Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

+35
ivan r5gtl
ffrraann
r5gtl
oscarts
supermirafiori
valente
ikaro_sevilla
olentzero
luke
abrike
Aeshnidae
6PALANCIA
Renaultilus
jmaudo
juanlu4l
R7_kako
GTL_COPA_CERVERA
repesiete
kubota
Mk-b
karlosuper
JonathanReiloba
Oscar_4Clan
patroleitor
Facial
rp1234
CinquilloTX
limoncito 4l
valdi_kuatto
4latasblanco
Jose_Alaraz
ROJETE
sprimio
marino93
tonichapas
39 participantes

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 19 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  ROJETE Sáb Mar 03, 2012 9:43 pm

olentzero escribió:Tremendos asientos!Yo quiero unos asientos comodos y mulliditos.


No tu tener erre cuatro, ti tocar asientos chuqueros de erre cuatro, haberlo pensado antes 6
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 19 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  olentzero Sáb Mar 03, 2012 9:49 pm

ROJETE escribió:
olentzero escribió:Tremendos asientos!Yo quiero unos asientos comodos y mulliditos.


No tu tener erre cuatro, ti tocar asientos chuqueros de erre cuatro, haberlo pensado antes 6

jajajaja,lo que me he reido,y que razon tienes,esa es la filosofia Rcuatrera,pero siempre hay escepciones 15
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 19 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  ROJETE Sáb Mar 03, 2012 10:07 pm

olentzero escribió:
jajajaja,lo que me he reido,y que razon tienes,esa es la filosofia Rcuatrera,pero siempre hay escepciones 15

los hay que son muy inconformistas, y de esa manera empieza a perder parte de su "encanto lumbar" 26
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 19 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  Jose_Alaraz Sáb Mar 03, 2012 11:10 pm

tonichapas escribió:
Jose_Alaraz escribió:Hostiaaaa vaya peazo de baquets te has montado... que son de 306 Xsi/gti?
De un 306 ,,,,no se si gti o el Xsi,,,creo que Gti
Vaya ojo ehhh 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 19 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  oscarts Lun Mar 19, 2012 11:42 pm

Hola Toni, como llevas el coche, hay alguna novedad, le has puesto las pegatinas.
Saludos.
oscarts
oscarts
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 19 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Mar 19, 2012 11:44 pm

vaya.. pensaba que habia novedades... me quedo con las ganas... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 19 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  ROJETE Lun Mar 19, 2012 11:58 pm

Jose_Alaraz escribió:vaya.. pensaba que habia novedades... me quedo con las ganas... 2

creo que ha estado de fiesta en Camps City dance
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 19 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  ROJETE Lun Mar 19, 2012 11:59 pm

Jose_Alaraz escribió:vaya.. pensaba que habia novedades... me quedo con las ganas... 2

creo que ha estado de fiesta en Camps City dance
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 19 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  Facial Vie Mar 23, 2012 9:04 pm

estoy arrebuscando unos asientos de TS primera serie,te hace un cambio por unos de TS moderno?
se me olvido comentarselo a jhonatan.. 18

Facial
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 19 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.