Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09

+13
Luis
juanlu4l
r5tito
r5gtl-x
Franek
valdi_kuatto
valente
Oscar_4Clan
CinquilloTX
sprimio
ROJETE
Don Renault 6
5TS
17 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09 - Página 3 Empty Re: II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09

Mensaje  Franek Sáb Mar 21, 2009 11:37 am

¿Pero por "allí arriba"? ¿O ya en Barcelona?
Franek
Franek
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09 - Página 3 Empty Re: II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09

Mensaje  sprimio Sáb Mar 21, 2009 12:43 pm

Hola Franek, la idea es comer por alli arriba, o en Vic o por Aiguafreda, segun veamos.

Espero verte mañana. drive
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09 - Página 3 Empty Re: II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09

Mensaje  Franek Sáb Mar 21, 2009 5:09 pm

Pues me ha salido un compromiso en Barcelona para la tarde, así que bajaré a comer a casa. Pero tiempo tendremos de "reno-gelizar" durante toda la mañana. Nos vemos a partir de las 8:30 en Coldwater.
Franek
Franek
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09 - Página 3 Empty Re: II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09

Mensaje  valdi_kuatto Sáb Mar 21, 2009 10:22 pm

sprimio escribió:
Franek escribió:Ya he enviado mi inscripción. Imagino que no la rechazarán 2 A ver si algún otro erreochero me acompaña. En todo caso, si salimos a las 8 de Barcelona (propongo Fabra i Puig/Sant Andreu Arenal), me parece bien parar en Aiguafreda, incluso tomar un café rápido (en algún bar de la propia travesía) y seguir hacia arriba, a las "super-verificaciones".

Si os parece bien podemos quedar entre 8:30 - 9:00 en Aiguafreda, cuando salgais en la salida de Aiguafreda seguid siempre recto, a mitad del pueblo a mano izda vereis la Iglesia, seguis recto y poco mas adelante a mano derecha hay una nave con un pequeño descampado, pasada la nave girais a la derecha y alli podreis aparcar sin problemas, yo a las 8:30 ya estare alli por si alguien llega prontito, yo ire con una BMW puesto que el 6 no creo que este para el domingo.

Un saludo 20
Víctor yo si pasare por aiguafreda de 8-30 a 9 h.
mas o menos creo don de as dicho de quedar
carretera de ribes,con cruce carrer de natzaret
un saludo y asta mañana.
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09 - Página 3 Empty Re: II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09

Mensaje  Franek Dom Mar 22, 2009 11:58 pm

Quería agradecer a los Amics dels Clàssics d'Osona en general, y a Albert en particular por ser de alguna forma su "cara visible" en este foro, la participación de esta Trobada, que realmente está muy lograda, y ojalá pueda seguir celebrándose año tras año. Reunir y coordinar más de 100 coches, incluyendo logística de desayuno, aperitivo, vallado, asistencia para el aparcamiento de los vehículos, punto de información, etc. no es poca cosa (incluso si dejan que alguno "se cuele sin pagar" 2), la Pl. Major de Vic es un gran lugar de reunión (y ver a tantos vecinos, no especialmente aficionados al automovilismo) interesados en los coches es un motivo adicional de alegría, y la ruta por Osona ha estado muy bien: ni corta, ni larga.

Intentaré volver cada año, siempre que mis otros compromisos me lo permitan, sin dudarlo; y llevarme a cuantos "erreocheros" pueda reclutar. Por parte del Club Renault 8, 8TS y 10 de España, espero que nuestra sinergia (palabra de moda) aumente con el tiempo, y podamos echarnos una mano mutuamente en algún evento.

El R5 Copa de Pep Bassas, una maravilla poder verlo auténticamente "en su jugo", todo un coche de rallies serios "hibernado" durante 25 años.

Algunas fotos, mañana o cuando pueda descargarlas al ordenador.
Franek
Franek
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09 - Página 3 Empty Re: II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Mar 23, 2009 9:47 am

Buffff, hay tantas cosas, que no se ni como empezar a comentar sobre esta salida.

Podría decir que ha sido uno de los mejores fin de semana que he tenido. Coches impresionantes, amigos increíbles (Javi, Victor, Valdi, Fran y Albert) y chicas guapísimas (Raquel, Mafe, Juani y Petra), que mas puedo pedir??? 4

Quiero felicitar a Albert y a su club ACO, por la buena organización y atención que tuvo sobre nosotros. Y aportándonos algún que otro gran detalle. Gracias Albert!!

También quiero felicitar a Victor por hacer cumplir uno de los sueños de mi chica, ir en moto. Gracias Victor por la mini vuelta que le brindaste. Disfrutó mucho. También por conseguirme el vaso de expansión nuevo y el tornillo de la caja de cambios. Eres un amigo!!

A Mafe, Juani y Petra por la atención y amistad que nos une, y por “mimar” a mi chica. Sabiendo que es reacia a esto de los clásicos, y sabiendo que no le hace gracia el R4, que poco a poco empieza a verlo con otros ojos. E incluso quiere que lo pinte, milagroooo!! Gracias chicas!!

Mafe, impresionante tus cuadros!! Como amante del Arte, te diré que tienes talento y muy buen gusto. Me encantó el cuadro que le hiciste a Javi, y los que tienes del Guepardo, Perezoso y del Tucán. Que realismo!!

Espero poder ir a tu Exposición!! Un besote guapa!!

Quiero felicitar también a Franek, por el detalle de la revista 4L Magazine, y por enseñarme curiosidades del R5 Copa de Pep Bassas. Gracias Fran!!

A Valdi por su experiencia en chapa y pintura de coches, por mirarme ciertos detalles del R4 y darme consejo sobre como apañarlo. Gracias Valdi!!

Y para finalizar a Javi. Por su gran amistad y simpatía. Por preocuparse por nosotros cuando desaparecía de su retrovisor, y tranquilizarse después cuando me amorraba luego de golpe a su culo. Tengo un bólido nen!! 16
Espero que tus hijos mejoren, que estarán bien orgullosos de tener unos geniales padres!! Gracias Javi!!

Y el colofón final de este finde, fue conocer al Crack de Cracks, al gran Tito!!

Recuerdo sus primeras palabras al verme: Es Elvis!! Jajaja!!

Que gran tipo!! Muy simpático y agradable, hablador hasta la medula, nos amenizó con sus historietas y aventuras sobre el Pegatas, entre otras cosas. Y por enseñarnos a como pedir una Coca Cola en un Bar, jaja!! IMPRESIONANTE!!

Disfrutó como un niño con el coche de Javi. No dejaba de decir que lo tenía precioso, babeaba a mas no poder, jeje!! Y certificó que es uno de los R5s mas bonitos del Club!!

También disfrutó de la simpatía que destila Floripondio. Decía que el R4 es un coche muy simpático, e incluso se montó. Otro día lo conduces campeón!!

A ver si nos vemos pronto, que se me supo a poco el rato que estuvimos!! Gracias Tito!!

Gracias a todos por este gran finde que nos habéis dado, y sobretodo por ser tan buena gente!! Este Club vale mucho. No por los coches, sino por la gran Amistad, Buen Rollo y Humanidad que hay entre nosotros.

En definitiva, GRACIAS A TODOS!!

A la noche pondré algunas fotillas que tengo.

Saludos!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09 - Página 3 Empty Re: II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09

Mensaje  sprimio Lun Mar 23, 2009 10:13 am

Mejor explicado no puede estar ya, la conce fue perfecta, la compañia mejor.
Oscar a Raquel le tienes que comprar moto ya sabes aprovecha ahora que te deja pintar el coche y que quiere moto, no sea que se arrepienta 4 4 .
Por cierto explicar que en este domingo hemos engañado 4 a 2 personas mas que se han hecho socios, uno es valdi_kuatto y r5tito es el otro, asi que el domingo aumentamos la familia.

A ver si Javi comenta sus conversaciones con un hombre mayor que le queria comprar el coche, jejejejejjejeje, el coche de javi no tiene precio drive 4 .

Aqui teneis una fotillo de los asistentes, a la noche mas fotillos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09 - Página 3 Empty Re: II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09

Mensaje  r5gtl-x Lun Mar 23, 2009 12:17 pm

Bueno,bueno que lastima no haber podido ir a esta
conce que tenia buena pinta y que vosotros lo certificais. Sad
No sera por que no tenga ganas y por veros a todos de una vez por
todas.
Pues eso que me alegro que lo pasarais bien y haber si nos ilustrais
con algunas fotillos,caraduras,que solo haceis ponernos los dientes
largos pero ninguna fotillo para los que no hemos pododido asistir,jajajaaaa finger

Saludosssss.
r5gtl-x
r5gtl-x
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09 - Página 3 Empty Re: II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09

Mensaje  ROJETE Lun Mar 23, 2009 1:05 pm

bueno pues me parece que ya está todo dicho
un día estupendo, con buena compañía, olor a gasofa y como fin de fiesta la presencia de tito con su melena al viento 2 4
darles las gracias a Albert y en conjunto a todo su club por la gran trobada que organizaron, felicidades!!! 20

sencillamente un día perfecto, mil gracias a todos
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09 - Página 3 Empty Re: II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09

Mensaje  ROJETE Lun Mar 23, 2009 1:30 pm

empezamos con lo bueno, y lo hacemos fuerte fuerte más concretamente con una CINQUILLO SPECIAL EDITION, po favor los demás no miren, pueden dañarse la retina tongue


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

para empezar qué??? está bien no

PD: quisiera pedir perdón por alguas fotos que no son de la calidad que el coche se merece, supongo que ustedes lo sabrán comprender 4
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09 - Página 3 Empty Re: II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09

Mensaje  ROJETE Lun Mar 23, 2009 2:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09 - Página 3 Empty Re: II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09

Mensaje  ROJETE Lun Mar 23, 2009 2:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09 - Página 3 Empty Re: II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09

Mensaje  ROJETE Lun Mar 23, 2009 2:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09 - Página 3 Empty Re: II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09

Mensaje  ROJETE Lun Mar 23, 2009 2:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09 - Página 3 Empty Re: II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09

Mensaje  ROJETE Lun Mar 23, 2009 2:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09 - Página 3 Empty Re: II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09

Mensaje  ROJETE Lun Mar 23, 2009 2:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09 - Página 3 Empty Re: II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09

Mensaje  ROJETE Lun Mar 23, 2009 2:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09 - Página 3 Empty Re: II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09

Mensaje  ROJETE Lun Mar 23, 2009 2:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09 - Página 3 Empty Re: II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09

Mensaje  ROJETE Lun Mar 23, 2009 2:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09 - Página 3 Empty Re: II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09

Mensaje  ROJETE Lun Mar 23, 2009 3:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09 - Página 3 Empty Re: II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09

Mensaje  ROJETE Lun Mar 23, 2009 3:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09 - Página 3 Empty Re: II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09

Mensaje  ROJETE Lun Mar 23, 2009 3:07 pm

atención!!!!! que vuelve el pegatas!!! tongue

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09 - Página 3 Empty Re: II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09

Mensaje  ROJETE Lun Mar 23, 2009 3:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09 - Página 3 Empty Re: II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09

Mensaje  ROJETE Lun Mar 23, 2009 3:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09 - Página 3 Empty Re: II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09

Mensaje  ROJETE Lun Mar 23, 2009 3:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09 - Página 3 Empty Re: II Encuentro de vehiculos clasicos VIC-09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.