Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

retro auto galicia 2012 santiago de compostela!!

+25
falolas
laurewini1
rosa4latas
Letty
EUSE
MARCIÑA
ukita87
LATORPA
J. Rubén
miguelpinto
Jose_Alaraz
diego4l
raimombars
olentzero
Muinhos86
valente
nomerallo
patroleitor
Keke
6PALANCIA
DV7
Mk-b
repesiete
mariR7
ivan r5gtl
29 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

retro auto galicia 2012 santiago de compostela!! - Página 5 Empty Re: retro auto galicia 2012 santiago de compostela!!

Mensaje  Keke Vie Mar 02, 2012 12:48 pm

mariR7 escribió:
MARCIÑA escribió:
Keke escribió:
valente escribió:esta noche las fotos y la cronica 9
Estamos esperando impacientes por las fotos y la crónica.
Valente dimisión, Valente dimisión......
Aquí estamos todos expectantes y tu sin mostrar tus fotografías smash

Perdonadle pero no tiene tiempo a nada!!!!!!!! 13

Yo creo que hay 15 días que no encendemos el ordenador de casa!!!!!!! 24
Pues hay que encenderlo de vez en cuando que se estropea 36 36 36 36
Keke
Keke
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

retro auto galicia 2012 santiago de compostela!! - Página 5 Empty Re: retro auto galicia 2012 santiago de compostela!!

Mensaje  valente Miér Abr 04, 2012 5:20 pm

bueno, empiezo poco a poco porque tengo muuuchas fotos y muhco que contar


empiezo con los vehiculos industriales que estaban fuera.... este me encanto... hecho por un gallego:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


en el transporte y mundo del camion, las cosas cambian... y muy rapido (avances tecnologicos, normativas, precios de carburantes....)..... pero otras no cambian en la vida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

retro auto galicia 2012 santiago de compostela!! - Página 5 Empty Re: retro auto galicia 2012 santiago de compostela!!

Mensaje  4latasblanco Miér Abr 04, 2012 5:23 pm

Qué bonito camión, dá gusto comprobar que hay gente que siente un gran aprecio por estos gigantes de la carretera y que no acaban abandonados de cualquier manera 20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

retro auto galicia 2012 santiago de compostela!! - Página 5 Empty Re: retro auto galicia 2012 santiago de compostela!!

Mensaje  valente Miér Abr 04, 2012 5:23 pm

un autobus de la epoca...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


un pasajero conocido del comando, esperando a la salida del "coche de linea"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





despues sigo con lo que habia dentro y nuestro stand en particular [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

retro auto galicia 2012 santiago de compostela!! - Página 5 Empty Re: retro auto galicia 2012 santiago de compostela!!

Mensaje  valente Miér Abr 04, 2012 5:26 pm

4latasblanco escribió:Qué bonito camión, dá gusto comprobar que hay gente que siente un gran aprecio por estos gigantes de la carretera y que no acaban abandonados de cualquier manera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a mi me da una pena terrible ver como acaban la mayoria de camiones, autobuses, tractores, taxis....

despues de trabajar, ser fieles compañeros y dejar un buen capital a su propietario, los entregan a precio de chatarra..... yo no podria No
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

retro auto galicia 2012 santiago de compostela!! - Página 5 Empty Re: retro auto galicia 2012 santiago de compostela!!

Mensaje  4latasblanco Miér Abr 04, 2012 5:32 pm

valente escribió:
4latasblanco escribió:Qué bonito camión, dá gusto comprobar que hay gente que siente un gran aprecio por estos gigantes de la carretera y que no acaban abandonados de cualquier manera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a mi me da una pena terrible ver como acaban la mayoria de camiones, autobuses, tractores, taxis....

despues de trabajar, ser fieles compañeros y dejar un buen capital a su propietario, los entregan a precio de chatarra..... yo no podria No

A mi también me da pena Sergio pero también entiendo que es difícil preservar un autobús o un camión de un particular porque no son como nuestros coches que no ocupan demasiado espacio. Un vecino de mis padres que me ha visto alguna vez con Emiliano me comentaba la enorme pena que le dio tener que llevar su Pegaso al desguace pero que le era imposible mantenerlo por la falta de sitio y costo de las reparaciones 13 . Lo único que se puede hacer en estos casos es donar estos gigantes de la carretera a asociaciones, como arcabus, que se encargan de su preservación, sólo así la historia industrial de nuestro pais no se irá por el desagüe como un vulgar desecho 19. Todavía nos queda mucho que aprender de paises como Gran Bretaña donde los encuentros de camiones, autobuses e incluso máquinas de vapor son un orgullo nacional.....aquí parece que sólo interesa el fútbol y Fernando Alonso.... 24
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

retro auto galicia 2012 santiago de compostela!! - Página 5 Empty Re: retro auto galicia 2012 santiago de compostela!!

Mensaje  fan-4 Miér Abr 04, 2012 5:44 pm

4latasblanco escribió:
valente escribió:
4latasblanco escribió:Qué bonito camión, dá gusto comprobar que hay gente que siente un gran aprecio por estos gigantes de la carretera y que no acaban abandonados de cualquier manera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a mi me da una pena terrible ver como acaban la mayoria de camiones, autobuses, tractores, taxis....

despues de trabajar, ser fieles compañeros y dejar un buen capital a su propietario, los entregan a precio de chatarra..... yo no podria No

Un vecino de mis padres que me ha visto alguna vez con Emiliano me comentaba la enorme pena que le dio tener que llevar su Pegaso al desguace.

Esperemos que estos no les sigan...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me encantan estos cacharracos, sobre todo los que tenían morro... esos si que eran seguros para el conductor, no como ahora, que te pegas una leche y no sobrevives... 13 .
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

retro auto galicia 2012 santiago de compostela!! - Página 5 Empty Re: retro auto galicia 2012 santiago de compostela!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.