Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje fugaz y rescate del "Abuelico" (R4 62)

+31
GTL81
javi4tl
ROJETE
Telemaco
marino93
r1125tl
ikaro_sevilla
Jose_Alaraz
Renaultilus
6PALANCIA
rvpam
falolas
JesusBN
karlosuper
luke
CRUZ
valente
rosa4latas
4ROMBOSTL
jaimer4
joxanton
CinquilloTX
Oscar_4Clan
Karpetano
4latasblanco
4LSuper-LASZ
marco r4f6
juanlu4l
R7_kako
Franek
EUSE
35 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Viaje fugaz y rescate del "Abuelico" (R4 62) Empty Viaje fugaz y rescate del "Abuelico" (R4 62)

Mensaje  EUSE Lun Oct 24, 2011 9:12 am

Voy a preparar una crónica detallada de esta nueva aventura, pero de momento como anticipo:

La foto que me hizo perder la cabeza

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Y una foto del viaje en Fox.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Toda la crónica y fotos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por EUSE el Lun Oct 24, 2011 7:42 pm, editado 1 vez
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Viaje fugaz y rescate del "Abuelico" (R4 62) Empty Re: Viaje fugaz y rescate del "Abuelico" (R4 62)

Mensaje  Franek Lun Oct 24, 2011 9:15 am

¡Enhorabuena!, ya he visto las fotos en el tema de la inauguración de la subsede levantina.

Euse, con tal de celebrar un 50 aniversario de algo cada año, hacéis lo que sea, ¿eh? 1
Franek
Franek
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Viaje fugaz y rescate del "Abuelico" (R4 62) Empty Re: Viaje fugaz y rescate del "Abuelico" (R4 62)

Mensaje  R7_kako Lun Oct 24, 2011 9:29 am

Aunque ya me sé más o menos la historia la espero impaciente con todo detalle. Enhorabuena Euse!!!.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Viaje fugaz y rescate del "Abuelico" (R4 62) Empty Re: Viaje fugaz y rescate del "Abuelico" (R4 62)

Mensaje  juanlu4l Lun Oct 24, 2011 9:38 am

Fantastica unidad.
Lástima que en vez de tener un 4 en el portón no tuviera un 3, je,je 20 9

En tus manos estoy seguro que quedará de infarto.

Enhorabuena por la adquisición, estoy deseando leer la historia.
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Viaje fugaz y rescate del "Abuelico" (R4 62) Empty Re: Viaje fugaz y rescate del "Abuelico" (R4 62)

Mensaje  marco r4f6 Lun Oct 24, 2011 9:44 am

Euse, arranca ya, por Dios!!!!!
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Viaje fugaz y rescate del "Abuelico" (R4 62) Empty Re: Viaje fugaz y rescate del "Abuelico" (R4 62)

Mensaje  EUSE Lun Oct 24, 2011 9:48 am

Paciencia que estoy subiendo imagenes al picassa y editando....a la vez que atiendo al tlf, preparo los pedidos......

PD: Marco las fotos que me has pasado son maravillosas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Viaje fugaz y rescate del "Abuelico" (R4 62) Empty Re: Viaje fugaz y rescate del "Abuelico" (R4 62)

Mensaje  EUSE Lun Oct 24, 2011 9:51 am

juanlu4l escribió:Fantastica unidad.
Lástima que en vez de tener un 4 en el portón no tuviera un 3, je,je [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En tus manos estoy seguro que quedará de infarto.

Enhorabuena por la adquisición, estoy deseando leer la historia.

Una lástima amigo......no vemos forma de completar los modelos del club aunque no tiraremos la toalla, de todas formas cada vez estoy más convencido de haber comprado una unidad con un extra de serie que lo hace casi tan exclusivo como un R 3 o quizas........
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Viaje fugaz y rescate del "Abuelico" (R4 62) Empty Re: Viaje fugaz y rescate del "Abuelico" (R4 62)

Mensaje  4LSuper-LASZ Lun Oct 24, 2011 9:55 am

Un 62 Toit ouvrant, Magnífica compra EUSE !!!

Espero más info ! 20
4LSuper-LASZ
4LSuper-LASZ
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Viaje fugaz y rescate del "Abuelico" (R4 62) Empty Re: Viaje fugaz y rescate del "Abuelico" (R4 62)

Mensaje  marco r4f6 Lun Oct 24, 2011 9:57 am

EUSE escribió:cada vez estoy más convencido de haber comprado una unidad con un extra de serie que lo hace casi tan exclusivo como un R 3 o quizas........




Yesssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!! todos todos todos todos
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Viaje fugaz y rescate del "Abuelico" (R4 62) Empty Re: Viaje fugaz y rescate del "Abuelico" (R4 62)

Mensaje  EUSE Lun Oct 24, 2011 11:18 am

4LSuper-LASZ escribió:Un 62 Toit ouvrant, Magnífica compra EUSE !!!

Espero más info ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola!!

Te dejo una foto de las placas.........dime cosas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Viaje fugaz y rescate del "Abuelico" (R4 62) Empty Re: Viaje fugaz y rescate del "Abuelico" (R4 62)

Mensaje  4latasblanco Lun Oct 24, 2011 1:41 pm

Ya estoy deseando ver fotos más detalladas de esta preciosa unidad 2 . Está claro que lo que no consigas tú.... 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Viaje fugaz y rescate del "Abuelico" (R4 62) Empty Re: Viaje fugaz y rescate del "Abuelico" (R4 62)

Mensaje  Karpetano Lun Oct 24, 2011 2:50 pm

Historia y fotos por favor!!!!!
todos todos todos todos todos todos todos todos todos
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Viaje fugaz y rescate del "Abuelico" (R4 62) Empty Re: Viaje fugaz y rescate del "Abuelico" (R4 62)

Mensaje  4LSuper-LASZ Lun Oct 24, 2011 7:24 pm

EUSE escribió:
4LSuper-LASZ escribió:Un 62 Toit ouvrant, Magnífica compra EUSE !!!

Espero más info ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola!!

Te dejo una foto de las placas.........dime cosas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿Quién Yo? Cuentanos, cuentanos tu

Yo veo que es un R4 (R1120) Gama 62, es decir de antes de septiembre (por los paragolpes de tubo) y por lo tanto con la caja de cambios con la primera NO sincronizada. Motor 747cc de 27,6 Cv (680-01) y instalación de 6 Voltios. Lo cual lo convierte en una verdadera pieza de coleccionista.

Me alucina el techo de lona, porque según mis libracos, tenía entendido que solo el 4L tenía la opción.....
4LSuper-LASZ
4LSuper-LASZ
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Viaje fugaz y rescate del "Abuelico" (R4 62) Empty Re: Viaje fugaz y rescate del "Abuelico" (R4 62)

Mensaje  4LSuper-LASZ Lun Oct 24, 2011 7:27 pm

Ah!, pues no.... En "La 4L de mon pere" sale un 4 con techo de lona, en la foto de presentación.

Estoy perdiendo facultades!!!!
4LSuper-LASZ
4LSuper-LASZ
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Viaje fugaz y rescate del "Abuelico" (R4 62) Empty Re: Viaje fugaz y rescate del "Abuelico" (R4 62)

Mensaje  EUSE Lun Oct 24, 2011 7:39 pm

4LSuper-LASZ escribió:Ah!, pues no.... En "La 4L de mon pere" sale un 4 con techo de lona, en la foto de presentación.

Estoy perdiendo facultades!!!!

Gracias, sabía yo que tenías cosas que contar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Primera matriculación 28/8/1962

Y la carta de garantía sellada al día siguiente

El contrato del seguro que se conserva es del 11/10/1963

El último "numerito" o tasa de circulación que se conserva aún sin pegar es de 1981 comprado en el estanco de Grenade

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por EUSE el Lun Oct 24, 2011 7:50 pm, editado 3 veces
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Viaje fugaz y rescate del "Abuelico" (R4 62) Empty Re: Viaje fugaz y rescate del "Abuelico" (R4 62)

Mensaje  EUSE Lun Oct 24, 2011 7:41 pm

Ya tengo la historia.......... y las fotos.
Os paso el enlace dentro del evento os he puesto para picar en un Albún de picassa con tropecientas fotos, espero que os guste.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Las fotos son casi todas cortesía de Marcos) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por EUSE el Lun Oct 24, 2011 8:33 pm, editado 1 vez
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Viaje fugaz y rescate del "Abuelico" (R4 62) Empty Re: Viaje fugaz y rescate del "Abuelico" (R4 62)

Mensaje  Karpetano Lun Oct 24, 2011 8:18 pm

Buena crónica Euse!! pero creo que el enlace de picassa no va..
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Viaje fugaz y rescate del "Abuelico" (R4 62) Empty Re: Viaje fugaz y rescate del "Abuelico" (R4 62)

Mensaje  EUSE Lun Oct 24, 2011 8:20 pm

Karpetano escribió:Buena crónica Euse!! pero creo que el enlace de picassa no va..

A mí sí que me funciona.......decirme los demás si funciona o no.......leches que lo tengo bloqueado, voy a abrirlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Prueba ahora Karpe [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Viaje fugaz y rescate del "Abuelico" (R4 62) Empty Re: Viaje fugaz y rescate del "Abuelico" (R4 62)

Mensaje  Karpetano Lun Oct 24, 2011 8:25 pm

Perfecto!!!, jajaja
un saludo y enhorabuena por si no te lo había dicho, jaja
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Viaje fugaz y rescate del "Abuelico" (R4 62) Empty Re: Viaje fugaz y rescate del "Abuelico" (R4 62)

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Oct 24, 2011 8:41 pm

La primera foto enamora a cualquiera!!

Hasta en ese estado...

27
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Viaje fugaz y rescate del "Abuelico" (R4 62) Empty Re: Viaje fugaz y rescate del "Abuelico" (R4 62)

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Oct 24, 2011 8:43 pm

EUSE escribió:Ya tengo la historia.......... y las fotos.
Os paso el enlace dentro del evento os he puesto para picar en un Albún de picassa con tropecientas fotos, espero que os guste.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Las fotos son casi todas cortesía de Marcos) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Euse y Marcos, he disfrutado muchisimo con la historia y las fotos. Lo he sentido como si fuese mio...

19
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Viaje fugaz y rescate del "Abuelico" (R4 62) Empty Re: Viaje fugaz y rescate del "Abuelico" (R4 62)

Mensaje  marco r4f6 Lun Oct 24, 2011 9:27 pm

Bravo!!!!!!
Me ha gustado mucho el relato, breve, escueto y directo al grano.
Si me permites voy a contar algunas cosas mas:
Lo primero agradecer el vendedor porque cuando lo llame para decirle que nos quedabamos el coche, le di mi palabra como comprador y el la suya como vendedor. La cosa no es sencilla cuando el vendedor y el comprador se encuentran en paises diferentes.
Y cumplio, aunque recibio varias ofertas despues de la confirmacion de compra, no lo vendio. Gracias de todo corazon, todavia queda gente seria.

Pues resulta que este buen señor era chatarrero de profesión. Tenia en sus 2 hectareas de terreno, dos casas de maderas, caravanas, coches, tractores y motocultores... Motores de 2CV y varias cosas mas.
Como buen vendedor, intento venderme piezas de Citroën, un set de barbero antiguo y botellas de vino de Burdeos, mi región en Francia.
En fin, me regalo un tapón de gasolina cromado con la tapa de la cerradura con en nombre de Citroën. Precioso!!! Si digo la verdad, no se si me lo regalo o se le olvido cobrarmelo... jajajajaja.

Con el coche, vendia unos repuestos incluidos dos cristales de "custode" y me dijo muy serio que no le habia dado tiempo, recortar la chapa y colocarlos!!!!!!!!!!!!!!! por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se portaron muy bien, invitandonos a un aperitivo, y la hija aparecio, con un a camiseta muy escotada... en fin, si digo la verdad, no se si estaba concentrado en rellenar el papeleo o echar un vistazo hacia donde se habia apoyado desvelando buena parte de sus encantos. Y por colmo, miraba a Euse diciendo en frances que le encantaba el idioma español.... jajajajaja me parto de risa ahora....

Mantuvimos el tipo y nos marchamos con el tesoro cargado. Parada en el Macdo y dirección Foix, preciosa ciudad medieval, donde Euse me invito a un "cafe crême" por el modico precio de 5€... Bien!!!!!!! Pero estaba mas bueno que el que tomamos por la mañana en la gasolinera...

Esta vez no vimos demasiado coches por los puebos que cruzabamos, un MGA bajando de andorra y una cuantas F6.

Comentar que el compañero R siete7 estaba en Toulouse el mismo sabado que nosotros por lo que he podido leer en su post "de ruta por europa..." Y no nos cruzamos!!!!

Decirle a Euse que ha sido un placer compartir este viaje con el, y que cuente conmigo para cualquier otra cosa. 31
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Viaje fugaz y rescate del "Abuelico" (R4 62) Empty Re: Viaje fugaz y rescate del "Abuelico" (R4 62)

Mensaje  Karpetano Lun Oct 24, 2011 11:28 pm

No hay fotos de la susodicha???
Bonito relato el de los dos todos todos todos todos
Un saludo!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Viaje fugaz y rescate del "Abuelico" (R4 62) Empty Re: Viaje fugaz y rescate del "Abuelico" (R4 62)

Mensaje  CinquilloTX Mar Oct 25, 2011 7:36 am

Lo que má me llamó la ayención es donde lleva la botella de expansión, lo de los tres 4 demonios en la tapa de balancine, el que no lleve clausor y aunque parezca mentira, lo comodos que son sus asientos.

Euse, has hecho una compra impresionante yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Viaje fugaz y rescate del "Abuelico" (R4 62) Empty Re: Viaje fugaz y rescate del "Abuelico" (R4 62)

Mensaje  EUSE Mar Oct 25, 2011 8:49 am

Marco, la hija nos mostró sus encantos, creo que fue el único instante en el que moví una pestaña, jajajajaja.

Sí el señor muy ilusionado me regaló las lunas de las custodias disculpandose porque no le dio tiempo a ponerlas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Viaje fugaz y rescate del "Abuelico" (R4 62) Empty Re: Viaje fugaz y rescate del "Abuelico" (R4 62)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.