Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento con algun dia de antelacion.....

+19
rofman4x4
tiochals
4ROMBOSTL
EUSE
TomyR5
lokju
rosa4latas
juanlu4l
Manuelgts
luke
PiolinR7
Oscar_4Clan
joxanton
CinquilloTX
valdi_kuatto
repesiete
valente
Karpetano
Primi68
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me presento con algun dia de antelacion..... Empty Me presento con algun dia de antelacion.....

Mensaje  Primi68 Sáb Dic 05, 2009 9:56 pm

Bueno... como veo que las noticias vuelan me presento.... -soy Primi... (Primitivo).... con este nombre que tengo tampoco hacia falta nick.... y soy el nuevo propietario del r4 de Mariano....., mañana voy para Bcn a buscarlo y traerlo para Zaragoza en cuatno pueda.... me alegro de verme bien arropado y espero iros conociendo poco a poco.... ya os contare como va el viaje ...... una abrazo y estamos en contacto....
Primi68
Primi68
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Me presento con algun dia de antelacion..... Empty Re: Me presento con algun dia de antelacion.....

Mensaje  Karpetano Sáb Dic 05, 2009 10:10 pm

Como ya te he comentado, cuando quieras quedamos y nos enseñas la joya, jeje.
Al comando maño creo que nos conoces a todos, los r4 que fueron a Illueca, Rofman and family, Tiochals y Manuelgts fueron juntos esa ocasión y yo. Luego esta Litros con su R6 blanco que supongo que lo conoceras de otras salidas, sino ya se presentara.
un saludo y enhorabuena por la adquisición!!! Buen viaje mañana.
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Me presento con algun dia de antelacion..... Empty Re: Me presento con algun dia de antelacion.....

Mensaje  valente Sáb Dic 05, 2009 10:20 pm

Bienvenido Primitivo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jodo, al final has sido tu el que se ha quedado el R4 super matricula de zaragoza que estaba en barcelona??, me alegra un monton que haya caído en buenas manos esa joyita, que además vuelva para su tierra (ojala mis 2 R7 y el futuro R6 fuesen todos matricula de Lugo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) y que ese cuatroele entre en este club de manos de un futuro socio (no me cabe la menor duda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

y por cierto, que sepas que en mañolandia tenemos un gran numero de socios y de los mas activos!!, pronto te daran la bienvenida tambien y los podras conocer, son de lo mejorcito sin duda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fotos y cronica del viaje vale??, enhorabuena por la adquisicion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Me presento con algun dia de antelacion..... Empty Re: Me presento con algun dia de antelacion.....

Mensaje  Primi68 Sáb Dic 05, 2009 10:30 pm

Gracias Valente.... es muy agradable ver que me recibis tan bien.....y gracias por darme la bienvenida.... Del comando maño... ya conozco a algunos de sus integrantes.... y dentro de poco seremos uno mas.... gracias.....
Primi68
Primi68
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Me presento con algun dia de antelacion..... Empty Re: Me presento con algun dia de antelacion.....

Mensaje  repesiete Sáb Dic 05, 2009 10:47 pm

Bienvenido, futuro socio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otro maño, tendremos que poner Zaragoza como sede oficial, jejeje

Un Abrazo y a disfrutar!!!
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Me presento con algun dia de antelacion..... Empty Re: Me presento con algun dia de antelacion.....

Mensaje  valdi_kuatto Sáb Dic 05, 2009 11:40 pm

Bienvenido, Prmi y futuro socio!! espero que lo pases bien en esta tu casa.
Y pon fotos cuando ya sea tullo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Me presento con algun dia de antelacion..... Empty Re: Me presento con algun dia de antelacion.....

Mensaje  valente Sáb Dic 05, 2009 11:46 pm

Primi68 escribió:Gracias Valente.... es muy agradable ver que me recibis tan bien.....
como debe ser, primitivo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Primi68 escribió: Del comando
maño... ya conozco a algunos de sus integrantes....
pues entonces ya sabes que son una gente de lo mejor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Primi68 escribió:y dentro de poco
seremos uno mas....
guayyyyyyyy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

me alegra un monton que digas eso, bienvenido a la familia renolera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Me presento con algun dia de antelacion..... Empty Re: Me presento con algun dia de antelacion.....

Mensaje  CinquilloTX Dom Dic 06, 2009 12:37 am

Bienvenido, te llevas un bonito Super y encimo a sido artista en el anuncio del Koleos, aunque al pobrecillo en ese anuncio no sale muy bien parado, estos productores 7 7

Pues nada pon fotillos de ese pedazo de maquina en un estado muy bueno, con 3 tonterias que le hagas se te quedará como un pincel 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Me presento con algun dia de antelacion..... Empty Re: Me presento con algun dia de antelacion.....

Mensaje  joxanton Dom Dic 06, 2009 9:02 am

Bienvenido Primi y enhorabuena por la adquisición.Es un coche precioso.
Que lo disfrutes y que disfrutes también en el foro.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento con algun dia de antelacion..... Empty Re: Me presento con algun dia de antelacion.....

Mensaje  Oscar_4Clan Dom Dic 06, 2009 10:41 am

Bienvenido al foro, Primi!!

Vi tu coche en vivo un par de veces en Montjuic, y está muy bien conservado a la vez que es precioso.

Enhorabuena por tu adquisición!!

Un abrazo!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Me presento con algun dia de antelacion..... Empty Re: Me presento con algun dia de antelacion.....

Mensaje  PiolinR7 Lun Dic 07, 2009 1:43 pm

Bienvenido Primi al foro

Saludos y que disfrutes
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Me presento con algun dia de antelacion..... Empty Re: Me presento con algun dia de antelacion.....

Mensaje  luke Mar Dic 08, 2009 9:18 pm

bienvenido a tu casa 2
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Me presento con algun dia de antelacion..... Empty Re: Me presento con algun dia de antelacion.....

Mensaje  Manuelgts Mar Dic 08, 2009 11:33 pm

Buenas Primitivo, que tal ha ido el r4???

Supongo que te acordaras de mi, soy Manuel, el chico rubio que iba con el r7 vercecito. Creo que la ultima vez que os vi fue en la salida que hicieron a monforte de moyuela... pero ahi fui sin el clásico

Aver si te vemos a partir de ahora con el 4 super y dejas el spyder, que ahi debe de hacer mucho frio jajajaj

Un saludo
Manuelgts
Manuelgts
Tesorero
Tesorero


Volver arriba Ir abajo

Me presento con algun dia de antelacion..... Empty Re: Me presento con algun dia de antelacion.....

Mensaje  juanlu4l Mar Dic 08, 2009 11:43 pm

Bienvenido al foro, me alegro enormemente ver como al final el coche ha aparecido por el club, enhorabuena por tu adquision realmente el coche está en muy buen estado para dejarlo impecable.
un saludo y a disfrutar.
Estamos aqui para lo que necesites
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento con algun dia de antelacion..... Empty Re: Me presento con algun dia de antelacion.....

Mensaje  rosa4latas Miér Dic 09, 2009 11:33 am

Bienvenido Primitivo. Espero que te sientas a gusto por aquí, entre tanto loco por los renault.

Que tengas un buen viaje con ese 4l desde Barcelona y que lo disfrutes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya nos pondrás algunas fotos.
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Me presento con algun dia de antelacion..... Empty Re: Me presento con algun dia de antelacion.....

Mensaje  Primi68 Miér Dic 09, 2009 7:53 pm

Al atardecer, y con un tiempo
duro con viento de levante, el comando maño se adentra Barcelona, para llevar a cabo su ultima misión….
Rescatar el flamante r4 del 68, del Mariano…. Quedamos en una gasolinera a las
afueras de Barcelona, donde se efectuara el intercambio…. Pasta por coche… la
tensión se masca en el ambiente… y por
fin ahí esta… es él…nuestro R-4, que
bonito es y que bien se ve….., después de una pequeña toma de contacto… !!pero
chico que haces marcha atrás!!…coño en mi primer Renault la primera se metia
hacia adelante,si pero esa caja era la 345 no esta, pero que me cuentas....?? esto es la primera verdad?? nolll..... quietollll, ahora mete
primera…. Pero si esta era la segunda…, Mariano ahora voy en segunda o en primera....??????????.... media hora mas tarde y solucionado estos problemas decidimos
emprender viaje hacia nuestro campamento base… La Pineda de Salou… (como todo
el mundo sabe la sucursal de Zaragoza en el Mediterraneo…..). El viaje aunque de noche no tubo ningún
problema…


Despues de un merecido descanso,
decidimos salir para Zaragoza… revisión de niveles , algunas fotos y poco mas,
nos vamos para casa….


El itinerario escojido es la
nacional II, con una velocidad de crucero de 80 por hora , (excepto el puerto
de Fraga, subiendo parece que una vez que lo ponia a 100 km/h no me repuntaba.... jejeje ), vamos devorado km , y
recordando sensaciones que no tenia hacia mucho tiempo en un coche…. No, no
penséis mal…… pero esa sensación del aire frio en las manos que entra por la
trampilla del salpicadero, engancharme la camisa cuando apoyo el brazo en la
ventanilla, lo poco que sujetan los asientos en las curvas, !!como me gusta mi
Renault 4…………!!


Bueno después de 250 km sin
paradas llegamos a Zaragoza, sin ningún tipo de problema y con la sensación de
que esta acaba de empezar y que este coche nos tiene que dar todavía muchas
alegrías,, que seguro iremos compartiendo… gracias a todos… estamos en
contacto…

Por cierto tengo testimonio gráfico de todo esto pero no tengo ni idea de como subir las fotos... asi que pa la proxima
Primi68
Primi68
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Me presento con algun dia de antelacion..... Empty Re: Me presento con algun dia de antelacion.....

Mensaje  repesiete Miér Dic 09, 2009 9:43 pm

Enhorabuena campeon!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Me presento con algun dia de antelacion..... Empty Darte la enhorabuena

Mensaje  lokju Miér Dic 09, 2009 9:53 pm

Hola primitivo felicitarte por haber conseguido esa super r4 que la disfrutes y haber si vemos alguna fotillo un saludo

lokju
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Me presento con algun dia de antelacion..... Empty Re: Me presento con algun dia de antelacion.....

Mensaje  TomyR5 Miér Dic 09, 2009 10:31 pm

Felicidades Primi, por fin tienes en tu poder ese precioso R4!
A disfrutarlo a tope y presentanoslo el día 19 en Zaragoza!
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Me presento con algun dia de antelacion..... Empty Re: Me presento con algun dia de antelacion.....

Mensaje  Primi68 Miér Dic 09, 2009 10:38 pm

Ya me gustaria a mi poner fotos pero no se.... alguien me puede decir como se ponen.... y otra cosa Toni, hay alguna quedada en Zaragoza ese fin de semana??.... ampliame la informacion por fi..... gracias.....
Primi68
Primi68
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Me presento con algun dia de antelacion..... Empty Re: Me presento con algun dia de antelacion.....

Mensaje  EUSE Miér Dic 09, 2009 10:44 pm

Enhorabuena primi, preciosa unidad, espero poder verlo en vivo.
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento con algun dia de antelacion..... Empty Re: Me presento con algun dia de antelacion.....

Mensaje  repesiete Jue Dic 10, 2009 12:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tienes como poner fotos, es muy facil.
Respecto a lo que preguntas a Tomy, habla con los maños [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Me presento con algun dia de antelacion..... Empty Re: Me presento con algun dia de antelacion.....

Mensaje  TomyR5 Jue Dic 10, 2009 12:06 am

Primi68 escribió:Ya me gustaria a mi poner fotos pero no se.... alguien me puede decir como se ponen.... y otra cosa Toni, hay alguna quedada en Zaragoza ese fin de semana??.... ampliame la informacion por fi..... gracias.....

Efectivamente, tenemos la comida 1er aniversario del Club, aunque sin cacharrillos, por lo menos los que vamos de fuera de Zaragora.

Como bien dice Patxi habla con ManuelGTS, Tiochals, Litros, Karpe y demas maños ilustres [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , y que te cuenten.
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Me presento con algun dia de antelacion..... Empty Re: Me presento con algun dia de antelacion.....

Mensaje  4ROMBOSTL Jue Dic 10, 2009 6:45 pm

Enhorabuena por la adquisición y espero lo disfrutes tanto al coche como al foro.
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento con algun dia de antelacion..... Empty Re: Me presento con algun dia de antelacion.....

Mensaje  valente Jue Dic 10, 2009 7:35 pm

enhorabuena primi

si no sabes como colgarlas, mandamelas a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y te las cuelgo yo

es muy facil, pero mientras no coges el tranquillo cuesta un poco
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Me presento con algun dia de antelacion..... Empty Re: Me presento con algun dia de antelacion.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.