Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09

+13
Luis
juanlu4l
r5tito
r5gtl-x
Franek
valdi_kuatto
valente
Oscar_4Clan
CinquilloTX
sprimio
ROJETE
Don Renault 6
5TS
17 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09 Empty II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09

Mensaje  5TS Jue Feb 26, 2009 11:34 pm

Aquí os dejo algo de información sobre el encuentro del 22 de Marzo en Vic.
Una matinal llena de clásicos a todas las escalas ya que paralelamente a esto se dará cita en el mismo lugar (Plaza Mayor de Vic), la tercera edición de la feria de slot-clàssic con una participación de expositores "enorme".
Los coches admitidos deben de tener una antiguedad mínima de 25 años y con toda la documentación al dia( Normal no? ) biggrin Ya que nuestro club se rige bajo la normativa de la F.E.V.A.
Un buen almuerzo con exposición de los coches asistentes mientras se disfruta de estos clásicos y en la que tendremos el placer de contar con dos de los vehículos del que fué uno de los grandes pilotos de nuestra tierra....PEP BASSAS. Su renault 5 copa campeón de Catalunya en 1984 y el emblemático BMW M3 con el que nos hizo a muchos vibrar con su paso por los tramos.estos vehiculos quedarán expuestos durante el evento para deleite de todos los aficionados!!
Ya os contaré más el sábado.....
Os dejo el enlace de nuestra web para que le deis un vistazo a los acontecimientos que vamos haciendo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
5TS
5TS
Renault GTL
Renault GTL


http://www.aco.cat

Volver arriba Ir abajo

II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09 Empty Re: II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09

Mensaje  Don Renault 6 Vie Feb 27, 2009 2:30 pm

Pep Bassas y Pili Mas con el 5 Copa en el Costa Brava de 1984:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Don Renault 6
Don Renault 6
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09 Empty Re: II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09

Mensaje  ROJETE Dom Mar 01, 2009 8:46 pm

jo vaya coche, una maravilla
a ver si nos organizamos un poco en casa y nos acercamos para disfrutar que sin duda sera una matinal fabulosa
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09 Empty Re: II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09

Mensaje  sprimio Dom Mar 01, 2009 8:59 pm

Javi, ya te puedes estar organizando, me parece que coincide con Montjuic, pero podriamos quedar para ir a Vic en vez de ir a Montjuic. drive
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09 Empty Re: II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09

Mensaje  ROJETE Dom Mar 01, 2009 9:21 pm

victor no coincide con montjuic pero si que se podria cambiar, ademas se haria algo diferente y se podria dar algo de publicidad al club, no sabes lo bien que funcionaron las camisetas el sabado y las tarjetas ni te digo, al que decia algo relacionado con ella toma tarjeton y ya se sabe si entregas diez y entran dos pues eso es lo que ganas, a ver que dice el rocker follonero
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09 Empty Re: II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09

Mensaje  sprimio Dom Mar 01, 2009 10:02 pm

Joer mira que estoy medio ciego, he mirado el calendario y todo y voy y miro el dia 28 en vez del 22, pues nada ya sabes por mi ya reservo el dia para ir a Vic, habra que ir amenazando a Oscar para que venga 4 4 .

Aqui os dejo la hoja de informacion.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09 Empty Re: II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09

Mensaje  CinquilloTX Dom Mar 01, 2009 10:35 pm

Pues pasarlo muy bien por allí, además esun pretexto para sacar a dar una vuelta a nuestros renolillos 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09 Empty Re: II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09

Mensaje  ROJETE Dom Mar 01, 2009 10:52 pm

Victor pues me parece que iremos Joana y el menda, eso si habra que enga;ar a los ni;os para que se queden con su tia jeje, y el problema de Oscar es que su coche es demasiado nuevo, pero siempre me lo puedo llevar de paquete jeje
Josele ni lo dudes, estamos tan majaras que cuando nos llamamos por tel los primeros cinco minutos no paramos de reirnos asi que imaginate cuando nos vemos 36 36
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09 Empty Re: II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09

Mensaje  CinquilloTX Dom Mar 01, 2009 10:54 pm

jejejejejeje, pués si que estais majaras, pero se os coje cariño por aquí 36 36 36
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09 Empty Re: II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09

Mensaje  5TS Dom Mar 01, 2009 11:31 pm

Seria un placer contar con vosotros y volvernos a ver.

Javi: Si vais a subir llama al telf. de nuestro club que amablemente te atenderá David ( El secre ) Y solo necesita información sobre la marca y modelo del vehículo, año de matriculación y número de ocupantes por coche (todo ello para una mejor organización del evento y atención a todos los participantes).

Doy fe de que será una matinal para quedar enfermo de clásicos a todas las escalas…..Asegurado!! Ya que aún que el dia antes se celebra una prueba de regularidad aquí en Osona y nos pueden fallar unos coches muy buenos…..la cosa promete y esperemos que la meteorologia tambien!!
5TS
5TS
Renault GTL
Renault GTL


http://www.aco.cat

Volver arriba Ir abajo

II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09 Empty Re: II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09

Mensaje  5TS Dom Mar 01, 2009 11:48 pm

Aquí teneis el Renault5 Campeón de Catalunya en 1984 de PEP BASSAS y el BMW con el que participó en el campeonato de circuitos. El R5 lo conserva el actual propietario tal y como terminó el último rallye ( Es un valor añadido).Estos coches estuvieron expuestos en una prueba de regularidad de esta zona como homenage a este gran piloto!!
El BMW que tendremos en Vic será el de rallyes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
5TS
5TS
Renault GTL
Renault GTL


http://www.aco.cat

Volver arriba Ir abajo

II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09 Empty Re: II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09

Mensaje  Oscar_4Clan Dom Mar 01, 2009 11:57 pm

Bonitas fotos Albert!! El R5 está impresionante y mas si esta tal cual lo dejó Pep Bassas!!

Victor y Javi, el Rocker follonero en un principio se apunta!! Aunque mi coche sea muy nuevo yeha , si puedo lo traeré.

La verdad es que las camisetas triunfaron, mucha gente se nos acercó y preguntaron acerca del Club o sobre piezas.

Asi que me la llevaré en este evento!!

Saludos Rockabillys!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09 Empty Re: II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09

Mensaje  ROJETE Lun Mar 02, 2009 12:01 am

madre mia menudas joyas, del r5 no tengo recuerdos pero del bmw mitico vaya si me acuerdo de verlo en tv
Albert intentare llamar a David lo antes posible, en cuanto tenga convencida a mi cu;ada y a los ni;os tambien 4
ademas no tienes que dar fe, solo tienes que recomendar que se pasen por aco.cat y veran como os lo montais de bien
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09 Empty Re: II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09

Mensaje  5TS Lun Mar 02, 2009 12:11 am

ROJETE escribió:madre mia menudas joyas, del r5 no tengo recuerdos pero del bmw mitico vaya si me acuerdo de verlo en tv
Albert intentare llamar a David lo antes posible, en cuanto tenga convencida a mi cu;ada y a los ni;os tambien 4
ademas no tienes que dar fe, solo tienes que recomendar que se pasen por aco.cat y veran como os lo montais de bien

Fenómeno tio....sois cojonudos!!
Estoy a la espera de que los organizadores de la feria del slot, den confirmación de la asistencia de la marca de scalextric que tiene que venir a montar unos circuitos digitales para llevar a cabo un pequeño campeonato de slot para el público que visite la feria......Los participantes del encuentro de clásicos no tendremos tiempo par slotear ese dia pero disfrutaremos de lo mejor.....Nuestros flamantes 1:1!! 2
A parte igual nos ceden un inflable tipo salida para que nuestros vehículos pasen en su entrada y salida de la plaza.Está todo pendiente de confirmación!!

Cuando sepa los vehículos que asistirán de vuestro club ya me lo montaré para que vuestros coches estén en una buena zona de la exposición....Aunque pensándolo bien.....toda la plaza será una zona privilegiada!!! 20
5TS
5TS
Renault GTL
Renault GTL


http://www.aco.cat

Volver arriba Ir abajo

II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09 Empty Re: II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09

Mensaje  5TS Lun Mar 02, 2009 12:16 am

Oscar_4Clan escribió:Bonitas fotos Albert!! El R5 está impresionante y mas si esta tal cual lo dejó Pep Bassas!!

Victor y Javi, el Rocker follonero en un principio se apunta!! Aunque mi coche sea muy nuevo yeha , si puedo lo traeré.

La verdad es que las camisetas triunfaron, mucha gente se nos acercó y preguntaron acerca del Club o sobre piezas.

Asi que me la llevaré en este evento!!

Saludos Rockabillys!!

Me alegro de que gusten!!
Si no llegais a llevar laas camisetas.......no os hubiera localizado tan pronto!!
Fué verlas y dirigirme hacia vosotros para presentarme personalmente. 2
Saludos "ROCKERO".
5TS
5TS
Renault GTL
Renault GTL


http://www.aco.cat

Volver arriba Ir abajo

II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09 Empty Re: II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09

Mensaje  ROJETE Lun Mar 02, 2009 12:31 am

Oscar_4Clan escribió:Bonitas fotos Albert!! El R5 está impresionante y mas si esta tal cual lo dejó Pep Bassas!!

Victor y Javi, el Rocker follonero en un principio se apunta!! Aunque mi coche sea muy nuevo yeha , si puedo lo traeré.

La verdad es que las camisetas triunfaron, mucha gente se nos acercó y preguntaron acerca del Club o sobre piezas.

Asi que me la llevaré en este evento!!

Saludos Rockabillys!!

ok si senor!!!! tranquilo Oscar a tu clan le hacemos un cambio de placas y listo!!! y si no sobornamos por ejemplo...... a Albert!!! para que te deje pasar 2
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09 Empty Re: II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09

Mensaje  sprimio Lun Mar 02, 2009 12:36 am

Bueno señores, a ver si Ruben, ElRombo y Valdi pueden venir y ya montamos una buena fiesta.
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09 Empty Re: II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09

Mensaje  ROJETE Lun Mar 02, 2009 1:08 pm

sprimio escribió:Bueno señores, a ver si Ruben, ElRombo y Valdi pueden venir y ya montamos una buena fiesta.

seria la bomba!!!!
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09 Empty Re: II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09

Mensaje  valente Lun Mar 02, 2009 4:14 pm

bonito R5!!!

gracias por las fotos a los 2!!

que estais organizando que no me entero??
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09 Empty Re: II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09

Mensaje  ROJETE Lun Mar 02, 2009 9:21 pm

como nos levantamos de la siesta ehh 36 36

estamos mirando la posibilidad de asistir a la 2ona trobada de vehícles classics i mítics vic 2009, de momento casi seguro al 100% vamos Victor, Oscar y yo, pero estamos a la espera de ver si Rubén, Valdi o "els Manels" 2 se animan a acompañarnos

la verdad que tiene buena pinta el tema y además de esta manera nos podemos promocionar un poco más, no te imaginas el éxito que tuvieron las camisetas del club el sábado en montjuc!!
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09 Empty Re: II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09

Mensaje  sprimio Mar Mar 03, 2009 5:47 pm

Bueno señores pues ya estamos inscritos Rojete y sprimio, me parece que Oscar si su coche tiene menos de 25 añitos tendra que montarse en uno de los nuestros.

Abriremos la lista de asistentes:

1- Rojete + Jonana
2- Sprimio + Mafe
3- Oscar + Raquel
4- petri + valdi


Última edición por sprimio el Jue Mar 12, 2009 11:59 pm, editado 2 veces
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09 Empty Re: II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Mar 03, 2009 11:23 pm

Quizas Albert pueda hacer algo... No deja de ser un R4... 19

Saludos!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09 Empty Re: II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09

Mensaje  sprimio Mar Mar 03, 2009 11:41 pm

De momento Oscar te tocara ir con uno de nosotros, pero el 4 traetelo de todas maneras que tenemos que ponerle el tapon de la caja de cambios.
Mañana llamare para confirmar la asistencia tuya y de Raquel, a ver si se puede hacer algo con el R4 pero lo veo dificilillo.
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09 Empty Re: II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09

Mensaje  Oscar_4Clan Miér Mar 04, 2009 7:41 am

Pues vaya gracia ir a una Conce sin que pueda entrar tu coche... 28

Saludos!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09 Empty Re: II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09

Mensaje  valdi_kuatto Miér Mar 04, 2009 11:27 pm

Bueno señores con poco que pueda si iré a la conce si tendrá que ser con el R,12
tan bien intentare convencer a mi mujer para que venga con migo.
en breve lo a seguro. un saludo 4
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09 Empty Re: II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.