Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALGUN TAPICERO EN VALENCIA

+3
karlosuper
6PALANCIA
trilita
7 participantes

Ir abajo

ALGUN TAPICERO EN VALENCIA Empty ALGUN TAPICERO EN VALENCIA

Mensaje  trilita Miér Dic 28, 2011 3:01 pm

Hola a todos.
quiero tapizarme los asientos delanteros de un r6 tl 2ªserie.
el del piloto ara falta reconstruir la esponja y todo lo demas,el del copiloto esta bastante bien.
estoy buscando algun tapicero por valencia a ser posible por la zona de gandia que sea bueno y no aprete demasiado los precios.
si alguien sabe de alguno por aqui que me abise.gracias. drive
trilita
trilita
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

ALGUN TAPICERO EN VALENCIA Empty Re: ALGUN TAPICERO EN VALENCIA

Mensaje  6PALANCIA Sáb Dic 31, 2011 8:09 pm

Pues estamos en las mismas. Yo tengo pendiente hacer la tapicería de mi 6 y estaría bien encontrar alguien que lo hiciera por la zona de Valencia.
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ALGUN TAPICERO EN VALENCIA Empty Re: ALGUN TAPICERO EN VALENCIA

Mensaje  karlosuper Lun Ene 02, 2012 10:12 pm

Por Ruzafa había uno, creo que en Dr. Sumsi, pero con los que han caido, a saber. . . Hasta Escatí ha caido, o al menos ya no está en la segunda ubicación. A mar le apunté una solución, y yo conozco algún tapicero de los de sofás, si lo desmontamos igual. . . .
5
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ALGUN TAPICERO EN VALENCIA Empty Re: ALGUN TAPICERO EN VALENCIA

Mensaje  ullu Sáb Ene 07, 2012 5:40 pm

Yo tambien ando con ganas, pero Valencia me queda muy lejos...

Cuando conozcais precios, ponerlo por aqui para hacernos una idea...

Saludos.
ullu
ullu
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ALGUN TAPICERO EN VALENCIA Empty Re: ALGUN TAPICERO EN VALENCIA

Mensaje  gatillo Jue Mayo 24, 2012 7:56 pm

Yo sé que en Benicasim (Castellón) hay una gran empresa de tapizado de automóviles. Me consta que aún conserva una pequeña división que todavía se dedica a pequeños trabajos para restauración de tapizados, se llama "JOBELSA" y está en la N 340 de Castellón a Benicasim.
De precios no tengo ni idea.
gatillo
gatillo
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ALGUN TAPICERO EN VALENCIA Empty Re: ALGUN TAPICERO EN VALENCIA

Mensaje  karlosuper Jue Mayo 24, 2012 9:00 pm

Pues quizás en breve pueda dar una buena noticia, dias atrás recibí unas clases aceleradas, y me puse a hacer una prueba con los asientos del 6 GTL que desguazamos. Cogí un asiento delantero, lo desmonté por completo lo repasé y lo reforcé un poco. Pinté la estructura a pistola. Lavé las espumas, y le he añadido 2 cm de mullido. Luego busqué unas telas que hicieran un efecto parecido, y las estoy confeccionado con entretela y con espuma de 1cm para dar volumen a los cosidos y a las formas. Lo he confeccionado como un 4 super, con 7 bandas de 5cm en vertical. Cuando lo acabe, haré el brico, en la restauración. De momento he terminado el cojín y lo he montado, y ahora estoy con el respaldo, y falta el apoyacabezas integrado. Me está costando porque lo estoy haciendo a mano, y sé que tiene algún defecto. Es la primera vez que hago eso, y el primero que hago, pero veo el resultado y no me lo creo ni yo. Asientos de Super con apoyacabezas integrados totalmente nuevos, mullidos y fuertes. Si consigo hacerlo de una manera más rápida, quizás con una máquina industrial, y cojo algo de soltura, podria solucionar el tema a los de la zona. Seguiré practicando y aprendiendo, demomento esto es lo que he hecho.

El antes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como está ahora

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando acabe pondré el infome y ya os comentaré los avances. Ahora estoy terminado el proyecto que me han quitado tiempo y me lo han pedido, y luego sigo.
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ALGUN TAPICERO EN VALENCIA Empty Tapiceros

Mensaje  COPATURBO5 Jue Mayo 24, 2012 9:25 pm

Aqui en Madrid hay varios desde 1100 euros hasta 500euros.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ALGUN TAPICERO EN VALENCIA Empty Re: ALGUN TAPICERO EN VALENCIA

Mensaje  karlosuper Jue Mayo 24, 2012 10:06 pm

COPATURBO5 escribió:Aqui en Madrid hay varios desde 1100 euros hasta 500euros.

Si se cobra eso, hay demanda, y me sale bien, creo que he conseguido trabajo.
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ALGUN TAPICERO EN VALENCIA Empty Re: ALGUN TAPICERO EN VALENCIA

Mensaje  trilita Jue Sep 27, 2012 5:37 pm

gracias Karlos.te tomo la palabra.ami hace falta reconstruir la esponja de los delanteros y tapizarlos todos.asi q si te atreves ya sabes.
20
trilita
trilita
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

ALGUN TAPICERO EN VALENCIA Empty Re: ALGUN TAPICERO EN VALENCIA

Mensaje  6PALANCIA Jue Sep 27, 2012 6:14 pm

Karloooooossssssss!!!!!! Oído cocina????.... 2
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ALGUN TAPICERO EN VALENCIA Empty Re: ALGUN TAPICERO EN VALENCIA

Mensaje  karlosuper Jue Sep 27, 2012 7:47 pm

Pues me está quedando bien, ya veras el resultado, y para mi tiene defectillos, que es el primero, pero en fin, sé que está muy bien, y el próximo me saldrá mucho mejor. También he visto el trabajo de algunos llamados tapiceros, y ni adrede me sale tan mal. yeha
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ALGUN TAPICERO EN VALENCIA Empty Re: ALGUN TAPICERO EN VALENCIA

Mensaje  4ROMBOSTL Jue Sep 27, 2012 8:36 pm

Pues entonces ya tenemos respuesta al post..... se llama karlos y esta en Gilet 2
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ALGUN TAPICERO EN VALENCIA Empty Re: ALGUN TAPICERO EN VALENCIA

Mensaje  karlosuper Sáb Sep 29, 2012 11:42 pm

Cuando termine estos asientos, tengo que pasar otra dura prueba, que es hacer unos en piel, y si me quedan bien, ya me pongo con esto y otras cosas que estoy preparando. yeha
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ALGUN TAPICERO EN VALENCIA Empty Re: ALGUN TAPICERO EN VALENCIA

Mensaje  trilita Miér Oct 03, 2012 10:40 pm

bueno Karlos si te animas yo tengo todos los de mi r6.ahora cuando lo pinte me lio con la tapizeria asi que,si quieres ganarte algo extra se puede hablar. 2 2 2
trilita
trilita
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

ALGUN TAPICERO EN VALENCIA Empty Re: ALGUN TAPICERO EN VALENCIA

Mensaje  karlosuper Jue Oct 04, 2012 10:25 am

Ahora estoy como tú, pintando el Super y masillando y lijando, pieza a pieza.

Hice el un asiento delantero para este con tela y el resultado es espectacular, conseguí una tela en azul marino como aterciopelada, del estilo que lleban muchos coches, el problema es que no le acaba la tela a mi mujer, y como es un faenon no he seguido.

He contactado con varios guarnicioneros y me han explicado las técnicas, metodos y materiales que debo utilizar y donde conseguirlos, y he contactado con empresas que me lo suministran todo, y estoy valorando en hacer el Super en Cuero, me lo estoy pensando, cuando acabe de pintar el coche tomaré la decisión, y será el momento de hacerlo.

Para ello tenemos que hablar, y claro que se puede hacer, un saludo. yeha
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ALGUN TAPICERO EN VALENCIA Empty Re: ALGUN TAPICERO EN VALENCIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.