Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

+39
olentzero
jga
repesiete
fan-4
falolas
ikaro_sevilla
sergio perez gonzalez
6PALANCIA
GTL_COPA_CERVERA
Rombo_R6
EUSE
marco r4f6
valente
karlosuper
luke
rp1234
rofman4x4
abrike
Karpetano
joxanton
jose_peño
ROJETE
laurewini1
Telemaco
Oscar_4Clan
limoncito 4l
juanlu4l
sprimio
CinquilloTX
walter
Aayla
Aeshnidae
marino93
Jose_Alaraz
rosa4latas
r6palencia
Mk-b
hectorp76
4latasblanco
43 participantes

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 5 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  marino93 Miér Nov 02, 2011 9:34 pm

WAJAJAJAJA y eso es solo el principio, Gorka mirando como ha dejado el 4l ya te puedes hacer una idea de como va a acabar tu coche
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 5 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  ROJETE Miér Nov 02, 2011 9:46 pm

me sobran piezas, me sobran piezas dance y ya sé donde ponerlas y ya sé donde ponerlas dance Question
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 5 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  4latasblanco Jue Nov 03, 2011 11:31 am

marino93 escribió:WAJAJAJAJA y eso es solo el principio, Gorka mirando como ha dejado el 4l ya te puedes hacer una idea de como va a acabar tu coche

Ya le voy a dar al tunero este de Javi tomato redhot mad . Javi no sabe lo que puede llegar a hacer un bilbaino enfadado biggrin . Confio en que Buti siga siendo un precioso R5 burgués, de lo contrario....... kaioken 36 36 36 36 36 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 5 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Vie Nov 25, 2011 12:45 am

EEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! que pasa con el buti que no da señales de vida, queremos noticias de como va el asuntillo que ya estamos impacientes type type type type type
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 5 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  Aeshnidae Vie Nov 25, 2011 9:04 am

Es verdad, ¿como va la instalación de los discos ventilados traseros?
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 5 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  joxanton Vie Nov 25, 2011 9:06 am

Eso es.aún sigue entero o es que sus piezas forman parte ya de los R5 de los butifarreros 5
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 5 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  joxanton Vie Nov 25, 2011 9:07 am

joxanton escribió:Eso es.aún sigue entero o es que sus piezas forman parte ya de los R5s de los butifarreros 5
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 5 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  4latasblanco Vie Nov 25, 2011 1:11 pm

No metais prisa a los profesionales no vaya a ser que no aprieten bien alguna tuerca y se me salga algo en plena carretera 36 36 . El 950 es un coche que merece todos los cuidados del mundo y es muy delicado, el comando butifarra sabe muy bien como tratarle 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 5 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Vie Nov 25, 2011 3:20 pm

Ya ya pero que pongan fotos o cuenten algo de como va el cacharrin que nos tienen en un sin vivir bounce bounce bounce bounce bounce
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 5 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  4latasblanco Jue Dic 01, 2011 7:23 pm

Victor, el otro dia te volví a mandar un correo electrónico a tu cuenta pero no sé si te llegó porque no he recibido respuesta. No sé si tendré algún problema con el servidor.... scratch . De todas formas aprovecho para comentarte el contenido del mensaje: quería ponerle unos limpias cromados al Buti de los que vende Euse pero no sé cuál es el tipo de enganche que lleva el R5 si el modelo "gancho" o el "tetón" scratch

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Javi también me puede sacar de dudas que al fin y al cabo tiene el coche más cerca 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 5 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  r6palencia Jue Dic 01, 2011 9:19 pm

Puesss si ese Javi soy yo .... , que tranquilamente puede ser otro, mi six lleva tetoncillo.
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 5 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  sprimio Jue Dic 01, 2011 9:54 pm

Gorka, hablo con Javi y te digo cual lleva [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], a ver si en breve nos liamos con tu coche, que se nos acumula el trabajo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 5 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  ROJETE Jue Dic 01, 2011 11:36 pm

Joer pues mira k me ha costado encontrar la caja dpnde estan los limpias jejepero ya la emcomtre y llevan la pieza megra en el limpia manana te hago fotico y lo ves ok

ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 5 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  4latasblanco Vie Dic 02, 2011 1:28 pm

ROJETE escribió:Joer pues mira k me ha costado encontrar la caja dpnde estan los limpias jejepero ya la emcomtre y llevan la pieza megra en el limpia manana te hago fotico y lo ves ok


Gracias Javi por la información 20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 5 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  4latasblanco Vie Dic 02, 2011 1:31 pm

r6palencia escribió:Puesss si ese Javi soy yo .... , que tranquilamente puede ser otro, mi six lleva tetoncillo.

Vamos a ver calamarrrrr, ¿acaso tú tienes al Buti cerca para comprobar cómo tiene el enganche de los limpias? smash smash Que pasa, ¿que ahora le pides a Nuestra Señora de la Patarastra que te teletransporte hasta Cataluña? 36 36 36

De todas formas gracias por la información, me será muy útil para cuando me compre un 6 20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 5 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  ROJETE Vie Dic 02, 2011 11:21 pm

4latasblanco escribió:
ROJETE escribió:Joer pues mira k me ha costado encontrar la caja dpnde estan los limpias jejepero ya la emcomtre y llevan la pieza megra en el limpia manana te hago fotico y lo ves ok


Gracias Javi por la información 20

toma fiera

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

necesitas alguna más?? pideselas a Javi 36

y si, está entero

todavía 13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aunque ya tengo ganas de que esté como este.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

......pero para bien hombre!!

ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 5 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  r6palencia Dom Dic 04, 2011 12:57 pm

4latasblanco escribió:
r6palencia escribió:Puesss si ese Javi soy yo .... , que tranquilamente puede ser otro, mi six lleva tetoncillo.

Vamos a ver calamarrrrr, ¿acaso tú tienes al Buti cerca para comprobar cómo tiene el enganche de los limpias? smash smash Que pasa, ¿que ahora le pides a Nuestra Señora de la Patarastra que te teletransporte hasta Cataluña? 36 36 36

De todas formas gracias por la información, me será muy útil para cuando me compre un 6 20

3 3 , señor Gorka , le recuerdo que por esas fechas muchos " accesorios " eran intercambiables entre modelos, vease por ejemplo los ceniceros del buti que son compartidos por el seis y creo que el siete........ 17 17
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 5 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Dom Dic 04, 2011 1:07 pm

Tio que no te enteras, lo que te dice es que el javi al que buscan no eres tu sino rojete (que es el que tiene el coche ahora mismo)
PD Ya sabeis que el dia que vayais a por el yo me apunto yeha yeha yeha yeha yeha
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 5 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  r6palencia Dom Dic 04, 2011 2:26 pm

GTL_COPA_CERVERA escribió:Tio que no te enteras, lo que te dice es que el javi al que buscan no eres tu sino rojete (que es el que tiene el coche ahora mismo)
PD Ya sabeis que el dia que vayais a por el yo me apunto yeha yeha yeha yeha yeha

36 36 36 que siiiiii que ya lo seee, ainsssss si es que no puede decir uno na !
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 5 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  6PALANCIA Lun Dic 05, 2011 7:36 pm

Gorka andate con ojo que estos te la lían... 36 36 36
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 5 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  4latasblanco Miér Dic 07, 2011 1:30 pm

Muchas gracias a los dos Javis por sus aportaciones 2 . Pues me alegro de que se apunte Kike; al final vamos a ir todo un comando para Cataluña 36 36 . Veo que Kike con tal de hacer kilómetros con su máquina se apunta a un bombardeo 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 5 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Miér Dic 07, 2011 2:55 pm

Ya lo sabes con el 5 a donde haga falta yeha yeha yeha yeha yeha
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 5 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  6PALANCIA Miér Dic 07, 2011 3:28 pm

Gorka, yo creo que a ti un 6 te vendría que ni pintado... 36 36 36
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 5 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  4latasblanco Miér Dic 07, 2011 3:38 pm

6PALANCIA escribió:Gorka, yo creo que a ti un 6 te vendría que ni pintado... 36 36 36

Y en futuro no lo descarto pero ya con el 5 me planto Julián 2 . De todas formas entiendo que intentes venderme las excelencia del R6 viendo cómo tienes el tuyo de impoluto 3 4
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 5 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  ROJETE Jue Dic 08, 2011 8:39 pm

4latasblanco escribió:Muchas gracias a los dos Javis por sus aportaciones 2 . Pues me alegro de que se apunte Kike; al final vamos a ir todo un comando para Cataluña 36 36 . Veo que Kike con tal de hacer kilómetros con su máquina se apunta a un bombardeo 2

de nada Gorkita 2

por cierto de cuantas personas estamos hablando??? todos y cual es el planning del viaje? scratch más que nada para organizarse un poco no?
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Buti" un R5 950 catalán - Página 5 Empty Re: Os presento a "Buti" un R5 950 catalán

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.