Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

+35
ivan r5gtl
ffrraann
r5gtl
oscarts
supermirafiori
valente
ikaro_sevilla
olentzero
luke
abrike
Aeshnidae
6PALANCIA
Renaultilus
jmaudo
juanlu4l
R7_kako
GTL_COPA_CERVERA
repesiete
kubota
Mk-b
karlosuper
JonathanReiloba
Oscar_4Clan
patroleitor
Facial
rp1234
CinquilloTX
limoncito 4l
valdi_kuatto
4latasblanco
Jose_Alaraz
ROJETE
sprimio
marino93
tonichapas
39 participantes

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 6 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  marino93 Vie Nov 25, 2011 12:28 am

que bien suena, ojala pueda ver alguna vez el cinquillo en directo
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 6 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  valdi_kuatto Sáb Nov 26, 2011 8:39 pm

Vamos Toni que no veo los avances del viernes y de hoy sabado cat
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 6 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  Jose_Alaraz Sáb Nov 26, 2011 9:03 pm

valdi_kuatto escribió:Vamos Toni que no veo los avances del viernes y de hoy sabado cat
Avanzalos tu sr. valdi.. que estamos esperando... 17
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 6 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  sprimio Sáb Nov 26, 2011 9:25 pm

Esas fotos Toni, que esta mañana ya estaba casi listo el motorcillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 6 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  tonichapas Dom Nov 27, 2011 11:13 pm

Buenas..


Jejeje,, ya veo que me hechais de menos,,,bueno a mi no al cinquillo lol! ,,,,,he tenido problemas con el ordenador a ver si ya me deja poner esas fotos voy a probar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una foto del detalle de las tuercas remachadas para evitar poner tornillo con tuerca por detras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ahora lo mas interesante del cinquillo,,,,que se trajo pegados todos los insectos que se cruzaron en su camino entre Madrid y Terrassa,,, drive dance

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tonichapas
tonichapas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 6 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Nov 28, 2011 12:32 am

Que buen invento lo de las tuercas remachadas... yo no las conocia siquiera...

La mariposa blanca del radiador no es remachada no 36

Para cuando lo bueno Toni?... la chapa?... que ese es el trabajo duro que vas a tener...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 6 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  patroleitor Lun Nov 28, 2011 12:46 am

jose, pues yo vendo la remachadora y kit de tuercas 2
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 6 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  R7_kako Lun Nov 28, 2011 10:08 am

Que pedazo de motor. Madre mía!!! affraid affraid affraid . Cuando lo termines te va a quedar de lujo!!!.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 6 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  sprimio Lun Nov 28, 2011 9:50 pm

Toni, ya tengo la piececita de la dirección, el señor Rafa me la ha dejado en el taller de Raul, en cuanto pueda te la llevo junto con la plancha de cobre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 6 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  tonichapas Miér Nov 30, 2011 9:07 pm

Buenas a todos.


Ya casi esta terminado el tema motor, cheers mañana empezare a desmontar por dentro asientos , tapiceria y demas accesorios para empezar con la chapa y pintura.

Estas son las ultimas fotos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




tonichapas
tonichapas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 6 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Miér Nov 30, 2011 9:15 pm

Ganas tenemos ya de que os pongais manos a la obra con la chapa, a ver como queda de guapo
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 6 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  tonichapas Miér Nov 30, 2011 9:25 pm

GTL_COPA_CERVERA escribió:Ganas tenemos ya de que os pongais manos a la obra con la chapa, a ver como queda de guapo


Puede que quede bien y todo,,,jejeje todos hay algunas cosillas en mente que ya ireis viendo sobre la marcha.
tonichapas
tonichapas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 6 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  valdi_kuatto Miér Nov 30, 2011 9:50 pm

tonichapas escribió:
GTL_COPA_CERVERA escribió:Ganas tenemos ya de que os pongais manos a la obra con la chapa, a ver como queda de guapo


Puede que quede bien y todo,,,jejeje todos hay algunas cosillas en mente que ya ireis viendo sobre la marcha.
Uhhhhhhy que miedo me das Toni cold2
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 6 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  kubota Miér Nov 30, 2011 10:03 pm

Que fieras que sois........... 34 34 34 34

Buen trabajo!! 20 20 20
kubota
kubota
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 6 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  tonichapas Miér Nov 30, 2011 10:19 pm

valdi_kuatto escribió:
tonichapas escribió:
GTL_COPA_CERVERA escribió:Ganas tenemos ya de que os pongais manos a la obra con la chapa, a ver como queda de guapo


Puede que quede bien y todo,,,jejeje todos hay algunas cosillas en mente que ya ireis viendo sobre la marcha.
Uhhhhhhy que miedo me das Toni cold2


Hasta yo me asusto de mi mismo,,, a (6) a (6) a (6)
tonichapas
tonichapas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 6 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  JonathanReiloba Miér Nov 30, 2011 10:41 pm

PUES A MI NO ME DAS MIEDO, COBARDE!!!
JonathanReiloba
JonathanReiloba
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 6 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  juanlu4l Miér Nov 30, 2011 10:50 pm

jodo vais rapido
Hacia tiempo que no pasaba por el post y me he quedado de piedra.
Enhorabuena, quedará de lujo el cinquillo, está en muy buenas manos.
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 6 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Nov 30, 2011 10:57 pm

Uy uy uy... a que lo haceis como Jonhy... con aletines y todo... 3 [/quote]
Lo que es seguro es que quedara perfecto!!!


Última edición por Jose_Alaraz el Jue Dic 15, 2011 11:45 pm, editado 2 veces
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 6 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  tonichapas Jue Dic 01, 2011 8:30 pm

Muy buenas a todos.


Como os comente ayer ya he empezado a desguazar el cinquillo para pasar a la fase de chapa y pintura,,,, os pongo unas fotitos 14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mañana demonto todos los accesorios del porto trasero y los cristales y a empezar el proceso de preparacion para pintar.
tonichapas
tonichapas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 6 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Dic 01, 2011 9:52 pm

La moqueta la limpie en profundidad con amoniaco... por lo que mucha mi 35 da no tendrá...
Ahora a por lo bueno... la chapa... sobre todo la aletas traseras... que tienen una chapuza mia... 13 .. y es donde se notarán las manos de profesionales...
A ver si es verdad y para fin de mes esta acabado... que tenga ganas de volverlo a ver blanquito... pero bien pintado...
Haz bien de fotos Toni... que estaremos atentos... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 6 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  CinquilloTX Jue Dic 01, 2011 10:12 pm

Jose_Alaraz escribió:Ahora a por lo bueno... la chapa... sobre todo la aletas traseras... que tienen una chapuza mia... 13 .. y es donde se notarán las manos de profesionales...:

Ya quisiera yo saber hacer esas "chapuzas" que tú haces, en serio Jose, eres un manitas 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 6 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Dic 01, 2011 10:26 pm

CinquilloTX escribió:
Jose_Alaraz escribió:Ahora a por lo bueno... la chapa... sobre todo la aletas traseras... que tienen una chapuza mia... 13 .. y es donde se notarán las manos de profesionales...:
Ya quisiera yo saber hacer esas "chapuzas" que tú haces, en serio Jose, eres un manitas 2
Que va macho me pillo sin tiempo y lo hice muy malamente deprisa y corriendo...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 6 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  tonichapas Vie Dic 02, 2011 8:53 pm

Muy buenas a todos.


Pongo unas fotos del cinquillo en fase de masillado y lijado .


En esta estoy ajustando la franquicia del lateral trasero con la puerta que estaba demasiado ancha para mi gusto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui he tapado el agujero de la antena que la pondre interior

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ya empezando a toda maquina a lijar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tonichapas
tonichapas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 6 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Dic 02, 2011 11:19 pm

ese lateral ya venia con un ancho de masilla considerable cuando lo cogi... no facilmente recuperable para aficionados....
Ademas que en el paso de rueda en si venia con mas y mas masilla, fibra,... y ese lateral ni le corte chapa ni nada... ya que ya no me dió tiempo....
Ahora lo veremos en manos profesionales....
Aunque como ya te comente... para quedar bien bien... lo mejor un par de aletas traseras nuevas... cosa que para mi ya era demasiado eso de cortar medio coche... ya que ni tengo la soldadora apropiada ni los conocimientos para dejarlo bien


Última edición por Jose_Alaraz el Vie Dic 02, 2011 11:32 pm, editado 1 vez
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 6 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  ROJETE Vie Dic 02, 2011 11:27 pm

joer menos mal que son retoques que si te pones a fondo te dá algo y al Valdi también que seguro que te mete más prisa de la que tú te metes 36

y Xavi que opina? o ya está mutando 36
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 6 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.