Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La locura del mes.

+13
GTL_COPA_CERVERA
Jose_Alaraz
Rombo_R6
CinquilloTX
Euleon
Oscar_4Clan
6PALANCIA
r6palencia
fan-4
repesiete
patroleitor
valente
Telemaco
17 participantes

Ir abajo

La locura del mes. Empty La locura del mes.

Mensaje  Telemaco Jue Nov 03, 2011 3:14 am

Despues de ver la F6 de Sergio el otro dia, y de conocer las andanzas del sinpar del maño, me dan unas ganas de hacer lo mismo con el 6 que ni pa que os cuento.....

Lo malo es que, aunque tengo todo el tiempo del mundo, no tengo pasta, y si trabajo, luego no tengo tiempo.

De todos modos, no tengo la capacidad de poder meterme en fregaos de ese tipo al estilo de algunos de por aqui que desmontan y montan alegremente todo el coche, en fin, que es algo que me llama pero que ni se por donde empezaria ni creo que pudiese hacer solo.

A lo mejor es que me han afectado ya las horas que son,que no hay ni dios por el foro ya...............

(Bueno, si....Jose Alaraz todavia queda....yo me voy a dormir)

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

La locura del mes. Empty Re: La locura del mes.

Mensaje  valente Jue Nov 03, 2011 1:42 pm

ya veo que la noche te confunde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

como le toques un pelo a ese R6 te rompo las muelas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pero te das cuenta de lo que dices melon? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


para eso te pillas una f6 o cuatrolatas y listo,..... no destroces uno de los mejores R6 de españa Noç

hay una opcion.,,,, es que me vendas el R6 por un modico precio y te pillas un cuatroele, y asi sabes que el r6 esta en buenas manos mientras cacharreas con el otro....ya sabes que estoy deseando adoptarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

La locura del mes. Empty Re: La locura del mes.

Mensaje  patroleitor Jue Nov 03, 2011 1:55 pm

No creas que eres el único. Llevo mucho tiempo soñando con un r4 campero
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

La locura del mes. Empty Re: La locura del mes.

Mensaje  repesiete Jue Nov 03, 2011 2:44 pm

Llevo toda mañana pensando en como contesto diplomaticamente en este hilo... y no he encontrado mejor forma que hacer como que ni he leido nada...te recuerdo que tengo acceso a determinado lugar y puede que desaparezca...
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

La locura del mes. Empty Re: La locura del mes.

Mensaje  Telemaco Jue Nov 03, 2011 3:16 pm

Cawen la leche un pino!

Si es que yo lo que quiero es poder tener un coche polivelente que me sirva para mas de lo que me sirve ahora, para poder decir que le saco un rendimiento....

Y claro que seria mejor una F6 que el 6 pero es que no voy a tener 50 coches.

El caso es que sigo dando vueltas al asunto y ayer le saqué del garaje y solo andar con él un rato te transporta a otra epoca, pero si solo le puedo usar para cuatro cosas contadas....

Ayer estuve mirando en leboncoin.fr y me encontré con cosas de estas..http://www.leboncoin.fr/voitures/248800659.htm?ca=12_s...que no se porque demonios en España no tenemos.....Eso o algo similar seria ya la caña.

Imaginaos un R 6 como el mio, con un poco mas de altura, o simplemente la misma, ruedas mas adaptadas y traccion total....Pues no le iba a dar uso ni nada....

En fin, como veo que la idea no parece buena, sera mejor buscar un TT ya hecho y derecho para cuando vuelva al mercado laboral....

Mientras tanto habra que ir mirando a ver cual de los que tenemos vendemos antes para pagar la calefaccion de este invierno....

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

La locura del mes. Empty Re: La locura del mes.

Mensaje  fan-4 Jue Nov 03, 2011 5:52 pm

no creas que no se me ha pasado por la cabeza un R6 sinpar... de momento son ilusiones, no tengo dinero, y como mucho me compro un R4 de momento(a ver si el de alzira está mas o menos... xD). De todas formas, si lo hiciera, compraría uno, pero NO en el estado que está el tuyo!!!!! Solo le he visto una vez en persona, cuando estubisteis en miranda, y la verdad es que está demasiado bien como para trastear con él.

si quieres mirar a ver si te convence o no, mejor pillate por cuatro duros otro, aunque esté dado de baja; porque para andar por el monte un poco para probarlo, no necesitas casi ni papeles 17 . si luego te gusta... pues mira, otro más para la familia 4

un saludo y nos vemos el sábado!!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

La locura del mes. Empty Re: La locura del mes.

Mensaje  r6palencia Jue Nov 03, 2011 7:05 pm

No no no, estoy con Patxi.... yo no tengo llaves pero se donde lo guardas ...... así que cuidadin con ese 6 eh??. Por cierto que también había 6 con caja simpar, la gendarmeria francesa los tenía. Subimos la suspensión y ya tienes un to-terreno.
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

La locura del mes. Empty Re: La locura del mes.

Mensaje  6PALANCIA Jue Nov 03, 2011 7:56 pm

Jose Angel no toques es 6... "VOX POPULI"... 36 36 36
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

La locura del mes. Empty Re: La locura del mes.

Mensaje  Oscar_4Clan Jue Nov 03, 2011 8:49 pm

Hombre, si solo es ponerle el kit, no me parece tan descabellado.

Pero solo eso,eh?
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

La locura del mes. Empty Re: La locura del mes.

Mensaje  Euleon Jue Nov 03, 2011 10:10 pm

Para eso, haz como hizo Roffman: un renolillo que esté normailto y con sus cosillas y lo adaptas... PERO NO TOQUES ESE 6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

La locura del mes. Empty Re: La locura del mes.

Mensaje  fan-4 Jue Nov 03, 2011 10:11 pm

Euleon escribió:Para eso, haz como hizo Roffman: un renolillo que esté normailto y con sus cosillas y lo adaptas... PERO NO TOQUES ESE 6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eso he dicho yo! 2
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

La locura del mes. Empty Re: La locura del mes.

Mensaje  CinquilloTX Jue Nov 03, 2011 10:11 pm

Mira que me gustaría que el mio fuera 4x4, aunque ya es alto el jodio.....por cierto hablo de mi 505 y no de mi cinquillo, jejejeje
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

La locura del mes. Empty Re: La locura del mes.

Mensaje  repesiete Jue Nov 03, 2011 10:19 pm

Eso si es un 4x4
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

La locura del mes. Empty Re: La locura del mes.

Mensaje  Telemaco Jue Nov 03, 2011 10:23 pm

Oscar_4Clan escribió:Hombre, si solo es ponerle el kit, no me parece tan descabellado.

Pero solo eso,eh?

Solo pensaba en eso. Cambiar la caja y el puente y colocar los reenvios a la caja. Parece facil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo malo es el kit, que no viene comercializado.

El seis seguiria siendo el mismo por fuera.....y casi casi igual por dentro.

Si me busco un trasto para hacer eso, son demasiados trastos, al final tendria que quitarme el 6.

De todas formas, yo solo no puedo, y como tampoco parece que os gusta a los demas, pues nada, habra que soñar sin mas.........

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

La locura del mes. Empty Re: La locura del mes.

Mensaje  Rombo_R6 Jue Nov 03, 2011 10:54 pm

A dormir Jose Angel, que la noche te confunde.. drunken drunken
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

La locura del mes. Empty Re: La locura del mes.

Mensaje  Telemaco Jue Nov 03, 2011 10:56 pm

Rombo_R6 escribió:A dormir Jose Angel, que la noche te confunde.. drunken drunken

A dormir mas dices, no?

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

La locura del mes. Empty Re: La locura del mes.

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Nov 04, 2011 1:38 am

Telemaco escribió:(Bueno, si....Jose Alaraz todavia queda....yo me voy a dormir)
José Ángel, siento decirte que a esa hora era imposible que yo estuviera, mas que nada por que llevaría durmiendo del orden de hora y cuarto... que es sobre la hora que me acuesto normalmente... jeje

En cuanto a lo de convertirla en sinpar no es mala idea pero si cara de hacer...
A ver yo te propondria que si el r6 lo quieres usar mas para ir por nieve y tal por que no te piensas en pillarle un juego de ruedas de tacos?? es mas asequible y te aseguro que pasa mejor por sitios malos que el xantia con todo lo alto que sea... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

La locura del mes. Empty Re: La locura del mes.

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Vie Nov 04, 2011 1:49 am

Jose_Alaraz escribió: A ver yo te propondria que si el r6 lo quieres usar mas para ir por nieve y tal por que no te piensas en pillarle un juego de ruedas de tacos?? es mas asequible y te aseguro que pasa mejor por sitios malos que el xantia con todo lo alto que sea... 2

Como lo sabes cualquiera de nuestros renolillos con unas buenas ruedas de tacos pasan y suben por donde no suben muchos 4x4
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

La locura del mes. Empty Re: La locura del mes.

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Nov 04, 2011 1:59 am

No es por menospreciar al sinpar, ni mucho menos (que he visto sus cualidades y son una pasada)... pero últimamente se esta pensando que sin kit sinpar no se puede ir por malos sitios, cuando la mayoria de nuestros coches (sobre todo R4's y R6's)... han estado la mayor parte de su vida por pistas de tierra, barro y nieve... y siempre se han comportado a las mil maravillas, descontando que ni se conocian los neumáticos de taco o de invierno y que siempre se llevaban medio lisos y de malas marcas...
Por lo que José Ángel, hazme caso, pillate un juegop de tacos que tampoco son tan caros e intenta usar tu R6 como usabas tu 4X4 y nos comentas que tal.. yo te digo que te va a sorprender...

Pues no me he reido yo poco yendo con mi pobre R4 por unos caminos embarrados de mala muerte, cargado hasta las trancas y subiendo por nieve mientras que veía esos pobres Terranos ahi en las cunetas por que no traccionaban... 36 drive
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

La locura del mes. Empty Re: La locura del mes.

Mensaje  Telemaco Vie Nov 04, 2011 10:19 am

Jose_Alaraz escribió:
Telemaco escribió:(Bueno, si....Jose Alaraz todavia queda....yo me voy a dormir)
José Ángel, siento decirte que a esa hora era imposible que yo estuviera, mas que nada por que llevaría durmiendo del orden de hora y cuarto... que es sobre la hora que me acuesto normalmente... jeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Pues siento decirte que te dejarias el pc encendido, porque es en foro estabas on line.......aunque ya estuvieses off side en la almohada.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

La locura del mes. Empty Re: La locura del mes.

Mensaje  Telemaco Vie Nov 04, 2011 10:26 am

Jose_Alaraz escribió:No es por menospreciar al sinpar, ni mucho menos (que he visto sus cualidades y son una pasada)... pero últimamente se esta pensando que sin kit sinpar no se puede ir por malos sitios, cuando la mayoria de nuestros coches (sobre todo R4's y R6's)... han estado la mayor parte de su vida por pistas de tierra, barro y nieve... y siempre se han comportado a las mil maravillas, descontando que ni se conocian los neumáticos de taco o de invierno y que siempre se llevaban medio lisos y de malas marcas...
Por lo que José Ángel, hazme caso, pillate un juegop de tacos que tampoco son tan caros e intenta usar tu R6 como usabas tu 4X4 y nos comentas que tal.. yo te digo que te va a sorprender...

Pues no me he reido yo poco yendo con mi pobre R4 por unos caminos embarrados de mala muerte, cargado hasta las trancas y subiendo por nieve mientras que veía esos pobres Terranos ahi en las cunetas por que no traccionaban... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sin duda tienen que mejorar mucho, no digo que no. Y es un hecho que las ruedas anchas no se llevan nada bien con nieve, pero las estrechas en barro se hunden mas. Tambien se lo que pasa en cuanto pierdes traccion de una sola de las ruedas.......que tre quedas alli.

El peso tambien influye, y por eso algunos TT mas pesados se quedan, pero repartir la traccion a las 4 ruedas implica mucho mas que lo que en principio parece.

Pero de entrada, la verdad es que con los neumaticos que llevo, ya tenia que haberlos cambiado por años, pero como ando tanto con el coche, pues me fastidia poner nada para que se vaya haciendo viejo sin usar.

Quizxa probemos unas ruedas mas acordes, que para lo lejos que voy a ir con él durante una buena temporada, me valdrian.......

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

La locura del mes. Empty Re: La locura del mes.

Mensaje  4latasblanco Vie Nov 04, 2011 11:46 am

Jose Ángel, meter ese R6 por el monte es directamente destrozarlo porque no es únicamente que le acoples el engendro sino que luego al meterte por puro monte el coche acabará lleno de arañazos, golpes, la pintura sufrirá, lleno de barro, polvo, sucio......echo un asco, vamos 21 . Ese coche, como la mayoría que tenemos 4 latas o R5 son caprichos y sería una pena que lo destrozaras para darle una mayor versatilidad 13 . Creo que coger un R6 que esté peor que el tuyo sería una opción más interesante desde mi punto de vista pero tu R6.....¡¡¡¡¡¡¡no se toca!!!!!! 7
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

La locura del mes. Empty Re: La locura del mes.

Mensaje  becerr Vie Nov 04, 2011 11:21 pm

No hagas eso con el Boquerón, que voy y me lo traigo pa su tierra.
Si quieres te lo cambio por algo mas trabajado y te doy algo encima.
Que te interesa más una llegua o una mula y 50€ encima, que tambien es todoterrano

becerr
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

La locura del mes. Empty Re: La locura del mes.

Mensaje  karlosuper Lun Nov 07, 2011 1:37 am

Yo lo pensaría dos veces, ese 6 está muy bien y sería interesante conservarlo, pero cada uno sabe sus circunstancias y lo que le obligan a hacer. Por ello solo aconsejo, pero si debes hacerlo, tú mismo. Tampoco hay que obligar a nadie a nada. Un saludo.
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

La locura del mes. Empty Re: La locura del mes.

Mensaje  Aeshnidae Lun Nov 07, 2011 9:10 am

¡UN ALERÓN! lo que le hace falta a ese 6 es (además del Sinpar) sin duda un alerón. Y lo hacemos artesanal, nada de comprarlo... Llámame el finde que cojo el taladro y el bote de resina con la fibra...


Un rollo reflectante de 3M para marcar el perímetro, y creo que queda un bote de minio para darle el toque final... 15 15
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

La locura del mes. Empty Re: La locura del mes.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.