Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pintar el silenciador

4 participantes

Ir abajo

pintar el silenciador Empty pintar el silenciador

Mensaje  Carlikos9 Mar Dic 20, 2011 9:57 pm

Hola!

Tengo el escape desmontado, el silenciador y el tubo, el objetivo es pintar el silenciador para evitar la corrosion, asimismo con el tubo de escape, sobre todo la parte que esta dentro de la aleta. Tengo el tubo bien pullido ya, es de ¿hierro? vaya material! no lleva ni gota corrosion, ni bollos ni nada.... pero ya que esta fuera pues loq queria pintar para protegerlo durante otros 1000 años xD.

¿con que pintura seria correcto pintarla? aparte de la anticalorica, seria lo suyo pintarla con otra cosa?

Saludos!

Pd. flipas como suena el 1108 sin escape......
Carlikos9
Carlikos9
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

pintar el silenciador Empty Re: pintar el silenciador

Mensaje  Carlikos9 Jue Dic 22, 2011 10:37 pm

bueno, pues ya e pintado el tubo del 4, con esmalte anticalorico, a quedado como nuevo.
Carlikos9
Carlikos9
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

pintar el silenciador Empty Re: pintar el silenciador

Mensaje  karlosuper Vie Dic 23, 2011 10:57 pm

No me dí cuenta, si no te hubiera contestado. Yo le puse solo anticalórica en el R6, porque se supone que resiste y las otras no, por eso no le puse nada para imprimar. Luego el primer día, al principio olía un poco y echo un humito, pero luego nada, y se mantiene bien. Por eso pienso que has hecho bien. Un saludo y disculpa por el retraso. No
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

pintar el silenciador Empty Re: pintar el silenciador

Mensaje  Carlikos9 Vie Dic 23, 2011 10:59 pm

jaja! nada tranki, no pasa na! la verdad es que se a quedado nuevo! ¿que tal la llanta? ¿ya la tienes apañadica?

Saludos
Carlikos9
Carlikos9
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

pintar el silenciador Empty Re: pintar el silenciador

Mensaje  diper Vie Dic 23, 2011 11:01 pm

lo suyo seria anticalorica, pero yo aveces he usado zing, antes de itv algo aguanta 2
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

pintar el silenciador Empty Re: pintar el silenciador

Mensaje  Renaultilus Mar Dic 27, 2011 1:41 am

Pues yo limpié bien con la radial y un cepillo de verguilla trenzada, el tubo de escape entero. El colector lo arené.

El tubo de escape, con silencioso: Una vez que estaba en metal limpio, sin óxido, lo limpié bien con desengrasante, le dí el líquido Transox, que ya he nombrado otras veces, que es un convertidor de óxido y sirve de imprimación. Y por último, al día siguiente, una vez bien seco el Transox, le dí pintura gris anticalórica con brocha.
Nota: El Transox, lo aplico a brocha y al par de minutos, lo limpio con tela de licra,(o cualquier paño que no sea lanoso, que no absorva mucho o suelte pelusa), para de esta forma, dejarle una capa más fina y extenderlo bien.

El colector: Le hice lo mismo, pero no le di transox, solo lo desengrasé bien y lo pinté con un spray gris anticalórico.

No se ha levantado en ningún sitio la pintura. 1
Renaultilus
Renaultilus
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

pintar el silenciador Empty Re: pintar el silenciador

Mensaje  karlosuper Mar Dic 27, 2011 4:33 pm

Carlikos9 escribió:jaja! nada tranki, no pasa na! la verdad es que se a quedado nuevo! ¿que tal la llanta? ¿ya la tienes apañadica?

Saludos


Estoy preparando las otras, que no están como la tuya a excepción de una que me consiguió Euse por estrenar. La tuya y la de Euse las colocaré delante, la de repuesto, la estudiaré, y las dos que compré de un 6 primera serie tienen mucho curro pendiente, pero quedarán de lujo. Quiero hacerlas como de origen, plata por fuera y negras por dentro. Luego capas de barniz. Muy curioso el tapacubos, siendo igual que los que tengo es mas gorda la plancha, y es cromado, los otros que tengo son pulidos, en total ya tengo 7 pero no hago el juego de 4 intacto, todos tienen algo, pero ya lo resolveré.
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

pintar el silenciador Empty Re: pintar el silenciador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.