Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mirad que me he encontrado...

+20
Vall.
CinquilloTX
xemaker
sergio perez gonzalez
Mr.Gman
ROJETE
jga
Muinhos86
4latasblanco
forito2057
R7_kako
Memphis'' Raines
olentzero
supermirafiori
MOIALPINE
patroleitor
marino93
repesiete
Mk-b
zabor
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mirad que me he encontrado... - Página 2 Empty Re: Mirad que me he encontrado...

Mensaje  patroleitor Vie Ene 20, 2012 10:13 pm

Mis ojos solo ven dos ruletas y a los lados los mandos para levantar o bajar el aire... A parte, el aire acondicionado no estaba instalado ahí y las rejillas de ventilación frontales, eran más grandes que las "normales".

patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Mirad que me he encontrado... - Página 2 Empty Re: Mirad que me he encontrado...

Mensaje  patroleitor Vie Ene 20, 2012 10:18 pm

Por otro lado, tiene cinturones traseros, que me desconciertan
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Mirad que me he encontrado... - Página 2 Empty Re: Mirad que me he encontrado...

Mensaje  camilin Lun Ene 23, 2012 9:59 pm

DESGUACES ``LA NOCHE´´...
Solo digo eso xD 4
El de los 2000€, dile que se vaya a sierra morena con Curro Jimenez...
Ahora enserio, el coche esta vigilado de alguna manera???
camilin
camilin
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mirad que me he encontrado... - Página 2 Empty Re: Mirad que me he encontrado...

Mensaje  xemaker Lun Ene 23, 2012 11:08 pm

cortaos un poco c :35]: o jaja solo os falta publicarlo en el boe
xemaker
xemaker
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Mirad que me he encontrado... - Página 2 Empty Re: Mirad que me he encontrado...

Mensaje  Muinhos86 Lun Ene 23, 2012 11:24 pm

ahi lo que se puede apalancar es una infeccion...
5
Muinhos86
Muinhos86
Renault Super
Renault Super


https://clasicosrenault34567.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mirad que me he encontrado... - Página 2 Empty Re: Mirad que me he encontrado...

Mensaje  forito2057 Lun Ene 23, 2012 11:26 pm

Solo faltaria que el dueño por una casualidad se registrara en el foro y viera el tema..... y las fotos claro jajajaja
forito2057
forito2057
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Mirad que me he encontrado... - Página 2 Empty Re: Mirad que me he encontrado...

Mensaje  Mr.Gman Lun Ene 23, 2012 11:36 pm

no me importaria, igual entonces tendria unas palabras que dedicarle a ver si se entera, otro gual que el del video del alpine a110 para MTV tuning
Mr.Gman
Mr.Gman
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Mirad que me he encontrado... - Página 2 Empty Re: Mirad que me he encontrado...

Mensaje  sergio perez gonzalez Lun Ene 23, 2012 11:39 pm

forito2057 escribió:Solo faltaria que el dueño por una casualidad se registrara en el foro y viera el tema..... y las fotos claro jajajaja
pues que no publique sus datos!!!!
esta claro que yo no iba a robar nada...pero muchos sin abrir la boca si que se mojarian....
yo se donde hay un 131 (FIAT) 3 PUERTAS 2000CC de calle.....como para decir donde esta exactamente....es miooooooooooo 36
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mirad que me he encontrado... - Página 2 Empty Re: Mirad que me he encontrado...

Mensaje  camilin Mar Ene 24, 2012 12:12 am

Quien roba a un ladron, 100 años de perdon ¿o algo asi no??
Hombre en este caso por los datos que conocemos, el tio va a dejar que eso se pudra mas todavia porque no creo que nadie le de 2000€, o realmente le hace creer a alguien que eso vale 2000€ y se lleva hasta los riñones para venderlos.
Ademas quien ha dixo de robarselo, yo solo se lo cambiaria de sitio jajajaja
camilin
camilin
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mirad que me he encontrado... - Página 2 Empty Re: Mirad que me he encontrado...

Mensaje  Mr.Gman Mar Ene 24, 2012 9:35 am

yo si quitara el clio, que estoy en ello, no me importaria hacerle una oferta al paisano, es caro pero restaurarlo no creo que sea tanto, yo al menos nunca cuento la mano de obra pues lo hago yo todo, solo en material, siempre será mas barato que comprarme uno hecho a otro que esté para arreglar pues si puedo disponer e 1500e/2000 que no 6000 7000 u 8000€
Mr.Gman
Mr.Gman
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Mirad que me he encontrado... - Página 2 Empty Re: Mirad que me he encontrado...

Mensaje  Mr.Gman Mar Ene 24, 2012 9:53 am

mi :35]: da, estoy cayendo en su propia trampa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mr.Gman
Mr.Gman
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Mirad que me he encontrado... - Página 2 Empty Re: Mirad que me he encontrado...

Mensaje  4latasblanco Mar Ene 24, 2012 11:41 am

Mr.Gman escribió:mi 35 da, estoy cayendo en su propia trampa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Siento decirte que sí... 36 36 . Cada uno es muy libre en pagar lo que quiera por un coche destartalado pero yo no le doy nada por él....me tendría que pagar para llevarme ese trasto de ahi... 16 16
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mirad que me he encontrado... - Página 2 Empty Re: Mirad que me he encontrado...

Mensaje  sergio perez gonzalez Mar Ene 24, 2012 12:43 pm

4latasblanco escribió:
Mr.Gman escribió:mi 35 da, estoy cayendo en su propia trampa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Siento decirte que sí... 36 36 . Cada uno es muy libre en pagar lo que quiera por un coche destartalado pero yo no le doy nada por él....me tendría que pagar para llevarme ese trasto de ahi... 16 16

seamos sinceros....ese trasto algo vale....y bastante mas de 300€....si es rehabilitable entonces ya....
las cosas como son.
Si no valiese nada a ninguno se nos habria pasado por la cabeza ir a robar nada!!!
a ver 500 de motor ( si gira) 150 turbo, 100 carburador, 300 barras, 300 caja de cambios, 100 volante, 50 cuadro, 100 los relojes que tanto interesan, 150 asientos, 150 puente trasero con discos, y luego a ir sumando palieres, manguetas, piezas de chapa

1900 solo por las piezas que he puesto un precio a ojo, unas valen mas y otras menos.....y hay que sumar que quedan las piezas de un r5 de serie...o quiza algo mas.
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mirad que me he encontrado... - Página 2 Empty Re: Mirad que me he encontrado...

Mensaje  4latasblanco Mar Ene 24, 2012 1:15 pm

Bueno, todo depende Sergio para mi ese coche no vale nada (es mi opinión, claro) y la verdad es que como no me dedico a la compra-venta de piezas de coches pues no lo valoro....me parece una coche destartalado por el que no ofrecería nada 1. Pero como todo es relativo, habrá gente que le encanta y estaría dispuesta a meterle mano para restaurarlo o venderlo por piezas....cada uno es muy libre de hacer lo que le plazca pero siempre he creido que el valor "real" de las cosas lo ponemos nosotros... 2 . En mi caso particular, yo ese coche sólo lo cogería si me lo regalan y me lo ponen en la puerta de casa limpio y restaurado como Dios manda.... 36 36 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mirad que me he encontrado... - Página 2 Empty Re: Mirad que me he encontrado...

Mensaje  maximobandit Mar Ene 24, 2012 1:28 pm

Creo que a más de uno se le ha ido el norte en este post.

No me parece adecuado que si quiera se insinúe eso de coger prestado o llevarse por la cara algo.

Entiendo que es más divagación que otra cosa, pero de ninguna manera apruebo esos comentarios, por lo que os rogaría no insistieriais, ni si quiera de coña, con el tema.

que pide 2.000, pues está en su derecho, que para eso es suyo, como si pide la luna...

hacedle una oferta a ver qué dice...

si el tío no se baja del burro del 2000, ese coche es carne de desguace fijo....
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Mirad que me he encontrado... - Página 2 Empty Re: Mirad que me he encontrado...

Mensaje  ikaro_sevilla Mar Ene 24, 2012 1:34 pm

maximobandit escribió:Creo que a más de uno se le ha ido el norte en este post.

No me parece adecuado que si quiera se insinúe eso de coger prestado o llevarse por la cara algo.

Entiendo que es más divagación que otra cosa, pero de ninguna manera apruebo esos comentarios, por lo que os rogaría no insistieriais, ni si quiera de coña, con el tema.

que pide 2.000, pues está en su derecho, que para eso es suyo, como si pide la luna...

hacedle una oferta a ver qué dice...

si el tío no se baja del burro del 2000, ese coche es carne de desguace fijo....

Verdad verdadera!!!.

Suyo es el coche , nuestro el dinero!, todo lo demás sobra!!!
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mirad que me he encontrado... - Página 2 Empty Re: Mirad que me he encontrado...

Mensaje  sergio perez gonzalez Mar Ene 24, 2012 2:11 pm

ikaro_sevilla escribió:
maximobandit escribió:Creo que a más de uno se le ha ido el norte en este post.

No me parece adecuado que si quiera se insinúe eso de coger prestado o llevarse por la cara algo.

Entiendo que es más divagación que otra cosa, pero de ninguna manera apruebo esos comentarios, por lo que os rogaría no insistieriais, ni si quiera de coña, con el tema.

que pide 2.000, pues está en su derecho, que para eso es suyo, como si pide la luna...

hacedle una oferta a ver qué dice...

si el tío no se baja del burro del 2000, ese coche es carne de desguace fijo....

Verdad verdadera!!!.

Suyo es el coche , nuestro el dinero!, todo lo demás sobra!!!

Pido disculpas publicamente por mi parte de culpa al respecto....pero obviamente era una coña, puesta en un lugar donde no deberian tener cabida bromas de este tipo.
creo que en mi anterior mensaje quedo explicado, pero mejor si lo digo claramente.
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mirad que me he encontrado... - Página 2 Empty Re: Mirad que me he encontrado...

Mensaje  camilin Mar Ene 24, 2012 3:30 pm

sergio perez gonzalez escribió:
ikaro_sevilla escribió:
maximobandit escribió:Creo que a más de uno se le ha ido el norte en este post.

No me parece adecuado que si quiera se insinúe eso de coger prestado o llevarse por la cara algo.

Entiendo que es más divagación que otra cosa, pero de ninguna manera apruebo esos comentarios, por lo que os rogaría no insistieriais, ni si quiera de coña, con el tema.

que pide 2.000, pues está en su derecho, que para eso es suyo, como si pide la luna...

hacedle una oferta a ver qué dice...

si el tío no se baja del burro del 2000, ese coche es carne de desguace fijo....

Verdad verdadera!!!.

Suyo es el coche , nuestro el dinero!, todo lo demás sobra!!!

Pido disculpas publicamente por mi parte de culpa al respecto....pero obviamente era una coña, puesta en un lugar donde no deberian tener cabida bromas de este tipo.
creo que en mi anterior mensaje quedo explicado, pero mejor si lo digo claramente.

+ 34567
Broma es, no vamos a cambiar nada de sitio 20
Ojala llegue a salvarse ese copa turbo por un precio prudente drive
camilin
camilin
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mirad que me he encontrado... - Página 2 Empty Re: Mirad que me he encontrado...

Mensaje  Muinhos86 Mar Ene 24, 2012 5:02 pm

pues si, porque ese coche bien hecho tiene que ser una autentica preciosidad... cheers
Muinhos86
Muinhos86
Renault Super
Renault Super


https://clasicosrenault34567.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mirad que me he encontrado... - Página 2 Empty Re: Mirad que me he encontrado...

Mensaje  maximobandit Miér Ene 25, 2012 9:40 am

Chapó por vosotros.

Se agradecen las rectificaciones.
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Mirad que me he encontrado... - Página 2 Empty Re: Mirad que me he encontrado...

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Ene 29, 2012 9:14 pm

Una pena... la gente prefiere que se pudra ahi .. que venderlo razomablemente...
Vamos le dan 2000€ y le pone un lazo...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mirad que me he encontrado... - Página 2 Empty Re: Mirad que me he encontrado...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.