hispano en la calderona

Mensaje  Oscar_4Clan Sáb Mayo 26, 2012 4:16 pm

Tengo ganas de ver el resultado final de ese R6, y sobretodo del Super 20
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Un hispano en la calderona - Página 3 Empty Re: Un hispano en la calderona

Mensaje  R-6-GTL Lun Mayo 28, 2012 10:34 pm

[quote="karlosuper"]Ahora estoy terminando el proyecto y hago poco, solo para desconectar estoy tapizando un asiento, y estoy repasando un R 5 a una amiga. Cuando acabe lo del asiento, lo colgaré en la restauración del super, ya que es para él.

En cuanto a lo que dices de la luz de freno, hace años, en las tiendas de repuestos vendian unas grapillas, que las ponias en un cable elctrico de los pilotos, y poniendo otro cable al cerralas, no los cortabas y se comunicaban. Esto lo utilicé yo, para sacar los cables del alumbrado, a la piña del enganche, para conectar las luces al remolque. Así puedes sacar la luz de cualquiera de los pilotos, y el otro polo a masa. El cable lo escondes y lo metes dentro de la goma del marco. No sé lo que te puede parecer la idea.

Mutxas gracias por tus ideas jejeje.pero ya lo he hecho ami manera y ya lo he terminado.ahora solo me queda pintar las llantas y pulir cromados...

R-6-GTL
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Un hispano en la calderona - Página 3 Empty Re: Un hispano en la calderona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.