Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

+35
ivan r5gtl
ffrraann
r5gtl
oscarts
supermirafiori
valente
ikaro_sevilla
olentzero
luke
abrike
Aeshnidae
6PALANCIA
Renaultilus
jmaudo
juanlu4l
R7_kako
GTL_COPA_CERVERA
repesiete
kubota
Mk-b
karlosuper
JonathanReiloba
Oscar_4Clan
patroleitor
Facial
rp1234
CinquilloTX
limoncito 4l
valdi_kuatto
4latasblanco
Jose_Alaraz
ROJETE
sprimio
marino93
tonichapas
39 participantes

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 14 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  6PALANCIA Sáb Ene 28, 2012 10:02 pm

32 32 32 32 32 32
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 14 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  r5gtl Dom Ene 29, 2012 4:52 pm

pues a mi personalmente me gusta con las llantas que lleva ahora mismo, es diferente a todos esta menos vistas estas, con las de turbina va casi todo el mundo ejjjejej son mas vistas, aunque eso no quiere decir que no le quede bien tambien, los retrovisores y los faros de largo alcanze estoy contigo le quedarian bastante bien un saludo y lo as dejado guapisimo.
r5gtl
r5gtl
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 14 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  supermirafiori Dom Ene 29, 2012 6:37 pm

que guapooooooooooooo,esta precioso

supermirafiori
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 14 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  Oscar_4Clan Dom Ene 29, 2012 7:39 pm

r5gtl escribió:pues a mi personalmente me gusta con las llantas que lleva ahora mismo, es diferente a todos esta menos vistas estas, con las de turbina va casi todo el mundo ejjjejej son mas vistas, aunque eso no quiere decir que no le quede bien tambien, los retrovisores y los faros de largo alcanze estoy contigo le quedarian bastante bien un saludo y lo as dejado guapisimo.

Yo tambien dejaria las que tiene. Las otras estan muy vistas.

Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 14 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  tonichapas Dom Ene 29, 2012 10:44 pm

Gracias ,,,me alegro de que os guste.

Las llantas como tendre las 2 las ire rotando jejejeje.

Ahhhhhh, mirar a ver si ya se ve el primer video que deveria verse lo tengo como video publico
tonichapas
tonichapas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 14 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  R7_kako Dom Ene 29, 2012 11:09 pm

tonichapas escribió:Ahhhhhh, mirar a ver si ya se ve el primer video que deveria verse lo tengo como video publico

Vaya si se ve!!!. ¡¡¡ESPECTACULAR!!!. Enhorabuena por el "pepino".

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 14 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  ffrraann Dom Ene 29, 2012 11:45 pm

LO DE LOS SEPARADORES MENUDA CURRADA YO ME LO HARIA PARA EL MIO QUEDA GENIAL ASI DE ANCHO LOS ESPARRAGOS LOS AS PUESTO MAS LARGOS DE 10 O DE 12?? FELIZIDADES POR ESE PEDAZO DE R5
ffrraann
ffrraann
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 14 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  4latasblanco Lun Ene 30, 2012 11:17 am

Sencillamente genial... 20 14
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 14 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  kubota Lun Ene 30, 2012 11:25 am

Esta espectacular !!!!! 32 32 32 32 32 32 32 32 drive drive
kubota
kubota
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 14 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  luke Lun Ene 30, 2012 8:36 pm

espectacular!!! 20
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 14 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  tonichapas Lun Ene 30, 2012 9:26 pm

Un saludo a todos .


Aun quedan algunos tokes que darle ,,,a ver si me recupero un poco economicamente para poder terminalo.

Hoy a mediodia ha hecho su primer paseo del trabajo a casa y viceversa, hay que repasar algunos roces de rueda,,, y tengo que poner la emisora,,( regalo de Valdi, los que siguen la evolucion desde el principio recordaran que fue el primer regalo que recibi,, 2 )


Gracias a todos por vuestras opiniones,,, y siempre se aceptan sugerencias
tonichapas
tonichapas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 14 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  tonichapas Jue Feb 02, 2012 2:40 pm

Hola a todos.


19 19 19 ,,tengo que deciros que lo de las llantas de 5.5 de turbina de momento no puede ser, he sido victima de un engaño, al recibirlas en casa he podido comprobar que eran de 4.5 y no 5.5 como me habia dicho el vendedor.


pongo una foto por si hay algun interesado en unas de 4.5 las vendo por lo que me han cobrado a mi 180 euros mas gastos de envio,,,, son 5 llantas y estan para darles un repaso de pintura.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Un saludo a todos
tonichapas
tonichapas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 14 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  limoncito 4l Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Que put... compañeroooooo 7
limoncito 4l
limoncito 4l
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 14 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  ivan r5gtl Jue Feb 02, 2012 3:11 pm

que mala suerte... pero puedes manarlas a anchear a portugal como hizo uno de galicia que tiene un r5 azul con aletines, las mando a portugal para hacer mas garganta y quedan genial!!

una foto vale mas que mil palabaras!! son de tx por la forma de la turbina y el borde que esterior tiene escalon como las de tx que las de alpine turbo son planas... nose cuanto de ancho les metio pero para mi gusto creo que quedan bien!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

un saludo!
ivan r5gtl
ivan r5gtl
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 14 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  DV7 Jue Feb 02, 2012 7:31 pm

Esas llantas son del forero Amil (lo se porque la foto se la saque yo 4 ) y por lo que me comento le dieron mas de un quebradero de cabeza....
Eso si, el resultado final es espectacular 2
DV7
DV7
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 14 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Feb 03, 2012 12:13 am

Vaya pu 35 da Toni... no se como la gente es tan hdp 7
Y sinceramente.. mucho mas guapas las que tienes puestas... sin duda.. las de TX estan demacsiado vistas...
PD. por cierto no quitaba Jonhy las del copa??
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 14 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  tonichapas Dom Feb 19, 2012 3:55 pm

Buenas a todos.


Por fin llegaron esas llantas tan esperadas y que tanto me han costado conseguir.. 1 . pongo unas fotitos ahora les dare mi toke personal y a montarlas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


tonichapas
tonichapas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 14 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  Oscar_4Clan Dom Feb 19, 2012 6:08 pm

Preciosas Toni!!

20
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 14 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  jedi65 Dom Feb 19, 2012 6:11 pm

Te van a quedar espectaculares, yeha yeha
Saludos
jedi65
jedi65
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 14 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  sprimio Dom Feb 19, 2012 7:10 pm

Toni, cuando las tengas listas me avisas y te las cambio por las del R5 36 36
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 14 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  valdi_kuatto Dom Feb 19, 2012 10:38 pm

Siacaso ya boy yo al taller aprovechando que tengo las llaves y se las quito biggrin biggrin
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 14 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  tonichapas Dom Feb 19, 2012 10:54 pm

Las tengo conectadas a un cable de alta tension,,,, a ver quien las toca kaioken kaioken smash smash
tonichapas
tonichapas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 14 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Feb 20, 2012 3:43 pm

Al final van estas o las ensanchadas??
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 14 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  tonichapas Lun Feb 20, 2012 8:38 pm

Jose_Alaraz escribió:Al final van estas o las ensanchadas??



Estas de alpine ya son anchas son de 5.5 que es lo que tengo homologandose,,,,aunque seguimos con el invento de ensanchar unas a ver que conseguimos,,, 36 36 ...... Aunque estas no van a ponerse sin antes darle unos retoques claro.... 29
tonichapas
tonichapas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 14 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  tonichapas Lun Feb 20, 2012 8:47 pm

Y esto es el comienzo de esos retoques en las llantas,,,,pongo fotitos lol!

Su estado inicial.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pegandome la paliza de lijar rinconcitos,,, 19 19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El maestro Valdi en accion.. Basketball Basketball

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Primera etapa finalizada ,,,mañana masssssss...... 20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tonichapas
tonichapas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 14 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.