Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

retro auto galicia 2012 santiago de compostela!!

+25
falolas
laurewini1
rosa4latas
Letty
EUSE
MARCIÑA
ukita87
LATORPA
J. Rubén
miguelpinto
Jose_Alaraz
diego4l
raimombars
olentzero
Muinhos86
valente
nomerallo
patroleitor
Keke
6PALANCIA
DV7
Mk-b
repesiete
mariR7
ivan r5gtl
29 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

retro auto galicia 2012 santiago de compostela!! - Página 4 Empty Re: retro auto galicia 2012 santiago de compostela!!

Mensaje  nomerallo Dom Feb 19, 2012 11:34 pm

patroleitor escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cool cool
nomerallo
nomerallo
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

retro auto galicia 2012 santiago de compostela!! - Página 4 Empty Re: retro auto galicia 2012 santiago de compostela!!

Mensaje  DV7 Dom Feb 19, 2012 11:47 pm

Pues nosotros ya estamos de vuelta también, como siempre un placer compartir un fin de semana con los de siempre 31 y con las futuras incorporaciones 2 .

Mil gracias a todos los que se acercaron por el stand para conocernos un poquillo y poder ver los cacharretes 20
DV7
DV7
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

retro auto galicia 2012 santiago de compostela!! - Página 4 Empty Re: retro auto galicia 2012 santiago de compostela!!

Mensaje  ukita87 Lun Feb 20, 2012 12:15 pm

patroleitor escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

muy bueno Efrén!!jajajaja!
ukita87
ukita87
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

retro auto galicia 2012 santiago de compostela!! - Página 4 Empty Re: retro auto galicia 2012 santiago de compostela!!

Mensaje  patroleitor Lun Feb 20, 2012 12:20 pm

31
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

retro auto galicia 2012 santiago de compostela!! - Página 4 Empty Re: retro auto galicia 2012 santiago de compostela!!

Mensaje  Letty Lun Feb 20, 2012 1:24 pm

patroleitor escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y despues decia qe le costaba mucho ablar cn gente qe no conocia...jajaja
Letty
Letty
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

retro auto galicia 2012 santiago de compostela!! - Página 4 Empty Re: retro auto galicia 2012 santiago de compostela!!

Mensaje  Keke Lun Feb 20, 2012 2:23 pm

patroleitor escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
32 32 32 32 32 32
La verdad que es un buen embajador del club.
Un fin de semana muy enriquecedor con respecto a la gente que conocí.Valente,Efrén,Jose,Ivan,Letty,Sergio y alguno más que no recuerdo su nombre.Tambien decir que despues de los 3 años restaurando el 5 Copa Turbo,la mejor recompensa es ver y escuchar lo mucho que gustó el coche.
Gracias a todos y sobre todo a Adri,Ari,Ivan y Letty por el gran trabajo durante el fin de semana.
Un abrazo.


Última edición por Keke el Lun Feb 20, 2012 3:43 pm, editado 1 vez
Keke
Keke
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

retro auto galicia 2012 santiago de compostela!! - Página 4 Empty Re: retro auto galicia 2012 santiago de compostela!!

Mensaje  patroleitor Lun Feb 20, 2012 2:31 pm

Keke escribió:
Gracias a todos y sobre todo a Adri,Ari,Ivan y Letty por el gran trabajo durante el fin de semana.
Un abrazo.

Subscribo tus palabras, se lo han currado. cheers cheers cheers
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

retro auto galicia 2012 santiago de compostela!! - Página 4 Empty Re: retro auto galicia 2012 santiago de compostela!!

Mensaje  rosa4latas Lun Feb 20, 2012 5:25 pm

¡¡¡Enhorabuena chicos!!! teneis unas fotos preciosas, pero para mi lo mejor, lo mejor... hubiese sido haber podido compartir un fin de semana con todos vosotros... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estais guapísimos, como guapísimo hay por ahí algún que otro coche que quita el sentío [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] drunken

Gracias por estar ahí y dar a conocer este gran club lleno de grandes personas.
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

retro auto galicia 2012 santiago de compostela!! - Página 4 Empty Re: retro auto galicia 2012 santiago de compostela!!

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Feb 20, 2012 5:51 pm

Yo llegue a mediodia a mi pueblo.. ya que al final sali de Santiago esta mañana poco antes de las 9 de la mañana...
El fin de semana simplemente genial... encantado de conocer a Ivan, Letty, y Keke que no los conocia personalmente y a los que ya conocia me alegro de haber vuelto a veros... que ya hacia tiempo...

Gracias a todos que se lo han currado de verdad para que esto haya sido posible y a Sergio (que una vez mas le debo otra comida, como no...) asi como a los compis de habitacion.. con los que nos hechamos unas buenas risas.. jeje

Como veo que ya hay fotos... de eso que me evito.. jeje
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

retro auto galicia 2012 santiago de compostela!! - Página 4 Empty Re: retro auto galicia 2012 santiago de compostela!!

Mensaje  ivan r5gtl Lun Feb 20, 2012 9:28 pm

a mi tambien me guston muchisimo el finde semana!! sobre todo el momentazo con adry ne la habitacion... (ver foto con adry en cama) jjeje

encatado de conocer a toda la pandilla que se hacerco a santiago!! me alegro mucho que so gustara mi cochecitooo... pero siempre se puede mejorar!! jeje

un saludo a todos!!
ivan r5gtl
ivan r5gtl
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

retro auto galicia 2012 santiago de compostela!! - Página 4 Empty Re: retro auto galicia 2012 santiago de compostela!!

Mensaje  nomerallo Lun Feb 20, 2012 9:42 pm

Por mi parte un placer conoceros, pero de todos modos, ya charlaremos más en cuanto hagamos una quedada del noroeste que en Santiago me pillásteis con mi padre y no quería dejarlo solo, a parte de que nos tuvimos que ir temprano!

Por cierto Adri, con el manual me he llevado una grata sorpresa, nada más abrirlo, en la primera página pone que es para el R5 GTL con código de motor R1240, el mismo que el mío! es decir, que más acertado imposible!

Las otras piezas aún no las he probado, ya te contaré.

Saludos!
nomerallo
nomerallo
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

retro auto galicia 2012 santiago de compostela!! - Página 4 Empty Re: retro auto galicia 2012 santiago de compostela!!

Mensaje  laurewini1 Lun Feb 20, 2012 10:22 pm

GRACIAS por habernos representado a todos en éste acontecimiento.
ENHORABUENA por el éxito que tuvo y lo bien que veo que lo pasasteis.
ÁNIMO para años venideros que van a ser mucho veo yo.

Un abrado a todos.
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

retro auto galicia 2012 santiago de compostela!! - Página 4 Empty Re: retro auto galicia 2012 santiago de compostela!!

Mensaje  falolas Mar Feb 21, 2012 12:16 am

Buena labor la que habeis hecho, 20 , es un orgullo pertenecer a este club que cada vez está mejor representado en cada acontecimiento automovilistico.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

retro auto galicia 2012 santiago de compostela!! - Página 4 Empty Re: retro auto galicia 2012 santiago de compostela!!

Mensaje  r6palencia Mar Feb 21, 2012 9:50 pm

32 32 32 . Así da gusto , menudos embajadores que tenemos repartidos por esos mundos jejeje.

En resumen........ a cuantos nuevos socios esperamos , 300, 400..... 36 .¿ La gente se animó a preguntar por el club y demás ?

r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

retro auto galicia 2012 santiago de compostela!! - Página 4 Empty Re: retro auto galicia 2012 santiago de compostela!!

Mensaje  ivan r5gtl Mar Feb 21, 2012 10:07 pm

mucha gente preguntaba por el club y las modificaciones que se les pueden hacer a estos cochecillos... algunos estaban preparando ya algun cacharrillo otros queiran conseguir uno para modificar... de todo un poco incluso algun señor que tubo uno cuando era joven incluido un par de turbos y un copa (el amarillo que esta pasado a turbo dos que pue yo hace poco el anuncio) el que tubo el turbo corrio con el en rally... y poco mas de lo resto ya estaba adry para esplicar como en la foto jejej!!

un saludo!!
ivan r5gtl
ivan r5gtl
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

retro auto galicia 2012 santiago de compostela!! - Página 4 Empty Re: retro auto galicia 2012 santiago de compostela!!

Mensaje  ukita87 Mar Feb 21, 2012 11:09 pm

la verdad es que los trípticos se los llevaban como churros, así que genial,jajaja!!

ukita87
ukita87
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

retro auto galicia 2012 santiago de compostela!! - Página 4 Empty Re: retro auto galicia 2012 santiago de compostela!!

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Feb 22, 2012 12:05 am

ukita87 escribió:la verdad es que los trípticos se los llevaban como churros, así que genial,jajaja!!
Pa'churros los que nos desayunabamos por las mañanas, jejeje
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

retro auto galicia 2012 santiago de compostela!! - Página 4 Empty Re: retro auto galicia 2012 santiago de compostela!!

Mensaje  Letty Miér Feb 22, 2012 10:49 am

Jose_Alaraz escribió:
ukita87 escribió:la verdad es que los trípticos se los llevaban como churros, así que genial,jajaja!!
Pa'churros los que nos desayunabamos por las mañanas, jejeje

jajaj,sii los churros qe no faltasen jaja
Letty
Letty
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

retro auto galicia 2012 santiago de compostela!! - Página 4 Empty Re: retro auto galicia 2012 santiago de compostela!!

Mensaje  joxanton Sáb Feb 25, 2012 11:58 am

Enhorabuena por el curro.
Me alegro de que lo pasarais genial.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

retro auto galicia 2012 santiago de compostela!! - Página 4 Empty Re: retro auto galicia 2012 santiago de compostela!!

Mensaje  valente Sáb Feb 25, 2012 1:26 pm

esta noche las fotos y la cronica 9
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

retro auto galicia 2012 santiago de compostela!! - Página 4 Empty Re: retro auto galicia 2012 santiago de compostela!!

Mensaje  Keke Dom Feb 26, 2012 10:14 pm

valente escribió:esta noche las fotos y la cronica 9
Estamos esperando impacientes por las fotos y la crónica.
Keke
Keke
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

retro auto galicia 2012 santiago de compostela!! - Página 4 Empty Re: retro auto galicia 2012 santiago de compostela!!

Mensaje  4latasblanco Lun Feb 27, 2012 2:18 pm

Ari ya puedes ir atando en corto a Adri que ya ves con quién se come el churro... 36 36 . Muchas gracias a Adri y al resto de compañeros que habeis representado al club en la feria, yo creo que mejores representantes que estos sólo se pueden encontrar en Bilbao.... 36 36 2 . Muchas gracias por las fotos, coches muy chulos cheers
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

retro auto galicia 2012 santiago de compostela!! - Página 4 Empty Re: retro auto galicia 2012 santiago de compostela!!

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Feb 28, 2012 12:02 am

valente escribió:esta noche las fotos y la cronica 9
Selyi... que se te olvidan las cosas... jeje
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

retro auto galicia 2012 santiago de compostela!! - Página 4 Empty Re: retro auto galicia 2012 santiago de compostela!!

Mensaje  MARCIÑA Mar Feb 28, 2012 8:34 pm

Keke escribió:
valente escribió:esta noche las fotos y la cronica 9
Estamos esperando impacientes por las fotos y la crónica.
Valente dimisión, Valente dimisión......
Aquí estamos todos expectantes y tu sin mostrar tus fotografías smash
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

retro auto galicia 2012 santiago de compostela!! - Página 4 Empty Re: retro auto galicia 2012 santiago de compostela!!

Mensaje  mariR7 Vie Mar 02, 2012 10:21 am

MARCIÑA escribió:
Keke escribió:
valente escribió:esta noche las fotos y la cronica 9
Estamos esperando impacientes por las fotos y la crónica.
Valente dimisión, Valente dimisión......
Aquí estamos todos expectantes y tu sin mostrar tus fotografías smash

Perdonadle pero no tiene tiempo a nada!!!!!!!! 13

Yo creo que hay 15 días que no encendemos el ordenador de casa!!!!!!! 24
mariR7
mariR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

retro auto galicia 2012 santiago de compostela!! - Página 4 Empty Re: retro auto galicia 2012 santiago de compostela!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.