Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien tiene paragolpes delantero!!!!compro!!

4 participantes

Ir abajo

Alguien tiene paragolpes delantero!!!!compro!! Empty Alguien tiene paragolpes delantero!!!!compro!!

Mensaje  Jose Dom Feb 22, 2009 1:20 pm

buenas queria saber si alguien sabe donde podria encontrar un paragolpes del r-5
del 82 es un GTl y su paragolpes es de los largos alguien me puede decir algo grasiass!!!!!

Jose
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene paragolpes delantero!!!!compro!! Empty Re: Alguien tiene paragolpes delantero!!!!compro!!

Mensaje  Mk-b Dom Feb 22, 2009 1:25 pm

Si es como los del tx y ts largos si, ademas hay en forocoches o piel de toro alguien que vende varios tipos de los gtl antiguos..
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene paragolpes delantero!!!!compro!! Empty grASIAS!!!!

Mensaje  Jose Dom Feb 22, 2009 1:51 pm

si es como el del tx es Que me han Dado un golpe y me lo han roto y no lo encuentro por ningun lado tu sabrias???'
muxas grasias!!!

Jose
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene paragolpes delantero!!!!compro!! Empty Re: Alguien tiene paragolpes delantero!!!!compro!!

Mensaje  Mk-b Dom Feb 22, 2009 1:58 pm

En un desguace cercano a mi casa los tienen la ultima vez que fui tenian varios por lo menos jejeje
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene paragolpes delantero!!!!compro!! Empty Re: Alguien tiene paragolpes delantero!!!!compro!!

Mensaje  Jose Dom Feb 22, 2009 6:38 pm

de donde eres?? eso es lo malo yo soi de malaga 5 y tu?? grasias

Jose
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene paragolpes delantero!!!!compro!! Empty Re: Alguien tiene paragolpes delantero!!!!compro!!

Mensaje  TomyR5 Dom Feb 22, 2009 9:20 pm

Hola Jose, en cualquier desguace con suerte los podras encontrar, aquie en Madrid en LaTorre suele haber siempre.
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene paragolpes delantero!!!!compro!! Empty Re: Alguien tiene paragolpes delantero!!!!compro!!

Mensaje  Mk-b Dom Feb 22, 2009 10:58 pm

Yo soy de A Coruña jejeje si.. un poco lejos si que estamos jejeje
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene paragolpes delantero!!!!compro!! Empty Re: Alguien tiene paragolpes delantero!!!!compro!!

Mensaje  Jose Lun Feb 23, 2009 5:36 pm

nadie conoce gente de por aqui cerca.. esQue por aqui no encuentro nada que suerte teneis vosotros..joooo 6
aver si puedo subir fotos y gracias!!!!!!

Jose
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene paragolpes delantero!!!!compro!! Empty Re: Alguien tiene paragolpes delantero!!!!compro!!

Mensaje  TomyR5 Lun Feb 23, 2009 10:21 pm

Jolui45y7 es de Malaga, más bien de Torremolinos, a lo mejor él te puede echar una mano.
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene paragolpes delantero!!!!compro!! Empty Re: Alguien tiene paragolpes delantero!!!!compro!!

Mensaje  r5tito Mar Feb 24, 2009 12:31 pm

YO tengo uno en casa de mi GTL en perfecto estado.tengo incluso los anclajes por si los necesitases

Si te interesa, mándame priivado ó email [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

un saludo
r5tito
r5tito
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene paragolpes delantero!!!!compro!! Empty agregame

Mensaje  Jose Jue Feb 26, 2009 6:42 pm

te he agregado mi msm es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 2 aceptame gracias

Jose
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene paragolpes delantero!!!!compro!! Empty Re: Alguien tiene paragolpes delantero!!!!compro!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.