Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento desde Navalcarnero (Madrid)

+17
olentzero
amarilla
6PALANCIA
Telemaco
jga
CinquilloTX
ikaro_sevilla
IVANKNOPFLER
joxanton
Karpetano
karlosuper
diper
EUSE
kantabromotero
PIMIENTITO_R7
marco r4f6
pinta600
21 participantes

Ir abajo

Me presento desde Navalcarnero (Madrid) Empty Me presento desde Navalcarnero (Madrid)

Mensaje  pinta600 Vie Dic 23, 2011 8:28 pm

Hola aficionados del R-4, me presento desde un pueblo de la comunidad de Madrid. He localizado este foro y me resulta muy interesante, deciros que poseo un R-4 TL blanco del año 87 el cual me lo regalo un vecino de la localidad que lo iba a dar de baja. Como soy aficionado a vehiculos clasicos (para otros chatarras) teniendo en mi poder varios (Seat 600 E, Seat 800 y Renault 9 TSE- 1982) me decidi a adoptarlo para que no pasara a mejor vida. Solo tenia 114.000 kms y con cuatro cositas de mecanica que le he hecho ahora circula con todo su esplendor por las carreteras madrileñas. Deciros que es el coche habitual de mi mujer para moverse por la localidad en las tareas diarias, compra, colegios, curro, etc. Lo que mas la gusta a ella es la "direccion asistida" tan buena que posee, je je je.
Un saludo

pinta600
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Navalcarnero (Madrid) Empty Re: Me presento desde Navalcarnero (Madrid)

Mensaje  marco r4f6 Vie Dic 23, 2011 8:48 pm

Bienvenido a este foro amigo. Efectivamente hay temas muy interesantes y gente dispuesta a echarte un cable en cuanto lo necesites.
Ya habras comprobado lo duro y facil de tocar el R4. Asi que a difrutar.
Nos vemos,
Marcos
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Navalcarnero (Madrid) Empty Re: Me presento desde Navalcarnero (Madrid)

Mensaje  PIMIENTITO_R7 Vie Dic 23, 2011 9:08 pm

bienvenido al foro, espero que disfrutes mucho de ese 4x4 y te de muchas alegrias, al igual que los demas cacahrrillos que posees,

saludos.
PIMIENTITO_R7
PIMIENTITO_R7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Navalcarnero (Madrid) Empty Re: Me presento desde Navalcarnero (Madrid)

Mensaje  kantabromotero Vie Dic 23, 2011 9:30 pm

Se bienvenido a este foro
kantabromotero
kantabromotero
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Navalcarnero (Madrid) Empty Re: Me presento desde Navalcarnero (Madrid)

Mensaje  EUSE Vie Dic 23, 2011 9:35 pm

Bienvenido!!!!!!

Como has comprobado es una máquina simple y eficaz, para colmo económica de mantener.
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Navalcarnero (Madrid) Empty Re: Me presento desde Navalcarnero (Madrid)

Mensaje  diper Vie Dic 23, 2011 10:40 pm

bienvenido al foro y al clud si asi lo quieres 2

es estupendo que se salven todos los cacharrines que se puedan, unas fotillos de la maquina que por aqui nos gustan mucho.

se bienvenido y para lo que podamos ayudar, aqui estamos
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Navalcarnero (Madrid) Empty Re: Me presento desde Navalcarnero (Madrid)

Mensaje  karlosuper Vie Dic 23, 2011 10:46 pm

Bienvenido, y sabia decisión mantener ese cuatro, no te arrepentirás, da muchas satisfacciones.
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Navalcarnero (Madrid) Empty Re: Me presento desde Navalcarnero (Madrid)

Mensaje  Karpetano Sáb Dic 24, 2011 7:47 am

Bienvenido!!!
Pon alguna fotillo para ver la maquina que tienes, jaja.
Un saludo y a disfrutar!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Navalcarnero (Madrid) Empty Re: Me presento desde Navalcarnero (Madrid)

Mensaje  joxanton Sáb Dic 24, 2011 11:10 am

Bienvenido amigo.
A parte de su encanto el R4 para el día a día es lo más je,je.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Navalcarnero (Madrid) Empty Re: Me presento desde Navalcarnero (Madrid)

Mensaje  IVANKNOPFLER Sáb Dic 24, 2011 1:49 pm

Bienvenido al foro , y a disfrutar de los clasicos . Saludos .


Última edición por IVANKNOPFLER el Sáb Dic 24, 2011 7:10 pm, editado 1 vez
IVANKNOPFLER
IVANKNOPFLER
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Navalcarnero (Madrid) Empty Re: Me presento desde Navalcarnero (Madrid)

Mensaje  ikaro_sevilla Sáb Dic 24, 2011 3:00 pm

Bienvenido!!!,

pasa y a disfrutar!!
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Navalcarnero (Madrid) Empty Re: Me presento desde Navalcarnero (Madrid)

Mensaje  CinquilloTX Sáb Dic 24, 2011 7:54 pm

Bienvenido, hay un socio nuestro con un cinquillo verde que también es de Navalcarnero. Pues sabras que todos los cuartos domingos de mes hay una concentración de clasicos en tu localidad y allí nos juntamos unos cuantos socios, espero conocerte allí en persona yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Navalcarnero (Madrid) Empty Re: Me presento desde Navalcarnero (Madrid)

Mensaje  jga Sáb Dic 24, 2011 8:24 pm

Bienvenido al club de los renoleros... 20
Donde podras disfrutar ...de personas afines 14 14
Un saludo..... ah que seguro que no te lo han dicho.
Cuando puedas pon unas fotillos del cacharrete para conocerlo FRlol FRlol
Un saludo. wavey
jga
jga
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Navalcarnero (Madrid) Empty Re: Me presento desde Navalcarnero (Madrid)

Mensaje  Telemaco Sáb Dic 24, 2011 8:48 pm

Ya te ha dicho nuestro socio mas escribano donde localizar a medio comando Madrid.

Dile a tu señora que no se queje mucho, que mover las direcciones de estos coches no es como las asistidas de ahora, pero que pruebe a mover sin asistencia alguna con calzado de 195 ó 205 y verá como la del 4 L es cosa fina en comparacion.

Bienvenido

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Navalcarnero (Madrid) Empty Re: Me presento desde Navalcarnero (Madrid)

Mensaje  6PALANCIA Dom Dic 25, 2011 11:56 am

Bienvenido por aquí y que sigáis disfrutando del 4L, cosa de la que uno no se cansa nunca. Si ponéis unas fotos mejor... 20
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Navalcarnero (Madrid) Empty Re: Me presento desde Navalcarnero (Madrid)

Mensaje  amarilla Dom Dic 25, 2011 8:38 pm

Bienvenido
yo también llevo poco por aquí ,pero lo suficiente para ver que hay buena gente

a mi me pilla cerquita Navalcarnero

amarilla
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Navalcarnero (Madrid) Empty Re: Me presento desde Navalcarnero (Madrid)

Mensaje  olentzero Dom Dic 25, 2011 8:45 pm

Bienvenido al foro!Veras que bien se está por aquí.
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Navalcarnero (Madrid) Empty Re: Me presento desde Navalcarnero (Madrid)

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Dic 25, 2011 9:53 pm

Bienvenido al club.. a ver si nos muestras unas imagenes de tus cochecillos... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Navalcarnero (Madrid) Empty Re: Me presento desde Navalcarnero (Madrid)

Mensaje  4latasblanco Lun Dic 26, 2011 12:07 pm

Bienvenido al foro!! 1 . El 4 latas a pesar de tener 50 años es un coche plenamente eficaz para el día a día lo que demuestra el éxito de su diseño y mecánica... 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Navalcarnero (Madrid) Empty Re: Me presento desde Navalcarnero (Madrid)

Mensaje  marino93 Lun Dic 26, 2011 12:15 pm

Bienvenido al foro, verdad que es una alegría lo bien que responden estos coches con un par de cosas que les hagamos?
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Navalcarnero (Madrid) Empty Re: Me presento desde Navalcarnero (Madrid)

Mensaje  luke Lun Dic 26, 2011 4:28 pm

bienvenido y saludos 20
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Navalcarnero (Madrid) Empty Re: Me presento desde Navalcarnero (Madrid)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.