Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

+35
ivan r5gtl
ffrraann
r5gtl
oscarts
supermirafiori
valente
ikaro_sevilla
olentzero
luke
abrike
Aeshnidae
6PALANCIA
Renaultilus
jmaudo
juanlu4l
R7_kako
GTL_COPA_CERVERA
repesiete
kubota
Mk-b
karlosuper
JonathanReiloba
Oscar_4Clan
patroleitor
Facial
rp1234
CinquilloTX
limoncito 4l
valdi_kuatto
4latasblanco
Jose_Alaraz
ROJETE
sprimio
marino93
tonichapas
39 participantes

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 18 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  JonathanReiloba Jue Mar 01, 2012 10:02 pm

Yo lo prefiero con pegatas y donde lo aparcas??en la puerta del taller y en el parking!!

TONI O LO DEJAS APARCADO EN ALGUN SITIO MAS??
JonathanReiloba
JonathanReiloba
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 18 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  tonichapas Jue Mar 01, 2012 10:04 pm

De momento sigue blanquito ,,,estoy de pruebas con el photoshop voy a poner alguna mas que he hecho.
tonichapas
tonichapas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 18 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  tonichapas Jue Mar 01, 2012 10:10 pm

Aqui dejo las fotos ..... 3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que este haciendo pruebas no quiere decir que vaya a hacerlo en el coche,,, dance
tonichapas
tonichapas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 18 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  olentzero Jue Mar 01, 2012 10:14 pm

Puff,que bonitas las llantas.Han quedado preciosas,creo que ya te lo dije.

Hay algo que veo un poco raro.Igual es un efecto óptico pero,parece como que queda mucho hueco entre la cubierta delantera y el aletin/defensa,es así?
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 18 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  tonichapas Jue Mar 01, 2012 10:27 pm

olentzero escribió:Puff,que bonitas las llantas.Han quedado preciosas,creo que ya te lo dije.

Hay algo que veo un poco raro.Igual es un efecto óptico pero,parece como que queda mucho hueco entre la cubierta delantera y el aletin/defensa,es así?


Supongo que eso pasa al verse todo el hueco tan oscuro....mañana me lo miro 2
tonichapas
tonichapas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 18 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  patroleitor Jue Mar 01, 2012 10:33 pm

Eso ya me lo pareció a mi hace tiempo, creo que has dejado demasiado adelantado el aletin, ¿puede ser?

edito: mas que adelantado, como si fuese más largo ... pero se ve raro.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 18 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  tonichapas Jue Mar 01, 2012 10:37 pm

patroleitor escribió:Eso ya me lo pareció a mi hace tiempo, creo que has dejado demasiado adelantado el aletin, ¿puede ser?


Es la forma que tiene el aletin,,igual no esta bien hecho si te fijas esta en linea con la talonera no podia ponerlo mas retrasado o se veria la talonera asomando,,yo creo que no le han hecho bien la curva a los aletines pero ya se quedan asi hasta la proxima restauracion,, affraid
tonichapas
tonichapas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 18 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  tonichapas Jue Mar 01, 2012 10:39 pm

Tambien puede ser que la rueda este un poco retrasada ,,,tengo que cambiar los silemblock del brazo inferior de ese lado por que estan muy gastados y la rueda casi toca en la talonera
tonichapas
tonichapas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 18 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  Oscar_4Clan Jue Mar 01, 2012 10:45 pm

Yo tambien lo prefiero liso, pero de las fotos que has puesto, me quedo con estas dos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La ultima es la que mas me gusta.

20
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 18 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Mar 01, 2012 10:47 pm

El primero de cuadros no queda mal.. pero me parece muy moderno para el coche...
No te llaman la atencion las de Alpine A5???
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 18 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  tonichapas Jue Mar 01, 2012 10:52 pm

Jose_Alaraz escribió:El primero de cuadros no queda mal.. pero me parece muy moderno para el coche...
No te llaman la atencion las de Alpine A5???


No las he visto las del alpine a5,,,las mirare a ver que tal
tonichapas
tonichapas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 18 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Mar 01, 2012 10:56 pm

Las de A5 las tiene puestas Kike (gtl copa cervera en su R5 naranja) 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 18 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  Renaultilus Jue Mar 01, 2012 11:54 pm

Oscar_4Clan escribió:Yo tambien lo prefiero liso, pero de las fotos que has puesto, me quedo con estas dos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La ultima es la que mas me gusta.

20

Opino lo mismo, la última es la más que me gusta. 1
Renaultilus
Renaultilus
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 18 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  Facial Vie Mar 02, 2012 12:27 am

que pasada como se me pudo pasar este post??
recuerdo que lo empezé a leer quando lo compraste,menuda velocidad!!!!
si es casi como el Copa que compré esta semana!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Facial
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 18 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Vie Mar 02, 2012 1:06 am

Pongo unas fotos por alusiones pa que veas como quedan, a mi me gustan porque no son muy cantosas pero le dan un aire muy guapo el coche (al tuyo le quedarian genial en rojo o negro)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 18 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Mar 02, 2012 2:25 am

Así es como te decia.... jeje
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 18 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  repesiete Vie Mar 02, 2012 9:09 am

Para mi gusto, la de A5 esta demasiada vista, me gusta la de los cuadros modernos en la parte trasera que son mas pequeños, y menos cantosos, y dan ese toque de exclusividad que tiene todo el coche.
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 18 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  4latasblanco Vie Mar 02, 2012 11:49 am

Yo coincido con la mayoría en que las pegatinas que mejor le quedan son las que van en negro con formas diferentes 2 . Las de la primera foto me parece que recargan en exceso el coche para mi gusto 13
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 18 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  tonichapas Sáb Mar 03, 2012 2:41 pm

Muy buenas.


Bueno dejando de momento a un lado el tema de las pegatinas,,,pongo unas fotos de la adaptacion que he hecho de unos asientos .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Avatiendo el respaldo ya se puede acceder a los asientos traseros pero por motivos de la ITV he adaptado las guias del R5 a estos asientos para que se levanten y se vea el Nº de chasis.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero una vez pasada la ITV se pone su perfil y queda todo tapadito.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tonichapas
tonichapas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 18 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  Jose_Alaraz Sáb Mar 03, 2012 2:44 pm

Hostiaaaa vaya peazo de baquets te has montado... que son de 306 Xsi/gti?
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 18 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  tonichapas Sáb Mar 03, 2012 2:48 pm

Jose_Alaraz escribió:Hostiaaaa vaya peazo de baquets te has montado... que son de 306 Xsi/gti?


De un 306 ,,,,no se si gti o el Xsi,,,creo que Gti
tonichapas
tonichapas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 18 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  ROJETE Sáb Mar 03, 2012 3:03 pm

joer pero si casi con caben en el coche!!!!! jajajajaja por cierto las cosas parecen que se están descontrolando un poco ehhhhhh 2

PD: no me ensucies el coche con las pegatas que te lo quito No , así está de vicio yeha
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 18 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  Oscar_4Clan Sáb Mar 03, 2012 3:06 pm

ROJETE escribió:
PD: no me ensucies el coche con las pegatas que te lo quito No , así está de vicio yeha

Toni,haz caso al Melenas!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 18 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  R7_kako Sáb Mar 03, 2012 7:01 pm

TREMENDO TONI!!!. Le quedan de lujo esos asientos.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 18 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  olentzero Sáb Mar 03, 2012 8:25 pm

Tremendos asientos!Yo quiero unos asientos comodos y mulliditos.
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 18 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.