Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro)

+45
Facial
diper
javi.espinosafajardoxd
PACOLUGO
COPATURBO5
salvaleon
jaimer4
Aeshnidae
walter
6PALANCIA
oscarts
jedi65
JuanSportCoupe
R5 LAUREATE TURBO
zabor
patroleitor
Y0mismo51
MOIALPINE
ikaro_sevilla
sergio perez gonzalez
Memphis'' Raines
ThorínR5
Mk-b
R7_kako
fan-4
Tara 705
repesiete
CRUZ
GTL_COPA_CERVERA
jga
olentzero
ROJETE
forito2057
marco r4f6
4latasblanco
karlosuper
juanlu4l
Oscar_4Clan
xemaker
kikelatas
tolete
luke
Keke
Karpetano
CinquilloTX
49 participantes

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro) - Página 5 Empty Re: La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro)

Mensaje  4latasblanco Lun Mar 05, 2012 10:43 am

El coche está quedando todavía mejor de lo que estaba, más si cabe.... 2 . Está claro que Euse siente devoción por los motores de combustión.... drive . Este cinquillo con unas llantitas a tono y estará de alucine, vecine.... 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro) - Página 5 Empty Re: La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro)

Mensaje  marco r4f6 Lun Mar 05, 2012 1:46 pm

Pues como el negocio es el negocio, por un modico precio os desvelo "las" llantas que va a montar Copito, y por algo mas, unas fotos... jajajajajaja 4 4 4

Bueno, no hace falta deciros que las he visto y son, I M P R E S I O N A N T E S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

todos todos todos todos
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro) - Página 5 Empty Re: La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro)

Mensaje  EUSE Lun Mar 05, 2012 1:50 pm

marco r4f6 escribió:Pues como el negocio es el negocio, por un modico precio os desvelo "las" llantas que va a montar Copito, y por algo mas, unas fotos... jajajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, no hace falta deciros que las he visto y son, I M P R E S I O N A N T E S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calla cobarde!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estoy deseando que lleguen para ver si hay que enviarlas a Portugal o están en buenas condiciones........ Poco vistas sí que son.
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro) - Página 5 Empty Re: La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro)

Mensaje  luke Lun Mar 05, 2012 9:32 pm

la incertidumbre me corroe... 4
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro) - Página 5 Empty Re: La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro)

Mensaje  EUSE Sáb Mar 10, 2012 8:12 pm

Hoy me he liado a desmontar a Copito

Capó y faros fuera para trabajar cómodo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Estas manchas de anticongelante bajo la bomba de agua avisaban de que la bomba estaba a punto de petar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Así que aprovecharé para cambiar la Bomba y todos los manguitos para estar tranquilo.

Voy desmontando y cuando llego a los manguitos que refrigeran en carburador......¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!! uno de ellos está suelto y no pierde agua affraid affraid affraid affraid

Pues está taponado con el trozo de boquilla y el carburador atorado por el propio barro así que estaba suelto y no perdía......INCREIBLE.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Hablo con mi padre y me dice que a la hora de comer se lo lleve para intentar arreglarlo.

Mientras empiezo a montar

Bomba, correas nuevas y rodamiento del tensor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Mi padre que es un maestro con el torno me ha puesto a taladrar y roscar la base mientras el fabricaba un racor de latón

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Luego una limpieza al carburador por fuera y a montar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ahora está a falta de unos manguitos que recibo el lunes y de la cala del carburador que me la he cargado al desmontar pues estaba casi soldado el espárrago del colector al carburador.
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro) - Página 5 Empty Re: La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro)

Mensaje  repesiete Sáb Mar 10, 2012 8:16 pm

20 20 20
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro) - Página 5 Empty Re: La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro)

Mensaje  juanlu4l Sáb Mar 10, 2012 10:18 pm

Tengo un carburador con el mismo apaño en el batago de refrigeracion, je,je
Enhorabuena 20
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro) - Página 5 Empty Re: La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro)

Mensaje  MOIALPINE Sáb Mar 10, 2012 11:50 pm

Buen apaño.
MOIALPINE
MOIALPINE
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro) - Página 5 Empty Re: La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro)

Mensaje  CinquilloTX Dom Mar 11, 2012 5:46 pm

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí y veo que copito mejora aún más si cabe y está quedando de PM. Que maravilla de coche y que maestro eres Euse. Por cierto aunque no te lo creas, el viernes del Clasicauto le puse al cinquillo mio el tirante de goma de la rueda de repuesto que te pillé el dia de las Paellas en Mazarrón, para que veas si soy rápido montando las cosas, jejejejejeje.

El paisaje de la costa Murciana, como siempre impresionante yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro) - Página 5 Empty Re: La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro)

Mensaje  EUSE Dom Mar 11, 2012 6:36 pm

Pues no soy capaz de terminar el coche llevo desde ayer intentando que estabilice el relentin.

¿Como se regula este carburador? no veo tornillo de mezcla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sin starter se para y con el starter oscila las revoluciones.

Manazas soy, ya lo he roto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro) - Página 5 Empty Re: La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro)

Mensaje  repesiete Dom Mar 11, 2012 6:46 pm

CinquilloTX escribió:el viernes del Clasicauto le puse al cinquillo mio el tirante de goma de la rueda de repuesto que te pillé el dia de las Paellas en Mazarrón, para que veas si soy rápido montando las cosas, jejejejejeje.

Perdon por el off-topic, pero...Josele, enseñame como es eso por favor.
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro) - Página 5 Empty Re: La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro)

Mensaje  kikelatas Dom Mar 11, 2012 6:52 pm

EUSE escribió:Pues no soy capaz de terminar el coche llevo desde ayer intentando que estabilice el relentin.

¿Como se regula este carburador? no veo tornillo de mezcla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sin starter se para y con el starter oscila las revoluciones.

Manazas soy, ya lo he roto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tienes una toma de aire...prueba taponandole la boquilla nueva haber si mejora.... 2
kikelatas
kikelatas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro) - Página 5 Empty Re: La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro)

Mensaje  CinquilloTX Dom Mar 11, 2012 6:53 pm

Pues la verdad que no le he hecho fotos, pero es la gooma original que renault montaba al cinquillo con sus enganches originales y todo. Mañana le hago unas fotillos y las cuelgo para el deleite de muchos de aquí, jejejeje.

Fue una de las sorpresas que me dio Euse en Mazarrón, no me lo creía cuando lo ví.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro) - Página 5 Empty Re: La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro)

Mensaje  CinquilloTX Dom Mar 11, 2012 6:58 pm

EUSE escribió:Pues no soy capaz de terminar el coche llevo desde ayer intentando que estabilice el relentin.

¿Como se regula este carburador? no veo tornillo de mezcla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sin starter se para y con el starter oscila las revoluciones.

Manazas soy, ya lo he roto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Euse, el manguito que va desde el carburador a la T de la tapa de balancines, si se lo has puesto nuevo, es probable que no lo puedas regular y por eso no lo puedas dejar fino. El truco, es que ese manguito por dentro tiene que llevar un regulador de paso de aire, que si no se pone, coge mucho aire y hace que se ahoge. La manera más facil y sencilla para hacerse un pequeño regulador de pase del aire, es coger un tapón de ruedas (es decir el tapón que tapa la valvula de la rueda del coche), hacerle un pequeño agujero en la parte de arriba del tapón, e introducirlo dentro del amnguito, verás como ya lo puedes regular.

A mí me volvió loco hasta que dí con la solucción cuando hize el mio.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro) - Página 5 Empty Re: La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro)

Mensaje  repesiete Dom Mar 11, 2012 7:16 pm

Euse, quiero un par de gomas de esas!!!

Ya me dices... 36
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro) - Página 5 Empty Re: La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro)

Mensaje  EUSE Dom Mar 11, 2012 7:53 pm

CinquilloTX escribió:
EUSE escribió:Pues no soy capaz de terminar el coche llevo desde ayer intentando que estabilice el relentin.

¿Como se regula este carburador? no veo tornillo de mezcla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sin starter se para y con el starter oscila las revoluciones.

Manazas soy, ya lo he roto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Euse, el manguito que va desde el carburador a la T de la tapa de balancines, si se lo has puesto nuevo, es probable que no lo puedas regular y por eso no lo puedas dejar fino. El truco, es que ese manguito por dentro tiene que llevar un regulador de paso de aire, que si no se pone, coge mucho aire y hace que se ahoge. La manera más facil y sencilla para hacerse un pequeño regulador de pase del aire, es coger un tapón de ruedas (es decir el tapón que tapa la valvula de la rueda del coche), hacerle un pequeño agujero en la parte de arriba del tapón, e introducirlo dentro del amnguito, verás como ya lo puedes regular.

A mí me volvió loco hasta que dí con la solucción cuando hize el mio.

Me c**o en to lo que se menea.

Acabo de coger el manguito viejo del contenedor y dentro estaba........montado y funcionando.

Gracias Cinquillo...... sin mariconadas pero cuando te vea te daré un abrazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro) - Página 5 Empty Re: La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro)

Mensaje  EUSE Dom Mar 11, 2012 7:55 pm

repesiete escribió:Euse, quiero un par de gomas de esas!!!

Ya me dices... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo también busco una para copito!!!!!!!!!!!!!

(ESO ME PARA POR VENDER LOS TESOROS) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro) - Página 5 Empty Re: La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro)

Mensaje  EUSE Dom Mar 11, 2012 8:02 pm

Bueno pues marcho para casa con Copito, le he puesto un anticongelante orgánico barato con un aditivo para limpiar el circuito y mañana tarde cuando me lleguen los manguitos que me faltan lo enjuago, cambio los manguitos que faltan y le pongo anticongelante "Pata negra"
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro) - Página 5 Empty Re: La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro)

Mensaje  kikelatas Dom Mar 11, 2012 8:07 pm

EUSE escribió:Bueno pues marcho para casa con Copito, le he puesto un anticongelante orgánico barato con un aditivo para limpiar el circuito y mañana tarde cuando me lleguen los manguitos que me faltan lo enjuago, cambio los manguitos que faltan y le pongo anticongelante "Pata negra"
todos todos todos todos
kikelatas
kikelatas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro) - Página 5 Empty Re: La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro)

Mensaje  CinquilloTX Dom Mar 11, 2012 8:24 pm

EUSE escribió:Me c**o en to lo que se menea.

Acabo de coger el manguito viejo del contenedor y dentro estaba........montado y funcionando.

Gracias Cinquillo...... sin mariconadas pero cuando te vea te daré un abrazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jejejejeje, es que a mí me pasó lo mismo, cuando le puse el manguito nuevo, me volví loco porque narices no iba bien, en cambio le ponía el viejo e iba perfecto, después de romperme la cabeza pensando porque narices pasaba eso, me da por mirar dentro del manguito viejo y eureca allí estaba el ca 35 on del calibrador. Ya sabes de los errores uno aprende mucho, jajajajajaja.

Me alegro que esté Copito funcionando como nuevo 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro) - Página 5 Empty Re: La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro)

Mensaje  EUSE Dom Mar 11, 2012 8:49 pm

CinquilloTX escribió:
EUSE escribió:Me c**o en to lo que se menea.

Acabo de coger el manguito viejo del contenedor y dentro estaba........montado y funcionando.

Gracias Cinquillo...... sin mariconadas pero cuando te vea te daré un abrazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jejejejeje, es que a mí me pasó lo mismo, cuando le puse el manguito nuevo, me volví loco porque narices no iba bien, en cambio le ponía el viejo e iba perfecto, después de romperme la cabeza pensando porque narices pasaba eso, me da por mirar dentro del manguito viejo y eureca allí estaba el ca 35 on del calibrador. Ya sabes de los errores uno aprende mucho, jajajajajaja.

Me alegro que esté Copito funcionando como nuevo 2

Por cierto estaba atrancado y he aprovechado para limpiarlo.

Los tirones que hacía a bajas revoluciones al acelerar han desaparecido ¿Será por la refrigeración del carburador?
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro) - Página 5 Empty Re: La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro)

Mensaje  forito2057 Lun Mar 12, 2012 8:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Buenas no se si seguiras buscando llantas para tu coche pero e encontrado estas , yo no soy el vendedor, lo digo por si a alguien le interesan.

un saludo
forito2057
forito2057
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro) - Página 5 Empty Re: La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro)

Mensaje  ThorínR5 Lun Mar 12, 2012 9:20 pm

Son guapísimas esas llantas y muy raras de encontrar, además tienen un precio cojonudo, yo porque no puedo que si no... 15

Saludos drive
ThorínR5
ThorínR5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro) - Página 5 Empty Re: La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro)

Mensaje  EUSE Lun Mar 12, 2012 10:15 pm

Gracias pero estoy esperando recibir unas que he comprado 2
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro) - Página 5 Empty Re: La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro)

Mensaje  ThorínR5 Lun Mar 12, 2012 10:58 pm

EUSE escribió:Gracias pero estoy esperando recibir unas que he comprado 2

Serán las Madin?? goodbad biggrin
ThorínR5
ThorínR5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro) - Página 5 Empty Re: La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.