La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro)
+45
Facial
diper
javi.espinosafajardoxd
PACOLUGO
COPATURBO5
salvaleon
jaimer4
Aeshnidae
walter
6PALANCIA
oscarts
jedi65
JuanSportCoupe
R5 LAUREATE TURBO
zabor
patroleitor
Y0mismo51
MOIALPINE
ikaro_sevilla
sergio perez gonzalez
Memphis'' Raines
ThorínR5
Mk-b
R7_kako
fan-4
Tara 705
repesiete
CRUZ
GTL_COPA_CERVERA
jga
olentzero
ROJETE
forito2057
marco r4f6
4latasblanco
karlosuper
juanlu4l
Oscar_4Clan
xemaker
kikelatas
tolete
luke
Keke
Karpetano
CinquilloTX
49 participantes
Clasicos Renault :: NUESTROS RENAULT'S ::
Página 5 de 13.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro)
El coche está quedando todavía mejor de lo que estaba, más si cabe.... . Está claro que Euse siente devoción por los motores de combustión.... . Este cinquillo con unas llantitas a tono y estará de alucine, vecine....
4latasblanco- Socio
Re: La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro)
Pues como el negocio es el negocio, por un modico precio os desvelo "las" llantas que va a montar Copito, y por algo mas, unas fotos... jajajajajaja
Bueno, no hace falta deciros que las he visto y son, I M P R E S I O N A N T E S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, no hace falta deciros que las he visto y son, I M P R E S I O N A N T E S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
marco r4f6- Socio
Re: La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro)
marco r4f6 escribió:Pues como el negocio es el negocio, por un modico precio os desvelo "las" llantas que va a montar Copito, y por algo mas, unas fotos... jajajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, no hace falta deciros que las he visto y son, I M P R E S I O N A N T E S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Calla cobarde!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estoy deseando que lleguen para ver si hay que enviarlas a Portugal o están en buenas condiciones........ Poco vistas sí que son.
Re: La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro)
la incertidumbre me corroe...
luke- Renault Alpine
Re: La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro)
Hoy me he liado a desmontar a Copito
Capó y faros fuera para trabajar cómodo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estas manchas de anticongelante bajo la bomba de agua avisaban de que la bomba estaba a punto de petar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Así que aprovecharé para cambiar la Bomba y todos los manguitos para estar tranquilo.
Voy desmontando y cuando llego a los manguitos que refrigeran en carburador......¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!! uno de ellos está suelto y no pierde agua
Pues está taponado con el trozo de boquilla y el carburador atorado por el propio barro así que estaba suelto y no perdía......INCREIBLE.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hablo con mi padre y me dice que a la hora de comer se lo lleve para intentar arreglarlo.
Mientras empiezo a montar
Bomba, correas nuevas y rodamiento del tensor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi padre que es un maestro con el torno me ha puesto a taladrar y roscar la base mientras el fabricaba un racor de latón
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luego una limpieza al carburador por fuera y a montar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora está a falta de unos manguitos que recibo el lunes y de la cala del carburador que me la he cargado al desmontar pues estaba casi soldado el espárrago del colector al carburador.
Capó y faros fuera para trabajar cómodo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estas manchas de anticongelante bajo la bomba de agua avisaban de que la bomba estaba a punto de petar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Así que aprovecharé para cambiar la Bomba y todos los manguitos para estar tranquilo.
Voy desmontando y cuando llego a los manguitos que refrigeran en carburador......¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!! uno de ellos está suelto y no pierde agua
Pues está taponado con el trozo de boquilla y el carburador atorado por el propio barro así que estaba suelto y no perdía......INCREIBLE.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hablo con mi padre y me dice que a la hora de comer se lo lleve para intentar arreglarlo.
Mientras empiezo a montar
Bomba, correas nuevas y rodamiento del tensor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi padre que es un maestro con el torno me ha puesto a taladrar y roscar la base mientras el fabricaba un racor de latón
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luego una limpieza al carburador por fuera y a montar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora está a falta de unos manguitos que recibo el lunes y de la cala del carburador que me la he cargado al desmontar pues estaba casi soldado el espárrago del colector al carburador.
Re: La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro)
Tengo un carburador con el mismo apaño en el batago de refrigeracion, je,je
Enhorabuena
Enhorabuena
juanlu4l- Socio
Re: La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro)
Hacia tiempo que no me pasaba por aquí y veo que copito mejora aún más si cabe y está quedando de PM. Que maravilla de coche y que maestro eres Euse. Por cierto aunque no te lo creas, el viernes del Clasicauto le puse al cinquillo mio el tirante de goma de la rueda de repuesto que te pillé el dia de las Paellas en Mazarrón, para que veas si soy rápido montando las cosas, jejejejejeje.
El paisaje de la costa Murciana, como siempre impresionante
El paisaje de la costa Murciana, como siempre impresionante
Re: La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro)
Pues no soy capaz de terminar el coche llevo desde ayer intentando que estabilice el relentin.
¿Como se regula este carburador? no veo tornillo de mezcla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sin starter se para y con el starter oscila las revoluciones.
Manazas soy, ya lo he roto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Como se regula este carburador? no veo tornillo de mezcla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sin starter se para y con el starter oscila las revoluciones.
Manazas soy, ya lo he roto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro)
CinquilloTX escribió:el viernes del Clasicauto le puse al cinquillo mio el tirante de goma de la rueda de repuesto que te pillé el dia de las Paellas en Mazarrón, para que veas si soy rápido montando las cosas, jejejejejeje.
Perdon por el off-topic, pero...Josele, enseñame como es eso por favor.
Re: La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro)
tienes una toma de aire...prueba taponandole la boquilla nueva haber si mejora....EUSE escribió:Pues no soy capaz de terminar el coche llevo desde ayer intentando que estabilice el relentin.
¿Como se regula este carburador? no veo tornillo de mezcla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sin starter se para y con el starter oscila las revoluciones.
Manazas soy, ya lo he roto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kikelatas- Renault Super
Re: La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro)
Pues la verdad que no le he hecho fotos, pero es la gooma original que renault montaba al cinquillo con sus enganches originales y todo. Mañana le hago unas fotillos y las cuelgo para el deleite de muchos de aquí, jejejeje.
Fue una de las sorpresas que me dio Euse en Mazarrón, no me lo creía cuando lo ví.
Fue una de las sorpresas que me dio Euse en Mazarrón, no me lo creía cuando lo ví.
Re: La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro)
EUSE escribió:Pues no soy capaz de terminar el coche llevo desde ayer intentando que estabilice el relentin.
¿Como se regula este carburador? no veo tornillo de mezcla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sin starter se para y con el starter oscila las revoluciones.
Manazas soy, ya lo he roto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Euse, el manguito que va desde el carburador a la T de la tapa de balancines, si se lo has puesto nuevo, es probable que no lo puedas regular y por eso no lo puedas dejar fino. El truco, es que ese manguito por dentro tiene que llevar un regulador de paso de aire, que si no se pone, coge mucho aire y hace que se ahoge. La manera más facil y sencilla para hacerse un pequeño regulador de pase del aire, es coger un tapón de ruedas (es decir el tapón que tapa la valvula de la rueda del coche), hacerle un pequeño agujero en la parte de arriba del tapón, e introducirlo dentro del amnguito, verás como ya lo puedes regular.
A mí me volvió loco hasta que dí con la solucción cuando hize el mio.
Re: La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro)
Euse, quiero un par de gomas de esas!!!
Ya me dices...
Ya me dices...
Re: La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro)
CinquilloTX escribió:EUSE escribió:Pues no soy capaz de terminar el coche llevo desde ayer intentando que estabilice el relentin.
¿Como se regula este carburador? no veo tornillo de mezcla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sin starter se para y con el starter oscila las revoluciones.
Manazas soy, ya lo he roto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Euse, el manguito que va desde el carburador a la T de la tapa de balancines, si se lo has puesto nuevo, es probable que no lo puedas regular y por eso no lo puedas dejar fino. El truco, es que ese manguito por dentro tiene que llevar un regulador de paso de aire, que si no se pone, coge mucho aire y hace que se ahoge. La manera más facil y sencilla para hacerse un pequeño regulador de pase del aire, es coger un tapón de ruedas (es decir el tapón que tapa la valvula de la rueda del coche), hacerle un pequeño agujero en la parte de arriba del tapón, e introducirlo dentro del amnguito, verás como ya lo puedes regular.
A mí me volvió loco hasta que dí con la solucción cuando hize el mio.
Me c**o en to lo que se menea.
Acabo de coger el manguito viejo del contenedor y dentro estaba........montado y funcionando.
Gracias Cinquillo...... sin mariconadas pero cuando te vea te daré un abrazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro)
repesiete escribió:Euse, quiero un par de gomas de esas!!!
Ya me dices... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo también busco una para copito!!!!!!!!!!!!!
(ESO ME PARA POR VENDER LOS TESOROS) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro)
Bueno pues marcho para casa con Copito, le he puesto un anticongelante orgánico barato con un aditivo para limpiar el circuito y mañana tarde cuando me lleguen los manguitos que me faltan lo enjuago, cambio los manguitos que faltan y le pongo anticongelante "Pata negra"
Re: La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro)
EUSE escribió:Bueno pues marcho para casa con Copito, le he puesto un anticongelante orgánico barato con un aditivo para limpiar el circuito y mañana tarde cuando me lleguen los manguitos que me faltan lo enjuago, cambio los manguitos que faltan y le pongo anticongelante "Pata negra"
kikelatas- Renault Super
Re: La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro)
EUSE escribió:Me c**o en to lo que se menea.
Acabo de coger el manguito viejo del contenedor y dentro estaba........montado y funcionando.
Gracias Cinquillo...... sin mariconadas pero cuando te vea te daré un abrazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jejejejeje, es que a mí me pasó lo mismo, cuando le puse el manguito nuevo, me volví loco porque narices no iba bien, en cambio le ponía el viejo e iba perfecto, después de romperme la cabeza pensando porque narices pasaba eso, me da por mirar dentro del manguito viejo y eureca allí estaba el ca on del calibrador. Ya sabes de los errores uno aprende mucho, jajajajajaja.
Me alegro que esté Copito funcionando como nuevo
Re: La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro)
CinquilloTX escribió:EUSE escribió:Me c**o en to lo que se menea.
Acabo de coger el manguito viejo del contenedor y dentro estaba........montado y funcionando.
Gracias Cinquillo...... sin mariconadas pero cuando te vea te daré un abrazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jejejejeje, es que a mí me pasó lo mismo, cuando le puse el manguito nuevo, me volví loco porque narices no iba bien, en cambio le ponía el viejo e iba perfecto, después de romperme la cabeza pensando porque narices pasaba eso, me da por mirar dentro del manguito viejo y eureca allí estaba el ca on del calibrador. Ya sabes de los errores uno aprende mucho, jajajajajaja.
Me alegro que esté Copito funcionando como nuevo
Por cierto estaba atrancado y he aprovechado para limpiarlo.
Los tirones que hacía a bajas revoluciones al acelerar han desaparecido ¿Será por la refrigeración del carburador?
Re: La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Buenas no se si seguiras buscando llantas para tu coche pero e encontrado estas , yo no soy el vendedor, lo digo por si a alguien le interesan.
un saludo
Buenas no se si seguiras buscando llantas para tu coche pero e encontrado estas , yo no soy el vendedor, lo digo por si a alguien le interesan.
un saludo
forito2057- Renault Super
Re: La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro)
Son guapísimas esas llantas y muy raras de encontrar, además tienen un precio cojonudo, yo porque no puedo que si no...
Saludos
Saludos
ThorínR5- Socio
Re: La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro)
Gracias pero estoy esperando recibir unas que he comprado
Re: La tercera vida de Copito (acaba un ciclo y empieza otro)
EUSE escribió:Gracias pero estoy esperando recibir unas que he comprado
Serán las Madin??
ThorínR5- Socio
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Clasicos Renault :: NUESTROS RENAULT'S ::
Página 5 de 13.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.