Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento desde Navalcarnero (Madrid)

+17
olentzero
amarilla
6PALANCIA
Telemaco
jga
CinquilloTX
ikaro_sevilla
IVANKNOPFLER
joxanton
Karpetano
karlosuper
diper
EUSE
kantabromotero
PIMIENTITO_R7
marco r4f6
pinta600
21 participantes

Ir abajo

Me presento desde Navalcarnero (Madrid) Empty Me presento desde Navalcarnero (Madrid)

Mensaje  pinta600 Vie Dic 23, 2011 8:28 pm

Hola aficionados del R-4, me presento desde un pueblo de la comunidad de Madrid. He localizado este foro y me resulta muy interesante, deciros que poseo un R-4 TL blanco del año 87 el cual me lo regalo un vecino de la localidad que lo iba a dar de baja. Como soy aficionado a vehiculos clasicos (para otros chatarras) teniendo en mi poder varios (Seat 600 E, Seat 800 y Renault 9 TSE- 1982) me decidi a adoptarlo para que no pasara a mejor vida. Solo tenia 114.000 kms y con cuatro cositas de mecanica que le he hecho ahora circula con todo su esplendor por las carreteras madrileñas. Deciros que es el coche habitual de mi mujer para moverse por la localidad en las tareas diarias, compra, colegios, curro, etc. Lo que mas la gusta a ella es la "direccion asistida" tan buena que posee, je je je.
Un saludo

pinta600
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Navalcarnero (Madrid) Empty Re: Me presento desde Navalcarnero (Madrid)

Mensaje  marco r4f6 Vie Dic 23, 2011 8:48 pm

Bienvenido a este foro amigo. Efectivamente hay temas muy interesantes y gente dispuesta a echarte un cable en cuanto lo necesites.
Ya habras comprobado lo duro y facil de tocar el R4. Asi que a difrutar.
Nos vemos,
Marcos
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Navalcarnero (Madrid) Empty Re: Me presento desde Navalcarnero (Madrid)

Mensaje  PIMIENTITO_R7 Vie Dic 23, 2011 9:08 pm