Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bujias para RENAULT 4 TL motor 1100?

5 participantes

Ir abajo

Bujias para RENAULT 4 TL motor 1100? Empty Bujias para RENAULT 4 TL motor 1100?

Mensaje  nolito Sáb Ene 28, 2012 3:17 pm

hola amigos:

voy a cambiar las bujias a un renault R4 TL con motor 1100. me han vendido segun el catalogo que le corresponden unas champion L87YC, que tal son? las conoceis?
Ira bien con eso?
si me aclaro pondre foto de la bujia, aunque no se ve muy bien
un saludo
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
nolito
nolito
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Bujias para RENAULT 4 TL motor 1100? Empty Re: Bujias para RENAULT 4 TL motor 1100?

Mensaje  Carlikos9 Sáb Ene 28, 2012 7:15 pm

Champion es una gran bujia. En mi opinion, mejor que NGK. Si son las que corresponden, sin ningun problema. Yo llevo las bosch super 4 ( WR 78 G ) lleva 4 polos, en teoria, ofrece mas rendimiento y duracion.....personalmente estoy contento con ellas. Tambien cambie los cables que traia el motor por unos FAE nuevos.

Saludos
Carlikos9
Carlikos9
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Bujias para RENAULT 4 TL motor 1100? Empty hola

Mensaje  nolito Dom Ene 29, 2012 9:10 am

ok ok! Gracias! por la respuesta! las probaremos! es buena idea cambiar los cables de las bujias tambien? como se si los mios estan en buen estado?

un saludo
nolito
nolito
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Bujias para RENAULT 4 TL motor 1100? Empty Re: Bujias para RENAULT 4 TL motor 1100?

Mensaje  Carlikos9 Dom Ene 29, 2012 2:19 pm

Comprueba que los terminales de los cables estan limpios, sin oxido, sin sulfatar....vamos que esten como nuevos. Por fuera que no esten resecos ni agrietados. Muy importante no tirar del cable para soltarlo de la bujia.

Saludos
Carlikos9
Carlikos9
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Bujias para RENAULT 4 TL motor 1100? Empty Re: Bujias para RENAULT 4 TL motor 1100?

Mensaje  sergio perez gonzalez Dom Ene 29, 2012 3:53 pm

en mi opinion si son cables normales, como los de serie que por fuera son de plastico,,, vamso como un cable normal y corriente, lo mejro es sustituirlos por unos modernos de silicona, no valen mucho y duran mas.
unos buenos cables se notan mucho.
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Bujias para RENAULT 4 TL motor 1100? Empty Re: Bujias para RENAULT 4 TL motor 1100?

Mensaje  Carlikos9 Dom Ene 29, 2012 6:51 pm

+1
Carlikos9
Carlikos9
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Bujias para RENAULT 4 TL motor 1100? Empty hola

Mensaje  nolito Dom Feb 05, 2012 12:44 pm

hola,
entonces lo mejor seria pillar unos nuevos de silicona? alguna marca o sitio donde encontrarlos?

un saludo
nolito
nolito
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Bujias para RENAULT 4 TL motor 1100? Empty Re: Bujias para RENAULT 4 TL motor 1100?

Mensaje  EUSE Dom Feb 05, 2012 1:25 pm

Estos son de silicona y de excelente calidad:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Bujias para RENAULT 4 TL motor 1100? Empty Re: Bujias para RENAULT 4 TL motor 1100?

Mensaje  falolas Dom Feb 05, 2012 1:49 pm

EUSE escribió:Estos son de silicona y de excelente calidad:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En la descripcion del producto en la página no dice que sean de silicona 13
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Bujias para RENAULT 4 TL motor 1100? Empty Re: Bujias para RENAULT 4 TL motor 1100?

Mensaje  sergio perez gonzalez Dom Feb 05, 2012 3:31 pm

si lo dice Euse.....

creo que son los mismos que tengo yo en la F6
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Bujias para RENAULT 4 TL motor 1100? Empty Re: Bujias para RENAULT 4 TL motor 1100?

Mensaje  falolas Dom Feb 05, 2012 3:47 pm

Hombre yo no desconfio de Euse, todo lo contario, pero sería bueno que lo pusiera en la descripción del producto. 20
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Bujias para RENAULT 4 TL motor 1100? Empty Re: Bujias para RENAULT 4 TL motor 1100?

Mensaje  EUSE Dom Feb 05, 2012 4:01 pm

Os explico.

Los cables de bujía en la actualidad se fabrican del tipo silicona, como tantas otras referencias de mi web son fruto de convenios con diferentes fabricantes para comprar ciertas referencias en cantidades que permitan ofrecer un precio ajustado, aunque se puedan conseguir en la tienda recambios tradicional quiero ofrecer el catálogo más amplio posible de referencias para nuestros coches a precios competitivos y así ofrecer el mejor servicio posible.

Como ejemplo de ello ya tenemos rótulas la mayor parte de ellas a 11€ IVA INCLUIDO y con descuento para socios del club.

Recordar que se ofrecen varias formas para que el envio sea gratuito y que en la tienda de la esquina es posible que tengan que pedir el recambio al distribuidor y os hagan volver otro día.

Saludos
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Bujias para RENAULT 4 TL motor 1100? Empty hola

Mensaje  nolito Mar Feb 07, 2012 8:33 am

ok! tomo nota del cable de bujias de silicona, mirare a ver que mas me interesa y te hare seguramente un pedido, ok?

porque se notaria tanto lo del cable de bujias? si llega corriente a la bujia no seria lo mismo? (perdon por mi innorancia,ehh!)

un saludo amigos
nolito
nolito
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Bujias para RENAULT 4 TL motor 1100? Empty Re: Bujias para RENAULT 4 TL motor 1100?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.