Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que siempre hemos buscado y.... YA SE HA INVENTADO

4 participantes

Ir abajo

Lo que siempre hemos buscado y.... YA SE HA INVENTADO Empty Lo que siempre hemos buscado y.... YA SE HA INVENTADO

Mensaje  Euleon Sáb Feb 28, 2009 6:42 pm

BUeno, señores, pues esta mañana he pasado un agradable rato con TOMY y CINQUILLO después de encontrar (parece un bunker de lo escondido que está) el taller donde curra Jose.....
Hemos estado hablando y me han contado de la existencia de un taller donde te alquilan BOXES con todo el material que necesitas para hacer tus chapucillas o tus cosas serias... Me he puesto a investigar y está en FUENLABRADA.... ¡¡¡¡Y VAYA SI CONVIENE!!!! ¡¡¡¡Tanto por precio como por HORARIO!!!!

Se me había ocurrido una idea: quizá os guste para el CLUB: hacer una sección en la que se enseñen los BRICOS BÁSICOS de mecánica(esto no es nuevo, porque ya lo habíais propuesto) DONDE SE FILMEN en estas instalaciones y que sirva como "lecciones en YOUTUBE" patrocinadas por el CLUB para "hacer de maestro de mecánica" PARA EL MUNDO....Incluso quizá un acuerdo de colaboración entre carandyou y el club podría ser posible.... Todo es hablarlo.....

Si quereis echarle un ojo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos!
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre hemos buscado y.... YA SE HA INVENTADO Empty Re: Lo que siempre hemos buscado y.... YA SE HA INVENTADO

Mensaje  Don Renault 6 Sáb Feb 28, 2009 7:47 pm

Anda si tienen cabinas de pintura y todo. Sabía de la existencia de sitios de estos pero pensaba que sólo eran para mecánica.
Don Renault 6
Don Renault 6
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre hemos buscado y.... YA SE HA INVENTADO Empty Re: Lo que siempre hemos buscado y.... YA SE HA INVENTADO

Mensaje  CinquilloTX Sáb Feb 28, 2009 8:53 pm

La verdad que es una muy buena opción y la verdad que no es nada caro.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre hemos buscado y.... YA SE HA INVENTADO Empty Re: Lo que siempre hemos buscado y.... YA SE HA INVENTADO

Mensaje  Euleon Dom Mar 01, 2009 12:22 am

Pues nada Jose, yo mantengo lo que te he dicho: si al final no me pintan el coche en el taller donde lo tengo reparando, pues si me echas una mano, yo te echo luego otra con tu cinquillo!!JE JE JE!! ya les he mandado un mail preguntando si puedo llevar los materiales de fuera....
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre hemos buscado y.... YA SE HA INVENTADO Empty Re: Lo que siempre hemos buscado y.... YA SE HA INVENTADO

Mensaje  CinquilloTX Dom Mar 01, 2009 12:29 am

Pués ya sabes, el sabado que libre nos vamos a pintar tu 7 allí, lo de mi cinquillo como te comenté por el color, prefiero que me lo haga un profesional, ya que en el rojo se notaría más algún desperfecto.

Operación pintura cuando acaben de reconstruir el culete de tu coche, jejejejejeje
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre hemos buscado y.... YA SE HA INVENTADO Empty Re: Lo que siempre hemos buscado y.... YA SE HA INVENTADO

Mensaje  TomyR5 Dom Mar 01, 2009 12:34 am

Pues si yo tambien tengo libre, me acerco a echaros una manilla.
Por cierto, a ver si hacemos unas escapadilla un dia de estos a La Torre,
Saludos!
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre hemos buscado y.... YA SE HA INVENTADO Empty Re: Lo que siempre hemos buscado y.... YA SE HA INVENTADO

Mensaje  Euleon Dom Mar 01, 2009 9:44 am

Si tuviera cochecillo me iba con vosotros el fin de semana próximo!!pero Sad Sad Sad

Pues Jose, yo creo que no te iba a quedar nada mal.... No es difícil, y como tú y yo somos muy cuidadosos, estoy seguro que haríamos todo al DETALLE! Y paciencia tenemos ambos dos!!
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre hemos buscado y.... YA SE HA INVENTADO Empty Re: Lo que siempre hemos buscado y.... YA SE HA INVENTADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.